Samsung QD-OLED S95B

Recomendais a una persona que juega desactivar el ABSL? viendo ya un par de episodios de la casa del dragon veo como se atenua la pantalla ya un par de veces y es bastante molesto
 
Yo tengo todos los trucos activados (ABSL,1500nits..) desde el primer día y juego con PS5, 0 problemas y muy muy contento. Aconsejo la barra Q990b para terminar de rematar el conjunto
 
Yo tengo todos los trucos activados (ABSL,1500nits..) desde el primer día y juego con PS5, 0 problemas y muy muy contento. Aconsejo la barra Q990b para terminar de rematar el conjunto
Yo también tengo la q990b, muy contento de este duo, aunque la verdad estoy mirando a ver que sacaran LG este año(ofertas) para pasar a una g3.
Me jode mucho que las teles de Samsung siguen sin Dolby Vision ...
 
Yo también tengo la q990b, muy contento de este duo, aunque la verdad estoy mirando a ver que sacaran LG este año(ofertas) para pasar a una g3.
Me jode mucho que las teles de Samsung siguen sin Dolby Vision ...
En LG que yo sepa no hay barra similar a la Q990b y menos a mañana precio que cuesta el modelo de Samsung… A mi el dolby vision no me preocupa, lo tuve en una G1 y la verdad es que no lo notaba mucho. Mi siguiente combo es S95C 77” y Q990C aunque he leído que la barra de sonido mejora muy poco respecto a la nuestra. Igual espero a la siguiente… Un saludo
 
Yo tengo todos los trucos activados (ABSL,1500nits..) desde el primer día y juego con PS5, 0 problemas y muy muy contento. Aconsejo la barra Q990b para terminar de rematar el conjunto
Yo tengo una Q930B y estoy encantado. Sí he decir que con la S95B apenas noto el Q-Symphony.
 
En LG que yo sepa no hay barra similar a la Q990b y menos a mañana precio que cuesta el modelo de Samsung… A mi el dolby vision no me preocupa, lo tuve en una G1 y la verdad es que no lo notaba mucho. Mi siguiente combo es S95C 77” y Q990C aunque he leído que la barra de sonido mejora muy poco respecto a la nuestra. Igual espero a la siguiente… Un saludo
claro, la barra me la quedo, estoy muy contento con ella.
Y sobre el Dolby Vision la verdad que no se nota mucho, lo que me jode es cuando intento ver una peli 4k, blu ray y todo, pues sale también con Dolby Vision y en esta tele se ve como en 20% de brillo....Ademas que la tele no sabe pasar sonido true dolby audio a la barra, también me molesta un poco pero vamos.
 
Devuelvo la S95C y me quedo con la S95B. Para mis pobremente entrenados ojos, no veo ninguna diferencia,
 
Última edición por un moderador:
Hola , despues de un tiempo con la tele estoy pensando en hacer el truco de los 1500 nits , estoy con el firm 1319 , es posible aun ??
 
Hola , despues de un tiempo con la tele estoy pensando en hacer el truco de los 1500 nits , estoy con el firm 1319 , es posible aun ??
Dentro mi novatez, entiendo que sí. Yo lo hice con el firmware 1430. Pero me pregunto sin con tu firmware, el 1319, limitaron también el brillo.
 
Otra cuestíon, entiendo con lo de los 1500 nits, lo del LUX está de sobra. ¿correcto?
 
Hola buenas gente, me pille en las ultimas ofertas el modelo de 65 y la verdad que es una pasada de tele, pero la ilusión duró 2 días literales, bootloop pero bueno ya me dieron otra, pero hay cosillas que no me acaban de convencer que no sé si pueden solucionar, el timeshift o está mal implementado o algo me estoy perdiendo tengo que darle a la pausa para que empiece a funcionar no lo veo lógico la gracia es poder retroceder en cualquier momento, y la otra cosa es el micrófono de debajo, que solo se puede desactivar desde el interruptor físico en una posición muy complicada para desactivarlo sin romper nada, si ya tiene un micro en el mando para que quiere el otro? Perdonen por el tocho
 
Buenos días! Tengo el televisor desde el 12 de agosto del año pasado, hasta entonces me han cambiado el panel dos veces por el problema de la pantalla mitad verde y reinicios en bucle. Bien, pues ahora van dos veces que se me pone la mitad de la pantalla en verde pero puedo ver el televisor y usarlo, cuando le paso el refresco de pixeles parece que vuelve a su estado normal, ayer antes de pasar el refresco pase la avería al sat. Que me recomendáis hacer? No veo normal que tenga que pasar el refresco de pixel cada semana si me sale este problema tan seguido... pero el sat si viene a ver el televisor no verá problema alguno... en fin me a tocado la gorda con este televisor
 
Última edición:
Atrás
Arriba