Pues mira juego unas 4 horas diarias con el truco de los 1500 nits también en modo juego, sinceramente no he tenido ningún fallo ni ningún problema.Cuánto tiempo la tienes, si no es indiscreción?
Juego a PS5, XBOX Y SWITCH.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira juego unas 4 horas diarias con el truco de los 1500 nits también en modo juego, sinceramente no he tenido ningún fallo ni ningún problema.Cuánto tiempo la tienes, si no es indiscreción?
No entiendo la pregunta, lo sientoOk, pero desde hace cuántos meses?
Saludos
Ok. Cuántos meses hace que tienes la TV?Pues mira juego unas 4 horas diarias con el truco de los 1500 nits también en modo juego, sinceramente no he tenido ningún fallo ni ningún problema.
Juego a PS5, XBOX Y SWITCH.
Desde el primer día que salió, me costó 3k menos 200 que me metieron Samsung. O sea que ya le he metido un buen tuteOk. Cuántos meses hace que tienes la TV?
Saludos
Es fundamental.Recomendais a una persona que juega desactivar el ABSL? viendo ya un par de episodios de la casa del dragon veo como se atenua la pantalla ya un par de veces y es bastante molesto
pero no te ayuda en caso que dejas el juego en pantalla de inicio a veces?Es fundamental.
Yo también tengo la q990b, muy contento de este duo, aunque la verdad estoy mirando a ver que sacaran LG este año(ofertas) para pasar a una g3.Yo tengo todos los trucos activados (ABSL,1500nits..) desde el primer día y juego con PS5, 0 problemas y muy muy contento. Aconsejo la barra Q990b para terminar de rematar el conjunto
En LG que yo sepa no hay barra similar a la Q990b y menos a mañana precio que cuesta el modelo de Samsung… A mi el dolby vision no me preocupa, lo tuve en una G1 y la verdad es que no lo notaba mucho. Mi siguiente combo es S95C 77” y Q990C aunque he leído que la barra de sonido mejora muy poco respecto a la nuestra. Igual espero a la siguiente… Un saludoYo también tengo la q990b, muy contento de este duo, aunque la verdad estoy mirando a ver que sacaran LG este año(ofertas) para pasar a una g3.
Me jode mucho que las teles de Samsung siguen sin Dolby Vision ...
Yo tengo una Q930B y estoy encantado. Sí he decir que con la S95B apenas noto el Q-Symphony.Yo tengo todos los trucos activados (ABSL,1500nits..) desde el primer día y juego con PS5, 0 problemas y muy muy contento. Aconsejo la barra Q990b para terminar de rematar el conjunto
claro, la barra me la quedo, estoy muy contento con ella.En LG que yo sepa no hay barra similar a la Q990b y menos a mañana precio que cuesta el modelo de Samsung… A mi el dolby vision no me preocupa, lo tuve en una G1 y la verdad es que no lo notaba mucho. Mi siguiente combo es S95C 77” y Q990C aunque he leído que la barra de sonido mejora muy poco respecto a la nuestra. Igual espero a la siguiente… Un saludo
Dentro mi novatez, entiendo que sí. Yo lo hice con el firmware 1430. Pero me pregunto sin con tu firmware, el 1319, limitaron también el brillo.Hola , despues de un tiempo con la tele estoy pensando en hacer el truco de los 1500 nits , estoy con el firm 1319 , es posible aun ??
No os sobran nits? A mi sin modificaciones a veces me parece demasiado brillante no le veo sentido andar tocando.Otra cuestíon, entiendo con lo de los 1500 nits, lo del LUX está de sobra. ¿correcto?
¡JAMÁS sobran nits! ?No os sobran nits? A mi sin modificaciones a veces me parece demasiado brillante no le veo sentido andar tocando.