Samsung QD-OLED S95B

Bueno, pues fuera de lo previsto, acabo de comprar una S95C 65" por 1979 euros. Esta S95B la puedo devolver sin problema. Y me costó 1558, así que no he tenido que poner muchos más euros.
 
Pues ya nos contarás que tal va. Imagino que no se percibirá mucha diferencia...
Espero se pueda desactivar la actualización de firmwares desde el menú servicio, que ya sabemos todos cómo las gasta Samsung...

Sí que me gusta mucho más la pantalla reforzada, la posicón de los anclajes VESA y la caja de conexiones.
 
Espero se pueda desactivar la actualización de firmwares desde el menú servicio, que ya sabemos todos cómo las gasta Samsung...

Sí que me gusta mucho más la pantalla reforzada, la posicón de los anclajes VESA y la caja de conexiones.
Normalmente Samsung se actualiza si o si, debes generar un perfil de conexión de control parental para que no se conecte a ciertas direcciones y se actualice. Normalmente desde el menú de servicio no funciona y desde los ajustes tampoco.
 
Normalmente Samsung se actualiza si o si, debes generar un perfil de conexión de control parental para que no se conecte a ciertas direcciones y se actualice. Normalmente desde el menú de servicio no funciona y desde los ajustes tampoco.
Tengo bloqueadas por router la lista de Tocinillo. No sé si será suficiente. Pensaba que desde el menú de Servicio era insaltable.

Gracias.
 
Tengo bloqueadas por router la lista de Tocinillo. No sé si será suficiente. Pensaba que desde el menú de Servicio era insaltable.

Gracias.
yo la tengo bloqueada en el menú de servicio, en los ajustes, por la app de smartthings y le he puesto un perfil de control parental. Pese a todo, me saltó el aviso de actualización disponible y entonces fue cuando lo logré. En el aviso daba dos opciones: si e info, al darle a info venía la opción de no actualizar. Gracias a eso sigo en la 1319.
 
yo la tengo bloqueada en el menú de servicio, en los ajustes, por la app de smartthings y le he puesto un perfil de control parental. Pese a todo, me saltó el aviso de actualización disponible y entonces fue cuando lo logré. En el aviso daba dos opciones: si e info, al darle a info venía la opción de no actualizar. Gracias a eso sigo en la 1319.
Madre mía, increíble. ¡Gracias por el aviso!

Tal como lo tengo, si le doy a "buscar actualizaciones" se queda sus buenos dos minutos buscando y luego salta esto. Creo que, por ahora, está bien.

Creo que el fallo te puede venir por conectarla a Smart Things al móvil. Es un coladero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6064.jpg
    IMG_6064.jpg
    532.8 KB · Visitas: 48
Última edición por un moderador:
Vaya tela con los estallidos que da a veces la tv mientras funciona, supongo que será el plástico, suena a eso
 
Igual me estoy flipando, tengo la sensación de que patardea menos cuando la claridad de movimiento está desactivada. Seguiré probando.
 
Buenas. Pues se me a roto la tv por tercera vez en menos de un año, otra vez con la.mitad de la pantalla.en.verde. Mañana llamaré a Samsung. Esta vez si que espero que me reembolsen el dinero, aunque se la me da igual. Basura de tv.
 
Buenas. Pues se me a roto la tv por tercera vez en menos de un año, otra vez con la.mitad de la pantalla.en.verde. Mañana llamaré a Samsung. Esta vez si que espero que me reembolsen el dinero, aunque se la me da igual. Basura de tv.
Tú tenías la xbox no?
 
Tú tenías la xbox no?
Si y además mea vuelto a ocurrir justo al terminar de jugar a ella como siempre. Es sospechoso. Le hice el refresco de.pixeles, porque esta vez la tele tenía imagen y no se reiniciaba como las anteriores y parece que se a solucionado
 
Si y además mea vuelto a ocurrir justo al terminar de jugar a ella como siempre. Es sospechoso. Le hice el refresco de.pixeles, porque esta vez la tele tenía imagen y no se reiniciaba como las anteriores y parece que se a solucionado
De verdad pensáis que lo del pantallazo verde se debe al uso de la Xbox? Os lo digo porque también le ha sucedido a gente que ni siquiera tiene consola y, cuando me pasó a mí, se lo comenté al técnico que vino a casa y le pareció altamente improbable que un dispositivo externo conectado vía HDMI produjera esa avería en el panel...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo llevo viciandome a la Xbox desde el primer día y cero fallos, eso debe ser un fallo de fabrica no del dispositivo… porque mas vicios que le he metido pocos.
 
Es muy raro, ya me han cambiado panel dos veces y placa base. Desde que le hice el refresco de pixel funciona bien, pero ya estoy acojonado y pensando en meterla en Wallapop. A mi me a salido mala mala la tele
 
Hombre, si la usas con HDR a 120Hz lógicamente le estás exigiendo más que si la usas viendo una peli a 24Hz. Por tanto, requerirá más energía/procesamiento/calor...
 
Última edición:
Atrás
Arriba