M
Miembro eliminado 12852
Invitado
Bueno, pues fuera de lo previsto, acabo de comprar una S95C 65" por 1979 euros. Esta S95B la puedo devolver sin problema. Y me costó 1558, así que no he tenido que poner muchos más euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya nos contarás que tal va. Imagino que no se percibirá mucha diferencia...Bueno, pues fuera de lo previsto, acabo de comprar una S95C 65" por 1979 euros. Esta S95B la puedo devolver sin problema. Y me costó 1558, así que no he tenido que poner muchos más euros.
Espero se pueda desactivar la actualización de firmwares desde el menú servicio, que ya sabemos todos cómo las gasta Samsung...Pues ya nos contarás que tal va. Imagino que no se percibirá mucha diferencia...
Normalmente Samsung se actualiza si o si, debes generar un perfil de conexión de control parental para que no se conecte a ciertas direcciones y se actualice. Normalmente desde el menú de servicio no funciona y desde los ajustes tampoco.Espero se pueda desactivar la actualización de firmwares desde el menú servicio, que ya sabemos todos cómo las gasta Samsung...
Sí que me gusta mucho más la pantalla reforzada, la posicón de los anclajes VESA y la caja de conexiones.
Tengo bloqueadas por router la lista de Tocinillo. No sé si será suficiente. Pensaba que desde el menú de Servicio era insaltable.Normalmente Samsung se actualiza si o si, debes generar un perfil de conexión de control parental para que no se conecte a ciertas direcciones y se actualice. Normalmente desde el menú de servicio no funciona y desde los ajustes tampoco.
yo la tengo bloqueada en el menú de servicio, en los ajustes, por la app de smartthings y le he puesto un perfil de control parental. Pese a todo, me saltó el aviso de actualización disponible y entonces fue cuando lo logré. En el aviso daba dos opciones: si e info, al darle a info venía la opción de no actualizar. Gracias a eso sigo en la 1319.Tengo bloqueadas por router la lista de Tocinillo. No sé si será suficiente. Pensaba que desde el menú de Servicio era insaltable.
Gracias.
Madre mía, increíble. ¡Gracias por el aviso!yo la tengo bloqueada en el menú de servicio, en los ajustes, por la app de smartthings y le he puesto un perfil de control parental. Pese a todo, me saltó el aviso de actualización disponible y entonces fue cuando lo logré. En el aviso daba dos opciones: si e info, al darle a info venía la opción de no actualizar. Gracias a eso sigo en la 1319.
a mi no me lo hacía y últimamente me da también unos petardazos interesantes…Vaya tela con los estallidos que da a veces la tv mientras funciona, supongo que será el plástico, suena a eso
Tú tenías la xbox no?Buenas. Pues se me a roto la tv por tercera vez en menos de un año, otra vez con la.mitad de la pantalla.en.verde. Mañana llamaré a Samsung. Esta vez si que espero que me reembolsen el dinero, aunque se la me da igual. Basura de tv.
Si y además mea vuelto a ocurrir justo al terminar de jugar a ella como siempre. Es sospechoso. Le hice el refresco de.pixeles, porque esta vez la tele tenía imagen y no se reiniciaba como las anteriores y parece que se a solucionadoTú tenías la xbox no?
De verdad pensáis que lo del pantallazo verde se debe al uso de la Xbox? Os lo digo porque también le ha sucedido a gente que ni siquiera tiene consola y, cuando me pasó a mí, se lo comenté al técnico que vino a casa y le pareció altamente improbable que un dispositivo externo conectado vía HDMI produjera esa avería en el panel...Si y además mea vuelto a ocurrir justo al terminar de jugar a ella como siempre. Es sospechoso. Le hice el refresco de.pixeles, porque esta vez la tele tenía imagen y no se reiniciaba como las anteriores y parece que se a solucionado
Cuánto tiempo la tienes, si no es indiscreción?Yo llevo viciandome a la Xbox desde el primer día y cero fallos, eso debe ser un fallo de fabrica no del dispositivo… porque mas vicios que le he metido pocos.
La mia también tiene unos meses(5-6) y de momento sin problemas y jugaba mucho en la xbox, ps5, pc.Cuánto tiempo la tienes, si no es indiscreción?
Es que NO puede ser que se joda por una señal proveniente del HDMI. Simple y llanamente.La mia también tiene unos meses(5-6) y de momento sin problemas y jugaba mucho en la xbox, ps5, pc.
Yo tampoco creo que sera algo por culpa de el xbox?