Samsung QD-OLED S95B

Tenéis razón, por eso soy muy cauto, uso temas oscuros, evito las páginas súper brillantes y tengo ajustes algo conservadores para no sacar el máximo brillo, además de no haber usado ninguna opción secreta para aumentar el brillo. Voy con cuidado. De momento, muy bien.

También he oído que Samsung encontró ya el problema que quemaba tantos paneles. Ahora resisten mucho más. También creo que deberían acostumbrarnos a que resistan lo que les echen, para eso valen lo que valen, aunque siempre con cabeza.

En realidad no la uso para jugar ni un 1%. La necesitaba para edición de cine en HDR y fotografía, por eso tenía que ser lo mejor de lo mejor, y la imagen es alucinante en estos casos.
Yo he usado la tele como monitor y te puedo aconsejar, si no lo has hecho aun.
poner el salvo pantalla dentro de 1 minuto sin uso y poner una imagen en negro.
Después activar el HDR pero allí poner el brillo de SDR en mínimo, así cuando estas navegando o hacer otras cosas, tendrás un brillo bajo, así no tendrás problemas con las imágenes estáticas
Ademas de los ajustes que puedes hacer en la tele
 
Yo he usado la tele como monitor y te puedo aconsejar, si no lo has hecho aun.
poner el salvo pantalla dentro de 1 minuto sin uso y poner una imagen en negro.
Después activar el HDR pero allí poner el brillo de SDR en mínimo, así cuando estas navegando o hacer otras cosas, tendrás un brillo bajo, así no tendrás problemas con las imágenes estáticas
Ademas de los ajustes que puedes hacer en la tele
Muchas gracias, viene bien saber cuidarla como monitor, porque no tengo intención de ver TV nunca.

El salvapantallas lo tengo, pero por defecto, y a lo mejor hasta pasados 15 minutos no entra. La diferencia está en el ASBL, que es tan molesto como efectivo, porque es agresivo reduciendo brillo y entra muy, muy pronto, así que a lo tonto me protege bastante. Entra tan rápido que muchas veces me toca tocar algo en la pantalla para que vuelva la luz porque me molesta si estoy haciendo otra actividad a la vez y se oscurece demasiado rápido, tipo grabar con un instrumento y cosas por el estilo. Pero siendo por seguridad, al final lo dejé activado y creo que hice lo mejor. Todo es acostumbrarse.
 
Hola, chicos.

¿Os funciona el salvapantallas ena App de YouTube? Desde que la tengo funciona a veces, a veces salta tras 2 minutos de inactividad y a veces lo intenta y hace el amago, pero vuelve a encenderse y es como si no pudiera. Lo curioso es que incluso si el salvapantallas salta si abro la App de YouTube en el móvil el salvapantallas se quita inmediatamente, así que tiene que haber algún tipo de relación, pero la verdad, esto es algo que no me pasaba con mi LG CX. Y curiosamente sólo pasa en YouTube, en todas, las demás apps el salvapantallas funciona como debería y siempre salta tras 2 minutos de inactividad. Me preguntaba si alguno de vosotros sabría la causa o habría encontrado alguna forma de solucionar esto.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola, he estado buscando por el foro pero no encuentro una respuesta clara a cual es el mejor firmware actualmente. Yo ahora mismo tengo la 1430. ¿Recomendais actualizar o se pierden nits como he leido que ocurre con algunas updates de Samsung?
 
Hola, alguien sabe por que no puedo modificar los 20 puntos blanco en modo juego sdr?
Seguramente sea por el tipo de entrada.
Al configurar la entrada dependiendo de si la configuras como consola, PC, home cinema, etc, puedes elegir unos u otros ajustes de imagen. Yo esto lo configuré hace meses y desde entonces no lo he tocado, pero creo recordar que yo lo hice así, configurándome todas las entradas como home cinema para poder tener más opciones de configuración de imagen.
 
Hola, he estado buscando por el foro pero no encuentro una respuesta clara a cual es el mejor firmware actualmente. Yo ahora mismo tengo la 1430. ¿Recomendais actualizar o se pierden nits como he leido que ocurre con algunas updates de Samsung?
Holaaaa, creo que Tocinillo responde a tus dudas en este artículo:
Resumen:
- soluciona throttling, ciclos de compensación
-
pero, baja brillo, quita truco de los 1500nits

 
Sabéis como van estos de Samsung con la promociones de devoluciones por compra; este modelo la tiene,

Compre una QN95B con la promoción de devolución de los 200€, envié el cuestionario el dia 6 y no sé nada más del asunto ... en teoría en un plazo de 7 días te enviaban un avance del estado del mismo, pero de momento nada de nada.
 
Última edición:
Sabéis como van estos de Samsung con la promociones de devoluciones por compra; este modelo la tiene,

Compre una QN95B con la promoción de devolución de los 200€, envié el cuestionario el dia 6 y no sé nada más del asunto ... en teoría en un plazo de 7 días te enviaban un avance del estado del mismo, pero de momento nada de nada.
Yo espere mas de 3 semanas en recibir una respuesta.
 
A mi me ingresaron hace unos días los 100€ que me faltaban de una promoción de NOVIEMBRE

Ya los daba por perdidos, estaba cansado de llamar.
 
A mi me ingresaron hace unos días los 100€ que me faltaban de una promoción de NOVIEMBRE

Ya los daba por perdidos, estaba cansado de llamar.

Me acaban de llamar por teléfono desde Samsung, en respuesta a un email de ayer, y que este tranquilo que han entrado mucha gente en la promoción y ya me enviaran el correo de verificación-

Así que bien

PD; hoy día 19 me han enviado un correo de que todo está correcto según las normas de la promoción y me ingresaran en un plazo máximo de 20 días. Con el descuento se queda en 1.045€ la QN65B.
 
Última edición:
Seguramente sea por el tipo de entrada.
Al configurar la entrada dependiendo de si la configuras como consola, PC, home cinema, etc, puedes elegir unos u otros ajustes de imagen. Yo esto lo configuré hace meses y desde entonces no lo he tocado, pero creo recordar que yo lo hice así, configurándome todas las entradas como home cinema para poder tener más opciones de configuración de imagen.
Se hace desde dispositivos externos no? lo que pasa que al poner modo juego, quita los 20 puntos. Que mierda...
 
Muy buenas, tengo la TV desde noviembre y, hasta ahora no había caído, pero cuando está la claridad de movimiento activada en HD, aparecen unas líneas blancas horizontales de vez en cuando. Si lo desactivo, dejan de aparecer. Siempre lo he tenido desactivado por el efecto borroso que no me convence en HD, sin embargo en contenido 4k lo tengo activado y no pasa lo mismo, se ve bien. También me he dado cuenta que la tele hace un "clack" muy de vez en cuando cuando está reproduciendo contenido, como si le dieran un pequeño golpe atrás, imagino que no será normal ¿Debería llamar al servicio técnico para que le echen un ojo?
 
Buenas, que ha pasado al final, con la actualización que corrige los ciclos y quitaba los 1050 nits??
A mi no me ha llegado nada!!!
 
Muy buenas, tengo la TV desde noviembre y, hasta ahora no había caído, pero cuando está la claridad de movimiento activada en HD, aparecen unas líneas blancas horizontales de vez en cuando. Si lo desactivo, dejan de aparecer. Siempre lo he tenido desactivado por el efecto borroso que no me convence en HD, sin embargo en contenido 4k lo tengo activado y no pasa lo mismo, se ve bien. También me he dado cuenta que la tele hace un "clack" muy de vez en cuando cuando está reproduciendo contenido, como si le dieran un pequeño golpe atrás, imagino que no será normal ¿Debería llamar al servicio técnico para que le echen un ojo?
Cuando activas la claridad como lo activas, ¿en auto o custom? En mi caso lo tengo en custom y solo configurando vibración y desenfoque, pero no noto nada ni en SD ni en 4k.

Respecto a los ruidos yo también los oigo y me pareció leer que son normales. También es cierto que ahora tal vez los oigo con algo más de frecuencia q cuando la compre en octubre...

No sé si alguien no puede dar algo más de luz al respecto
 
Hola, ya se que esto no tiene nada que ver aquí!! Donde podéis conseguir ahora las películas en 4k Remux o full, la página donde estaban todas la eliminaron, ahora no tiene sentido esta tv ni el home cinema!!! Gracias
 
Netflix, HBO, Prime Video, Apple TV+ ?

La verdad es q yo también ando perdido desde el cierre de "cierto" tracker privado
 
Cuando activas la claridad como lo activas, ¿en auto o custom? En mi caso lo tengo en custom y solo configurando vibración y desenfoque, pero no noto nada ni en SD ni en 4k.

Respecto a los ruidos yo también los oigo y me pareció leer que son normales. También es cierto que ahora tal vez los oigo con algo más de frecuencia q cuando la compre en octubre...

No sé si alguien no puede dar algo más de luz al respecto
Pues en personalizado, en auto lo pone casi todo a tope y en en SD se nota muchísimo la borrosidad cuando hay movimientos rápidos. Lo dejaré quitado entonces, mientras me funcione bien en contenido 4K...
 
Atrás
Arriba