Samsung QD-OLED S95B

Si, aquí en av pasión que bajan los nits de sdr y capan los trucos de los 1500 nits entre otros!
Ese artículo me parece un poco incompleto, porq solo hace mención de los problemas de un par de usuarios pero se ignoran los de otra gente que con la nueva versión no solo no tienen ningún problema, sino que notan el sistema más ágil además de que la actualización se centra en revisar el sistema de cuidado del panel para evitar quemados (cosa que veo muy interesante).
 
Última edición:
Hola, hace como un par de semanas que tengo in pixel rojo atascado, no esta en el borde por lo que es notorio cuando hay alguna escena oscura. alguno ha tenido experiencias similares y como suele actuar el servicio técnico? El panel lo compre ya como hace 9 meses
 
Buenas,

Cómo actualizais la TV por USB? me he bajado la versión 1448.1 de la página de samsung, descomprimo en un USB FAT 32, y al meterlo en la TV me abre la carpeta, y si busco updates no encuentra actualizaciones....

Gracias!
 
Buenas,

Cómo actualizais la TV por USB? me he bajado la versión 1448.1 de la página de samsung, descomprimo en un USB FAT 32, y al meterlo en la TV me abre la carpeta, y si busco updates no encuentra actualizaciones....

Gracias!
¿De qué página te has descargado la versión de software? Por lo que acabo de ver la 1448.1 aun no está en la página de soporte de España.

El software de Samsung USA no es compatible con las TVs versión Europea.
 
como están a los tiempos.
les dejo los datos de la calibración algo complicado pero la calidad de imagen es realmente estupenda.
Recién llego este año a mi pais y la verdad es la mejor oled que he podido probar como calidad de imagen.

338734401_257079593418446_8329786113789745581_n.jpg


 
Buenas. Acabo de comprar una PS5 para conectarla a mi s95b + barra Q990b. Creo recordar que había ajustes específicos para el hdr en ps5? Un saludo
 
Hola buenas, me acabo de comprar esta tele pero en los vídeos de Youtube a 120hz solo se ponen a 60.
EL HDR y el 4k bien, pero a 60hz.

No debería ponerse a 120hz?


Gracias.
 
Hola buenas, me acabo de comprar esta tele pero en los vídeos de Youtube a 120hz solo se ponen a 60.
EL HDR y el 4k bien, pero a 60hz.

No debería ponerse a 120hz?


Gracias.


¿Estás seguro de que estás viendo un vídeo que va a 120 fps? Si es así la imagen por defecto debería irte como a cámara lenta (o sea, la mitad, 60 fps), entonces marcas la opción de velocidad de la aplicación x2 y el video empieza a ir a 120 fps. Y por supuesto es incompatible con la opción de sonido 5.1, que debe de estar desactivada para que funcionen los 120 fps en YouTube.

Puedes probar con éste que sí te puedo confirmar que va a 120 fps 100% seguro.

 
Alguien sabe si se puede configurar la 20 puntos de blanco en modo juego sdr? No me deja . Me sale la opción en gris. He probado a cambiar el tipo de dispositivo a blue ray etc y nada.
 
@Tocinillo , ¿podrías compartir el fichero .edr de distribución espectral para calibrar la S95B con sonda? Lo he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro.
 
Buenas,

Os ha llegado la actualización, que se comento que hacia los ciclos bien y que quitaba los 1050 nits, en teoría, gracias
 
¡Buenas, chicos!

Gracias a vosotros me compré este monstruo y estoy muy contento con la tele. Pude comprobar dónde estaban sus límites y preferí ser cauto a tener una pantalla llena de quemados, pero aún así rinde espectacular y me sobra.

Tenía una pregunta que no sé si ya se habrá planteado aquí, porque es muy específica. La tele la uso exclusivamente para el ordenador, y ahí hago todo. Funciono en HDR permanentemente y con el modo juego activado. Mi problema es que cuando voy a encender la tele, al detectarse el modo juego, constantemente me aparecen unas molestísimas pantallas que tardan un montón de tiempo en quitarse.

Se trata de la pantalla azul del modo juego (su menú rápido) y una posterior que también da instrucciones. Es especialmente molesto porque ocupan justamente la zona de la barra de tareas de Windows y siempre me inutiliza el uso del sistema operativo durante un rato. Puede parecer una tontería, pero me ocurre todos los días y varias veces al día, así que llega a ser molesto y entorpece mucho, sobre todo porque son menús que me dan igual. Pueden llegar a ser como 10 segundos cada vez que enciendo la tele, y teniendo en cuenta que la uso mucho, es una carga.

La pregunta es ¿Hay algún modo de omitir para siempre esas pantallas que aparecen automáticamente? He estado mirando en las opciones pero no he encontrado la forma ¿Tal vez pueda estar en alguna opción del menú secreto? En el mando pulso directamente el botón de encendido. No hago nada más.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    781.4 KB · Visitas: 78
  • Sin títu2lo.jpg
    Sin títu2lo.jpg
    738.8 KB · Visitas: 78
Última edición:
Tenéis razón, por eso soy muy cauto, uso temas oscuros, evito las páginas súper brillantes y tengo ajustes algo conservadores para no sacar el máximo brillo, además de no haber usado ninguna opción secreta para aumentar el brillo. Voy con cuidado. De momento, muy bien.

También he oído que Samsung encontró ya el problema que quemaba tantos paneles. Ahora resisten mucho más. También creo que deberían acostumbrarnos a que resistan lo que les echen, para eso valen lo que valen, aunque siempre con cabeza.

En realidad no la uso para jugar ni un 1%. La necesitaba para edición de cine en HDR y fotografía, por eso tenía que ser lo mejor de lo mejor, y la imagen es alucinante en estos casos.
 
Última edición:
Ah!! Ahora te entiendo.
Eso creo yo tb. De hecho, si yo utilizase mucho la tele para juego y eso, hubiese comprado una Neo Qled. Por tranquilidad
Y créeme no perderías mucho,con la Oled al estar en PC empiezas a rebajar tanto la imagen con tal de cuidarla que al final la QN es la salud.
Y casi si me apuras teniendo las dos como las tengo ni teniendo la Oled a tope (para jugar) se despunta tanto de la QN.
No me arrepiento para nada haber comprado una QN90B con la idea de jugar tanto PS5 como PC.
La S95B para las pelis y bueno no se si me sabe mal decirlo pero la QN tirando a saco de HDR también se ven muy bien las pelis,a veces me cambio de una a otra para seguir viendo la peli y por dentro de mí joder es que este brillo tan intenso me mola.
 
Atrás
Arriba