¡Buenas, chicos!
Gracias a vosotros me compré este monstruo y estoy muy contento con la tele. Pude comprobar dónde estaban sus límites y preferí ser cauto a tener una pantalla llena de quemados, pero aún así rinde espectacular y me sobra.
Tenía una pregunta que no sé si ya se habrá planteado aquí, porque es muy específica. La tele la uso exclusivamente para el ordenador, y ahí hago todo. Funciono en HDR permanentemente y con el modo juego activado. Mi problema es que cuando voy a encender la tele, al detectarse el modo juego, constantemente me aparecen unas molestísimas pantallas que tardan un montón de tiempo en quitarse.
Se trata de la pantalla azul del modo juego (su menú rápido) y una posterior que también da instrucciones. Es especialmente molesto porque ocupan justamente la zona de la barra de tareas de Windows y siempre me inutiliza el uso del sistema operativo durante un rato. Puede parecer una tontería, pero me ocurre todos los días y varias veces al día, así que llega a ser molesto y entorpece mucho, sobre todo porque son menús que me dan igual. Pueden llegar a ser como 10 segundos cada vez que enciendo la tele, y teniendo en cuenta que la uso mucho, es una carga.
La pregunta es ¿Hay algún modo de omitir para siempre esas pantallas que aparecen automáticamente? He estado mirando en las opciones pero no he encontrado la forma ¿Tal vez pueda estar en alguna opción del menú secreto? En el mando pulso directamente el botón de encendido. No hago nada más.
¡Gracias por vuestro tiempo!
Un saludo.