Samsung QD-OLED S95B

Buenas, alguien puede poner link o referencia en donde se diga que la TV tiene problemas con los ciclos de compensación..
No tiene problemas, es que los hace al llevar bastante rato apagada (cuatro horas creo que era). Todo viene del dichoso artículo con el test de Rtings. Maldito el día en que lo sacaron.

Malditos ? como será que estoy sopesando actualizar…

 
Malditos ? como será que estoy sopesando actualizar…

Pues ahora lo tienes calentico...acaba de salir el firmware 1448.1 en USA...que se carga...quiero decir, arreglarán esta vez? ?
 
Espero que el 14.48 arregle el bug del mensaje de la optimizacion en pantalla. Estoy bastante harto del mensajito. A lo que se suma que cada x dias te pide, recien encendida, que le pases el ciclo.
 
Última edición:
Una cosa. Resulta q en modo TDT la salida de audio optica y el propio sonido del tv están sincronizados perfectamente. Pero cuando veo contenidos en plataformas dolby etc, hay desfases. Me parece otra chapuza mas de samsung.
 
En avsforum dicen que el nuevo FW toca algo sobre la gestión de la energia en EU. Yo me andaria con cuidado…me temo lo peor.
Yo de ese foro sólo leo los hilos específicos del S95B y sólo vi a un par de tipos o tres que sacaron el tema pero dias antes de que nadie anunciara el nuevo firm,que yo sepa nadie ha dicho nada con el firm nuevo instalado de que las hayan recortado por las nuevas directrices.
Lo que mencionas como no sea en el hilo de las nuevas no es cierto.
 
y se puede instalar en nuestros tvs descargando desde la web? o hay que esperar a que salga en la web europea???
No, no podrás porque es firmware USA y nuestras teles son europeas. A lo largo de esta semana estará disponible para descargar en Europa desde los servidores de Samsung, siempre sale un poquito antes en USA.

En avsforum dicen que el nuevo FW toca algo sobre la gestión de la energia en EU. Yo me andaria con cuidado…me temo lo peor.

Es de la versión 1430.1, no de la nueva 1448.1, así que cualquiera que tenga la 1430.1 ya tiene esto. Sacado de la página alemana que recopila estas cosas:


Creo que leí que había un ingeniero de Samsung amijo que les daba los changelogs(algún apunte, no todo), dado que Samsung Electronics no los da, pero vete a saber si lo leí de verdad o me lo estoy imaginando. ??‍♂️
 

He sacado de Avsforum( crédito al usuario JOOHHN allí) esta página donde recopilan las diferentes versiones de firmware y su changelog, en coreano. Traducir con Google y listo. Dado que Samsung no provee de ningún changelog ni a sus paisanos, pues ellos preguntan y les responden y tal, con captura de la respuesta incluida, iros a saber si será verdad la respuesta de Samsung y sí están al loro los que preguntan como para aportar información fidedigna o es todo un invent. ??‍♂️

En todo caso, indica que la versión 1448.1 mejora la lógica del Burn-In y la calidad de imagen.

Así que cuidadín que ya sabemos que cada vez que Samsung toca algo de imagen, recorta 500 nits, y lo del Burn-In ya me imagino las S95B derritiéndose del gusto. ???
 

He sacado de Avsforum( crédito al usuario JOOHHN allí) esta página donde recopilan las diferentes versiones de firmware y su changelog, en coreano. Traducir con Google y listo. Dado que Samsung no provee de ningún changelog ni a sus paisanos, pues ellos preguntan y les responden y tal, con captura de la respuesta incluida, iros a saber si será verdad la respuesta de Samsung y sí están al loro los que preguntan como para aportar información fidedigna o es todo un invent. ??‍♂️

En todo caso, indica que la versión 1448.1 mejora la lógica del Burn-In y la calidad de imagen.

Así que cuidadín que ya sabemos que cada vez que Samsung toca algo de imagen, recorta 500 nits, y lo del Burn-In ya me imagino las S95B derritiéndose del gusto. ???
Aunque tus miedos estan mas que justificados, ya ha sido medida y demas y parece que en cuanto a temas de imagen no toca nada. Yo ando esperando la version europea a ver si me libro del mensajito diario de la optimizacion de pantalla...De no ser asi habra que hablar con el sat.
 
Aunque tus miedos estan mas que justificados, ya ha sido medida y demas y parece que en cuanto a temas de imagen no toca nada. Yo ando esperando la version europea a ver si me libro del mensajito diario de la optimizacion de pantalla...De no ser asi habra que hablar con el sat.
Eso reseteas de fabrica y listo, a mí me pasaba y se me quitó así.
 
Hola,
Nuevo por acá en este foro, acabo de hacerme al tv después de leer muchas reseñas y ver reviews me decidí es mi primer experiencia con pantallas OLED y ando encantado. Solo hay una cosa que me causa ruido y es que al apagar el tv queda como con un zumbido en la parte trasera en un principio pensé que podría ser por el mantenimiento de la pantalla y pixeles que hace el tv pero lo deje toda la noche y sigue el mismo sonido. Su ayuda para entender si es algo normal o viene con su dañito de fabrica. Como nota esta con la ultima versión de firmware.
 
Hola,
Nuevo por acá en este foro, acabo de hacerme al tv después de leer muchas reseñas y ver reviews me decidí es mi primer experiencia con pantallas OLED y ando encantado. Solo hay una cosa que me causa ruido y es que al apagar el tv queda como con un zumbido en la parte trasera en un principio pensé que podría ser por el mantenimiento de la pantalla y pixeles que hace el tv pero lo deje toda la noche y sigue el mismo sonido. Su ayuda para entender si es algo normal o viene con su dañito de fabrica. Como nota esta con la ultima versión de firmware.

Ni de coña. Un zumbido audible, probablemente de las bobinas, en reposo, es razón para que la devuelvas inmediatamente y te den otra. Una cosa es como les pasa a las tarjetas gráficas con el coil whine cuando les das caña, pero estamos hablando de que les estás metiendo +400w a esos componentes y generan un campo electromagnético esas bobinas, que no están muy aisladas o amortiguadas( se les suele poner un pegamento ignífugo para que no vibren). Estando en reposo, que consume menos de 0.5w? Ni de loco te quedes esa tele.
 
Ni de coña. Un zumbido audible, probablemente de las bobinas, en reposo, es razón para que la devuelvas inmediatamente y te den otra. Una cosa es como les pasa a las tarjetas gráficas con el coil whine cuando les das caña, pero estamos hablando de que les estás metiendo +400w a esos componentes y generan un campo electromagnético esas bobinas, que no están muy aisladas o amortiguadas( se les suele poner un pegamento ignífugo para que no vibren). Estando en reposo, que consume menos de 0.5w? Ni de loco te quedes esa tele.
Dale muchas gracias por tu respuesta, llamare de una a servicio técnico para seguir tu consejo.
 
Dale muchas gracias por tu respuesta, llamare de una a servicio técnico para seguir tu consejo.
Sí la has comprado recientemente y aún estás a tiempo de devolverla, llama al comercio donde la adquiriste, devuelvela y que te den otra nueva. Que baratas no son precisamente, y no tienes por qué estar esperando al servicio técnico y su dictamen, que sí por ahora se ve bien aunque zumbe como un demonio, me imagino será "es que los aparatos eléctricos zumban" ??‍♂️
 
Un offtopic, por si alguien me puede ayudar..
Tengo la s95b conectada via hdmi a la barra de sonido q990b.
Resulta que al conectar el ordenador via hdmi a la tele y con el sonido directo, el sonido dolby tiene un pequeño retraso que me molesta.
Intente conectar el ordenador a tele con un hdmi y con otro cable por un lado con DisplayPort a pc y por otro lado con hdmi directamente a la barra, pensando que así poder cojer solo el sonido que pase directamente por la barra.
El problema es que cuando selecciono el hdmi 1 en la barra de sonido se me cambia también en la tele.
Sabeis si tengo alguna opción de hacerlo que funccione ?
Gracias!
 
Atrás
Arriba