Samsung QD-OLED S95B

Buenos días! Tengo el televisor desde el 12 de agosto del año pasado, hasta entonces me han cambiado el panel dos veces por el problema de la pantalla mitad verde y reinicios en bucle. Bien, pues ahora van dos veces que se me pone la mitad de la pantalla en verde pero puedo ver el televisor y usarlo, cuando le paso el refresco de pixeles parece que vuelve a su estado normal, ayer antes de pasar el refresco pase la avería al sat. Que me recomendáis hacer? No veo normal que tenga que pasar el refresco de pixel cada semana si me sale este problema tan seguido... pero el sat si viene a ver el televisor no verá problema alguno... en fin me a tocado la gorda con este televisor

Pues pide cambio. Desdeieho la tele no debería hacer eso y está claro que tiene algún problema. Si no son capaces de repararlo que te den otra.
 
El problema es que el servicio técnico ya me.dijo la última vez que mientras se pueda reparar me lo repararan. Ahora voy al corte.ingles.fisicamente y voy a montar un pollo, hasta que no me den una solución no salgo de ahi
 
El problema es que el servicio técnico ya me.dijo la última vez que mientras se pueda reparar me lo repararan. Ahora voy al corte.ingles.fisicamente y voy a montar un pollo, hasta que no me den una solución no salgo de ahi
Te la cambian por la s95c y vuelves a tener la pantalla verde.
 
Bueno, pues ya he ido al corte inglés y he hablado con el jefe de departamento, me a dicho que ellos junto a samsung me darán una solución que no sea reparararla. Así que a esperar a ver que me dicen.
 
La he comprado hace unos dias, y cruzo dedos porque para mi es mas importante que sea fiable que vengo de una antigua UE48J6200AK que ya era gama medio-baja, yo no acabo de configurarla bien por ejemplo con la final de champions por movistar, en contenido 4k y Hdr10 si que es impresionante, pero en Hd y Sdr con las configuraciones de tocinillo no acabo de ver bien la tv por Movistar, y colores muy saturados no se si es que esta configurada para contenidos de maxima calidad porque he visto por ejemplo top gun Mavericks en Amazon Prime Video impresiona como se ve en UHD.
Por ejemplo hoy viendo el fútbol tiene excesivo brillo y algo de distorsion en planos generales, se ve como con mucho grano, y en cambio en planos cortos se ve con muchisimo detalle, supongo que será tema del escalado.

DUNE de villeneuve es una puta barbaridad en esta tv y la serie de Daisy Jones en UHD y atmos es una locura

Más series y peliculas en Uhd y con calidad no estaría mal, porque relamente no se esta produciendo tanto contenido en UHD, se esta vendiendo el 8k sin que haya producción en 4k y sin que sea aprovechable el contenido con el continente, no se produce en contenido como con las posibilidades ya creadas de por ejemplo esta tv.

Sigue sin haber muy poco contenido en uhd., las retransmisiones en directo los deportes son horribles.
 
Última edición:
La he comprado hace unos dias, y cruzo dedos porque para mi es mas importante que sea fiable que vengo de una antigua UE48J6200AK que ya era gama medio-baja, yo no acabo de configurarla bien por ejemplo con la final de champions por movistar, en contenido 4k y Hdr10 si que es impresionante, pero en Hd y Sdr con las configuraciones de tocinillo no acabo de ver bien la tv por Movistar, y colores muy saturados no se si es que esta configurada para contenidos de maxima calidad porque he visto por ejemplo top gun Mavericks en Amazon Prime Video impresiona como se ve en UHD.
Por ejemplo hoy viendo el fútbol tiene excesivo brillo y algo de distorsion en planos generales, se ve como con mucho grano, y en cambio en planos cortos se ve con muchisimo detalle, supongo que será tema del escalado.

DUNE de villeneuve es una puta barbaridad en esta tv y la serie de Daisy Jones en UHD y atmos es una locura

Más series y peliculas en Uhd y con calidad no estaría mal, porque relamente no se esta produciendo tanto contenido en UHD, se esta vendiendo el 8k sin que haya producción en 4k y sin que sea aprovechable el contenido con el continente, no se produce en contenido como con las posibilidades ya creadas de por ejemplo esta tv.

Sigue sin haber muy poco contenido en uhd., las retransmisiones en directo los deportes son horribles.
Yo la tuve en vista en 65" por 1.100€ con el cash de Samsung en Worten y me fui al final por la QN95B de 65" por 999€ contando los 200€ de Cash. Esa Oled una de las mejores Tvs de año pasado en calidad de imagen, pero me da que esa "primera serie" de Samsung viene con muchos problemas de calidad construcción de serie. Mi primera opción era la C2 pero los casi 500€ de diferencia como que no.

Sobre la imagen TV no sé qué decirte ¿puede ser una falsa percepción por el cambio de tamaño notable?... la calidad de la TDT es la que es y en una 65" se nota más, pero no debería ser para tanto. Anoche vi la final de la Champions y se dejó disfrutar mucho; vengo de una Panasonic VT20 (indestructible) de plasma que tenía un trato exquisito con la TDT.
 
Última edición:
La he comprado hace unos dias, y cruzo dedos porque para mi es mas importante que sea fiable que vengo de una antigua UE48J6200AK que ya era gama medio-baja, yo no acabo de configurarla bien por ejemplo con la final de champions por movistar, en contenido 4k y Hdr10 si que es impresionante, pero en Hd y Sdr con las configuraciones de tocinillo no acabo de ver bien la tv por Movistar, y colores muy saturados no se si es que esta configurada para contenidos de maxima calidad porque he visto por ejemplo top gun Mavericks en Amazon Prime Video impresiona como se ve en UHD.
Por ejemplo hoy viendo el fútbol tiene excesivo brillo y algo de distorsion en planos generales, se ve como con mucho grano, y en cambio en planos cortos se ve con muchisimo detalle, supongo que será tema del escalado.

DUNE de villeneuve es una puta barbaridad en esta tv y la serie de Daisy Jones en UHD y atmos es una locura

Más series y peliculas en Uhd y con calidad no estaría mal, porque relamente no se esta produciendo tanto contenido en UHD, se esta vendiendo el 8k sin que haya producción en 4k y sin que sea aprovechable el contenido con el continente, no se produce en contenido como con las posibilidades ya creadas de por ejemplo esta tv.

Sigue sin haber muy poco contenido en uhd., las retransmisiones en directo los deportes son horribles.
En plataformas tienes todo el contenido que quieras y más en 4K HDR.
 
Hola buenas gente, me pille en las ultimas ofertas el modelo de 65 y la verdad que es una pasada de tele, pero la ilusión duró 2 días literales, bootloop pero bueno ya me dieron otra, pero hay cosillas que no me acaban de convencer que no sé si pueden solucionar, el timeshift o está mal implementado o algo me estoy perdiendo tengo que darle a la pausa para que empiece a funcionar no lo veo lógico la gracia es poder retroceder en cualquier momento, y la otra cosa es el micrófono de debajo, que solo se puede desactivar desde el interruptor físico en una posición muy complicada para desactivarlo sin romper nada, si ya tiene un micro en el mando para que quiere el otro? Perdonen por el tocho
Para utilizar Bixby sin el mando, simplemente con la voz directo.
 
La he comprado hace unos dias, y cruzo dedos porque para mi es mas importante que sea fiable que vengo de una antigua UE48J6200AK que ya era gama medio-baja, yo no acabo de configurarla bien por ejemplo con la final de champions por movistar, en contenido 4k y Hdr10 si que es impresionante, pero en Hd y Sdr con las configuraciones de tocinillo no acabo de ver bien la tv por Movistar, y colores muy saturados no se si es que esta configurada para contenidos de maxima calidad porque he visto por ejemplo top gun Mavericks en Amazon Prime Video impresiona como se ve en UHD.
Por ejemplo hoy viendo el fútbol tiene excesivo brillo y algo de distorsion en planos generales, se ve como con mucho grano, y en cambio en planos cortos se ve con muchisimo detalle, supongo que será tema del escalado.

DUNE de villeneuve es una puta barbaridad en esta tv y la serie de Daisy Jones en UHD y atmos es una locura

Más series y peliculas en Uhd y con calidad no estaría mal, porque relamente no se esta produciendo tanto contenido en UHD, se esta vendiendo el 8k sin que haya producción en 4k y sin que sea aprovechable el contenido con el continente, no se produce en contenido como con las posibilidades ya creadas de por ejemplo esta tv.

Sigue sin haber muy poco contenido en uhd., las retransmisiones en directo los deportes son horribles.
Buenas, has echado un ojo a las recomendaciones para configurar las señales SDR y HDR?


Luego si no te convencen puedes jugar con las opciones hasta que encuentres tu configuración ideal, pero si quieres más nitidez en contenido no HDR, lo suyo es subir la Nitidez (prueba con 10-11) y en Claridad desactivar todo excepto la Reduc de Vibración/Desenfoque (prueba con 2/2)
 
Firmware 1503 lanzado! Por ahora, en UK

Screenshot_2023-06-12-18-17-58-597_com.android.chrome.jpg



Cambio mayor de versión, de la 14 a la 15, así que ir preparando vuestros culos, nenes. ?

Por ahora tiene que puedes mover cosas de sitio en los menús, como la S95C.
 
Firmware 1503 lanzado! Por ahora, en UK

Ver el archivos adjunto 11513


Cambio mayor de versión, de la 14 a la 15, así que ir preparando vuestros culos, nenes. ?

Por ahora tiene que puedes mover cosas de sitio en los menús, como la S95C.
en la web de españa lo acaban de subir tambien!!! todos a actualizar!
 
Buenas, has echado un ojo a las recomendaciones para configurar las señales SDR y HDR?


Luego si no te convencen puedes jugar con las opciones hasta que encuentres tu configuración ideal, pero si quieres más nitidez en contenido no HDR, lo suyo es subir la Nitidez (prueba con 10-11) y en Claridad desactivar todo excepto la Reduc de Vibración/Desenfoque (prueba con 2/2)
Estoy viendo lo de los tutoriales para configurar movistar, a mi el modo hdr no me sale, en el modo pantalla ya he puesto 1080i y se ve notablemente mejor.

Hoy me ha salido la optimizacion de pantalla, y se ve algo mejor.

Por cierto la pantalla desprende muchisimo calor, no se si es no tener disipador es el verdadero problema para que la tv sufra.

En contenido uhd y 4k a mi me parece excepcional, pero no hay casi contenido en ese formato, supongo que poco a poco todas las retransmisiones sean en en UHD, yo creo que la tecnologia va muy por delante de las retransmisiones actualmente.
 
Última edición:
Estoy viendo lo de los tutoriales para configurar movistar, a mi el modo hdr no me sale, en el modo pantalla ya he puesto 1080i y se ve notablemente mejor.

Hoy me ha salido la optimizacion de pantalla, y se ve algo mejor.

Por cierto la pantalla desprende muchisimo calor, no se si es no tener disipador es el verdadero problema para que la tv sufra.

En contenido uhd y 4k a mi me parece excepcional, pero no hay casi contenido en ese formato, supongo que poco a poco todas las retransmisiones sean en en UHD, yo creo que la tecnologia va muy por delante de las retransmisiones actualmente.
Es que casi nadie se compra una oled para ver retransmisiones.
Ademas que los logos le pueden dañar, la resolución es muy mala.
Si compras una oled es porque quieres aprovechar al máximo de la pantalla, es decir ver películas bluray o contenido tipo Netflix o jugar en consolas.
 
Estoy viendo lo de los tutoriales para configurar movistar, a mi el modo hdr no me sale, en el modo pantalla ya he puesto 1080i y se ve notablemente mejor.

Hoy me ha salido la optimizacion de pantalla, y se ve algo mejor.

Por cierto la pantalla desprende muchisimo calor, no se si es no tener disipador es el verdadero problema para que la tv sufra.

En contenido uhd y 4k a mi me parece excepcional, pero no hay casi contenido en ese formato, supongo que poco a poco todas las retransmisiones sean en en UHD, yo creo que la tecnologia va muy por delante de las retransmisiones actualmente.
Tienes mil plataformas con contenido 4K HDR para sacarle jugo a la televisión. El ver la TDT en 4K o no debería de ser la menor de tus preocupaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿Alguien ha actualizado al firmware 1503? ¿Se pierde el truco para el menú de Servicio?
 
¿Alguien ha podido usar Bixby con el micrófono de la barra de sonido? A mí no me funciona.
 
Atrás
Arriba