Samsung QD-OLED S95B

Ya esta el 1504.0 disponible en la web española
O 1503.8, por lo que entiendo hay dos placas diferentes y instala una u otro según. En el paquete que retiraron también salía 1503.8 y esa la mantienen igual por lo visto ... solo han cambiado 1503.9 a 1504 que por lo visto era la problemática.
 
Última edición:
Ahora hago la instalación a ver que tal, espero que al menos igual que antes(soy de los que no han entrado en los menús secretos??)
 
A ver si algún valiente que use el Menú de Servicio se anima y nos cuenta…. ?
 
Por favor, alguno que tenga para calibrar la tele, que haga pruebas por si cambian los valores. No quiero perder la calibración de Javier!
 
Por favor, alguno que tenga para calibrar la tele, que haga pruebas por si cambian los valores. No quiero perder la calibración de Javier!

En AVSForum un usuario está contestando a otros esta misma duda y dice que la actualización NO le ha arruinado la calibración, pero vamos, me limitó sólo a decir lo que dicen otros, no puedo asegurarlo de primera mano.

Un saludo.
 
En AVSForum un usuario está contestando a otros esta misma duda y dice que la actualización NO le ha arruinado la calibración, pero vamos, me limitó sólo a decir lo que dicen otros, no puedo asegurarlo de primera mano.

Un saludo.
No sé si os sirve o no, pero yo actualice ayer a la 1503.8 en una QN95B y no toco ni un parámetro de mis configuraciones particulares de HDR, SDR y demás menús...
 
Yo he intentado ponerne un poco al día en AVSforum y por lo visto el FW posterior a 1430 bajó el brillo del modo SDR. Es verdad eso? No se si este nuevo FW lo corrige de ser cierto.
 
Si tenéis la TV calibrada no la actualicéis. Dejadla quieta como la tenéis y pista. No necesitáis actualizar la TV.
 
Anoche la actualicé, se desactiva el abl, y los 1500 nits, pero se puede volver a poner sin problema!!
Cambia algo los menús y la disposición de los ajustes sobre todo y se siente más fluida que antes!!
Nada más actualizar, salió para hacer un ciclo de compensación!!

*yo no la tengo calibrada, así que no se si tocara la calibración!!
 
Anoche la actualicé, se desactiva el abl, y los 1500 nits, pero se puede volver a poner sin problema!!
Cambia algo los menús y la disposición de los ajustes sobre todo y se siente más fluida que antes!!
Nada más actualizar, salió para hacer un ciclo de compensación!!

*yo no la tengo calibrada, así que no se si tocara la calibración!!
Supongo te refieres al ASBL….
 
Sabéis si por desactivar asbl desde el menú de control puede afectar al tema garantía? A mi ya me han cambiado el panel dos veces y ni me lo han mirado pero a la tercera me tienen que dar una tele nueva o un cheque con el importe y nose si ahí ya miran los cosas con lupa
 
Sabéis si por desactivar asbl desde el menú de control puede afectar al tema garantía? A mi ya me han cambiado el panel dos veces y ni me lo han mirado pero a la tercera me tienen que dar una tele nueva o un cheque con el importe y nose si ahí ya miran los cosas con lupa
Nunca se me ha roto una Tv ... como suena.

¿El Sat se desplaza a tu casa supongo?
 
Nunca se me ha roto una Tv ... como suena.

¿El Sat se desplaza a tu casa supongo?
Ni a mi, pero este televisor ya me han cambiado el panel dos veces, el otro día se me rompió por tercera vez y se soluciono con el refrescodepixel, ahora estoy pendiente de que me vuelva a ocurrir y me darán un cheque o una tv nueva
 
Atrás
Arriba