Samsung QD-OLED S95B

La actualización solo está disponible via descarga desde la web, no? Porque en la tele me dice que 1430 es la más reciente
 
Buenas tardes foreros, tengo un problema desde que compre la tv hace 2 meses. La tengo en la casa del pueblo y solo la veo fines de semanas y tengo este problema, a las 23:59 se apaga todos los días y tengo que volver a encender. No se pq ocurre ni donde puedo quitar esta función si la hubiese. Alguna idea? Muchas gracias.
 
Buenas tardes foreros, tengo un problema desde que compre la tv hace 2 meses. La tengo en la casa del pueblo y solo la veo fines de semanas y tengo este problema, a las 23:59 se apaga todos los días y tengo que volver a encender. No se pq ocurre ni donde puedo quitar esta función si la hubiese. Alguna idea? Muchas gracias.
Seguramente tienes el temporizador activado. No puedo decirte ahora mismo cómo llegar a ese ajuste paso por paso en el menú de configuración porque no tengo la tele delante. A ver si algún forero te puede guiar. Y si no, te explico yo más tarde.
 
Gracias Taxman, debe ser otra cosa. Lo tengo desactivado y pasa todos los días a las 12 de la noche. A ver si alguien me dice algo. Gracias.
 
Gracias Taxman, debe ser otra cosa. Lo tengo desactivado y pasa todos los días a las 12 de la noche. A ver si alguien me dice algo. Gracias.


Es muy raro esto que comentas. ¿Desde cuándo te hace eso? Si la tele tiene siquiera una opción para hacer eso (que lo dudo) yo desde luego la desconozco. Al menos yo no he visto una opción que permita que la tele se apague a X hora todos los días. ¿Cómo la tienes conectada a la red eléctrica? ¿Directamente al enchufe, a un ladrón al que tienes conectados más dispositivos o a algún enchufe smart? En caso de que la tengas a un ladrón, ¿el resto de dispositivos no se te apagan, solo la TV?

Por otro lado, ¿la tienes conectada a alguna App de control remoto para el móvil tipo Smartthings? Lo digo por si ahí sí pudiera existir dicha opción y es lo que te está apagando la tele todos los días a una hora concreta.

Si a algún compi no se le ocurre otra cosa yo haría restauración a estado de fábrica y todas las opciones deberían volver a sus valores predeterminados y la tele se desconectada de dispositivos a los que pueda estar vinculada, por lo que tendría que dejar de hacerlo.


?
 
Gracias Yakoh, nada de lo que comentas lo tengo. Esta directamente a la Red eléctrica y no tengo ni ganas app que la controle desde móvil. Esto me lo hace de siempre y no soy con la solución x eso pregunto por si alguien sabe que puede ser. Y si no al final haré un reseteo de fabrica pero tendré q volver a configurar todo, los nits, y demás cositas gracias.
 
Gracias Yakoh, nada de lo que comentas lo tengo. Esta directamente a la Red eléctrica y no tengo ni ganas app que la controle desde móvil. Esto me lo hace de siempre y no soy con la solución x eso pregunto por si alguien sabe que puede ser. Y si no al final haré un reseteo de fabrica pero tendré q volver a configurar todo, los nits, y demás cositas gracias.


Pues chico, no tiene sentido. Conozco algún compa al que la tele se le reseteaba (acabaron dándole una nueva), pero de manera aleatoria, no a una hora fija y específica siempre todos los días. Es que si descartamos cualquier dispositivo externo que la esté controlando y le sumamos el hecho de que la tele carece de opción para programar una hora fija de apagado automático... la única explicación posible ya es que tengas un puto poltergeist en casa. Es que lo que cuentas descarta incluso un fallo en la fuente o placa, ya que de sufrirlo se apagaría de manera aleatoria cada día o varias veces al día. Yo creo que esto se lo cuentas al SAT de Samsung y piensan que les estás vacilando. Aunque si a nadie aquí se le ocurre nada yo los llamaría y se lo contaría igual, y mira, que manden técnico o lo que tengan que hacer, pero la tele no tiene por qué apagarse sola mientras la estás viendo salvo que tengas programado que se apague en X horas en opciones de ahorro de energía (y en ese caso se te a pagaría a una hora distinta dependiendo de cuando la empezaste a ver).

No sé, vamos a ver que dicen aquí los compas y si a alguno se le enciende la bombilla, porque para mí de verdad que no tiene sentido ninguno.
 
Buenas tardes foreros, tengo un problema desde que compre la tv hace 2 meses. La tengo en la casa del pueblo y solo la veo fines de semanas y tengo este problema, a las 23:59 se apaga todos los días y tengo que volver a encender. No se pq ocurre ni donde puedo quitar esta función si la hubiese. Alguna idea? Muchas gracias.
Hola compañero, la tele tiene la función de apagarse a una hora concreta todos los días O cuando quieras. Lo tienes en Configuracion=General y privacidad=Administrador del sistema=Hora=Tempor.apagado. ponlo en desactivado
Si no es eso llama al sat
 
Hola compañero, la tele tiene la función de apagarse a una hora concreta todos los días O cuando quieras. Lo tienes en Configuracion=General y privacidad=Administrador del sistema=Hora=Tempor.apagado. ponlo en desactivado
Si no es eso llama al sat


Cierto, no sabía que existiera esa opción pero tiene que ser eso por narices. Lo que no sé es cómo ha podido activarla el compra sin querer, porque esta bastante oculta y además hay que meter hora y tal, no es solo un click. Pero vamos, que es eso casi seguro.
 
una pregunta... si hago el truco de los 1500nits... hace falta que la ST la ponga a -2 tanto en SDR como en en HDR?
 
Hola, gracias x vuestra ayuda, pero lo tenia desactivado y me lo sigue haciendo, voy a dejarla de fabrica a ver si así se quita y si no llamaré al SAT. Os contaré, saludos.
 
Una pregunta, la tele, incluso cuando está apagada, hace unos cracks bastante fuertes. Me he quedado dormido en el sofá y de uno sonido de esos me he despertado! Es normal que haga esos ruidos?
 
Una pregunta, la tele, incluso cuando está apagada, hace unos cracks bastante fuertes. Me he quedado dormido en el sofá y de uno sonido de esos me he despertado! Es normal que haga esos ruidos?
Ultimamente la mia hace ese ruido de vez en cuando.Creo que empezó hace unas semanas solo, antes no habia escuchado eso.
Pero la verdad no me preocupo mucho, tengo garantía/seguro así que nada
 
¿Alguien sabe ya si el nuevo firmware mejora la tele? Me refiero a pruebasm no a sensaciones. Gracias.
 
Buenas, hoy me he dado cuenta que en el panel, en el lado izquierdo no utiliza toda la pantalla para emitir, ya sea en tdt, menú o la plataforma que sea, se queda como medio centímetro en negro y en los demás lados si lo usa y es simétrico!! Os pasa algo parecido o es normal? que lo dudo?? llevo con ella un año pero no había dado cuenta de eso, la verdad!! Gracias
 
Buenas, hoy me he dado cuenta que en el panel, en el lado izquierdo no utiliza toda la pantalla para emitir, ya sea en tdt, menú o la plataforma que sea, se queda como medio centímetro en negro y en los demás lados si lo usa y es simétrico!! Os pasa algo parecido o es normal? que lo dudo?? llevo con ella un año pero no había dado cuenta de eso, la verdad!! Gracias
Uffsss, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero eso no es ni medio normal.
 
Atrás
Arriba