Samsung QD-OLED S95B

Pues acabo de intentar actualizar la tele y no me deja.
Pone "No seas melón y espera a que alguno del foro lo haga antes..."
??‍♂️
 
Buenas a todos, he estado bastante desconectado del tema actualizaciones y demás. Estoy en el FW 1430, ¿cuántos han salido desde ese? Vale la pena actualizar para los que usamos la tele para gaming? Con el truco del maxlux se me ve de escándalo, pero me preguntaba si ha salido alguna actualización que no necesite hacer ya ningún toqueteo extra
 
Pues acabo de intentar actualizar la tele y no me deja.
Pone "No seas melón y espera a que alguno del foro lo haga antes..."
??‍♂️


Pues tu tele te ha dado un buen consejo porque parece que Samsung ha retirado la actualización para países europeos, así que igual han encontrar un bug importante. Lo cual sería... muy propio de Samsung.
 
Buenas a todos, he estado bastante desconectado del tema actualizaciones y demás. Estoy en el FW 1430, ¿cuántos han salido desde ese? Vale la pena actualizar para los que usamos la tele para gaming? Con el truco del maxlux se me ve de escándalo, pero me preguntaba si ha salido alguna actualización que no necesite hacer ya ningún toqueteo extra
Esperate,que lo acaban de quitar de la página de soporte, vuelve a aparecer el 1430.
Lo mismo que en la pagina del QN90B.
Ya no sale el 1503 jaja,
Yo la Oled no la he actualizado pero la 90B si y no he notado nada raro,lo positivo es que el Tizen si se nota bastante mas rápido.
 
mgid_arc_imageassetref_shared.southpark.us.jpeg


Ni 24 horas ha durao el firmware 1503 colgao en las webs, lo han retirado ????

Se le habrá olvidao al koreano de meterle la cagadita de costumbre. ??‍♂️

Sí fuera cualquier otra marca, asumiría que alguien ha descubierto un error catastrófico y se han dao prisa en retirarlo...

...pero siendo Samsung...

...seguro que nos devolvía los 1500 nits, el Game Mode tenía un seguimiento de la curva PQ EOTF CLA-VA-DO, habían metido Tonemappimg Dinámico y Tizen iba que se las pelaba. ?

Claro, eso no se podía permitir. ???
 
Ver el archivos adjunto 11514

Ni 24 horas ha durao el firmware 1503 colgao en las webs, lo han retirado ????

Se le habrá olvidao al koreano de meterle la cagadita de costumbre. ??‍♂️

Sí fuera cualquier otra marca, asumiría que alguien ha descubierto un error catastrófico y se han dao prisa en retirarlo...

...pero siendo Samsung...

...seguro que nos devolvía los 1500 nits, el Game Mode tenía un seguimiento de la curva PQ EOTF CLA-VA-DO, habían metido Tonemappimg Dinámico y Tizen iba que se las pelaba. ?

Claro, eso no se podía permitir. ???
Buahh fijo que cuando lo vuelvan a meter le han puesto la cagada,habrán visto que va demasiado bien y eso no se puede consentir.
 
O sea, que no habían sacado FW nuevo en todos estos meses desde 1430? Pues bueno, no me perdí nada entonces.
 
No es coña eh.

La gente en AVSForum estaba diciendo que a ojímetro, tanto HDR como SDR se veían muy bien con el nuevo firmware.

Ahora dicen lo mismo que nosotros, que Samsung se habrá coscao de que estábamos contentos y han mandao al Einsatzgruppen a ejecutar el firmware.

En otro orden de cosas...

Vendo pincho USB de 32gb con firmware ultrararo y niquelao 1503. ???
 
No es coña eh.

La gente en AVSForum estaba diciendo que a ojímetro, tanto HDR como SDR se veían muy bien con el nuevo firmware.

Ahora dicen lo mismo que nosotros, que Samsung se habrá coscao de que estábamos contentos y han mandao al Einsatzgruppen a ejecutar el firmware.

En otro orden de cosas...

Vendo pincho USB de 32gb con firmware ultrararo y niquelao 1503. ???
Bueno si con el tiempo se confirma que era un firm maravilloso tenemos la suerte de que rula por internet xD
 
Esperate,que lo acaban de quitar de la página de soporte, vuelve a aparecer el 1430.
Lo mismo que en la pagina del QN90B.
Ya no sale el 1503 jaja,
Yo la Oled no la he actualizado pero la 90B si y no he notado nada raro,lo positivo es que el Tizen si se nota bastante mas rápido.
¿Conservas el acceso al Menú de Servicio?
 
Yo instalé ayer el firm 1503 y me dio la sensación que todo iba mejor. Eso sí, hice mediciones con la sonda y la calibración que tenía en la 1430 en SDR no daba buenos valores ahora, así que tuve que volver a calibrar. Sin embargo, en HDR, la calibración anterior estaba bastante bien, e incluso seguía mejor la curva EOTF. Así que, los que la tengáis calibrada y no tengáis opción de volver a calibrar mejor no actualicéis. Hoy seguiré haciendo pruebas mientras esperamos a que Samsung vuelva a publicar el firmware con sus bugs correspondientes.

Por cierto, el menu de servicio se me había reseteado a valores de fábrica pero pude volver a desactivar el ASBL, poner los 1500 nits y todas esas cosas sin problemas.
 
Yo instalé ayer el firm 1503 y me dio la sensación que todo iba mejor. Eso sí, hice mediciones con la sonda y la calibración que tenía en la 1430 en SDR no daba buenos valores ahora, así que tuve que volver a calibrar. Sin embargo, en HDR, la calibración anterior estaba bastante bien, e incluso seguía mejor la curva EOTF. Así que, los que la tengáis calibrada y no tengáis opción de volver a calibrar mejor no actualicéis. Hoy seguiré haciendo pruebas mientras esperamos a que Samsung vuelva a publicar el firmware con sus bugs correspondientes.

Por cierto, el menu de servicio se me había reseteado a valores de fábrica pero pude volver a desactivar el ASBL, poner los 1500 nits y todas esas cosas sin problemas.
Genial. Gracias por compartir.
 
Yo lo instale ayer, pero en una QN95B. No he notado nada raro. Hasta diría que ha mejorado el blooming :) . He visto en foros Samsung a alguno que te tumbo del todo la atenuación local en una QN85B

He contactado esta mañana por chat con Samsung y me han dicho que en menos de 24h sacan la versión "correcta" y se podrá actualizar desde esta 1503 ... a ver si es verdad y no es peor que esta .

De Avsforum

"Installed 1503 on Q93B and I just got an Apple TV 4K and I have never seen such an accurate picture with some different HDR content. I am curious what the EOTF curve looks like with this firmware. I have LD on High and used the Movie preset. CE Off."

jajajajajajajaja

Hacía tiempo que no salía de Panasonic ... es divertida esta marca para los betatester :)
 
Última edición:
Yo instalé ayer el firm 1503 y me dio la sensación que todo iba mejor. Eso sí, hice mediciones con la sonda y la calibración que tenía en la 1430 en SDR no daba buenos valores ahora, así que tuve que volver a calibrar. Sin embargo, en HDR, la calibración anterior estaba bastante bien, e incluso seguía mejor la curva EOTF. Así que, los que la tengáis calibrada y no tengáis opción de volver a calibrar mejor no actualicéis. Hoy seguiré haciendo pruebas mientras esperamos a que Samsung vuelva a publicar el firmware con sus bugs correspondientes.

Por cierto, el menu de servicio se me había reseteado a valores de fábrica pero pude volver a desactivar el ASBL, poner los 1500 nits y todas esas cosas sin problemas.
Lo de perder la calibración es una putada.................
 
Creo que dejaré la tele a ver que se actualice cuando a ella le de la gana... y no hacerlo a la desesperada.
Total, se ve genial. Y si no hacen alguna cagada épica, pues ya está
 
Creo que dejaré la tele a ver que se actualice cuando a ella le de la gana... y no hacerlo a la desesperada.
Total, se ve genial. Y si no hacen alguna cagada épica, pues ya está
Renunciar tan joven a la parte aventurera de los betatester? ..... noooooo
 
Yo sigo encantado con la S95B. Y eso que mi QN90A no se veía nada mal. Me he pillado el bluray de "Hermanos de sangre", una de mis series favoritas, y entre la tele y la barra de somido Q930B estoy alucinando.
 
Atrás
Arriba