Samsung QD-OLED S95B

¿el seguro que vende el CI en la tienda online se supone que es el mismo que mencionan en la página de la tele donde te dan 3 meses gratis llamando a un telefono?
 
Flipando estoy, en serio... Pues iré a echar un ojo más adelante (aún tengo seguro hasta Enero).

Cuando dices lo de "pre-navidades" o "familia" a qué te refieres? Es decir, qué les debo decir?

Yo de ti lo mas rapido y directo que puedes hacer es preguntarle a la agente directamente si el precio va condicionado a algo porque estas informado y conoces casos de que el precio varia dependiendo de la persona.
 
¿el seguro que vende el CI en la tienda online se supone que es el mismo que mencionan en la página de la tele donde te dan 3 meses gratis llamando a un telefono?
Creo que si, pero en presencial te derivan directamente a un agente de seguros y te ofrece el de 2 años.
 
Yo de ti lo mas rapido y directo que puedes hacer es preguntarle a la agente directamente si el precio va condicionado a algo porque estas informado y conoces casos de que el precio varia dependiendo de la persona.

Así haré. Gracias por todo compi ??
 
Los que la habéis comprado en CI y os la han montado ¿son trabajadores exclusivamente de Samsung a través del CI? ¿les habeis visto en acción? ¿nos aseguramos que no se doble al menos en el montaje con esta gente?
Es que por mi cabeza ya empiezan a pasar escenas de pánico y hasta se me ocurre que puede que el comprador sea mas cuidadoso que el que viene a montarla.
 
Si el código acaba con una letra, quitala. Yo lo hice y todo perfecto.
Que va,le quite la letra y tampoco.Me dice invalido.La tele ha de conectarse a internet para que quede registrado el numero de serie?Por que no la he conectado aun pero no deberia de ser asi.Como dije quite la letra(dejando en 14 caracteres) y nada,invalido...
 
Los que la habéis comprado en CI y os la han montado ¿son trabajadores exclusivamente de Samsung a través del CI? ¿les habeis visto en acción? ¿nos aseguramos que no se doble al menos en el montaje con esta gente?
Es que por mi cabeza ya empiezan a pasar escenas de pánico y hasta se me ocurre que puede que el comprador sea mas cuidadoso que el que viene a montarla.
Debe ser exclusivos de ellos ya que si se rompe o la dobla ellos te la reemplazan(no te devuelve el dinero).Es lo que me dijo el de corte ingles cuando pregunte que pasar si se dobla o se rompe.
Si lo rompo yo,alli si que me devuelve el seguro el dinero pero el corte ingles como tal se lavan las manos,ellos lo cambian por otra
 
Pues nada, fui a la ferreteria de mi barrio a pedirlos. De hecho insistí bastante en que fueran esos y el tio me dijo que 100%. No me engancha ninguno de los cuatro, mañana iré a otro sitio a preguntar de nuevo, pero me da mucho coraje haberme gastado la pasta en un buen soporte y tragarme el mal rato, mas que nada porque la tele se siente frágil y no estoy cómodo manipulandola mucho.

Soy de Granada por cierto, si alguien sabe de algún servicio para que me la instalen que me lo diga y me dejo de historias.
Hola, no he leído todo el hilo… pero por si sortee algo. En la misma tiendo de Voguels, cuando añades al carrito el soporte, ellos te añaden la tornillería que necesita la S65B. Porque para esa tele, ninguno de sus soportes los incluye… Mira que sean el tamaño que necesitas. La tele trae unos topes que tienes que poner en dos de los tornillos para queden a la misma altura. Yo la tengo colgada, con una Amazon basic fijo de 20€ y perfecta.
 
Que va,le quite la letra y tampoco.Me dice invalido.La tele ha de conectarse a internet para que quede registrado el numero de serie?Por que no la he conectado aun pero no deberia de ser asi.Como dije quite la letra(dejando en 14 caracteres) y nada,invalido...
A más de uno en el foro nos paso, hay algunos sn que no los tienen en la lista. En el mensaje que te dice que no es válido aparece un número de teléfono, tienes que llamarles e insistir para que metan tu sn en las listas. Insiste y llama cada cierto tiempo porque tardan.
Un saludo.
 
Los que la habéis comprado en CI y os la han montado ¿son trabajadores exclusivamente de Samsung a través del CI? ¿les habeis visto en acción? ¿nos aseguramos que no se doble al menos en el montaje con esta gente?
Es que por mi cabeza ya empiezan a pasar escenas de pánico y hasta se me ocurre que puede que el comprador sea mas cuidadoso que el que viene a montarla.

Yo la monté con mi mujer y la verdad que fue bastante sencillo.

Eso sí, cuando la lleve al piso nuevo, donde la quiero en la pared, vendrán a ponerla los del ECI (previo pago, claro) y como es lógico, si sufre cualquier daño por pequeño que sea, me a cambiarán, dicho por ellos mismos.
 
Que va,le quite la letra y tampoco.Me dice invalido.La tele ha de conectarse a internet para que quede registrado el numero de serie?Por que no la he conectado aun pero no deberia de ser asi.Como dije quite la letra(dejando en 14 caracteres) y nada,invalido...

Que yo sepa no es necesario conectarla a internet. No sé, qué raro... Contacta con el vendedor y comentale lo sucedido y que te guíe o solucione el tema.
 
Hola, no he leído todo el hilo… pero por si sortee algo. En la misma tiendo de Voguels, cuando añades al carrito el soporte, ellos te añaden la tornillería que necesita la S65B. Porque para esa tele, ninguno de sus soportes los incluye… Mira que sean el tamaño que necesitas. La tele trae unos topes que tienes que poner en dos de los tornillos para queden a la misma altura. Yo la tengo colgada, con una Amazon basic fijo de 20€ y perfecta.
Muchas gracias por tu respuesta tio. vi que en la misma tienda añaden ellos los tornillos pero la he comprado por amazon. Los topes no me solucionan nada... Mañana he pedido que venga un manitas a echarme un cable y me pasare por la ferreteria tambien para confirmar lo de los tornillos. Si encuentro la solucion lo posteare por aqui por si ayuda a alguien. Un saludo!
 
Muchas gracias por tu respuesta tio. vi que en la misma tienda añaden ellos los tornillos pero la he comprado por amazon. Los topes no me solucionan nada... Mañana he pedido que venga un manitas a echarme un cable y me pasare por la ferreteria tambien para confirmar lo de los tornillos. Si encuentro la solucion lo posteare por aqui por si ayuda a alguien. Un saludo!
Tienes otra solución. Comprar los 35 en vez de los 30 y poner arandelas de goma para que se ajusten si te sobra mm.
 
Gente yo sigo en la versión 1303, la última q accede la TV mediando internet. Hay cambios notorios en tizen que merezcan la pena actualizar?
 
Muy buen resumen si señor. Yo lo que veo en este foro es a gente dándole demasiadas vueltas a todo… La mejor tv al mejor precio parece que no es suficiente! Recomiendo hacerle el seguro de 2/3 años a todo riesgo y así la disfrutáis a tope. Con el ABSL desactivado y los 1500 nits es una tv insuperable. Lo que no recomiendo es el modo súper filmmaker… Un saludo y a disfrutar de esta pedazo de TV
 
Atrás
Arriba