Samsung QD-OLED S95B

A más de uno en el foro nos paso, hay algunos sn que no los tienen en la lista. En el mensaje que te dice que no es válido aparece un número de teléfono, tienes que llamarles e insistir para que metan tu sn en las listas. Insiste y llama cada cierto tiempo porque tardan.
Un saludo.

A mi no me aparece ningun numero cuando le doy a registrar ,solo que no es valido.He buscado por todos los lados haber si veo un numero y nada.Llame al atencion al cliente de samsung y me dicen que desde ese numero no pueden hacer nada y me dan a llamar al 1188 algo asi y ese es de pago,vamos ni de coña llamo a un numero de pago para hacer esto.Si no consigo hacer el cashback la devuelvo fijo.Voy a perder 250€ cuando este deberia de ser un proceso super facil de hacer y no estar detras de ello.
Alguien sabe el nr a que llamar?
 
A mi no me aparece ningun numero cuando le doy a registrar ,solo que no es valido.He buscado por todos los lados haber si veo un numero y nada.Llame al atencion al cliente de samsung y me dicen que desde ese numero no pueden hacer nada y me dan a llamar al 1188 algo asi y ese es de pago,vamos ni de coña llamo a un numero de pago para hacer esto.Si no consigo hacer el cashback la devuelvo fijo.Voy a perder 250€ cuando este deberia de ser un proceso super facil de hacer y no estar detras de ello.
Alguien sabe el nr a que llamar?
912 52 32 33

A mi me pasó lo mismo en Agosto con la primera promo de cash back, mi S/N no estaba en su base de datos. En ese teléfono, Samsung promociones, me lo arreglaron rápido. Una sola llama para dar mis datos y el S/N. Al cabo de una semana volví a intentar registrarme y todo correcto. El Cashback finalmente me llegó hace 1 mes aprox, como a todos los que la compramos entonces.
 
Pregunta estupida que seguro que han sido resueltas ya, pero soy muy obtuso:

- Como se puede actualizar el firmware de la tv? automaticamente no me detecta la 1319. Imagino que por USB pero en la web de samsung tampoco lo veo.

EDIT: Duda autoresuelta.

Link al archivo de la 1319 en la caja de descripcion de este video:
 
Última edición:
Hola, por aquí otro propietario de este bicho. Conforme abrí el paquete, me preocupé un poco, porque una esquina está un poco doblada… Estoy dudando si devolverla o no, porque ya he leído que puede llegar otra peor. Igual lo que acabo haciendo es contratando el seguro del corte inglés y si no puedo más con el TOC, que me la cambien…

En la imagen se ve la curvatura:

A4FEF36F-A03A-4DB0-BEF1-69C4C79BF539.jpeg
 
Hola, por aquí otro propietario de este bicho. Conforme abrí el paquete, me preocupé un poco, porque una esquina está un poco doblada… Estoy dudando si devolverla o no, porque ya he leído que puede llegar otra peor. Igual lo que acabo haciendo es contratando el seguro del corte inglés y si no puedo más con el TOC, que me la cambien…

En la imagen se ve la curvatura:

Ver el archivos adjunto 10628
Matíz importante porque se leen muchos mensajes, sobre el seguro de ECI, como si nada más llamar y decir "cambiamela", lo fuésen a hacer...

Recordad que es un seguro, y por tanto buscan rentabilidad y beneficio. Si por cada mínimo problema que tuviésen los aparatos, los cambiasen por otros nuevos, no sería rentable y lo acabarían quitando o el precio sería muchísimo mayor.

El seguro de ECI, cubre daños accidentales que afecten a la funcionalidad del aparato. Es decir, si el panel está doblado, pero la TV enciende y la imagen se trasmite bien, no la van a cambiar, para eso tienes el desestimiento si no te gusta o convence. Hay que demostrar que esa doblez produce un problma funcional que impide que puedas ver la TV correctamente.

Incluso limpiando la pantalla, si la arañas, pero esos arañazos no impiden la correcta visualización de la TV no la van a cambiar, dicho por atención al cliente de PlusUltra seguros que son quienes dan el servicio. Además que siempre se va a intentar reparar el aparato, el cambio o sustitución siempre es el último recurso. ¿Porqué digo esto? Por que tengo la LG G2 de mis padres con ellos ya que mis sobrinos tienen muchísimo peligro de romper el panel al lanzar mandos, cojines y multitud de cosas más, ahí si es un caso real de cambio (por rotura de panel) y aun así, van a intentar reparar el panel antes de producir el cambio por una nueva. Ellos deciden que les sale más rentable.

Los que hemos comprado en ECI y nos quieren vender el seguro, la primera frase mágica es... "En cuanto tengas cualquier problema, te lo cambian por otro nuevo o te reembolsan el importe del mismo para que tu te compres otra!" MARKETING :) Pero cuando lees la documentación precontractual, firmada, del seguro te das cuenta de las ambiguedades que hay y como no son tontos y no te van a dar una TV a la primera de cambio.De ahí que les llamase para aclarar dudas.

La persona del Call de ECI que me hizo el seguro si me dijo que a ella se le cayó un vaso de agua encima del portatil y que el problema que tenía era la placa base, ahí si vale+ió más la reparación que uno nuevo y se lo cambiaron por otro completamente nuevo.

Es decir, el mejor consejo estando dentro del desestimiento, cambiala por una nueva si te produce inquitud o incertidumbre. Yo me la pille al principio y la cambié tres veces por curvaturas menores que esa.

Un abrazo!
 
Última edición:
Matíz importante porque se leen muchos mensajes, sobre el seguro de ECI, como si nada más llamar y decir "cambiamela", lo fuésen a hacer...

Recordad que es un seguro, y por tanto buscan rentabilidad y beneficio. Si por cada mínimo problema que tuviésen los aparatos, los cambiasen por otros nuevos, no sería rentable y lo acabarían quitando o el precio sería muchísimo mayor.

El seguro de ECI, cubre daños accidentales que afecten a la funcionalidad del aparato. Es decir, si el panel está doblado, pero la TV enciende y la imagen se trasmite bien, no la van a cambiar, para eso tienes el desestimiento si no te gusta o convence. Hay que demostrar que esa doblez produce un problma funcional que impide que puedas ver la TV correctamente.

Incluso limpiando la pantalla, si la arañas, pero esos arañazos no impiden la correcta visualización de la TV no la van a cambiar, dicho por atención al cliente de PlusUltra seguros que son quienes dan el servicio. Además que siempre se va a intentar reparar el aparato, el cambio o sustitución esiempre es e último recurso. ¿Porqué digo esto? Por que tengo la LG G2 de mis padres con ellos ya que mis sobrinos tienen muchísimo peligro de romper el panel al lanzar mandos, cojines y multitud de cosas más, ahí si es un caso real de cambio y aun así, van a intentar reparar el panel antes de producir el cambio por una nueva.

Los que hemos comprado en ECI y nos quieren vender el seguro, la primera fase mágica es... "En cuanto tengas cualquier problema, te lo cambian por otro nuevo o te reembolsan el importe del mismo para que tu te compres otra!" MARKETING :) Pero en cuanto lees la documentación precontractual del seguro te das cuenta de las ambiguedades que hay y como no son tontos y no te van a dar una TV a la primera de cambio. Por eso les llamé.

La persona del Call de ECI que me hizo el seguro si me dijo que a ella se le calló un vaso de agua encima del portatil y que el problema que tenía era la placa base, ahí si vale más la reparación que uno nuevo.

Es decir, el mejor consejo estando dentro del desestimiento, cambiala por una nueva si te produce inquitud o incertidumbre. Yo me la pille al principio y la cambié tres veces por curvaturas menores que esa.

Un abrazo!

Por curiosidad... ¿Cuánto tiempo se tiene para reclamar cambio por estar ligeramente torcida?
 
Buenas, una pregunta he adquirdo la televisión el sábado y me la traen mañana, he leído mucho por aquí, me gustaría que el menú me vaya rápido, he visto que le quitan la publicidad y va como un cañón, donde puedo ver el tutorial? O alguien sabe cómo hacerlo.
Muchas gracias a todos.
 
Esta TV tiene el truco de poner un usb o algo que dé luz para saber si está haciendo ciclos de compensación o no?
 
Hay que anclar este mensaje de arriba de owatona con los vídeos de tocinillo, y hacerlo lectura obligatoria antes de poder postear una pregunta "nueva"...
 
Saludos a toda la comunidad!
Tras un par de meses de uso os cuento.

Ya me han ingresado el cashback con fecha de compra 13/09.

Reporto un par de cosas por si a alguien más le está pasando:

1. De repente el televisor se desconecta de la red y no hay forma de conseguir solucionarlo salvo desenchufándola de la corriente y volviéndola a enchufar. Es un problema que me pasa MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA. Ya he abierto asistencia con Samsung...

2. Suele hacer "bastantes" veces ciclos de optimización. Suena el tono de encendido y apagado unas cuantas veces hasta que ya se enciende. Al ser mi primer OLED, desconozco si esto es normal.
 
Saludos a toda la comunidad!
Tras un par de meses de uso os cuento.

Ya me han ingresado el cashback con fecha de compra 13/09.

Reporto un par de cosas por si a alguien más le está pasando:

1. De repente el televisor se desconecta de la red y no hay forma de conseguir solucionarlo salvo desenchufándola de la corriente y volviéndola a enchufar. Es un problema que me pasa MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA. Ya he abierto asistencia con Samsung...

2. Suele hacer "bastantes" veces ciclos de optimización. Suena el tono de encendido y apagado unas cuantas veces hasta que ya se enciende. Al ser mi primer OLED, desconozco si esto es normal.
Hola.
Algo similar me paso una vez y la reinicie desde el mando. Si la enciendes y la apagas muy rápido desde el mando, se reinicia tizen.
Prueba y al menos no tendrás que desenchufar.

Salu2
 
Hola de nuevo.

Podríais por favor postear vuestros ajustes en “Reducción de desenfoque” y en “Reducción de vibración”. Los que hayáis clonado los valores de Tocinillo no lo hagáis. Ya los he probado.

Sigo con problemas con la imagen en movimiento en UHD HDR mayormente en las plataformas de streaming (HBO, Apple, Disney, Netflix y Amazon) Nfl game pass y el Satélite funcionan perfecto.

Los ajustes de una plataforma no parecen servir para las otras. He conseguido que Disney+ vaya perfecto pero ahora Apple todavía me da algún problema.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Saludos a toda la comunidad!
Tras un par de meses de uso os cuento.

Ya me han ingresado el cashback con fecha de compra 13/09.

Reporto un par de cosas por si a alguien más le está pasando:

1. De repente el televisor se desconecta de la red y no hay forma de conseguir solucionarlo salvo desenchufándola de la corriente y volviéndola a enchufar. Es un problema que me pasa MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA. Ya he abierto asistencia con Samsung...

2. Suele hacer "bastantes" veces ciclos de optimización. Suena el tono de encendido y apagado unas cuantas veces hasta que ya se enciende. Al ser mi primer OLED, desconozco si esto es normal.

El tema que se desconecta de la red me pasa en la qled que aun tengo colgada en el salon y espero que no me pase en esta s95b.Lo que hacia con la anterior tv es mantener pulsado el boton encendido hasta que se reiniciba la tv (monstrando el logo de samsung) y una vez encendida cogia la señal del wifi y se conectada y asunto arreglado(sin tener que desenchufar la tv de la corriente) pero jode bastante que pase eso ya que me tenia frito.Me pasaba 1 vez a la semana(como a ti).Ahora con la s95b espero que no me pase.
Aunque llames al servicio de samsung NO te van a hacer nada(como a mi).Me han diagnosticado la tv y han borrado los fallos pero no han solicionado nada asi que como dije espero que no me pase con esta tv de s95b ,de lo contrario le prendo fuego xD
Si te vuelve a pasar manten pulsado el boton encendido hasta que se reinicie la tv y casi seguro que te pilla la señal sin tener que desenchufarla.Ya nos diras
 
Hola de nuevo.

Podríais por favor postear vuestros ajustes en “Reducción de desenfoque” y en “Reducción de vibración”. Los que hayáis clonado los valores de Tocinillo no lo hagáis. Ya los he probado.

Sigo con problemas con la imagen en movimiento en UHD HDR mayormente en las plataformas de streaming (HBO, Apple, Disney, Netflix y Amazon) Nfl game pass y el Satélite funcionan perfecto.

Los ajustes de una plataforma no parecen servir para las otras. He conseguido que Disney+ vaya perfecto pero ahora Apple todavía me da algún problema.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos.
es cierto que no lo he visto tan fino y lo he bajado. ?
comparte tus ajustes.

Red. de desenfoque0
Red. de vibración1
 
es cierto que no lo he visto tan fino y lo he bajado. ?
comparte tus ajustes.

Red. de desenfoque0
Red. de vibración1
Hola!

Mil gracias por tu respuesta.
Yo creo que ahora estoy y todavía no va fino
UHD HDR
Red. de desenfoque3
Red. de vibración4

Hablo de memoria, cuando llegue a casa lo modifico si toca.

Para las pruebas estoy usando "Capitan America Civil War" Disney+ los primeros minutos (desde que están tomando café hasta que Viuda negra recupera el vial.) del min 3 al 12.

Em Netflix “El agente invisible” desde el min 54 al 58. Siempre con los mismos ajustes.
Por si alguien quiere probarlo.

Estoy abierto a otras sugerencias de prueba.

Salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba