Samsung QD-OLED S95B

Buenas, cada día me dan más ganas de no volver a leer este foro... jejeje. Desde que Tocinillo se desprendió de la samsung parece que son malísimas. Que no panda el cunico y sigamos confiando en nuestra tele :).

Llevo mes y medio con ella y la verdad que estoy encantado, solo me desespera un poco tizen al encender la tele más que nada. No tengo mucha idea de televisiones la verdad, mi anterior tele era una samsung de plasma que tenía 15 años y se seguía viendo de lujo, espero esta me aguante parecido. Os quiero preguntar una cosa respecto al HDR que me tiene mosca. Las imágenes oscuras son realmente muy oscuras, justo justo distingo la escena. ¿Es normal? Cuando la imagen no es oscura se ve genial por eso pienso que puede ser normal, pero me mosquea. Hace poco alguien escribió que tuvo que tocar los detalles de sombras y ya me mosqueo mas... jeje.

Gracias y un saludo
 
Coño. ¿Y ese precio? ¿También eres de canarias o algo así? ?

Yo fui ayer mismo para informarme más (tengo ese mismo seguro, ya que me dieron 3 meses gratis) y la chica me dijo que salía a 201€ por 21 meses, es decir, 9'57€/mes, lo cual cuadra con lo que vi en su página.

Por otro lado y en referencia a lo de colgarla en la pared, el hombre me dijo lo siguiente:

- Ellos la cuelgan por 140€ y como es lógico, se hacen 100% responsables de cualquier daño.

- Si se inclina levemente (unos 10º) el panel no sufre ningún tipo de daño o curvatura.

- Dependiendo del tipo de pared, los técnicos deciden si colgarla o no. En caso negativo devuelven hasta el último euro.

No,de madrid pero para que la tv me salga por ese precio ha sido 250€ del cashback+100 de la web que me lo aplicaron en la tienda+una tarjeta de regalo que me lo ha dado la empresa donde trabajo por "portarnos bien" pues eso.
Ahora estoy buscando un mando para hacer lo del menu secreto y desactivar las actualizaciones ya que me viene con la version 1310 y dejarla en esa.
 
Buenas, cada día me dan más ganas de no volver a leer este foro... jejeje. Desde que Tocinillo se desprendió de la samsung parece que son malísimas. Que no panda el cunico y sigamos confiando en nuestra tele :).

Llevo mes y medio con ella y la verdad que estoy encantado, solo me desespera un poco tizen al encender la tele más que nada. No tengo mucha idea de televisiones la verdad, mi anterior tele era una samsung de plasma que tenía 15 años y se seguía viendo de lujo, espero esta me aguante parecido. Os quiero preguntar una cosa respecto al HDR que me tiene mosca. Las imágenes oscuras son realmente muy oscuras, justo justo distingo la escena. ¿Es normal? Cuando la imagen no es oscura se ve genial por eso pienso que puede ser normal, pero me mosquea. Hace poco alguien escribió que tuvo que tocar los detalles de sombras y ya me mosqueo mas... jeje.

Gracias y un saludo

Si esta tv aguanta 5 años sin fallos me doy con un canto en los dientes.Dudo mucho que te vaya a aguantar ya no te digo 15 años jaja.Yo por eso he pillado el seguro del corte ingles ,si me falla mucho la devuelvo y que me devuelvan el dinero
 
Última edición:
Madre mia que precios! Y yo pague 2400 euros y ya me parecia preciazo!! :(
Yo compre mi qled en 2018 por 2000€ y me di cuenta de ello ,ahora,que gastarme esa cantidad en una tv NO merece la pena ya que las tvs siempre bajas y seguiran bajando con lo que espere a por esta a buen precio.
Espero que lo hayas asegurado,ya sabes el por que...
 
Buenas, cada día me dan más ganas de no volver a leer este foro... jejeje. Desde que Tocinillo se desprendió de la samsung parece que son malísimas. Que no panda el cunico y sigamos confiando en nuestra tele :).

Llevo mes y medio con ella y la verdad que estoy encantado, solo me desespera un poco tizen al encender la tele más que nada. No tengo mucha idea de televisiones la verdad, mi anterior tele era una samsung de plasma que tenía 15 años y se seguía viendo de lujo, espero esta me aguante parecido. Os quiero preguntar una cosa respecto al HDR que me tiene mosca. Las imágenes oscuras son realmente muy oscuras, justo justo distingo la escena. ¿Es normal? Cuando la imagen no es oscura se ve genial por eso pienso que puede ser normal, pero me mosquea. Hace poco alguien escribió que tuvo que tocar los detalles de sombras y ya me mosqueo mas... jeje.

Gracias y un saludo
Lo de las escenas oscuras muy oscuras en HDR es cosa de ASBL. Nos ha pasado a todos con House of the Dragon, Nope, y un sin fin de series y películas con escenas oscuras. En este hilo hemos hablado bastante de ello. Y tocinillo hizo un video sobre cómo desactivarlo desde el menu de servicio (siempre bajo la responsabilidad individual de cada uno). Si buscas en el hilo encontrarás toda la información.

La prueba definitiva para saber si es el ASBL: cuando veas una de esas escenas dale al botón de configuración, el que saca en menu inferior. Si sube el brillo, es el ASBL que está bajándote el brillo.
 
He visto el video de como configurar la tv en tema de imagen y me he dado cuenta de que cuando entra en el menu de ajustes etc el tiene o los demas teneis un menu aparte que pone gaming(con icono de mando).El mio no lo trae.Solo trae buscar,ambient,multimedia y lo del menu mas abajo pero no tengo lo del gaming.Alguien sabe el por que?
 
Lo de las escenas oscuras muy oscuras en HDR es cosa de ASBL. Nos ha pasado a todos con House of the Dragon, Nope, y un sin fin de series y películas con escenas oscuras. En este hilo hemos hablado bastante de ello. Y tocinillo hizo un video sobre cómo desactivarlo desde el menu de servicio (siempre bajo la responsabilidad individual de cada uno). Si buscas en el hilo encontrarás toda la información.

La prueba definitiva para saber si es el ASBL: cuando veas una de esas escenas dale al botón de configuración, el que saca en menu inferior. Si sube el brillo, es el ASBL que está bajándote el brillo.
Ostia la de nope me la bajé 65mbps de bitrate XD, hoy la veo, empecé a verla por curiosidad de cómo de veia y creo recordar que salía un granero ultra oscuro que no veia una mierda, el asbl lo tengo quitado, y voy con modo super filmmaker.
 
Loco, en cualquier lado tienes esos tornillos. Mismamente yo los pillé en el antiguo Leroy Merlin del Kinépolis (ahora tiene otro nombre). Una cajita con cuatro fueron 30 céntimos o algo así.
Si, si los tornillos los tengo. Los he medido, son de 30mm, y el ancho es M8. Pero que no me enganchan en la tele ni para atras. Me imagino que la tienes montada en la pared y que no hubo ningun problema no?
 
No,de madrid pero para que la tv me salga por ese precio ha sido 250€ del cashback+100 de la web que me lo aplicaron en la tienda+una tarjeta de regalo que me lo ha dado la empresa donde trabajo por "portarnos bien" pues eso.
Ahora estoy buscando un mando para hacer lo del menu secreto y desactivar las actualizaciones ya que me viene con la version 1310 y dejarla en esa.

Yo hablaba del seguro compañero.
 
¿a cuál seguro te refieres?
No he contratado el de El Corte Inglés porque 339,98 me parecía inflar mucho el precio y en la web de Samsung sólo veo extensiones de garantía y ninguna para la Oled.
¿puede que sea un seguro opcional que aparece tras registrar la tele en la web de Samsung?
Yo tengo el de mediamark de 3 años por 120€. Si le pasa cualquier cosa me devuelven el dinero.

Buenas, a ver si le pasa a alguien ayer desde que apagué la tv cada 2 mins suena click click

Pasó toda la noche haciendo eso porque hoy me levanté y efectivamente lo seguía haciendo, la encendí y la volví a apagar y lo sigue haciendo
Está haciendo el ciclo de compensación. No lo toques ni desconectes. Si la enciendes te sale una advertencia.

He visto el video de como configurar la tv en tema de imagen y me he dado cuenta de que cuando entra en el menu de ajustes etc el tiene o los demas teneis un menu aparte que pone gaming(con icono de mando).El mio no lo trae.Solo trae buscar,ambient,multimedia y lo del menu mas abajo pero no tengo lo del gaming.Alguien sabe el por que?
Que firm tienes? te aconsejo que instales el 1319 que es el que tenemos todos.
 
Está haciendo el ciclo de compensación. No lo toques ni desconectes. Si la enciendes te sale una advertencia.
Na me salió ayer el cartelito ese del ciclo arriba a la derecha, el problema es que la apagué a las 20:45 y la encendí media hora más tarde. Y al encenderla no me puso nada. Luego apagué a la 1 y pico de la noche y quedó haciendo esos doble clicks cada 2 mins hasta que fui a las 10 de la mañana, incluso la retiré de la corriente entonces ahí ya dejó de hacerlo.

Sinceramente creo que se quedó pillada, un ciclo de compensación de 9h no lo veo eh
 
Yo tengo el de mediamark de 3 años por 120€. Si le pasa cualquier cosa me devuelven el dinero.


Está haciendo el ciclo de compensación. No lo toques ni desconectes. Si la enciendes te sale una advertencia.


Que firm tienes? te aconsejo que instales el 1319 que es el que tenemos todos.
Tengo la 1310.Donde pongo la 1319?Que mejoras traen?o mejor dicho que lo que joden jajaja.
 
Lo de las escenas oscuras muy oscuras en HDR es cosa de ASBL. Nos ha pasado a todos con House of the Dragon, Nope, y un sin fin de series y películas con escenas oscuras. En este hilo hemos hablado bastante de ello. Y tocinillo hizo un video sobre cómo desactivarlo desde el menu de servicio (siempre bajo la responsabilidad individual de cada uno). Si buscas en el hilo encontrarás toda la información.

La prueba definitiva para saber si es el ASBL: cuando veas una de esas escenas dale al botón de configuración, el que saca en menu inferior. Si sube el brillo, es el ASBL que está bajándote el brillo.
El ASBL lo tengo desactivado, tengo 1500 nits y los ajustes de aqui. Poniendo el modo pelicula se ve algo mas claro pero pregunto porque igual es normal y me tengo que acostumbrar.
 
¿sabéis de algún mando Samsung que vaya fino con esta tele ,con teclado numérico,atajos de Netflix,etc,etc,cruceta,moderno,muchos botones y tal?
Se me va a hacer raro manejar la chusta esta que dan
 
El seguro a 2 años a mi me lo han ofrecido por 165e en el ECI de Barcelona

Flipando estoy ? ¿En qué ECI fue? Yo pregunté en el de Diagonal. Increíble la diferencia de precio por el mismo seguro. Menos mal que le dije que me lo pensaría.
 
Flipando estoy ? ¿En qué ECI fue? Yo pregunté en el de Diagonal. Increíble la diferencia de precio por el mismo seguro. Menos mal que le dije que me lo pensaría.
Plza. Cataluña.

Pero el precio del seguro creo que varia dependiendo del perfil del comprador y la fecha (a mi me puso el seguro como post regalo de cumpleaños o pre navidades, ahi baja un poco) y familia creo que tambien baja. Tienes familia? puedes ir por ahi.
 
Plza. Cataluña.

Pero el precio del seguro creo que varia dependiendo del perfil del comprador y la fecha (a mi me puso el seguro como post regalo de cumpleaños o pre navidades, ahi baja un poco) y familia creo que tambien baja. Tienes familia? puedes ir por ahi.

Flipando estoy, en serio... Pues iré a echar un ojo más adelante (aún tengo seguro hasta Enero).

Cuando dices lo de "pre-navidades" o "familia" a qué te refieres? Es decir, qué les debo decir?
 
Atrás
Arriba