Samsung QD-OLED S95B

A mí lo del DTS me fastidia un poco, pero por las pelis. En cuanto a la PS5, estoy lejos de ser un experto en audio, pero tengo entendido que sacarlo en DTS añade lag (por el procesamiento necesario) y no mejora la calidad sobre sacarlo en PCM.

Infórmate por ahí un poco más al respecto ya que poco más puedo aportar pero, en su momento tuve la misma inquietud y encontré esa info en foros especializados.

Saludos!
DOK

PD: En cuanto a las pelis, digo que me "fastidia un poco" por que también hay quien defiende que sacarlo en PCM es, a todos los efectos, lo mismo. En lugar de decodificar el AVR lo hace el reproductor.
PPD: Si hay alguna inexactitud en lo que digo, no dudéis en corregirme con conocimiento de causa. Pero por favor, nada de "lecciones" de cuñado... ;)
Perdona si me equivoco y al mismo tiempo es consulta, lo del DTS ¿se apaña metiendo una barra de sonido que lo soporte?
 
Perdona si me equivoco y al mismo tiempo es consulta, lo del DTS ¿se apaña metiendo una barra de sonido que lo soporte?
Si y no. Tu puedes mandar la señal digital directamente a un reproductor externo y es este el que tiene ahora los límites. Lo malo es que si usas el reproductor interno de la tele no reconoce el audio y no lo saca.
Con reproductor externo sin problema.
 
¿De soporte para pared en "X", cuál recomendáis compañeros? ¿Este lo veis bien y apto para la S95B en 65"?

Screenshot-20221119-125803-com-android-chrome-edit-154680635251916.jpg
Yo no lo usaría. Solo colgaría la tele completamente recta. Si la inclinas es tan fina que se comba.
 
¿De soporte para pared en "X", cuál recomendáis compañeros? ¿Este lo veis bien y apto para la S95B en 65"?

Screenshot-20221119-125803-com-android-chrome-edit-154680635251916.jpg
Yo la veo bien. Pero depende de tu pared, el grosor de esta. Compra tacos buenos de verdad no los que trae. Y aparte tendrás que pedir tornillería para la Samsung M8x30mm.
Yo cuando le pierda algo de miedo y tenga ayuda para ponerla. Pillaré el vogels que es fijo (no el thing). Que tenga brazo para mí pared de rasillo lo veo peligroso.
 
Yo la veo bien. Pero depende de tu pared, el grosor de esta. Compra tacos buenos de verdad no los que trae. Y aparte tendrás que pedir tornillería para la Samsung M8x30mm.
Yo cuando le pierda algo de miedo y tenga ayuda para ponerla. Pillaré el vogels que es fijo (no el thing). Que tenga brazo para mí pared de rasillo lo veo peligroso.

Que alguien me explique lo de la tornilleria de samsung lo de la m8x30mm.Tornilleria par anclar a la pared o para sujetar la tv.No se supone que esta viene ya para anclarla?
 
Yo la veo bien. Pero depende de tu pared, el grosor de esta. Compra tacos buenos de verdad no los que trae. Y aparte tendrás que pedir tornillería para la Samsung M8x30mm.
Yo cuando le pierda algo de miedo y tenga ayuda para ponerla. Pillaré el vogels que es fijo (no el thing). Que tenga brazo para mí pared de rasillo lo veo peligroso.

La pared donde iría es de ladrillo (4cm) y yeso (1cm), total de 5cm.

Por otro lado, mi intención es que me lo instalen con taco químico.

Muy probablemente será el propio ECI quién lo haga o mejor dicho, una empresa externa con la que trabajan que hacen justamente eso y tienen el culo pelado de ponerlas. De ese modo me aseguro de que si le pasa algo a la pantalla por mínimo que sea, me la cambian.

El problema en mi caso es que:

1. Los enchufes están altos, con lo que la intención es poner la pantalla a esa altura y deberá estar ligeramente inclinada. Yo dudo que se doble, no la estoy poniendo boca abajo ?

2. Deseo poder acceder a las conexiones de manera relativamente sencilla. Veo absurdo (en mi caso) pegarla a la pared y tener que hacer malabares para conectar un disco duro externo o lo que sea.
 
Necesito inclinarla un mínimo. ¿Por hacerlo un mínimo se va a torcer la pantalla? Apaga vámonos ??
Yo a punto de comprarla pero es que se leen unas cosas por ahí xD... que parece que se dejaron todo el presupuesto en el panel y todo lo demás de papel y cartón.
 
Yo a punto de comprarla pero es que se leen unas cosas por ahí xD... que parece que se dejaron todo el presupuesto en el panel y todo lo demás de papel y cartón.

A ver, creo que si se inclina unos -20º (en mi caso inclinaría unos -10º, quizás un poco más, no hay ningún tipo de problema, es frágil, pero no es un papel por dios.

percent.png


Que me dices que la inclinas -45º, ok, así quizás sí, pero no sé quién querría inclinarla tanto.
 
Acabo de pillarla en tienda ECI. Me la traerán el viernes que viene.
Yo uso el Apple TV, así que el Tizen me importa bien poco.
No sé si tendré tornillos de esos. Con el soporte que tengo me vinieron muchos de varias medidas.
 
A ver, creo que si se inclina unos -20º no hay ningún tipo de problema, es frágil, pero no es un papel por dios.

Que me dices que la inclinas -45º, ok, así quizás sí, pero no sé quién querría inclinarla tanto.
Yo en ese aspecto no tendria problemas ya que la he ajustado la ptra que tengo recta y esta tambien sera asi si la compro
 
Acabo de pillarla en tienda ECI. Me la traerán el viernes que viene.
Yo uso el Apple TV, así que el Tizen me importa bien poco.
No sé si tendré tornillos de esos. Con el soporte que tengo me vinieron muchos de varias medidas.
Que te ha costado si no te importa, 1.619 € ?

Estoy a punto de cogerla en Media Markt y también con soporte para pared, me frena algunos comentarios pero me liaré la manta a la cabeza y si sale mala que le vamos a hacer.
 
Atrás
Arriba