Gamulios
Miembro 720p
Gracias!Mirando la tele de frente, están a la derecha.
El mando no tiene números, pero tiene un botón que despliega un teclado numérico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Mirando la tele de frente, están a la derecha.
El mando no tiene números, pero tiene un botón que despliega un teclado numérico.
Perdona si me equivoco y al mismo tiempo es consulta, lo del DTS ¿se apaña metiendo una barra de sonido que lo soporte?A mí lo del DTS me fastidia un poco, pero por las pelis. En cuanto a la PS5, estoy lejos de ser un experto en audio, pero tengo entendido que sacarlo en DTS añade lag (por el procesamiento necesario) y no mejora la calidad sobre sacarlo en PCM.
Infórmate por ahí un poco más al respecto ya que poco más puedo aportar pero, en su momento tuve la misma inquietud y encontré esa info en foros especializados.
Saludos!
DOK
PD: En cuanto a las pelis, digo que me "fastidia un poco" por que también hay quien defiende que sacarlo en PCM es, a todos los efectos, lo mismo. En lugar de decodificar el AVR lo hace el reproductor.
PPD: Si hay alguna inexactitud en lo que digo, no dudéis en corregirme con conocimiento de causa. Pero por favor, nada de "lecciones" de cuñado...
Tienes una opción en el menú de servicio. Y si, lo lógico es que borre todo lo modificado.Cómo se hace el reset de fábrica? Se te quitaría todo lo modificado en el menú de servicio?
Si y no. Tu puedes mandar la señal digital directamente a un reproductor externo y es este el que tiene ahora los límites. Lo malo es que si usas el reproductor interno de la tele no reconoce el audio y no lo saca.Perdona si me equivoco y al mismo tiempo es consulta, lo del DTS ¿se apaña metiendo una barra de sonido que lo soporte?
Yo no lo usaría. Solo colgaría la tele completamente recta. Si la inclinas es tan fina que se comba.¿De soporte para pared en "X", cuál recomendáis compañeros? ¿Este lo veis bien y apto para la S95B en 65"?
Yo la veo bien. Pero depende de tu pared, el grosor de esta. Compra tacos buenos de verdad no los que trae. Y aparte tendrás que pedir tornillería para la Samsung M8x30mm.¿De soporte para pared en "X", cuál recomendáis compañeros? ¿Este lo veis bien y apto para la S95B en 65"?
Yo la pille ayer con el vogels 3405 (45€) a ver que tal. Yo para este panel no pillaria un soporte abatible ni inclinable...¿De soporte para pared en "X", cuál recomendáis compañeros? ¿Este lo veis bien y apto para la S95B en 65"?
Yo la veo bien. Pero depende de tu pared, el grosor de esta. Compra tacos buenos de verdad no los que trae. Y aparte tendrás que pedir tornillería para la Samsung M8x30mm.
Yo cuando le pierda algo de miedo y tenga ayuda para ponerla. Pillaré el vogels que es fijo (no el thing). Que tenga brazo para mí pared de rasillo lo veo peligroso.
Son los tornillos que entran en la tele. Métrica 8 longitud de espárrago de 30mm.Que alguien me explique lo de la tornilleria de samsung lo de la m8x30mm.Tornilleria par anclar a la pared o para sujetar la tv.No se supone que esta viene ya para anclarla?
Yo no lo usaría. Solo colgaría la tele completamente recta. Si la inclinas es tan fina que se comba.
Yo la veo bien. Pero depende de tu pared, el grosor de esta. Compra tacos buenos de verdad no los que trae. Y aparte tendrás que pedir tornillería para la Samsung M8x30mm.
Yo cuando le pierda algo de miedo y tenga ayuda para ponerla. Pillaré el vogels que es fijo (no el thing). Que tenga brazo para mí pared de rasillo lo veo peligroso.
Yo a punto de comprarla pero es que se leen unas cosas por ahí xD... que parece que se dejaron todo el presupuesto en el panel y todo lo demás de papel y cartón.Necesito inclinarla un mínimo. ¿Por hacerlo un mínimo se va a torcer la pantalla? Apaga vámonos ??
Yo a punto de comprarla pero es que se leen unas cosas por ahí xD... que parece que se dejaron todo el presupuesto en el panel y todo lo demás de papel y cartón.
Yo en ese aspecto no tendria problemas ya que la he ajustado la ptra que tengo recta y esta tambien sera asi si la comproA ver, creo que si se inclina unos -20º no hay ningún tipo de problema, es frágil, pero no es un papel por dios.
Que me dices que la inclinas -45º, ok, así quizás sí, pero no sé quién querría inclinarla tanto.
Que te ha costado si no te importa, 1.619 € ?Acabo de pillarla en tienda ECI. Me la traerán el viernes que viene.
Yo uso el Apple TV, así que el Tizen me importa bien poco.
No sé si tendré tornillos de esos. Con el soporte que tengo me vinieron muchos de varias medidas.
Pero es maleable o algo? se dobla y se desdobla?Por si os sirve de algo, yo la tenía colgada con una mínima inclinación (y cuando digo mínima, es mínima) y tuve que ponerla completamente recta porque el panel estaba doblado hacia delante.
Sí, se desdobla y se queda perfecto.Pero es maleable o algo? se dobla y se desdobla?