Buenas tardes familia.
Primero de todo, un placer. He llegado aquí a partir de un vídeo del usuario Tocinillo (creo que ese es su nick), debido a la compra de la S95B de 65" con el magnífico CashBack + mando Xbox (me ha acabado saliendo por menos de 1300€).
Por ahora sólo puedo decir que estoy encantado, ya que vengo de una Huawei 49" gama baja de hace 4 años, así que imaginad jajaja.
He seguido todos los vídeos de ayuda de AVP y configurado lo básico para mejora de imagen (menos lo del ABSL y los 1500 nits por respeto a acortarle su vida útil). Se ve sencillamente espectacular, es como tener el cine en casa.
Ahora vienen 2 dudas que, me las podáis resolver o no, gracias de antemano.
1. El uso principal que le doy es películas (Netflix, HBO, etc.), Youtube y de vez en cuando canales normales. Lo que me da respeto es que, pese a haber puesto la configuración que recomienda AVP, la pantalla pueda sufrir "daños" con las imágenes estáticas. ¿Ejemplos? Principalmente listas de reproducción de música en Youtube y en menor medida logos.
2. Me mudo a mi nueva vivienda y mi idea es collarla a la pared. Dicha pared es de ladrillo (4cm.) + yeso (1cm.). No me preocupa el peso, ya que es una pantalla bastante liviana, sólo 20kg., pero sí el soporte donde la ponga.
He ojeado algunos de los que ponéis y los tengo en cuenta, pero busco algo en "cruz" de este estilo:
Soporte TV fijo WM4661 ONE FOR ALL
Que me de más seguridad y se pueda inclinar hacia abajo (estará algo alta) y como extra, aunque prescindible) lateralmente.
De nuevo, gracias de antemano.