Hola,Bueno chic@s,
Finalmente creo que me voy a decantar por la LG G2. Las razones son varias y, para mi, sopesan mas que la gran calidad de imagen que pueda tener la S95B.
1. La veo demasiado endeble. He preguntado en el ECI y MediaMark y ambos me comentan que hay bastantes devoluciones en este aspecto a nivel nacional. Al parecer el problema aumenta cuando montas la pantalla en pared y ésta está algo desviada eso provoca torsiones en el panel.
2. El sistema operativo, no quiero pelearme con un sistema operativo que parece del 2010... quiero que sea fluido y eficiente, se que el WebOS no es la panacea de los SO pero parece bastante mejor y mas refinado.
3. Aunque los reflejos parecen mejor tratados en la S95B hoy vista en directo en el mediamarkt la LG G2 aunque son peores para mi no son mucho peores que los de la Samsung
4. Firmwares: esto de que te toqueteen tanto la tv por firmwares no me gusta nada de nada. Tener que 'truquetear' la tv para conseguir la configuración que anuncian antes de comprarla, mucho menos.
5. Construcción en general me parece muchisimo mejor la LG G2 que la Samsung, quiero ir a lo seguro a una TV que dure años. Entre esas razones está el disipador, creo que ayudará a llegar a buen puerto a largo plazo.
6. Viniendo de una LED Sony del 2015 creo que para mi el salto ya va a ser enorme, acabe decidiendome por la Samsung o por la LG, creo que la diferencia entre ambas está en la gente mas 'tecnopata' que yo.
Si creeis que alguna de estas razones no se adecua a lo que pienso por favor, lo hablamos
Por cierto , creo que sería mas justo que @Tocinillo comparara la S95b con la G2 en vez de la C2 cuya diferencia de brillo es peor que la G2. Imagino que no podrá por disponibilidad.
Saludos!
No me voy a ponerme a rebatirte punto por punto todo, te puedo decir que llevo años con LG OLED desde la mítica E6, que vienen los colores de fabrica mejor, si, que el menú de este año de Samsung ha empeorado también, pero sinceramente después de hacer caso a Tocinillo con lo de trucos para que fuese más rápido y que he podido acceder al menú y volver a poner los 1500 bits de nuevo no pienso soltar esta PEDAZO DE TV.
cualquiera que haya tenido LG sabe que te la lían con las actualizaciones, rompiéndote el dolby visión, jodiendo el modo juego como me hicieron con la c7, jodiendome el visionado de pelis al joder el firmware de la C8 del ASBL, tardando el arreglar las cagadas a su tiempo, y por cierto cuidado con las bajadas de nits que también las han tenido.
En cuanto a lo que dices del panel, sinceramente si quieres una tv tan fina hay estos problemas, si te llega mal te la cambian, en cuanto a reflejos no digas tonterías con que se parece el de la G2 porque es absurdo, la capa antireflejos es brutal en la Samsung (tengo una casa con unas ventanas enormes y ahora SI QUE PUEDO VER LA TV) los colores de una QD-OLED no los alcanza una LG con los paneles que montan, estas hablando de una tecnología que ha estado usando LG y que no ha querido evolucionar en todos estos años para seguir ganando billetes con nosotros.
Por cierto ahora me acuerdo que mi C8 DE 77 pulgadas se me rompió la placa base y la fuente de energía, TODAS las marcas tienen problemas, lo importante es comprar lo que uno quiera y pueda pero por favor no vengas a soltar tantas tonterías en unos párrafos sin sentido.