Samsung QD-OLED S95B

La ha vendido y comprado la Sony QD Oled en una oferta!!
Una verdadera pena la verdad, nos quedamos un poco huérfanos. El que ha triunfado es el que ha comprado la tele ya calibrada ?.

Por otro lado, he estado probando la app de Xbox, va muy bien, poco lag, muy buena respuesta del mando, no esperéis una super resolución, pero para estar jugando sin consola es una pasada.

Yo no tengo Xbox, así que tengo una pregunta, ¿Se puede jugar a juegos comparados o solo a los del pass?

Aquí os dejo un enlace a un pass de 2 meses de prueba por 2,4 €. La app ofrece 1 mes por 1 €. Es lo mejor que he encontrado, lo mismo por ahí algo mejor.

Nota: el código expira el 25 de noviembre de 2022

(No sé si está permitido poner este tipo de enlaces, así que Admins, quitad el enlace si lo veis conveniente)

Una verdadera pena la verdad, nos quedamos un poco huérfanos. El que ha triunfado es el que ha comprado la tele ya calibrada ?.

Por otro lado, he estado probando la app de Xbox, va muy bien, poco lag, muy buena respuesta del mando, no esperéis una super resolución, pero para estar jugando sin consola es una pasada.

Yo no tengo Xbox, así que tengo una pregunta, ¿Se puede jugar a juegos comparados o solo a los del pass?

Aquí os dejo un enlace a un pass de 2 meses de prueba por 2,4 €. La app ofrece 1 mes por 1 €. Es lo mejor que he encontrado, lo mismo por ahí algo mejor.

Nota: el código expira el 25 de noviembre de 2022

(No sé si está permitido poner este tipo de enlaces, así que Admins, quitad el enlace si lo veis conveniente)
Buenas, te respondo aquí uno con experiencia con Game pass.
En principio es solo para jugar al gamepass, porque en la nube hay algunos juegos que no están disponibles.
Yo comparto el gamepass con mi hermano que tiene la Xbox y yo lo uso para el pc. En eneba y sitios online puedes hacerte con el Game pass por menos precio.

• Me gusta
Reacciones: KFM
No dijo Tocinillo en el video de los 1500 Nits que con el ese truco se convertía sin duda en el TV número uno del año?

Me sorprende que la haya vendido después de eso.

• Me gusta
Reacciones: pat
No dijo Tocinillo en el video de los 1500 Nits que con el ese truco se convertía sin duda en el TV número uno del año?

Sí, a mí también me ha sorprendido, no te voy a engañar. Pero bueno, cuando eres un entusiasta y tienes la capacidad de permitírtelo, el cambiar cada dos por tres de "cacharros" es algo normal.

En contenido de 4000 nits si. Pero en ese contenido, en función de varios factores, el brillo medio se ve más oscuro que en la A95K, ya que Samsung mapea en función del masterizado y no del MaxCLL.

En contenido de 1000 nits ambas brillan lo mismo.

Sony en lo demás es superior, me ha salido a un precio de derribo y quería probar ;P

En contenido de 4000 nits si. Pero en ese contenido, en función de varios factores, el brillo medio se ve más oscuro que en la A95K, ya que Samsung mapea en función del masterizado y no del MaxCLL.

Sony en lo demás es superior, me ha salido a un precio de derribo y quería probar ;P
Ya nos contaras si ha merecido el cambio y la diferencia de pasta!

Entiendo a Tocinillo, y es que la A95K ofrece mucho y muy bueno... Por distintos motivos yo he hecho el camino contrario y extraño muchas cosas de la Sony: Dolby Vision, sistema operativo, MOVIMIENTO, mapeo de tonos, recreación realista... noto mucho esas diferencias, incluso el mando y la BRAVIA CAM eran detalles de calidad de vida que se agradecen.

Pero siendo jugón... no podía dejar pasar el Logo Dimming en los videojuegos. A pesar de que Tocinillo no lo vio en el video que colgó, yo lo notaba constantemente durante los dos meses que tuve el televisor, aun habiendo mejorado bastante respecto a la A80J. Ahora Vincent Teoh en el video de mejor TV para Deportes lo reconoce (a pesar de no nombrar este problema en su review ni en la comparativa... ) y Classy que subió un video diciendo que perdía brillo en SDR pero no en HDR ahora ha reconocido en AVSForum que en HDR también lo hace.

Así que mientras en cine y streaming tienes una TV prácticamente perfecta, en deportes, TDT o videojuegos tienes un baile de brillo que es sencillamente imperdonable en una TV de 3000 pavos que me costó.

Así que con todo el dolor de mi corazón la devolví y pillé en una oferta de 1200€ una S95B de 65" que iguala a la Sony en muchos aspectos por menos de la mitad de precio y se que, como Tocinillo, la podré vender sin perder demasiado... Pero para eso me esperaré al año que viene, si Sony consigue hacer una TV igual de buena que la A95K pero arreglando el problema del dimming (y sumado al cambio de Chip que D-nice dio a entender que tendría) me lanzaré a por ella con los ojos cerrados

Os ha pasado alguna vez que cuando conectáis la consola, luego volvéis a encender la tele y tenéis el sonido en modo juego y solo la barra, en vez de tv + barra y modo adaptable? Tengo que cambiarlo cada vez manualmente. Mi consola es la switch.

Buenas
Tengo esta TV desde hace un mes. Muy contento con la compra. Pero en mi primer limpieza de panel, encontre una pequeña mancha. Con paño de microfibra en seco ( sin utilizar ningún producto ni agua) intente sacarla presionado despacio y en círculo (tal como indica la web de samsung).
Para mi sorpresa, la mancha se agrandó. Dos días después intente sacarla y con soló pasar el paño me di cuenta que se levanta la capa antireflejos de la tv con total facilidad.
Reitero, seguí todos los pasos, paño seco, tv sin corriente, por la mañana con el panel en frío, y ahora tengo tres grandes manchas en el panel.
Mañana lo ve un reparador de televisión, que me manda sandung, haber que me dicen.
Alguno en este foro ha tenido algún problema similar?
Saludos,
Hola Diego !
Pues yo estoy en la misma situación... Encantado con la S95B desde hace casi dos meses y el otro día, estando apagada me di cuenta, de que el panel por el lado derecho tiene una marca como en color azulado de arriba abajo.. Me puse a darle suavemente con el paño de microfibra que tengo exclusivamente para la TV y no hay manera de quitar eso..
Luego tuve la mala suerte de rozar con la mano por esa zona y quedó una pequeña marca que igualmente intenté quitar con el paño y se fue agrandando !!
Total, que ando un poco mosqueado y no se si olvidarme del tema, llamar a Samsung o al seguro de ECI...
Que te dijo a ti el técnico de Samsung ??
Saludos !

Hola Diego !
Pues yo estoy en la misma situación... Encantado con la S95B desde hace casi dos meses y el otro día, estando apagada me di cuenta, de que el panel por el lado derecho tiene una marca como en color azulado de arriba abajo.. Me puse a darle suavemente con el paño de microfibra que tengo exclusivamente para la TV y no hay manera de quitar eso..
Luego tuve la mala suerte de rozar con la mano por esa zona y quedó una pequeña marca que igualmente intenté quitar con el paño y se fue agrandando !!
Total, que ando un poco mosqueado y no se si olvidarme del tema, llamar a Samsung o al seguro de ECI...
Que te dijo a ti el técnico de Samsung ??
Saludos !
Qué clase de mancha? Puedes mandar foto de cómo es?

Archivos adjuntos

• PXL_20221108_100848628~2.jpg
    PXL_20221108_100848628~2.jpg
    840.9 KB · Visitas: 204
  • PXL_20221114_113854200.jpg
    PXL_20221114_113854200.jpg
    1.8 MB · Visitas: 188
Afecta al visionado? Qué clase de contenidos? Imagino que en cuando son colores oscuros se notará más no?
No afecta al visionado, pero me fastidia que con lo cuidadoso que yo soy, pase esto cómo por arte de magia !!
Es cómo si la capa antireflejos o lo que sea, esté muy delicada por esa zona porque he probado en el otro extremo del panel y eso no pasa, sigue manteniendo el tono de fábrica sin llegar a coger ese aspecto azulado al trasluz.

Ohhhh, una pena la verdad... Tocinillo: como ya te he dicho más de una vez, muchas muchas gracias, ha sido un lujo que te hayas pegado ese curro con la tele, espero que no nos olvides... y disfruta tu tele nueva, pero acuérdate de los probes.

Hola,

Soy nuevo por aquí y estoy por comprar una S95B, vengo de usar Oled de LG desde 2016, actualmente tengo una C1 y andaba decidiendo entre una G2 o la S95B, pero ya tengo un monitor alienware qd-oled y la verdad que me encanta. De LG lo que me hace un poco tomar la decisión es el tinte rosa que se encuentra en muchas tvs, desde que tengo la qd-oled lo noto más en la LG porque no existe en la qd-o.

Me interesa mucho lo del truco de los 1500 nits, quería saber si es para algún firmware en especial, ya que la comprare apenas y no la conectaré a internet para evitar que se actualice, pero no sé ni siquiera si puedo conseguir firmwares anteriores, de ser así si me podrían direccionar.

Los precios van a estar super buenos este fín de semana que entra en México, actualmente estan bien, la de 55 en 1250 dls y la de 65 en 1900 dls aproximadamente, pero este fín es el buen fín, como el black friday de México, usualmente el precio no baja más o sube incluso un poco, pero dan 20-30% de reembolso directo an la TDC, la de 55 yo estimo que quede en unos 900 dls y la 65 en 1500 dls, así que después lo bien que habla tocinillo de esta TV, me decidí.

Buenas. Nadie a notado en según qué tipos de contenido, una manchas que aparecen y desaparecen al azar? Me tiene bastante mosca, creo que mañana llamaré a Samsung y solicitaré un cambio de panel

Hola,

Soy nuevo por aquí y estoy por comprar una S95B, vengo de usar Oled de LG desde 2016, actualmente tengo una C1 y andaba decidiendo entre una G2 o la S95B, pero ya tengo un monitor alienware qd-oled y la verdad que me encanta. De LG lo que me hace un poco tomar la decisión es el tinte rosa que se encuentra en muchas tvs, desde que tengo la qd-oled lo noto más en la LG porque no existe en la qd-o.

Me interesa mucho lo del truco de los 1500 nits, quería saber si es para algún firmware en especial, ya que la comprare apenas y no la conectaré a internet para evitar que se actualice, pero no sé ni siquiera si puedo conseguir firmwares anteriores, de ser así si me podrían direccionar.

Los precios van a estar super buenos este fín de semana que entra en México, actualmente estan bien, la de 55 en 1250 dls y la de 65 en 1900 dls aproximadamente, pero este fín es el buen fín, como el black friday de México, usualmente el precio no baja más o sube incluso un poco, pero dan 20-30% de reembolso directo an la TDC, la de 55 yo estimo que quede en unos 900 dls y la 65 en 1500 dls, así que después lo bien que habla tocinillo de esta TV, me decidí.
Tienes los diferentes trucos y consejos en los vídeos del canal en YouTube ???

Atrás