Samsung QD-OLED S95B

Habiendo modificado el menú servicio para los 1500 nits observo que en HDR el tomatazo de luz en zonas pequeñas agreden mis retinas, también una disociación entre zonas oscuras y claras. Es como conducir por la noche y encontrarte de frente a un vehículo con increíbles faros leds en larga, durante unos instantes quedas deslumbrado. Viendo "La Fundación" en Apple TV, he tenido que bajar el brillo bastante, pero la perdida de detalle en negros arruina muchas escenas.
¿Calibrando la TV se puede solucionar?

Por último, ¿la fuente de alimentación y la circuitería pueden fallar por el incremento de energía necesaria para mantener los 1500 nits?

Gracias

No hay ninguna pérdida de detalle en sombra.

Buenas!
Los que calibráis la tele que valor usáis para el MaxCLL, MaxFALL y luminance min y max para calibrar el HDR?
Para calibrar el modo juego como hacéis? Lo forzáis en los ajustes de la tele para la entrada del generador de patrones o usáis la misma configuración que para el FMMHDR?

Muchas gracias

Te refieres al software? Calman Home For LG sí que te pide a la hora de calibrar el HDR cargar las curvas de tonos personalizadas introduciendo manualmente ciertos datos, pero LG es que a la hora de calibrar el HDR desactiva el mapeo de tonos y se vuelven a cargar después de realizar las 1D LUT.

Por si a alguien le sirve para hacerse una idea con confirmación de la promoción del 18 de octubre me lo han ingresado hoy.

Te refieres al software? Calman Home For LG sí que te pide a la hora de calibrar el HDR cargar las curvas de tonos personalizadas introduciendo manualmente ciertos datos, pero LG es que a la hora de calibrar el HDR desactiva el mapeo de tonos y se vuelven a cargar después de realizar las 1D LUT.
Estoy configurando el PGenerator con una Raspberry Pi 4. Y me pide esos valores que dependen del panel.

Se refiere a Filmmaker/Standard seguro

P.D: Ha tardado pero el mando de Xbox es una preciosidad
Otro por aquí con mando, el mío rojo
IMG_20221109_192336.jpg

Última edición:
Gracias, Javier, contrataré tus servicios, la calibración de fábrica es deficiente. Mi panel pierde detalles en sombras, si lo subo en los ajustes lava ligeramente la imagen.

Para qué fecha estás dando cita?
A mí me pasa exactamente lo mismo, le tengo que subir a +5 el detalle en sombras para verlo decente, y aún así no sé si me queda más detalle por ver. Menuda decepción en una tele de dos mil euros. Dicen que el panel se 'estabiliza' con 150 horas..

Última edición:
Cashback de 500 recibido con nocturnidad y alevosía. ?

Dicha afirmación es literal porque lo he recibido esta noche, y alevosía, pues porque Samsung me hizo estar llamándoles un mes sin parar desde el 21 de Septiembre que recibí mi S95B y mi número de serie no estaba registrado, hasta que el 21 de Octubre por fin alguien se dignó en meterlo al listado y pude registrarme satisfactoriamente. Menos de 12 horas después del registro ya tenía confirmación de que se aceptaba el cashback el 22 de Octubre, y mail con registro del mando, y así hasta hoy, en menos de 3 semanas, ingresado. Aún espero el mando.

Así que ni tan bien, y esperemos que sea la última interacción con el servicio de Atención al Cliente de Samsung porque vaya tela. ?

Cashback de 500 recibido con nocturnidad y alevosía. ?

Dicha afirmación es literal porque lo he recibido esta noche, y alevosía, pues porque Samsung me hizo estar llamándoles un mes sin parar desde el 21 de Septiembre que recibí mi S95B y mi número de serie no estaba registrado, hasta que el 21 de Octubre por fin alguien se dignó en meterlo al listado y pude registrarme satisfactoriamente. Menos de 12 horas después del registro ya tenía confirmación de que se aceptaba el cashback el 22 de Octubre, y mail con registro del mando, y así hasta hoy, en menos de 3 semanas, ingresado. Aún espero el mando.

Así que ni tan bien, y esperemos que sea la última interacción con el servicio de Atención al Cliente de Samsung porque vaya tela. ?
Recibido cashback 500e tramitados el 23 de septiembre ??????

Habiendo modificado el menú servicio para los 1500 nits observo que en HDR el tomatazo de luz en zonas pequeñas agreden mis retinas, también una disociación entre zonas oscuras y claras. Es como conducir por la noche y encontrarte de frente a un vehículo con increíbles faros leds en larga, durante unos instantes quedas deslumbrado. Viendo "La Fundación" en Apple TV, he tenido que bajar el brillo bastante, pero la perdida de detalle en negros arruina muchas escenas.
¿Calibrando la TV se puede solucionar?

Por último, ¿la fuente de alimentación y la circuitería pueden fallar por el incremento de energía necesaria para mantener los 1500 nits?

Gracias
eso es lo bueno y lo que más impacta del hdr.

Recibido cashback. Email de confirmación recibido el 18 de Octubre. Tv comprada a inicios del mismo mes. Realmente rápido.

• Me gusta
Reacciones: pat
Hola

Yo también he recibido el ingreso de Samsung. Ahora ya solo me falta el game pad.
Parece que esta remesa ha sido de las grandes.
Salu2

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás