Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve un problema parecido con mi ks9000. A mi me salieron como burbujitas, del estilo que salen cuando pones mal un protector de pantalla de movil. Pregunte en Samsung si tenía protector que retirar, me dijeron que si y lo que acabe quitando es una capa protectora. Y me la tuve que comer sin ingun proteccion del panel que acabó deteriorandose.Buenas
Tengo esta TV desde hace un mes. Muy contento con la compra. Pero en mi primer limpieza de panel, encontre una pequeña mancha. Con paño de microfibra en seco ( sin utilizar ningún producto ni agua) intente sacarla presionado despacio y en círculo (tal como indica la web de samsung).
Para mi sorpresa, la mancha se agrandó. Dos días después intente sacarla y con soló pasar el paño me di cuenta que se levanta la capa antireflejos de la tv con total facilidad.
Reitero, seguí todos los pasos, paño seco, tv sin corriente, por la mañana con el panel en frío, y ahora tengo tres grandes manchas en el panel.
Mañana lo ve un reparador de televisión, que me manda sandung, haber que me dicen.
Alguno en este foro ha tenido algún problema similar?
Saludos,
Yo estaba en tu misma situación con el detalle en sombra, al ver la TV.Gracias, Javier, contrataré tus servicios, la calibración de fábrica es deficiente. Mi panel pierde detalles en sombras, si lo subo en los ajustes lava ligeramente la imagen.
Para qué fecha estás dando cita?
A ver si dicen algo, de que va bien!!!! mientras tanto habrá que esperar, Javier ya no tiene la Samsung, es una pena ahora para saber como configurarla en próximas actualizaciones, si es recomendable y demás!!Puede ser que hayan vuelto a resubir la actualización a la página de Samsung? Aparece con fecha de ayer
Ya no tiene la samsung!? Y eso? ?A ver si dicen algo, de que va bien!!!! mientras tanto habrá que esperar, Javier ya no tiene la Samsung, es una pena ahora para saber como configurarla en próximas actualizaciones, si es recomendable y demás!!
se la habían cedido.Ya no tiene la samsung!? Y eso? ?
La ha vendido y comprado la Sony QD Oled en una oferta!!Ya no tiene la samsung!? Y eso? ?
se la habían cedido.
La ha vendido y comprado la Sony QD Oled e
en serio? con lo de los 1500 nits y todo? :ONo hombre, era mía.
vale.es que no me acordaba.No hombre, era mía.
Que xagerao ??Nos ha traicionado.
A mi me ha dado bastante bajón! Pero molaba que Javier tuviera esa tv y la investigara de esa forma! Pero bueno, se ha quedado sin los 1500 nits! ?Nos ha traicionado.