Samsung QD-OLED S95B

Hola a todos!

Tengo esta tele desde hace un par de meses. He cobrado el casback y estoy esperando el game pad. Pero sinceramente estoy bastante decepcionando. No quiero soliviantar al personal ni nada parecido por mi experiencia.
Como he comentado en mis anteriores posts vengo de una C7. Se llenó de quemados al año y creo que la mimé tratandola con mucho cuidado. LG nunca más…. Así que opte por Samsung.

Tizen es ortopédico pero a mi me funciona con fluidez y para mi es bastante más ágil que el web os de LG.

La lástima que no soy capaz de encontrar los ficheros de instalación de steam link para tizen y la verdad es que contaba con poder usarlo. Primera decepción. Moonlight tampoco está soportado. Segundo palo.
DTS en LG funcionan perfectamente aquí no, Tercer palo, culpa mia por no mirarlo antes.
Reproductor interno de vídeo no reproduce vídeos comprimidos en divx. Cuarto palo.
Hasta aquí lo he podido más menos salvar con Plex y mi NAS. No es perfecto pero me sirve.
Subtítulos y letreros de la TV en contenido HDR los blancos son cegadores. Eso no debería de ser así. El SO no muestra un simple banner avisando del tipo de contenido que se está visionando. Quinto palo, puedo vivir con ello pero es una desidia de atención a los detalles por parte de Samsung, norma general en prácticamente todo el software de esta tv. App “colgada” a reiniciar la tv. Vamos un sinsentido. Así, todo.

Pero lo que no consigo arreglar es el movimiento…. Es demencial. Todo va como a saltos, los movimientos de cámara laterales parpadean y veo en muchos momentos una especie de estela detrás cualquier objeto que se mueva cierta velocidad. Y en contenido UHD HDR es muchísimo peor. A mi me arruina la experiencia.

He ajustado reducción de desenfoque, mejora mucho pero no completamente.
Reducción de vibración mejora pero el efecto telenovela es más que notorio y distorsiona to el contenido visionado.
Reducción de ruido, me da la sensación que empeora más que mejora.

Agradecería alguna sugerencia de ajuste adicional que hay podido pasar por alto. He probado varios ajustes como los de tocinilllo.

Si la imagen es estática o el movimiento es muy leve, como en todos esos vídeos de demostracion que nos ponen los fabricantes, se ve impresionante. Pero claro yo no veo ese contenido, eso no es la realidad. Yo veo TDT, veo Netflix, HBO, Disney + y NFL Gamepass y no consigo que se llegue a ver ni parecido a la LG en movimiento. Eso si la calidad de imagen estática es bastante superior en esta.

En resumidas cuentas. Llevo meses para arreglar un problema al que no le veo solución metido en este foro en avsforums y buscando todo lo que puedo por internet. Pero yo esta tv no se la recomendaría absolutamente a nadie. No encuentro una forma de justificar el gasto a día de hoy. Esta a medio hacer desde mi punto de vista y conociendo a Samsung supongo que nos dejarán en la estacada para centrarse en el modelo de año próximo (espero equivocarme)

Por cierto estoy en la 1319 creo recordar sopesando uy seriamente actualizar a ver si mejora aun perdiendo facultades gaming. Juego poco así que podría tirar unos meses con esa función disminuida.

Disculpad el tocho que os puesto y me repito, no quiero que nadie se moleste por mi experiencia personal. Disculpad las faltas ortografía y demás. Lo he puesto desde iPad medio dormido.

Saludos a tod@s
Me sorprende mucho tu experiencia. La mía con una versión inferior a la tuya no he tenido ningún problema. Ni en el movimiento, si reducción de ruido etc.
Plantéate que te la cambien que puede venir defectuosa. Aunque siempre las malas experiencia hacen que nos vayamos a otro lado.
Lo del HDR mira a ver si descativando el absl se soluciona.
Pd: otro que escribe medio dormido antes de ir a currar
 
Buenas, me presento por aquí como futuro poseedor de una S95B de 65".
La he comprado hoy en El Corte Inglés por 1.484€ -100€ de ECI+ -250€ de Cashback = 1.134€

Ahora toca empaparme de videos de trucos y ajustes para cuando me llegue.

Una pregunta, la promoción actual de 250€ de cashback acaba el 28 de Noviembre, yo la compré hoy día 19 de Noviembre, y según ECI la envían antes del 26 de Noviembre, pero al ser yo de canarias no creo que me llegue hasta principios/mediados de Diciembre. ¿Tendré algún problema a la hora de registrarme en el cashback? Supongo que ECI me hará la factura con la fecha de la compra, que está dentro del periodo de promoción. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo? Gracias
 
Buenas, me presento por aquí como futuro poseedor de una S95B de 65".
La he comprado hoy en El Corte Inglés por 1.484€ -100€ de ECI+ -250€ de Cashback = 1.134€

Ahora toca empaparme de videos de trucos y ajustes para cuando me llegue.

Una pregunta, la promoción actual de 250€ de cashback acaba el 28 de Noviembre, yo la compré hoy día 19 de Noviembre, y según ECI la envían antes del 26 de Noviembre, pero al ser yo de canarias no creo que me llegue hasta principios/mediados de Diciembre. ¿Tendré algún problema a la hora de registrarme en el cashback? Supongo que ECI me hará la factura con la fecha de la compra, que está dentro del periodo de promoción. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo? Gracias
Con una captura de pantalla del "ticket de compra" en la web de usuario de ECI basta. Que salga toda la información (tu nombre, modelo TV, etc). No necesitas la factura que te manda el ECI después de entregartela.

Eso sí, las fotos que te pide Samsung (S/N, entorno) es importante que estén bien hechas. Más de uno por aquí ha tenido problemas con ellas.
 
Joder que faena?
lo del dolby Vision me da igual per el dts si me fastidia porque veo mucho contenido en ese formato
La ps5 por ejemplo la tengo en dts

A mí lo del DTS me fastidia un poco, pero por las pelis. En cuanto a la PS5, estoy lejos de ser un experto en audio, pero tengo entendido que sacarlo en DTS añade lag (por el procesamiento necesario) y no mejora la calidad sobre sacarlo en PCM.

Infórmate por ahí un poco más al respecto ya que poco más puedo aportar pero, en su momento tuve la misma inquietud y encontré esa info en foros especializados.

Saludos!
DOK

PD: En cuanto a las pelis, digo que me "fastidia un poco" por que también hay quien defiende que sacarlo en PCM es, a todos los efectos, lo mismo. En lugar de decodificar el AVR lo hace el reproductor.
PPD: Si hay alguna inexactitud en lo que digo, no dudéis en corregirme con conocimiento de causa. Pero por favor, nada de "lecciones" de cuñado... ;)
 
Bueno ya viene de camino,si no pasa nada el martes la tengo en casita.
tengo pensado colgarla como tengo la c9 y el soporte supongo que me valdrá pero he leído que los tornillos no son los mismos
me podéis decir cual usa

Importante: Cuando vayas a colocar el soporte verás que los tornillos están a 2 alturas diferentes. Para igualarlos, en la bolsita vienen 2 piezas de plástico. Te lo digo por que yo me di cuenta cuando ya la había colgado haciendo un apaño cutre... ?
 
Hola a todos!

Tengo esta tele desde hace un par de meses. He cobrado el casback y estoy esperando el game pad. Pero sinceramente estoy bastante decepcionando. No quiero soliviantar al personal ni nada parecido por mi experiencia.
Como he comentado en mis anteriores posts vengo de una C7. Se llenó de quemados al año y creo que la mimé tratandola con mucho cuidado. LG nunca más…. Así que opte por Samsung.

Tizen es ortopédico pero a mi me funciona con fluidez y para mi es bastante más ágil que el web os de LG.

La lástima que no soy capaz de encontrar los ficheros de instalación de steam link para tizen y la verdad es que contaba con poder usarlo. Primera decepción. Moonlight tampoco está soportado. Segundo palo.
DTS en LG funcionan perfectamente aquí no, Tercer palo, culpa mia por no mirarlo antes.
Reproductor interno de vídeo no reproduce vídeos comprimidos en divx. Cuarto palo.
Hasta aquí lo he podido más menos salvar con Plex y mi NAS. No es perfecto pero me sirve.
Subtítulos y letreros de la TV en contenido HDR los blancos son cegadores. Eso no debería de ser así. El SO no muestra un simple banner avisando del tipo de contenido que se está visionando. Quinto palo, puedo vivir con ello pero es una desidia de atención a los detalles por parte de Samsung, norma general en prácticamente todo el software de esta tv. App “colgada” a reiniciar la tv. Vamos un sinsentido. Así, todo.

Pero lo que no consigo arreglar es el movimiento…. Es demencial. Todo va como a saltos, los movimientos de cámara laterales parpadean y veo en muchos momentos una especie de estela detrás cualquier objeto que se mueva cierta velocidad. Y en contenido UHD HDR es muchísimo peor. A mi me arruina la experiencia.

He ajustado reducción de desenfoque, mejora mucho pero no completamente.
Reducción de vibración mejora pero el efecto telenovela es más que notorio y distorsiona to el contenido visionado.
Reducción de ruido, me da la sensación que empeora más que mejora.

Agradecería alguna sugerencia de ajuste adicional que hay podido pasar por alto. He probado varios ajustes como los de tocinilllo.

Si la imagen es estática o el movimiento es muy leve, como en todos esos vídeos de demostracion que nos ponen los fabricantes, se ve impresionante. Pero claro yo no veo ese contenido, eso no es la realidad. Yo veo TDT, veo Netflix, HBO, Disney + y NFL Gamepass y no consigo que se llegue a ver ni parecido a la LG en movimiento. Eso si la calidad de imagen estática es bastante superior en esta.

En resumidas cuentas. Llevo meses para arreglar un problema al que no le veo solución metido en este foro en avsforums y buscando todo lo que puedo por internet. Pero yo esta tv no se la recomendaría absolutamente a nadie. No encuentro una forma de justificar el gasto a día de hoy. Esta a medio hacer desde mi punto de vista y conociendo a Samsung supongo que nos dejarán en la estacada para centrarse en el modelo de año próximo (espero equivocarme)

Por cierto estoy en la 1319 creo recordar sopesando uy seriamente actualizar a ver si mejora aun perdiendo facultades gaming. Juego poco así que podría tirar unos meses con esa función disminuida.

Disculpad el tocho que os puesto y me repito, no quiero que nadie se moleste por mi experiencia personal. Disculpad las faltas ortografía y demás. Lo he puesto desde iPad medio dormido.

Saludos a tod@s
Los subtítulos si los pones en gris no deslumbran. No los dejes en blanco por defecto.
 
Hola a todos!

Tengo esta tele desde hace un par de meses. He cobrado el casback y estoy esperando el game pad. Pero sinceramente estoy bastante decepcionando. No quiero soliviantar al personal ni nada parecido por mi experiencia.
Como he comentado en mis anteriores posts vengo de una C7. Se llenó de quemados al año y creo que la mimé tratandola con mucho cuidado. LG nunca más…. Así que opte por Samsung.

Tizen es ortopédico pero a mi me funciona con fluidez y para mi es bastante más ágil que el web os de LG.

La lástima que no soy capaz de encontrar los ficheros de instalación de steam link para tizen y la verdad es que contaba con poder usarlo. Primera decepción. Moonlight tampoco está soportado. Segundo palo.
DTS en LG funcionan perfectamente aquí no, Tercer palo, culpa mia por no mirarlo antes.
Reproductor interno de vídeo no reproduce vídeos comprimidos en divx. Cuarto palo.
Hasta aquí lo he podido más menos salvar con Plex y mi NAS. No es perfecto pero me sirve.
Subtítulos y letreros de la TV en contenido HDR los blancos son cegadores. Eso no debería de ser así. El SO no muestra un simple banner avisando del tipo de contenido que se está visionando. Quinto palo, puedo vivir con ello pero es una desidia de atención a los detalles por parte de Samsung, norma general en prácticamente todo el software de esta tv. App “colgada” a reiniciar la tv. Vamos un sinsentido. Así, todo.

Pero lo que no consigo arreglar es el movimiento…. Es demencial. Todo va como a saltos, los movimientos de cámara laterales parpadean y veo en muchos momentos una especie de estela detrás cualquier objeto que se mueva cierta velocidad. Y en contenido UHD HDR es muchísimo peor. A mi me arruina la experiencia.

He ajustado reducción de desenfoque, mejora mucho pero no completamente.
Reducción de vibración mejora pero el efecto telenovela es más que notorio y distorsiona to el contenido visionado.
Reducción de ruido, me da la sensación que empeora más que mejora.

Agradecería alguna sugerencia de ajuste adicional que hay podido pasar por alto. He probado varios ajustes como los de tocinilllo.

Si la imagen es estática o el movimiento es muy leve, como en todos esos vídeos de demostracion que nos ponen los fabricantes, se ve impresionante. Pero claro yo no veo ese contenido, eso no es la realidad. Yo veo TDT, veo Netflix, HBO, Disney + y NFL Gamepass y no consigo que se llegue a ver ni parecido a la LG en movimiento. Eso si la calidad de imagen estática es bastante superior en esta.

En resumidas cuentas. Llevo meses para arreglar un problema al que no le veo solución metido en este foro en avsforums y buscando todo lo que puedo por internet. Pero yo esta tv no se la recomendaría absolutamente a nadie. No encuentro una forma de justificar el gasto a día de hoy. Esta a medio hacer desde mi punto de vista y conociendo a Samsung supongo que nos dejarán en la estacada para centrarse en el modelo de año próximo (espero equivocarme)

Por cierto estoy en la 1319 creo recordar sopesando muy seriamente actualizar a ver si mejora aun perdiendo facultades gaming. Juego poco así que podría tirar unos meses con esa función disminuida.

Disculpad el tocho que os puesto y me repito, no quiero que nadie se moleste por mi experiencia personal. Disculpad las faltas ortografía y demás. Lo he puesto desde iPad medio dormido.

Saludos a tod@s
Creo que lo mejor es que uses un reproductor externo y en tu caso lo mejor sería una nvidia shield con kodi. Además así mejoras mucho la experiencia de usuario y dejas tizen de lado.

Lo del movimiento es raro, Yo tengo los primeros ajustes de tocinillo y va perfecto, y soy bastante sensible a estas cosas. Yo que tu haría un reset de fabrica a ver.
 
Y los que compran la tv ahora con el software actualizado a la ultima ¿que? como hacen para volver a una version anterior.Supongo que no se podra y toca comerse la tv con aun mas fallos de la que tiene por culpa de eso.
 
Buenas, me presento por aquí como futuro poseedor de una S95B de 65".
La he comprado hoy en El Corte Inglés por 1.484€ -100€ de ECI+ -250€ de Cashback = 1.134€

Ahora toca empaparme de videos de trucos y ajustes para cuando me llegue.

Una pregunta, la promoción actual de 250€ de cashback acaba el 28 de Noviembre, yo la compré hoy día 19 de Noviembre, y según ECI la envían antes del 26 de Noviembre, pero al ser yo de canarias no creo que me llegue hasta principios/mediados de Diciembre. ¿Tendré algún problema a la hora de registrarme en el cashback? Supongo que ECI me hará la factura con la fecha de la compra, que está dentro del periodo de promoción. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo? Gracias

Donde esta por 1484?Yo no la veo.Esta por 1619€
 
Buenas, me presento por aquí como futuro poseedor de una S95B de 65".
La he comprado hoy en El Corte Inglés por 1.484€ -100€ de ECI+ -250€ de Cashback = 1.134€

Ahora toca empaparme de videos de trucos y ajustes para cuando me llegue.

Una pregunta, la promoción actual de 250€ de cashback acaba el 28 de Noviembre, yo la compré hoy día 19 de Noviembre, y según ECI la envían antes del 26 de Noviembre, pero al ser yo de canarias no creo que me llegue hasta principios/mediados de Diciembre. ¿Tendré algún problema a la hora de registrarme en el cashback? Supongo que ECI me hará la factura con la fecha de la compra, que está dentro del periodo de promoción. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo? Gracias
Yo también la veo a 1619,de hecho la pille ayer
 
Importante: Cuando vayas a colocar el soporte verás que los tornillos están a 2 alturas diferentes. Para igualarlos, en la bolsita vienen 2 piezas de plástico. Te lo digo por que yo me di cuenta cuando ya la había colgado haciendo un apaño cutre... ?
Si,gracias,ya había leído algo x aquí
Lo que veo los tornillos muy largos para lo fina que es la tv no?
 
¿De soporte para pared en "X", cuál recomendáis compañeros? ¿Este lo veis bien y apto para la S95B en 65"?

Screenshot-20221119-125803-com-android-chrome-edit-154680635251916.jpg
 
Yo también la veo a 1619,de hecho la pille ayer

Yo no se si pillarmela o no.Estoy dudando muchisimo.Yo lo que quiero es colgarla en la pared(como la que tengo)y olvidarme de los problemas pero dudo si va a ser asi.La que me compre en su dia (en 2017 una qled de 65) no me ha fallado pero cada vez que entro en este foro para convencerme en comprarla salen mas errores.Que si hay que poner los subtitulos en gris por que en blanco deslumbran,problemas con la imagen,otros que se le congela,que si manchas en la pantalla,que si hay que hacer cashback y te lo devuelve cuando dios sabe,que si paneles doblados,quemados en la pantalla con 3 meses(hay videos por internet de ello),que hay que estar ajustandola cada 2x3 y asi un etc.Lo que no quiero es montarla y luego tengo que quedarme sin tv por multiples problemas que puedan aparecer y joderte la expriencia y les pasa,por lo visto, a muchos.De alli mi duda en comprarla.
 
Una duda con la ubicación de las conexiones, estoy equivocado o van en el lado contrario al resto de las tvs? No sería nada grave, pero para mí sería un poco jodienda.

Y qué tal el mando, creo que no tiene números, cómo hacéis para cambiar de canal en la TDT?
Mirando la tele de frente, están a la derecha.

El mando no tiene números, pero tiene un botón que despliega un teclado numérico.
 
Atrás
Arriba