Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Flipando estoy, en serio... Pues iré a echar un ojo más adelante (aún tengo seguro hasta Enero).
Cuando dices lo de "pre-navidades" o "familia" a qué te refieres? Es decir, qué les debo decir?
Creo que si, pero en presencial te derivan directamente a un agente de seguros y te ofrece el de 2 años.¿el seguro que vende el CI en la tienda online se supone que es el mismo que mencionan en la página de la tele donde te dan 3 meses gratis llamando a un telefono?
¿el seguro que vende el CI en la tienda online se supone que es el mismo que mencionan en la página de la tele donde te dan 3 meses gratis llamando a un telefono?
Yo de ti lo mas rapido y directo que puedes hacer es preguntarle a la agente directamente si el precio va condicionado a algo porque estas informado y conoces casos de que el precio varia dependiendo de la persona.
No puedo registrar la tv ya que me dice que el nr de serie no es valido.Alguien mas le ha ocurrido eso?
Que va,le quite la letra y tampoco.Me dice invalido.La tele ha de conectarse a internet para que quede registrado el numero de serie?Por que no la he conectado aun pero no deberia de ser asi.Como dije quite la letra(dejando en 14 caracteres) y nada,invalido...Si el código acaba con una letra, quitala. Yo lo hice y todo perfecto.
Debe ser exclusivos de ellos ya que si se rompe o la dobla ellos te la reemplazan(no te devuelve el dinero).Es lo que me dijo el de corte ingles cuando pregunte que pasar si se dobla o se rompe.Los que la habéis comprado en CI y os la han montado ¿son trabajadores exclusivamente de Samsung a través del CI? ¿les habeis visto en acción? ¿nos aseguramos que no se doble al menos en el montaje con esta gente?
Es que por mi cabeza ya empiezan a pasar escenas de pánico y hasta se me ocurre que puede que el comprador sea mas cuidadoso que el que viene a montarla.
Hola, no he leído todo el hilo… pero por si sortee algo. En la misma tiendo de Voguels, cuando añades al carrito el soporte, ellos te añaden la tornillería que necesita la S65B. Porque para esa tele, ninguno de sus soportes los incluye… Mira que sean el tamaño que necesitas. La tele trae unos topes que tienes que poner en dos de los tornillos para queden a la misma altura. Yo la tengo colgada, con una Amazon basic fijo de 20€ y perfecta.Pues nada, fui a la ferreteria de mi barrio a pedirlos. De hecho insistí bastante en que fueran esos y el tio me dijo que 100%. No me engancha ninguno de los cuatro, mañana iré a otro sitio a preguntar de nuevo, pero me da mucho coraje haberme gastado la pasta en un buen soporte y tragarme el mal rato, mas que nada porque la tele se siente frágil y no estoy cómodo manipulandola mucho.
Soy de Granada por cierto, si alguien sabe de algún servicio para que me la instalen que me lo diga y me dejo de historias.
A más de uno en el foro nos paso, hay algunos sn que no los tienen en la lista. En el mensaje que te dice que no es válido aparece un número de teléfono, tienes que llamarles e insistir para que metan tu sn en las listas. Insiste y llama cada cierto tiempo porque tardan.Que va,le quite la letra y tampoco.Me dice invalido.La tele ha de conectarse a internet para que quede registrado el numero de serie?Por que no la he conectado aun pero no deberia de ser asi.Como dije quite la letra(dejando en 14 caracteres) y nada,invalido...
Los que la habéis comprado en CI y os la han montado ¿son trabajadores exclusivamente de Samsung a través del CI? ¿les habeis visto en acción? ¿nos aseguramos que no se doble al menos en el montaje con esta gente?
Es que por mi cabeza ya empiezan a pasar escenas de pánico y hasta se me ocurre que puede que el comprador sea mas cuidadoso que el que viene a montarla.
Que va,le quite la letra y tampoco.Me dice invalido.La tele ha de conectarse a internet para que quede registrado el numero de serie?Por que no la he conectado aun pero no deberia de ser asi.Como dije quite la letra(dejando en 14 caracteres) y nada,invalido...
Muchas gracias por tu respuesta tio. vi que en la misma tienda añaden ellos los tornillos pero la he comprado por amazon. Los topes no me solucionan nada... Mañana he pedido que venga un manitas a echarme un cable y me pasare por la ferreteria tambien para confirmar lo de los tornillos. Si encuentro la solucion lo posteare por aqui por si ayuda a alguien. Un saludo!Hola, no he leído todo el hilo… pero por si sortee algo. En la misma tiendo de Voguels, cuando añades al carrito el soporte, ellos te añaden la tornillería que necesita la S65B. Porque para esa tele, ninguno de sus soportes los incluye… Mira que sean el tamaño que necesitas. La tele trae unos topes que tienes que poner en dos de los tornillos para queden a la misma altura. Yo la tengo colgada, con una Amazon basic fijo de 20€ y perfecta.
Tienes otra solución. Comprar los 35 en vez de los 30 y poner arandelas de goma para que se ajusten si te sobra mm.Muchas gracias por tu respuesta tio. vi que en la misma tienda añaden ellos los tornillos pero la he comprado por amazon. Los topes no me solucionan nada... Mañana he pedido que venga un manitas a echarme un cable y me pasare por la ferreteria tambien para confirmar lo de los tornillos. Si encuentro la solucion lo posteare por aqui por si ayuda a alguien. Un saludo!
Muy buen resumen si señor. Yo lo que veo en este foro es a gente dándole demasiadas vueltas a todo… La mejor tv al mejor precio parece que no es suficiente! Recomiendo hacerle el seguro de 2/3 años a todo riesgo y así la disfrutáis a tope. Con el ABSL desactivado y los 1500 nits es una tv insuperable. Lo que no recomiendo es el modo súper filmmaker… Un saludo y a disfrutar de esta pedazo de TVCreo que muchas de las dudas que se repiten se solucionan con los videos de @Tocinillo , así que los pongo aquí para echar una mano:
AJUSTES, TRUCOS Y CONFIGURACIONES
- Guía para configurar tu televisor Samsung S95B QD-OLED: los mejores settings de imagen
- Tizen: 19 trucos imprescindibles para sacarle todo el partido a tu televisor Samsung
- Cómo quitar la publicidad intrusiva en tu televisor Samsung Tizen para mejorar su rendimiento
- Desbloquea el brillo de 1500 nits en el menú secreto de la Samsung S95B QD-OLED en el modo FILMMAKER
Si usas el truco de los 1500 nits no es necesario el Super Filmmaker
- Cómo configurar el modo Super Filmmaker con más brillo en la Samsung S95B QD-OLED
CALIDAD VIDEO, COMPARATIVA, IMPRESIONES
- Samsung S95B QD-OLED: Primeras impresiones de la nueva OLED coreana
- Review Samsung S95B: explosión de brillo y color gracias a la tecnología QD-OLED
- Comparativa Samsung S95B vs LG C2: QD-OLED contra OLED de 2022
- Comparativa Samsung S95B vs Sony A80K: QD-OLED contra OLED
Espero que sirva de ayuda.
Donde esta por 1484?Yo no la veo.Esta por 1619€
Disculpen, la compré en ECI Canarias. Estuvo a ese precio hasta ayer Domingo. Ya hoy la volvieron a subir a 1600 y algo.Yo también la veo a 1619,de hecho la pille ayer