Samsung QD-OLED S95B

Chicos alguien ha conectado la TV a una red wifi 5G?.......estoy intentando conectarla a un punto de acceso 5G y solo funciona cuando lo pongo a 2'4 no se si es problema del punto de acceso o que la TV no admite 5G....el caso es que funciona con otros dispositivos a 5G.....
Yo con 5G tampoco tengo problema.
 
Alguno a recibido la barra de sonido con la promoción de 1€? TV y barra compradas día 12 de agosto y aún a la espera de la.barra, y llamando me dicen que están pendientes del proveedor pero que no pueden decirme nada más... Menuda vergüenza de corte ingles
 
Alguno a recibido la barra de sonido con la promoción de 1€? TV y barra compradas día 12 de agosto y aún a la espera de la.barra, y llamando me dicen que están pendientes del proveedor pero que no pueden decirme nada más... Menuda vergüenza de corte ingles
A mi me vino junto con la tele a los 3 o 4 días, no puedo decirte mas..., debe ser muy tediosa la espera, no es normal la verdad.

Edito, yo que soy un amante del sonido, además me he comprado el subwoofer compatible( fuera de España porque aquí no lo comercializan, y los altavoces traseros) pero sinceramente creo que renta mas venderla cuando te llegue y comprar en España una barra con subwoofer y sus altavoces.
Eso si, la verdad es que parece que tengo un cine en casa, pobres vecinos.
 
Alguno a recibido la barra de sonido con la promoción de 1€? TV y barra compradas día 12 de agosto y aún a la espera de la.barra, y llamando me dicen que están pendientes del proveedor pero que no pueden decirme nada más... Menuda vergüenza de corte ingles
A mi me dijeron que el día 12 respondían stock, me dieron la posibilidad de cambiarla por la de color blanco y que me la enviaban que tenían stock, pero me espero hasta el 12 a ver qué me dicen.
 
Buenas! He puesto la configuración de HDR con los parámetros marcados por Javier sin entrar en balance de blancos ni CMS y me ha pasado que las escenas de movimiento la imagen va a trompicones. Sin embargo en el modo inteligente optimizado se ve la imagen muy fluida.
Un ejemplo muy claro me pasa en la serie los anillos de poder, episodio 1, minuto 23:00 a 23:10, en ese breve tiempo hay una diferencia enorme entre el filmmaker y el optimizado.En el filmmaker es hasta molesto.
No se si a alguien mas le pasa igual? O algo he hecho yo mal
 
No es que vaya a trompicones, es que los 24p son así. En el otro modo te pone el interpolador a tope y parece eso un culebrón de lo acelerado que va todo.

El cine no es así.
 
A mi me dijeron que el día 12 respondían stock, me dieron la posibilidad de cambiarla por la de color blanco y que me la enviaban que tenían stock, pero me espero hasta el 12 a ver qué me dicen.
Justo lo que me dijeron a mi.
Les conteste que se metieran la de color blanco por....?
Además de decirles que no tenian vergüenza vendiendo a mansalva cuando sabian que no tendrían stock hasta un mes más tarde.
Antes ECI competian con los chinos con su mejor servicio.
Ahora compiten haciendo lo mismo que ellos. Lástima.
 
Última edición:
Alguno a recibido la barra de sonido con la promoción de 1€? TV y barra compradas día 12 de agosto y aún a la espera de la.barra, y llamando me dicen que están pendientes del proveedor pero que no pueden decirme nada más... Menuda vergüenza de corte ingles
Mañana llega la mía....eso me han dicho
 
Hola yo tengo otra consulta que imagino que a la gran mayoría no le afecta ya que tendréis equipos de audio dedicados… en mi caso solo tengo la tv para el audio porque estoy esperando la barra. Esta noche he puesto una de Marvel, la última del DR Strange… y el audio iba con retraso con respecto a la imagen… os ha pasado a alguno…?
A los que más sabéis de esto… hay que configura algo ..?
En configuración se puede elegir audio estándar o amplificado, yo tengo amplificado pero tb me pasa con el estándar.
Muchísimas gracias por adelantado ☺️
Yo he visto esa peli con la TV y el sonido iba bien.....el sonido lo tengo en standard.....
 
Buenas noches , hoy he instalado mi sb95b por suerte el panel está muy recto , siempre dos personas al montaje , veo que con mi versión de tizen va a trompicones tengo la 1304 , sé que hablo de la 1309 de algún user la había subido , de donde la puedo descargar y procedimiento , con Pen y descomprimido en la raíz imagino , procedimiento , gracias
 
Yo también baje de ahí la 1319 y va bien.
Es solo para modelos europeos.
Lo bajas descomprimes y metes el fichero en raíz del pen.
Pone que hay que formatear previamente pero a mi no me hizo falta.
Lo metes y cuando buscas actualizaciones te pregunta si quieres buscar en el usb.
Lo reconoce e instala.
 
Buenas, después de más de dos semanas llamando a promociones Samsung para que incluyeran mi NS en el listado de la promoción, he conseguido registrarme y solicitar el cashback ??.
Ahora a esperar correo de confirmación y a esperar el dinero ?.
Little by little ?
 
Bueno comentaros que El Corte Inglés me ha traído la nueva TV y tiene el mismo fallo....otra vez a pedir una nueva.
 
Buenas!!

Yo me estado hablando con un comercial por el chat de la pagina de samsung y me ha dado dos descuentos uno del 5 y otro del 10 %, se me ha quedado en 2004 euros, mas los 500 euros, se me ha quedado en 1504 euros, por ahora mas barata que en el corte ingles y worten!!
Y directamente a samsung!!!
 
Atrás
Arriba