Samsung QD-OLED S95B

Hola a todos!! Bueno, ha muerto mi s95b , he ido a comprar 2 horas, he vuelto y nada, no hace absolutamente nada, la he apagado y encendido del enchufe y nada, ni una luz roja ,ni ruidito de click cuando la enciendes, el mando tiene bateria y si hace la lucecita...estoy a la espera de q venga un amigo, la descolgaremos y mirare q no sea el cable de corriente a la tv, pero es muy raro q sea eso xq lo conecte bien. Asi q veo q me tocara llamar al corte....

Otro tema para los consoleros, q toqueteando con la series x( con la ps5 no me ha pasado) si pone las series x a 120hz , toda la configuracion del motion plus( tanto en modo juego como fuera de el) no funciona, no puedes tocar nada. En cambio si vuelves a ponerla a 60hz , ya vuelves a poder usarlo, lo comento xq si vais a jugar a juegos de 30fps de la one o de 360, el motion va de lujo para hacer simulacion de 60fps.
Saludos chicos!
Ya contarás cómo termina la historia, porque la mia de bastantes años dejó de funcionar y tengo que comprar una… parece un salto las qdoled pero comprar algo nuevo y hacer de conejito de indias… y parece que una oled wrgb te compes algo desfasado… y soy de comprar topes de gama y cambiar cuando dejan de funcionar.
 
Ya contarás cómo termina la historia, porque la mia de bastantes años dejó de funcionar y tengo que comprar una… parece un salto las qdoled pero comprar algo nuevo y hacer de conejito de indias… y parece que una oled wrgb te compes algo desfasado… y soy de comprar topes de gama y cambiar cuando dejan de funcionar.
Merci x contestar, si mi intencion es que la cambien x una nueva, han pasado 20 dias, asi q presionare para ello, a ver hoy q me dicen del corte ingles, como dices siempre una tecnologia nueva da miedo, q podamos hacer de beta tester, pero confio en el corte ingles, tambien he de decir q mis ultimas dos tv , una ku6000 y una nu8000 de samsung las dos, me dieron unos resultados muy buenos, x eso me jode esto , esta fundida, ni luz ni ruidos na de na.
 
Lo expliqué todo en el video que hicimos la semana pasada.

Si queréis darle un toque extra, subid la gamma ST2084 1 puntito solo, se saldrá de la curva mininimamente pero sin desmadrarse.
 
Buenas foro,
Si no recuerdo mal Javier comento que haría un vídeo para el tema Tizen y quitarse de en medio toda la publi… y en el hilo alguien comentó que tb se podría hacer en el router bloqueando las URL de Samsung. Lo de las raspberry añade más complejidad y comparar más aparatos, en cambio lo del router, al menos a mi creo que sería más fácil. Mi pregunta es.. alguien tiene la lista de URLs que hay que bloquear..?
Mil gracias ☺️
 
Buenas! He podido hablar al fin con el corte ingles, al haber pasado mas de 15 dias naturales, me han enviado al servicio tecnico de samsung, me han hecho probar varias cosas y nada, asi q me han abierto un parte de incidencia y estoy a la espera de la llamada del servicio tecnico, ahi viene mi pregunta, a los q os habeis comunicado con ellos y os han tenido q reparar o cambiar la tv, cuanto han tardado en venir , y cuanto en reparar o cambiar , aproximado? Gracias ?
 
Hola a todos!! Bueno, ha muerto mi s95b , he ido a comprar 2 horas, he vuelto y nada, no hace absolutamente nada, la he apagado y encendido del enchufe y nada, ni una luz roja ,ni ruidito de click cuando la enciendes, el mando tiene bateria y si hace la lucecita...estoy a la espera de q venga un amigo, la descolgaremos y mirare q no sea el cable de corriente a la tv, pero es muy raro q sea eso xq lo conecte bien. Asi q veo q me tocara llamar al corte....

Otro tema para los consoleros, q toqueteando con la series x( con la ps5 no me ha pasado) si pone las series x a 120hz , toda la configuracion del motion plus( tanto en modo juego como fuera de el) no funciona, no puedes tocar nada. En cambio si vuelves a ponerla a 60hz , ya vuelves a poder usarlo, lo comento xq si vais a jugar a juegos de 30fps de la one o de 360, el motion va de lujo para hacer simulacion de 60fps.
Saludos chicos!
Ufff qué movida. Ya nos contarás.

Yo me he curado en salud y he asegurado la tv con el corte inglés 2 años 218€.

Como la veo tan endeble.. Digo por si acaso.
 
Ufff qué movida. Ya nos contarás.

Yo me he curado en salud y he asegurado la tv con el corte inglés 2 años 218€.

Como la veo tan endeble.. Digo por si acaso.
En mis dos anteriores samusng,si les hice el seguro del mediamarkt, q salia x 80 pavos 3 años algo asi, este q dices del corte lo vi, pero vi q era una burrada x la tv y dos años, ahora visto lo visto quizas no era tan mala idea ? ? ?
 
Se supone q si pones el contraste en alto te cargas el hdr y brilla todo demasiado no?
Pues no sé ......yo lo he puesto y no veo que lave la imagen ni que los colores no sean naturales ...yo creo......desde mi inexperiencia que algunos paneles vienen con poco brillo...no se....
 
Buenas noches, acabo de recibir la confirmación de que cumplo los requisitos para el CASHBACK.
En el mismo email viene un enlace para solicitar el mando de la XBOX, ya lo he solicitado, a ver si lo aceptan pronto también.
Me inscribí en la promoción el Viernes 2/09, conmigo han tardado 24h laborales
 
Hola a todos!! Bueno, ha muerto mi s95b , he ido a comprar 2 horas, he vuelto y nada, no hace absolutamente nada, la he apagado y encendido del enchufe y nada, ni una luz roja ,ni ruidito de click cuando la enciendes, el mando tiene bateria y si hace la lucecita...estoy a la espera de q venga un amigo, la descolgaremos y mirare q no sea el cable de corriente a la tv, pero es muy raro q sea eso xq lo conecte bien. Asi q veo q me tocara llamar al corte....

Otro tema para los consoleros, q toqueteando con la series x( con la ps5 no me ha pasado) si pone las series x a 120hz , toda la configuracion del motion plus( tanto en modo juego como fuera de el) no funciona, no puedes tocar nada. En cambio si vuelves a ponerla a 60hz , ya vuelves a poder usarlo, lo comento xq si vais a jugar a juegos de 30fps de la one o de 360, el motion va de lujo para hacer simulacion de 60fps.
Saludos chicos!
Has probado a encenderla del botón físico que hay en la parte baja central? Donde la peana.

El otro día no encendía la mía y busqué todo lo posible para ver cómo proceder. Di con ese botón y se explica en el manual para descartar que el mando se haya roto/desvinculado.

Finalmente mi caso era más sencillo... la regleta estaba mal enchufada... pero casi me da algo.

Saludos y Suerte,
Jose.
 
Has probado a encenderla del botón físico que hay en la parte baja central? Donde la peana.

El otro día no encendía la mía y busqué todo lo posible para ver cómo proceder. Di con ese botón y se explica en el manual para descartar que el mando se haya roto/desvinculado.

Finalmente mi caso era más sencillo... la regleta estaba mal enchufada... pero casi me da algo.

Saludos y Suerte,
Jose.
Merci,ya lo hice ,u desenchufar y enchufar etc, es como si no le llegase la corriente, cuando llame al s samsung yavme dijeron todo esto tsmbien, nada a ver q tardan en llamar,ya ire contando,x si a alguno mas le pasa o necesita el servicio tecnico.
 
Merci,ya lo hice ,u desenchufar y enchufar etc, es como si no le llegase la corriente, cuando llame al s samsung yavme dijeron todo esto tsmbien, nada a ver q tardan en llamar,ya ire contando,x si a alguno mas le pasa o necesita el servicio tecnico.
Hola! Supongo que ya habrás probado el dejar apretado el botón de encendido del mando durante 10 o más segundos. A mi me pasó hace un tiempo, no había manera de encender la tele, probé eso y funcionó.
 
Hola! Supongo que ya habrás probado el dejar apretado el botón de encendido del mando durante 10 o más segundos. A mi me pasó hace un tiempo, no había manera de encender la tele, probé eso y funcionó.
Si si, es mi 4a tv samsung, y todas mas o menos van igual en tema de reeinicio, botones tactiles del panel, borrar cache y cookies etc, pero esta ni se ilumina el led, osea es como si no le llegase la electricidad, o q la fuente de alimentacion haya petado, me ha llegado un correro diciendome q en menos de 48h se pondra en contacto el servicio tecnico, una vez vengan y hagan diagnostico, lo compartiré por si a alguien mas le pasa,o como suelen proceder.
 
Buenas tardes , disculpad mi pregunta , en varios sitios pone que lleva jack de auriculares de 3.5 , pero yo no soy capaz de encontrarlo , alguien sabe donde esta , gracias
 
Chicos alguien ha conectado la TV a una red wifi 5G?.......estoy intentando conectarla a un punto de acceso 5G y solo funciona cuando lo pongo a 2'4 no se si es problema del punto de acceso o que la TV no admite 5G....el caso es que funciona con otros dispositivos a 5G.....
 
Chicos alguien ha conectado la TV a una red wifi 5G?.......estoy intentando conectarla a un punto de acceso 5G y solo funciona cuando lo pongo a 2'4 no se si es problema del punto de acceso o que la TV no admite 5G....el caso es que funciona con otros dispositivos a 5G.....
Buenas, yo tengo una mesh en casa con ambas bandas y la tele está usando la 5G sin problemas…
 
Hola yo tengo otra consulta que imagino que a la gran mayoría no le afecta ya que tendréis equipos de audio dedicados… en mi caso solo tengo la tv para el audio porque estoy esperando la barra. Esta noche he puesto una de Marvel, la última del DR Strange… y el audio iba con retraso con respecto a la imagen… os ha pasado a alguno…?
A los que más sabéis de esto… hay que configura algo ..?
En configuración se puede elegir audio estándar o amplificado, yo tengo amplificado pero tb me pasa con el estándar.
Muchísimas gracias por adelantado ☺️
 
Atrás
Arriba