Lluna
Miembro 720p
Si se me estropeara una tele de menos de un mes, estaria más con la mosca de quizás devolverla.He leido a usuarios q en otros cashbacks anteriores, tardaban entre 1 a 2 meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se me estropeara una tele de menos de un mes, estaria más con la mosca de quizás devolverla.He leido a usuarios q en otros cashbacks anteriores, tardaban entre 1 a 2 meses.
Ya contarás cómo termina la historia, porque la mia de bastantes años dejó de funcionar y tengo que comprar una… parece un salto las qdoled pero comprar algo nuevo y hacer de conejito de indias… y parece que una oled wrgb te compes algo desfasado… y soy de comprar topes de gama y cambiar cuando dejan de funcionar.Hola a todos!! Bueno, ha muerto mi s95b , he ido a comprar 2 horas, he vuelto y nada, no hace absolutamente nada, la he apagado y encendido del enchufe y nada, ni una luz roja ,ni ruidito de click cuando la enciendes, el mando tiene bateria y si hace la lucecita...estoy a la espera de q venga un amigo, la descolgaremos y mirare q no sea el cable de corriente a la tv, pero es muy raro q sea eso xq lo conecte bien. Asi q veo q me tocara llamar al corte....
Otro tema para los consoleros, q toqueteando con la series x( con la ps5 no me ha pasado) si pone las series x a 120hz , toda la configuracion del motion plus( tanto en modo juego como fuera de el) no funciona, no puedes tocar nada. En cambio si vuelves a ponerla a 60hz , ya vuelves a poder usarlo, lo comento xq si vais a jugar a juegos de 30fps de la one o de 360, el motion va de lujo para hacer simulacion de 60fps.
Saludos chicos!
Has probado desactivar todas las opciones de ahorro de energía y poner en alto el intesificador de contraste y brillo?Que configuración usas actualmente? Yo la veo un poco oscura
Merci x contestar, si mi intencion es que la cambien x una nueva, han pasado 20 dias, asi q presionare para ello, a ver hoy q me dicen del corte ingles, como dices siempre una tecnologia nueva da miedo, q podamos hacer de beta tester, pero confio en el corte ingles, tambien he de decir q mis ultimas dos tv , una ku6000 y una nu8000 de samsung las dos, me dieron unos resultados muy buenos, x eso me jode esto , esta fundida, ni luz ni ruidos na de na.Ya contarás cómo termina la historia, porque la mia de bastantes años dejó de funcionar y tengo que comprar una… parece un salto las qdoled pero comprar algo nuevo y hacer de conejito de indias… y parece que una oled wrgb te compes algo desfasado… y soy de comprar topes de gama y cambiar cuando dejan de funcionar.
Se supone q si pones el contraste en alto te cargas el hdr y brilla todo demasiado no?Has probado desactivar todas las opciones de ahorro de energía y poner en alto el intesificador de contraste y brillo?
Ufff qué movida. Ya nos contarás.Hola a todos!! Bueno, ha muerto mi s95b , he ido a comprar 2 horas, he vuelto y nada, no hace absolutamente nada, la he apagado y encendido del enchufe y nada, ni una luz roja ,ni ruidito de click cuando la enciendes, el mando tiene bateria y si hace la lucecita...estoy a la espera de q venga un amigo, la descolgaremos y mirare q no sea el cable de corriente a la tv, pero es muy raro q sea eso xq lo conecte bien. Asi q veo q me tocara llamar al corte....
Otro tema para los consoleros, q toqueteando con la series x( con la ps5 no me ha pasado) si pone las series x a 120hz , toda la configuracion del motion plus( tanto en modo juego como fuera de el) no funciona, no puedes tocar nada. En cambio si vuelves a ponerla a 60hz , ya vuelves a poder usarlo, lo comento xq si vais a jugar a juegos de 30fps de la one o de 360, el motion va de lujo para hacer simulacion de 60fps.
Saludos chicos!
En mis dos anteriores samusng,si les hice el seguro del mediamarkt, q salia x 80 pavos 3 años algo asi, este q dices del corte lo vi, pero vi q era una burrada x la tv y dos años, ahora visto lo visto quizas no era tan mala idea ? ? ?Ufff qué movida. Ya nos contarás.
Yo me he curado en salud y he asegurado la tv con el corte inglés 2 años 218€.
Como la veo tan endeble.. Digo por si acaso.
Pues no sé ......yo lo he puesto y no veo que lave la imagen ni que los colores no sean naturales ...yo creo......desde mi inexperiencia que algunos paneles vienen con poco brillo...no se....Se supone q si pones el contraste en alto te cargas el hdr y brilla todo demasiado no?
Has probado a encenderla del botón físico que hay en la parte baja central? Donde la peana.Hola a todos!! Bueno, ha muerto mi s95b , he ido a comprar 2 horas, he vuelto y nada, no hace absolutamente nada, la he apagado y encendido del enchufe y nada, ni una luz roja ,ni ruidito de click cuando la enciendes, el mando tiene bateria y si hace la lucecita...estoy a la espera de q venga un amigo, la descolgaremos y mirare q no sea el cable de corriente a la tv, pero es muy raro q sea eso xq lo conecte bien. Asi q veo q me tocara llamar al corte....
Saludos chicos!
Merci,ya lo hice ,u desenchufar y enchufar etc, es como si no le llegase la corriente, cuando llame al s samsung yavme dijeron todo esto tsmbien, nada a ver q tardan en llamar,ya ire contando,x si a alguno mas le pasa o necesita el servicio tecnico.Has probado a encenderla del botón físico que hay en la parte baja central? Donde la peana.
El otro día no encendía la mía y busqué todo lo posible para ver cómo proceder. Di con ese botón y se explica en el manual para descartar que el mando se haya roto/desvinculado.
Finalmente mi caso era más sencillo... la regleta estaba mal enchufada... pero casi me da algo.
Saludos y Suerte,
Jose.
Hola! Supongo que ya habrás probado el dejar apretado el botón de encendido del mando durante 10 o más segundos. A mi me pasó hace un tiempo, no había manera de encender la tele, probé eso y funcionó.Merci,ya lo hice ,u desenchufar y enchufar etc, es como si no le llegase la corriente, cuando llame al s samsung yavme dijeron todo esto tsmbien, nada a ver q tardan en llamar,ya ire contando,x si a alguno mas le pasa o necesita el servicio tecnico.
Si si, es mi 4a tv samsung, y todas mas o menos van igual en tema de reeinicio, botones tactiles del panel, borrar cache y cookies etc, pero esta ni se ilumina el led, osea es como si no le llegase la electricidad, o q la fuente de alimentacion haya petado, me ha llegado un correro diciendome q en menos de 48h se pondra en contacto el servicio tecnico, una vez vengan y hagan diagnostico, lo compartiré por si a alguien mas le pasa,o como suelen proceder.Hola! Supongo que ya habrás probado el dejar apretado el botón de encendido del mando durante 10 o más segundos. A mi me pasó hace un tiempo, no había manera de encender la tele, probé eso y funcionó.
Buenas, yo tengo una mesh en casa con ambas bandas y la tele está usando la 5G sin problemas…Chicos alguien ha conectado la TV a una red wifi 5G?.......estoy intentando conectarla a un punto de acceso 5G y solo funciona cuando lo pongo a 2'4 no se si es problema del punto de acceso o que la TV no admite 5G....el caso es que funciona con otros dispositivos a 5G.....