Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, sólo falta que también se active al cambiar de canal en la TDTOjo que el ahorro de energía se activa en cada modo, cada entrada y cada vez que cambiáis de contenido.
Buenas. Si todo eso lo tengo quitado, y lo del optimizador de pantalla no sé dónde está la opción.Pues no lo sé, a mí no me salta.
Vete a
Ajustes/general y privacidad/ahorro de energia
Por si tuvieras activa alguna opción de brillo.
Yo tengo todo desactivado, como aconsejo Javier. Solo mantengo el apagado automático.
Otra opción es que tengas el modo inteligente activado. Tienes que desactivarlo para que no pise los settings que le has puesto a tu TV.
Yo el ABSL de momento lo mantengo más que nada para ver si salta mucho. Si es muy intrusivo se lo quitaré de nuevo.
Yo te he comentado el modo inteligente. Está en ajustes/General y privacidad igual que el ahorro de energia.Buenas. Si todo eso lo tengo quitado, y lo del optimizador de pantalla no sé dónde está la opción.
Pues tienes toda la razónOjo que el ahorro de energía se activa en cada modo, cada entrada y cada vez que cambiáis de contenido.
A mi me la dieron igualUna cosa al registrarme en la Promo la fecha de compra he puesto día 30/08 que fue cuando la compré vía online en el Corte inglés.
En la factura que me han emitido pone fecha de emisión 2/09 y más abajo la fecha 30/08 que fue cuando la compré.
Espero que no me digan que esta equivocado el registro de la promoción ??
Si, pero cuando pones los 3 en dci-p3 con los mismos valores se ve distintoSolo cambia a DCI-P3 cuando lo pones en Personal y lo seleccionas.
Que configuración usas actualmente? Yo la veo un poco oscuraEs increíble cómo se ve la nueva serie de LotR en esta TV.
He leido a usuarios q en otros cashbacks anteriores, tardaban entre 1 a 2 meses.Chicos a alguien le han hecho el ingreso del Cashback?....a mí me enviaron el correo de que todo estaba OK pero no he visto un pavo aún....cuanto suelen tardar en ingresar?
Ahora mismo la "Minimal" de aron7awol.Que configuración usas actualmente? Yo la veo un poco oscura
Muchas gracias por la info, es bueno saberlo....He leido a usuarios q en otros cashbacks anteriores, tardaban entre 1 a 2 meses.
Yo he puesto esa pero la nueva. La 1.2f o algo asíAhora mismo la "Minimal" de aron7awol.
HDR Filmmaker/Movie Mode Settings (1304 firmware):
Minimalist 1.2g AWP (my preferred 1304 settings)
Brightness 50
Contrast 50
Color 20
Custom BT.2020
Red: R 49, G 62, B 38
Green: R 68, G 50, B 41
Blue: R 68, G 68, B 80
Yellow: R 50, G 50, B 50
Cyan: R 50, G 50, B 50
Magenta: R 50, G 50, B 50
ST.2084 0
Shadow Detail 0