Samsung QD-OLED S95B

Ojo que el ahorro de energía se activa en cada modo, cada entrada y cada vez que cambiáis de contenido.
 
Pues no lo sé, a mí no me salta.
Vete a
Ajustes/general y privacidad/ahorro de energia
Por si tuvieras activa alguna opción de brillo.
Yo tengo todo desactivado, como aconsejo Javier. Solo mantengo el apagado automático.
Otra opción es que tengas el modo inteligente activado. Tienes que desactivarlo para que no pise los settings que le has puesto a tu TV.
Yo el ABSL de momento lo mantengo más que nada para ver si salta mucho. Si es muy intrusivo se lo quitaré de nuevo.
Buenas. Si todo eso lo tengo quitado, y lo del optimizador de pantalla no sé dónde está la opción.
 
Buenas. Si todo eso lo tengo quitado, y lo del optimizador de pantalla no sé dónde está la opción.
Yo te he comentado el modo inteligente. Está en ajustes/General y privacidad igual que el ahorro de energia.
De todas formas tiene un icono específico al lado del vacío de modos.
 
Última edición:
Hola buenas me acaba de llegar la tele, ya me he registrado en la promoción.

Pero no me piden dirección ni nada, a donde me mandan el mando de la Xbox???? ?
 
Una cosa al registrarme en la Promo la fecha de compra he puesto día 30/08 que fue cuando la compré vía online en el Corte inglés.
En la factura que me han emitido pone fecha de emisión 2/09 y más abajo la fecha 30/08 que fue cuando la compré.


Espero que no me digan que esta equivocado el registro de la promoción ??‍♂️
 
Una cosa al registrarme en la Promo la fecha de compra he puesto día 30/08 que fue cuando la compré vía online en el Corte inglés.
En la factura que me han emitido pone fecha de emisión 2/09 y más abajo la fecha 30/08 que fue cuando la compré.


Espero que no me digan que esta equivocado el registro de la promoción ??‍♂️
A mi me la dieron igual
Fecha de emisión es cuando hicieron la factura.
 
Hola a todos, gracias Javier por todo tu trabajo y todo lo que compartís tanto tu como los demás usuarios del foro.
He puesto las configuraciones que compartiste y me surge una duda, en configuración de la gama de colores cuando cambias de normal a original o a personal aunque las 3 están en dci-p3 con todos los valores en 50 la imagen cambia apreciablemente, es esto normal? No debería ser la misma imagen?
Un saludo y gracias
 
Hola a todos!! Bueno, ha muerto mi s95b , he ido a comprar 2 horas, he vuelto y nada, no hace absolutamente nada, la he apagado y encendido del enchufe y nada, ni una luz roja ,ni ruidito de click cuando la enciendes, el mando tiene bateria y si hace la lucecita...estoy a la espera de q venga un amigo, la descolgaremos y mirare q no sea el cable de corriente a la tv, pero es muy raro q sea eso xq lo conecte bien. Asi q veo q me tocara llamar al corte....

Otro tema para los consoleros, q toqueteando con la series x( con la ps5 no me ha pasado) si pone las series x a 120hz , toda la configuracion del motion plus( tanto en modo juego como fuera de el) no funciona, no puedes tocar nada. En cambio si vuelves a ponerla a 60hz , ya vuelves a poder usarlo, lo comento xq si vais a jugar a juegos de 30fps de la one o de 360, el motion va de lujo para hacer simulacion de 60fps.
Saludos chicos!
 
Chicos a alguien le han hecho el ingreso del Cashback?....a mí me enviaron el correo de que todo estaba OK pero no he visto un pavo aún....cuanto suelen tardar en ingresar?
 
Que configuración usas actualmente? Yo la veo un poco oscura
Ahora mismo la "Minimal" de aron7awol.

HDR Filmmaker/Movie Mode Settings (1304 firmware):

Minimalist 1.2g AWP (my preferred 1304 settings)

Brightness 50
Contrast 50
Color 20
Custom BT.2020
Red: R 49, G 62, B 38
Green: R 68, G 50, B 41
Blue: R 68, G 68, B 80
Yellow: R 50, G 50, B 50
Cyan: R 50, G 50, B 50
Magenta: R 50, G 50, B 50
ST.2084 0
Shadow Detail 0
Peak Brightness High
Color Temp Warm2
R-Gain -1
G-Gain -3
B-Gain 1
R-Offset 0
G-Offset 1
B-Offset -1
 
Ahora mismo la "Minimal" de aron7awol.

HDR Filmmaker/Movie Mode Settings (1304 firmware):

Minimalist 1.2g AWP (my preferred 1304 settings)
Brightness 50
Contrast 50
Color 20
Custom BT.2020
Red: R 49, G 62, B 38
Green: R 68, G 50, B 41
Blue: R 68, G 68, B 80
Yellow: R 50, G 50, B 50
Cyan: R 50, G 50, B 50
Magenta: R 50, G 50, B 50
ST.2084 0
Shadow Detail 0
Peak Brightness High
Color Temp Warm2
R-Gain -1
G-Gain -3
B-Gain 1
R-Offset 0
G-Offset 1
B-Offset -1
Yo he puesto esa pero la nueva. La 1.2f o algo así
 
Atrás
Arriba