Tocinillo, muchas muchas gracias, en mi opinión un trabajo espectacular.
Para probar los ajustes y recomendaciones que te curraste, y como entendí que dijiste que las configuraciones de pelicula y filmakker eran iguales, se me ocurrió poner en película lo que recomendabas sin fusilar la gama de colores y demás y en filmmaker fusilé tus ajustes.
Lo primero es que no entiendo nada de esto, soy como un dominguero en alta montaña, así que lo que diga es simplemente mi apreciación y mis gustos personales.
El primer disgusto que te voy a dar, es que a mí, para algunos contenidos me gusta el modo estandar (deportes y cosas así) aunque ya voy educando a mis ojos, y veo que realmente se carga el efecto de produndidad, efecto oled, lava las imagenes y está muy subido el color sobre todo el rojo.
El segundo disgusto, es que en el modo filmmaker, fusilado de tus ajustes, se ve muy muy bien, aunque a veces te traiciono y me pongo el modo Calido 1. (poco a poco...) pero a veces en algunos contenidos lo sigo viendo amarillento.
Entre el modo película y el fusilado de ti, se ve mucho mejor el fusilado, por lo menos en mi tele. Y entiendo que cada panel es un mundo, pero en mi caso ha sido así.
Darte de nuevo las gracias. Es un gustazo tener una tele como esta y poder contar con un profesional como tú.