Samsung QD-OLED S95B

Buenas tardes,

¿Puedes adjuntar una captura quitando los datos sensibles?
Hoy me he acercado a por mi factura física:
- TV comprada el día 14 junto con una barra de sonido por 1€ más.
- La TV ha llegado el día 18
- Hoy 23 me han hecho la factura

El problema que veo es lo que adjunto, aunque en Atención al Cliente me dicen que no es problema y que todo está correcto, pero a mi me chirría.

El tema es que la tele pone el día 18 (Fuera de plazo) pero según cuentan, es la entrega. La operación de compra es la línea 'en blanco' y no me apetece tener que pelearme con Samsung pudiendo corregirlo de antemano.

¿Alguién más tiene un caso 'parecido'?

Saludos,
Jose.
Bueno, me respondo a mí mismo por si es de ayuda.
Me llegó ayer el mail aceptando mis datos, así que cashback en camino :)

Ahora solo falta que me llegue la barra de sonido de ECI que están sin existencias, me dicen que la semana del 12 de septiembre vuelven a reponer.

En cuanto a qué soporte de pared usar, merece la pena uno específico OLED?

Tengo visto uno de Fonestar en leroymerlin muy bien de precio, y por otro lado estoy a vueltas con los Vogels (slim 546), pero me duele en el alma soltar 300€ por un soporte. Necesito que se pueda separar y girar de la pared. ¿Alguna opinión al respecto o recomendación?
No he visto subforo específico de soportes...

Saludos, Jose.
 
Cuando estés viendo el SDR, reproduciendo desde la x-series, pausa la imagen.
Vete a ajustes, imagen y mira que valores te pone.
Si te sale brillo 50 y contraste 50 estas en modo juego. El tiene de 0 a 50 en los dos valores para brillar o contrastar la imagen y es lo que entregará.
Valores por encima a los límites que le pones cuando reproduces SDR desde la TV.
Entiendo que es así, no tengo consola para probarlo.
Si, voy a probar....pero ando con la mosca detrás de la oreja...porque todo el mundo dice que se ve de pm desde las app de la TV y yo lo veo súper apagado...no se si preocuparme.....
 
Gracias por responder Javier.....pues no te extrañe....puede ser...quizás debería descargarme los vídeos esos de DEMO para hacer pruebas a ver cómo se ven en esas imágenes....
 
Colorimetría del DCI-P3 con luminancia del 25, 50, 75 y 100%. TV calibrada con el espacio BT2020 con el CMS personalizado y color en 20. En mi opinión, la luma más importante es siempre al 50 y 75%:

SAMSUNG EN BT2020-DCI-P3-LUMA-25.jpg
SAMSUNG EN BT2020-DCI-P3-LUMA-50.jpg
SAMSUNG EN BT2020-DCI-P3-LUMA-75.jpg
SAMSUNG EN BT2020-DCI-P3-LUMA-100.jpg


Colorimetría del BT2020 con luminancia del 75%. TV calibrada con el espacio BT2020 y color en 20 (obviad los errores de la saturación al 100% porque ninguna tele cubre el 100% del color BT2020):

SAMSUNG EN BT2020-BT20202-LUMA-75.jpg
 
Última edición:
Colorimetría del DCI-P3 con luminancia del 25, 50, 75 y 100%. TV calibrada con el espacio BT2020 con el CMS personalizado y color en 20. En mi opinión, la luma más importante es siempre al 50 y 75%:

Ver el archivos adjunto 10051Ver el archivos adjunto 10052Ver el archivos adjunto 10053Ver el archivos adjunto 10054

Colorimetría del BT2020 con luminancia del 75%. TV calibrada con el espacio BT2020 y color en 20 (obviad los errores de la saturación al 100% porque ninguna tele cubre el 100% del color BT2020):

Ver el archivos adjunto 10055
Supongo que son buenos resultados, ¿no?
 
Es que estas acostumbrado a un color nuclear que no es real.
Bueno después de muchas pruebas he conseguido dejarlo super bien con tu configuración pero poniendo el intesificador de contraste en alto....es curioso pero no me sobresatura la imagen....lo que me hace es subir la claridad....es contraproducente o puedo dejarlo? Gracias de antemano.
 
Tocinillo, muchas muchas gracias, en mi opinión un trabajo espectacular.

Para probar los ajustes y recomendaciones que te curraste, y como entendí que dijiste que las configuraciones de pelicula y filmakker eran iguales, se me ocurrió poner en película lo que recomendabas sin fusilar la gama de colores y demás y en filmmaker fusilé tus ajustes.

Lo primero es que no entiendo nada de esto, soy como un dominguero en alta montaña, así que lo que diga es simplemente mi apreciación y mis gustos personales.

El primer disgusto que te voy a dar, es que a mí, para algunos contenidos me gusta el modo estandar (deportes y cosas así) aunque ya voy educando a mis ojos, y veo que realmente se carga el efecto de produndidad, efecto oled, lava las imagenes y está muy subido el color sobre todo el rojo.

El segundo disgusto, es que en el modo filmmaker, fusilado de tus ajustes, se ve muy muy bien, aunque a veces te traiciono y me pongo el modo Calido 1. (poco a poco...) pero a veces en algunos contenidos lo sigo viendo amarillento.

Entre el modo película y el fusilado de ti, se ve mucho mejor el fusilado, por lo menos en mi tele. Y entiendo que cada panel es un mundo, pero en mi caso ha sido así.

Darte de nuevo las gracias. Es un gustazo tener una tele como esta y poder contar con un profesional como tú.
 
Buenas!!

Me preocupa lo de las pantallas dobladas de la tv Samsung!!
Si por algún caso viniese doblada se la llevarían en los 15 primeros días y me mandaría otra el ECI, no?

Estoy a la espera a ver si baja algo más antes del día 2 de octubre que se acaba la promoción de los 500€.
 
Buenas!!

Me preocupa lo de las pantallas dobladas de la tv Samsung!!
Si por algún caso viniese doblada se la llevarían en los 15 primeros días y me mandaría otra el ECI, no?

Estoy a la espera a ver si baja algo más antes del día 2 de octubre que se acaba la promoción de los 500€.
Te comento que la mía venía doblada....levemente pero doblada, se lo dije al corte inglés, en un primer momento me dijeron que casi todas venían así....no me quedé contento con la respuesta y llamé a Samsung los cuales me dijeron tras ver las fotos que era un defecto de fábrica y que la TV debía estar perfectamente recta...que me la cambiaban ellos si yo quería pero por estar dentro de los primeros 15 días el corte inglés debía hacerse cargo, así que hable con ellos nuevamente, les envíe las fotos y ya me han pedido una nueva que llegará este mes.

Yo cuando la comprase se lo advertiría para que lo supieran....y contrataría el servicio de montaje para que no puedan decir que lo hicistes tu al montarla...otra cosa importante es que al abrirla, le quites el protector de corcho de arriba y sin sacarla de la caja compruebes que el perfil superior está perfectamente recto.....es todo lo que te puedo decir ...
 
Buenas!!

Me preocupa lo de las pantallas dobladas de la tv Samsung!!
Si por algún caso viniese doblada se la llevarían en los 15 primeros días y me mandaría otra el ECI, no?

Estoy a la espera a ver si baja algo más antes del día 2 de octubre que se acaba la promoción de los 500€.


En los primeros días puedes devolverla sin especificar motivo siquiera, así que por ese,lado tranquilidad absoluta.
 
Te comento que la mía venía doblada....levemente pero doblada, se lo dije al corte inglés, en un primer momento me dijeron que casi todas venían así....no me quedé contento con la respuesta y llamé a Samsung los cuales me dijeron tras ver las fotos que era un defecto de fábrica y que la TV debía estar perfectamente recta...que me la cambiaban ellos si yo quería pero por estar dentro de los primeros 15 días el corte inglés debía hacerse cargo, así que hable con ellos nuevamente, les envíe las fotos y ya me han pedido una nueva que llegará este mes.

Yo cuando la comprase se lo advertiría para que lo supieran....y contrataría el servicio de montaje para que no puedan decir que lo hicistes tu al montarla...otra cosa importante es que al abrirla, le quites el protector de corcho de arriba y sin sacarla de la caja compruebes que el perfil superior está perfectamente recto.....es todo lo que te puedo decir ...
Hola WarWarrior, podrías compartir fotos de cómo te vino..?
Muchísimas gracias y disculpa las molestias.
 
Hola WarWarrior, podrías compartir fotos de cómo te vino..?
Muchísimas gracias y disculpa las molestias.
Claro que sí...ya ves que es casi inapreciable pero debe venir completamente recta...dicho por SAMSUNG...no os dejéis convencer de lo contrario.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220901_131319.jpg
    IMG_20220901_131319.jpg
    869.2 KB · Visitas: 271
Claro que sí...ya ves que es casi inapreciable pero debe venir completamente recta...dicho por SAMSUNG...no os dejéis convencer de lo contrario.
Uff, si se nota, si viene así se la llevan seguro, a ver si vuelve a estar disponible en ECI, que ahora están agotadas, esperemos que vuelvan a tener stock,
 
Muchísimas gracias, la mía tb viene un pelin doblará pero me molesta más el papeleo del cambio … que el doblado ??????
 

Archivos adjuntos

  • 90CE6778-5199-4623-B23C-E531CBEAACCB.jpeg
    90CE6778-5199-4623-B23C-E531CBEAACCB.jpeg
    1 MB · Visitas: 243
En los primeros días puedes devolverla sin especificar motivo siquiera, así que por ese,lado tranquilidad a

Muchísimas gracias, la mía tb viene un pelin doblará pero me molesta más el papeleo del cambio … que el doblado ??????
Yo es que no me fío que en un futuro le afecte de alguna manera, o se estropee por otro motivo y me digan que es por eso.......
 
Atrás
Arriba