Samsung QD-OLED S95B

Buenas, para enviar la mejor calidad de video y audio a la samsung, me recomendáis la nvidea shield (o mejor otro reproductor), tengo un denon lo pondría conectado al denon para que coja el sonido y envié el vídeo al tv. Enchufar un disco duro directamente al televisor me imagino que es como la LG c9 que tengo que no envía todo el ancho de banda de esa manera?
Gracias
 
Buenas, para enviar la mejor calidad de video y audio a la samsung, me recomendáis la nvidea shield (o mejor otro reproductor), tengo un denon lo pondría conectado al denon para que coja el sonido y envié el vídeo al tv. Enchufar un disco duro directamente al televisor me imagino que es como la LG c9 que tengo que no envía todo el ancho de banda de esa manera?
Gracias
No necesitas comprar nada. Con el eARC, puedes conectar el disco directamente a la TV, y el reproductor de Samsung reproducirá cualquier pista de audio sin problema. Siempre y cuando tu AVR Denon tenga eARC y estén conectados por HDMI al puerto correcto, claro.

Yo tengo un Nvidia Shield, pero lo conecto a la TV directamente para que imagen no pase por el AVR. Y el audio va de la tele al AVR por el HDMI eARC, con todo el ancho de banda necesario para ATMOS y demás.

Pruébalo antes de gastar dinero ?
 
Como es posible, que me traigan un segundo panel y este doblado en el mismo sitio.....es que no hay tvs de este modelo con el perfil superior recto? Voy a pedir otro en el Corte Inglés.....desde Samsung me dicen que tiene que estar perfectamente recto....pero es muy raro que dos estén dobladas en el mismo sitio.......puede ser de algún lote que ha salido defectuoso? El vuestro está recto o también tiene algún tipo de deformidad .....siempre hablo del perfil superior...
 
Como es posible, que me traigan un segundo panel y este doblado en el mismo sitio.....es que no hay tvs de este modelo con el perfil superior recto? Voy a pedir otro en el Corte Inglés.....desde Samsung me dicen que tiene que estar perfectamente recto....pero es muy raro que dos estén dobladas en el mismo sitio.......puede ser de algún lote que ha salido defectuoso? El vuestro está recto o también tiene algún tipo de deformidad .....siempre hablo del perfil superior...
Yo tuve la suerte de que me vino perfecta. Tiene pinta a problema durante el embalado o algo así.
 
Yo tuve la suerte de que me vino perfecta. Tiene pinta a problema durante el embalado o algo así.
Joder pues voy a comprar un cupón porque estoy de racha....me temo que la siguiente que me traigan la siguiente que traigan va a venir igual....y mira que me jode porque me encanta esta TV pero es que me da cosa quedármela y que en un futuro le afecte ese doblez y acabé jodiéndose......
 
Güenas, lo primero dar las gracias a Tocinillo por toda la información sobre los setting de la tele y de tizen, nos sirve de mucha ayuda, una gran currada.

Y ahora un pouporrí de cosas:

Mi tele se ve muy oscura en Filmmaker, se nota cuando Tocinillo pone un tutorial y está en imagen el menú- El suyo es blanco y azul, y el mío azul-verdoso y blanco amarillento.....

La única forma de corregirlo ese amarillento de filmmaker es poner el intensificador de contraste en bajo, como así se ha mencionado en el foro Mr Robot, así se aclara la imagen. Ya sé que no es lo ideal, pero no me gusta estar viendo todo con un tono amarillento todo el rato.

Está claro que para ver, por ejemplo la serie del Señor de los Anillos lo mejor es con los setting de Tocinillo, se vé muy bien, aunque oscura, y para mi gusto demasiado amarillenta.

Pero cuando no se puede en filmmaker es la TDT o una retrasmisión de Deportes en Dazn, muy muy amarillenta. Estandar demasiado azul y brillo, pero filmmaker amarillento y triste, así que filmmaker con el intensificador de contraste en bajo, para mi la mejor combinación que he descubierto hasta ahora.

He probado todo lo que he ido leyendo, (desactivar siempre el control de energía y demás...) y nada.

Si ponéis el modo tienda, también tiene ajustes de imagen, y siempre tienen el control de contraste como mínimo en bajo... Ya sé que el modo tienda no es para ver en casa, que da un chute de brillo que no veas.... pero lo hice para ver los ajustes que ponen en tienda.

Lo raro es que me ha ocurrido en las dos teles que s95b que he tenido, filmmaker y cálido 2, muy amarillento, así que no creo que sea problema de mi panel... hay mas gente que ha comentado esto. no sé... seguiré intentando.

Por otro lado, han tardado 25 días! en devolverme la pasta de la primera s95b, pero ya está.

Saludos....
 
Por cierto, mi primer panel.... super recto.... el segundo doblado, muy poco pero doblado, tienes que ponerte de perfil y fijarte bien, pero está un poco doblado. De frente no te enteras, claro.

Yo no la he devuelto, espero no tener problemas en el futuro....
 
Por último, yo he entrado en el menú oculto para quitar el asbl, luego he visto en youtube, que uno comentaba que el servicio técnico puede detectar eso y anular la garantía. Pero vamos, no sé quién es.
Así que cada uno valore.

Puse subtítulos y traducción automática.

Minuto 1:40
 
Güenas, lo primero dar las gracias a Tocinillo por toda la información sobre los setting de la tele y de tizen, nos sirve de mucha ayuda, una gran currada.

Y ahora un pouporrí de cosas:

Mi tele se ve muy oscura en Filmmaker, se nota cuando Tocinillo pone un tutorial y está en imagen el menú- El suyo es blanco y azul, y el mío azul-verdoso y blanco amarillento.....

La única forma de corregirlo ese amarillento de filmmaker es poner el intensificador de contraste en bajo, como así se ha mencionado en el foro Mr Robot, así se aclara la imagen. Ya sé que no es lo ideal, pero no me gusta estar viendo todo con un tono amarillento todo el rato.

Está claro que para ver, por ejemplo la serie del Señor de los Anillos lo mejor es con los setting de Tocinillo, se vé muy bien, aunque oscura, y para mi gusto demasiado amarillenta.

Pero cuando no se puede en filmmaker es la TDT o una retrasmisión de Deportes en Dazn, muy muy amarillenta. Estandar demasiado azul y brillo, pero filmmaker amarillento y triste, así que filmmaker con el intensificador de contraste en bajo, para mi la mejor combinación que he descubierto hasta ahora.

He probado todo lo que he ido leyendo, (desactivar siempre el control de energía y demás...) y nada.

Si ponéis el modo tienda, también tiene ajustes de imagen, y siempre tienen el control de contraste como mínimo en bajo... Ya sé que el modo tienda no es para ver en casa, que da un chute de brillo que no veas.... pero lo hice para ver los ajustes que ponen en tienda.

Lo raro es que me ha ocurrido en las dos teles que s95b que he tenido, filmmaker y cálido 2, muy amarillento, así que no creo que sea problema de mi panel... hay mas gente que ha comentado esto. no sé... seguiré intentando.

Por otro lado, han tardado 25 días! en devolverme la pasta de la primera s95b, pero ya está.

Saludos....
Me da que simplemente estás acostumbrado a ver las cosas con demasiado contraste y saturación y por eso tienes esa sensación.
 
Buenas!!
Los que tenéis la Samsung colgada en la pared, que soporte me recomendáis?? Tengo la de 65 pulgadas, imagino que lo suyo es que sea fijo y lo mas pegado a la pared?

Muchas gracias!!
 
Por cierto, mi primer panel.... super recto.... el segundo doblado, muy poco pero doblado, tienes que ponerte de perfil y fijarte bien, pero está un poco doblado. De frente no te enteras, claro.

Yo no la he devuelto, espero no tener problemas en el futuro....
Compañero aquí uno que le ha ocurrido lo del panel doblado...como tú dices poco pero doblado ......ya llevo dos así....el problema es que me da miedo que en un futuro le afecte y SAMSUNG diga que es por ese doblez y tengamos que comernos la TV y sin garantía.....esta tarde volveré a hablar con el corte inglés y a ver qué pasa, si me la quedo tiene que ser con algún documento de ellos que acredite que eso estaba así de fábrica para luego no tener problemas. En cuanto a lo que comentas del SETTING en filmaker en los dos paneles me pasaba como a ti....al final he puesto el intensificador de contraste en bajo....y no he notado que se lave la imagen..
 
Buenas!!
Los que tenéis la Samsung colgada en la pared, que soporte me recomendáis?? Tengo la de 65 pulgadas, imagino que lo suyo es que sea fijo y lo mas pegado a la pared?

Muchas gracias!!
Hola JLCL,
En mi caso colgué en pared, baraje varios soportes y al final me decanté por uno de Amazon basics. Fijo bastante económico y muy fino, incluso más que el de voguels. La tele queda a menos de 5 cm porque el soporte tiene un grosor de 1.4 cm.
En cualquier caso tienes que comprar tornillos porque el soporte trae muchísimos pero le falta el M8 - 30mm.

En el caso del de Amazon, un usuario comentó que el nivel que traía incorporado estaba mal… en mi caso todo ok y lo confirme con un nivel propio pero sólo tenerlo en cuenta…

Dejo link de los dos que mire:


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1CDAF01B-2CFB-4A1E-B792-3F219865A872.jpeg
    1CDAF01B-2CFB-4A1E-B792-3F219865A872.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 116
Última edición:
cambiando de tema,en el ejemplo de esa foto,yo con ese mueble lo tendría puesto ahí en lugar de en la pared.
 
Por último, yo he entrado en el menú oculto para quitar el asbl, luego he visto en youtube, que uno comentaba que el servicio técnico puede detectar eso y anular la garantía. Pero vamos, no sé quién es.
Así que cada uno valore.

Puse subtítulos y traducción automática.

Minuto 1:40
El menú de sistema ha cambiado? He tenido dos paneles y en este segundo sale un menu diferente......os ocurre igual? Hay que poner en ON la primera opción del menú para que se habiliten el resto de opciones y luego aparece del tirón una opción de BRIGHTNESS SAVER pero que está en OFF. A alguien le ocurre igual o ya no es MUTE 1 1 9 OK OK ?
 
Buenos dias

Soy nuevo en el foro, un friky de las tv como muchos presentes.
Me compré la samsungsb95 de 65" en la promo del corte ingles pero cancelé el pedido por 5 razones:
- tengo 3,5 metros y pienso que es mejor ir a una mas grande
- tengo serias dudas sobre como funciona el escalado de esta tv. Si realmente mejora la imagen si la resolucion es baja.
-me da algo de miedo esta muy nueva tecnologia
- el mando de lg con puntero es mucho mejor ( tengo una samsung qled)
- he leido el sistema tizen de esta tv es muuuy lento

Es por eso que voy a ir a por una lg oled c2 77"
Mas grande y tal vez mejor escalado?

La sony es mejor escalando con el procesador xr pero el precio es prohibitivo...

Saludos compis y espero vuestras impresiones del escalado sobretodo...
 
Buenos dias

Soy nuevo en el foro, un friky de las tv como muchos presentes.
Me compré la samsungsb95 de 65" en la promo del corte ingles pero cancelé el pedido por tres razones:
- tengo 3,5 metros y pienso que es mejor ir a una mas grande
- tengo serias dudas sobre como funciona el escalado de esta tv. Si realmente mejora la imagen si la resolucion es baja.
-me da algo de miedo esta muy nueva tecnologia

Es por eso que voy a ir a por una lg oled c2 77"
Mas grande y tal vez mejor escalado?

La sony es mejor escalando con el procesador xr pero el precio es prohibitivo...

Saludos compis!
Has hecho bien, para la distancia que tienes, 65" se te va a quedar pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba