Samsung QD-OLED S95B

Hola JLCL,
En mi caso colgué en pared, baraje varios soportes y al final me decanté por uno de Amazon basics. Fijo bastante económico y muy fino, incluso más que el de voguels. La tele queda a menos de 5 cm porque el soporte tiene un grosor de 1.4 cm.
En cualquier caso tienes que comprar tornillos porque el soporte trae muchísimos pero le falta el M8 - 30mm.

En el caso del de Amazon, un usuario comentó que el nivel que traía incorporado estaba mal… en mi caso todo ok y lo confirme con un nivel propio pero sólo tenerlo en cuenta…

Dejo link de los dos que mire:


Un saludo.
Perfecto lo tengo en cuenta muchas gracias, tengo un tuvo bastante ancho en la pared para sacar los los cables HDMI a un mueble en el lateral y que se queden detrás de la pared y no se vean, no abría problema al tener tan poco espacio entre pared para que entren los cables y corriente de la TV y los HDMI,no? Gracias
 
Hola JLCL,
En mi caso colgué en pared, baraje varios soportes y al final me decanté por uno de Amazon basics. Fijo bastante económico y muy fino, incluso más que el de voguels. La tele queda a menos de 5 cm porque el soporte tiene un grosor de 1.4 cm.
En cualquier caso tienes que comprar tornillos porque el soporte trae muchísimos pero le falta el M8 - 30mm.

En el caso del de Amazon, un usuario comentó que el nivel que traía incorporado estaba mal… en mi caso todo ok y lo confirme con un nivel propio pero sólo tenerlo en cuenta…

Dejo link de los dos que mire:


Un saludo.
Pladur?
 
Perfecto lo tengo en cuenta muchas gracias, tengo un tuvo bastante ancho en la pared para sacar los los cables HDMI a un mueble en el lateral y que se queden detrás de la pared y no se vean, no abría problema al tener tan poco espacio entre pared para que entren los cables y corriente de la TV y los HDMI,no? Gracias
Buenas!
En mi caso los enchufes quedan altos en la zona de solo panel y hay el sitio justo para enchufar la corriente.
De los tubos en mi caso eran los normales corrugados de 2 y me las vi para pasar el HDMI pero encontré este que es el más estrecho de cabeza. Parece que hago publicidad de Amazon … pero por si alguien tiene el mismo problema dejo enlace.
Un saludo.

 

Archivos adjuntos

  • 0E2AA59E-2975-4366-BBFE-FC5A097EF36F.jpeg
    0E2AA59E-2975-4366-BBFE-FC5A097EF36F.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 126
Buenas!
En mi caso los enchufes quedan altos en la zona de solo panel y hay el sitio justo para enchufar la corriente.
De los tubos en mi caso eran los normales corrugados de 2 y me las vi para pasar el HDMI pero encontré este que es el más estrecho de cabeza. Parece que hago publicidad de Amazon … pero por si alguien tiene el mismo problema dejo enlace.
Un saludo.

Perfecto, gracias por todo, ahora sí lo tengo claro.
 
Muy buenas y gracias por los últimos videos, Javier, me han ido muy bien.
Tengo una duda en cuanto a escalado y no se si lo estoy haciendo bien. Tengo un beelink gs king x conectado a la s95b a través de la barra mediante el earc. En el beelink utilizo coreelec, es decir kodi. Lo tengo configurado en una resolución de 2160p. La pregunta es, si reproduzco 1080p, quien me hace es reescalado? Kodi, el beelink o la tele? Que es lo que más conviene?
 
Todos habéis desactivado el ABSL?
Hola, yo no lo he desactivado.
He seguido al pie de la letra todos los vídeos de Javier y es lo único que no he hecho.
Yo personalmente vengo de una full array Sony XG9505 y con esta nueva estoy literalmente flipando.
Un saludo.
 
Última edición:
Todos habéis desactivado el ABSL?
estoy contentísimo con mi panasonic tiene una colorimetría para cine y series y una calidad de imagen fenomenal,pero por el tema del fútbol,si tuviera que comprar un televisor sería que se pudiera desactivar el asbl,el mío no se puede,y en el fútbol hdr es un fastidio, porque al tener marcador fijo,al poco tiempo reduce el brillo muchísimo.
 
Chicos una pregunta.....he visto que la TV tiene un puerto HDMI por detrás con un icono de un mando....entiendo que será específico para consolas pero cuando conecto mi series x aquí no la detecta....bueno...o no se cómo visualizar lo que se conecta a ese puerto.....cuando la conecto a cualquier otro HDMI....los laterales va sin problema....alguien está usando ese puerto? Alguien sabe que mejora tiene con respecto a los otros puertos HDMI? Gracias de antemano a todos
 
Buenas, para enviar la mejor calidad de video y audio a la samsung, me recomendáis la nvidea shield (o mejor otro reproductor), tengo un denon lo pondría conectado al denon para que coja el sonido y envié el vídeo al tv. Enchufar un disco duro directamente al televisor me imagino que es como la LG c9 que tengo que no envía todo el ancho de banda de esa manera?
Gracias
Notas mucha diferencia con la C9 (que es la que tengo yo).

Quiero comprar otra para habitacion dedicada y ya no hay quien me quite QD de la cabeza...?
 
Chicos una pregunta.....he visto que la TV tiene un puerto HDMI por detrás con un icono de un mando....entiendo que será específico para consolas pero cuando conecto mi series x aquí no la detecta....bueno...o no se cómo visualizar lo que se conecta a ese puerto.....cuando la conecto a cualquier otro HDMI....los laterales va sin problema....alguien está usando ese puerto? Alguien sabe que mejora tiene con respecto a los otros puertos HDMI? Gracias de antemano a todos
Buenas!
El icono del mando lo tienen todos ellos… creo que no tiene que haber diferencias entre ellos… Igual lo estas conectando justo al eARC…
 

Archivos adjuntos

  • 8CB743A1-8477-4336-A971-6A942D7DC007.jpeg
    8CB743A1-8477-4336-A971-6A942D7DC007.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 104
Notas mucha diferencia con la C9 (que es la que tengo yo).

Quiero comprar otra para habitacion dedicada y ya no hay quien me quite QD de la cabeza...?
Te digo el lunes cunado la reciba, pero me imagino que se tiene que notar bastante(sobre todo en brillo y color más intenso), yo la c9 la tengo de mis padres ahora que me voy a otra casa pues me he pillado esta, pero vamos que la c9 es una maravilla también!!
 
Joe que poco se de estas cosas......y eso que es?
Buenas!!!
En resumen es el HDMI que deberíamos utilizar para conectar la barra de sonido si acepta eARC… pero mejor dejo a los que se verdad saben explicártelo. Te dejo el link de AVPasion. Súper corto.
Un saludo.

 
Una pregunta en una app de IPTV la debería de ajustar con los settings que @Tocinillo indica en el video (ajustes sdr), no?

Yo como gran aficionado al fútbol, desactivando el ABSL y poniendo esos ajustes el brillo en 25-30 como indica debería preocuparme de sufrir algún desperfecto en la pantalla si veo mucho futbol? (que lo veo, siempre que hay) ?
 
Buenas, tengo la TV y me dispongo a ajustar como en los videos.... Pero no me aparece ningún modo filmmaker
He desactivado el ABSL.... Pero nada de modo filmmaker. Cuando voy a entrar en modo de imagen... Delante pone intelligent mode....y solo me deja elegir dos: optimizado o comodidad visual. No aparece ningún filmmaker....
Que es lo que ocurre? Por qué motivo? Me podéis ayudar xfa?
Gracias
 
Buenas, tengo la TV y me dispongo a ajustar como en los videos.... Pero no me aparece ningún modo filmmaker
He desactivado el ABSL.... Pero nada de modo filmmaker. Cuando voy a entrar en modo de imagen... Delante pone intelligent mode....y solo me deja elegir dos: optimizado o comodidad visual. No aparece ningún filmmaker....
Que es lo que ocurre? Por qué motivo? Me podéis ayudar xfa?
Gracias
Desactiva el modo inteligente y te aparecerán los modos de imagen normales: dinámico, estándar, película y filmmaker.
 
Desactiva el modo inteligente y te aparecerán los modos de imagen normales: dinámico, estándar, película y filmmaker.
Pero es que no puedo desactivarlo.... No puedo elegir nada.... Sólo puedo elegir Optimizado o Comodidad visual.
O te refieres en menú oculto u otro menú?
 
Atrás
Arriba