Samsung QD-OLED S95B

Hola buenas una pregunta que ustedes sois más expertos, tengo 3.14m de anchura en salón y he pillado la 65", lo veis excesivo / muy cerca para verla?

Me está riñendo la mujer ???
Todo lo contrario, con más de 3 metros se te va a quedar pequeña. No lo digo en broma, aquí tienes la guía de esta misma página: www.avpasion.com/como-elegir-el-tamano-ideal-de-tu-nuevo-televisor-para-tu-salon/amp/

Para tú distancia, mejor serían 77''. Lo malo es que QD-OLED aún no hay de ese tamaño. Con 65'', para ver contenido 4k, deberías estar a máximo 2.50m.

Así que tu mujere puede estar tranquila. En un par de días os acostumbrareis al cambio y la de antes os parece pequeña.
 
Hola buenas una pregunta que ustedes sois más expertos, tengo 3.14m de anchura en salón y he pillado la 65", lo veis excesivo / muy cerca para verla?

Me está riñendo la mujer ???
Lo que lo veo es pequeña. Yo para esa distancia hubiese cogido la de 77 por lo menos. En mi caso tengo 2 metros, y una de 65", y para esta distancia, va genial.
 
¡Hola! Un saludo a todos, soy nuevo. Como he dicho en mi post de presentación compré una S95B con la ofertaza de ECI (35% + 15% + 10% ECI PLUS (100€ max) + 500€ de Samsung), tuve que pillar la de 55" por espacio.

Acabo de leer el articulo de que Amazon ha incluido Dolby Vision en el Señor de los Anillos, y que habrá que ver si en el futuro lo incluirá definitivamente, sabiendo que nuestra tele no es compatible con DV, no nos habremos comprado un BETA y el sistema elegido por los fabricantes será VHS, ¿no?
el ejemplo es muy pertinente.beta en realidad era un gran sistema,de hecho se siguió usando profesionalmente,pero el egoísmo de sony de no quererlo compartir hizo que el resto de fabricantes se impusiera.
en el caso de hdr 10 plus tiene el agravante de que no es mejor que dolby visión,y si encima éste está más difundido,no tiene las de ganar.
 
Por cierto con el soporte vogels tan pegado a la pared se le quedará guay un ambilight a la tv?
He visto uno muy interesante Ilytmi Neo 2.0

Pero claro al estar tan pegado a la pared no se si quedará igual de chulo ? que opináis?
 
Hola de nuevo, aprovecho para preguntaros, me imagino que conocéis Justwatch, sino ya estáis tardando en utilizarla, la cuestión es que según dicen en su web tienen app para Samsung pero la busco y no la encuentro, ¿Sabéis porqué?
 
Hola he pille el televisor el viernes pasado y tengo un problema que nose si es un defecto o algo y es que cuando juego a las consolas xbox, nintendo o play me baja el contrastes de manera brusca en cada moviemiento de cámara que hago, es como que oscurece dependiendo del la escena pero de manera que parece que hasta parpadea, he quitado todos los ajuste posibles los de ahorro energia lo de la tecnologia de proteccion de oled desde el menu secreto, contraste dinamico y nada de nada. ¿es normal eso o la cambio por otra por si acaso?
 
Hola he pille el televisor el viernes pasado y tengo un problema que nose si es un defecto o algo y es que cuando juego a las consolas xbox, nintendo o play me baja el contrastes de manera brusca en cada moviemiento de cámara que hago, es como que oscurece dependiendo del la escena pero de manera que parece que hasta parpadea, he quitado todos los ajuste posibles los de ahorro energia lo de la tecnologia de proteccion de oled desde el menu secreto, contraste dinamico y nada de nada. ¿es normal eso o la cambio por otra por si acaso?
¿Has configurado el modo juego como en el video de Tocinillo? El modo juego y el HDR de las consolas en esta tele son puñeteros si no se configuran bien (y no es trivial hacerlo).

El video:
 
¿Has configurado el modo juego como en el video de Tocinillo? El modo juego y el HDR de las consolas en esta tele son puñeteros si no se configuran bien (y no es trivial hacerlo).

El video:
Haciendo eso he notado mucho más el parpadeo, yo es que creo que debe ser algún fallo porque en los juegos sin hdr también pasa.
 
Oye, chicos, no es un poco raro que la tele venga ya con 2.8 GB de almacenamiento ocupados y solo te deje aproximadamente 1 GB para descargar nuevas Apps y demás. ¿No hay forma de liberar parte de esos 2.8 GB que además no logro que me diga en qué los tiene ocupados?

Gracias y un saludo.
 
Álguien suele ver la qdoled con subtítulos? En casa ponemos casi siempre v.o. y subtítulos, para los peques. Hoy la he visto por primera vez de casualidad en una tienda, lado a lado y con una peli. Y me pareció ver que la a95k los subtítulos son más molestos de leer. Álguien lo ha notado?
 
Álguien suele ver la qdoled con subtítulos? En casa ponemos casi siempre v.o. y subtítulos, para los peques. Hoy la he visto por primera vez de casualidad en una tienda, lado a lado y con una peli. Y me pareció ver que la a95k los subtítulos son más molestos de leer. Álguien lo ha notado?
La a95k los subtítulos parecen más molestos de leer, con respecto a la a 90j (que no la especificaba, como si todo el mundo supiera qué tv he visto lado a lado).
 
Buenas tardes,

¿Alguno ha recibido la barra de sonido de El Corte Ingles de 1€? (S60B)
Me dijeron que sería ésta semana (12 de Septiembre) y ahora me dicen que se vuelve a retrasar hasta finales de septiembre (que luego será más aún...)

Y los reembolsos de 500€ de Samsung cuánto tardan aprox?

Saludos.
 
Hola, que tal?
Os quería preguntar sobre la mejor manera de escuchar la TV.
Yo tengo conectada la barra mediante cable HDMI 2.1y uso la Barra+TV.
un saludo
 
Álguien suele ver la qdoled con subtítulos? En casa ponemos casi siempre v.o. y subtítulos, para los peques. Hoy la he visto por primera vez de casualidad en una tienda, lado a lado y con una peli. Y me pareció ver que la a95k los subtítulos son más molestos de leer. Álguien lo ha notado?
Yo veo todo en VOS y los subtítulos brillan como el Sol jajaja. Es una putada cuando no te dejan cambiarlos de color y tienes que ponerlos en blanco sí o sí.
 
os respeto pero para disfrutar más de la calidad de imagen mejor no estar distraído leyendo.
 
Hola a todos, ya me vinieron a buscar la tv,el lunes fue, ya me avisaron q tardarian unos dias xq me dijeron q van a tope y q de este tipo de teles solo 2 tecnicos de ellos la pueden tocar, creen q puede ser la fuente de alimentacion xq literal dijeron q estaba muerta, asi q a esperar, como curiosidad dire q los dos chavales muy majos y muy atentos, pero pusieron la tv con la caja al revés, y diciendo no pasa nada es solo para bajarla, y yo viendo ese panel asi puesto, con lo facil q era ponerla tal como viene...rezaré a ver como me la devuelven...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes,

¿Alguno ha recibido la barra de sonido de El Corte Ingles de 1€? (S60B)
Me dijeron que sería ésta semana (12 de Septiembre) y ahora me dicen que se vuelve a retrasar hasta finales de septiembre (que luego será más aún...)

Y los reembolsos de 500€ de Samsung cuánto tardan aprox?

Saludos.
Yo fui de los afortunados que la barra vino con la Tele. En cuanto a los 500 euros, dijeron por aquí que de uno a dos meses, y eso sin contar que de esta tele han vendido una barbaridad...
 
Buenas tardes,

¿Alguno ha recibido la barra de sonido de El Corte Ingles de 1€? (S60B)
Me dijeron que sería ésta semana (12 de Septiembre) y ahora me dicen que se vuelve a retrasar hasta finales de septiembre (que luego será más aún...)

Y los reembolsos de 500€ de Samsung cuánto tardan aprox?

Saludos.
Esta tarde me han dicho otra vez que la barra venía esta semana. Me extraña y más con lo que te han dicho a ti.
Lo mejor ha sido cuando me suelta que me toca esperar, porque me la ofrecieron en blanco y no la quise. Todavía la culpa va a ser nuestra.
De la devolución de Samsung, lo gestione el 21 y ayer día 13 me han dado el OK.
Ahora a esperar el ingreso.
 
Última edición:
Buenos días, a mí me validaron el cashback en 2 días, no entiendo muy bien porque a unos nos tardan casi dos semanas y otros pocos días. Con el mando están tardando más.

--OFF TOPIC--

Un par de dudas del foro, ¿se puede configurar el hilo para que cuando entre se vea la última página en vez de la primera?
He podido publicar este post desde la penúltima página del hilo, en la última me saca del loggin, ¿Qué puede ser? > Resuelto, al publicar el post ya me deja escribir una respuesta desde la última página

--FIN OFF TOPIC--
 
Atrás
Arriba