Estratachuela
Miembro UHD SDR
Con este hay varias colgadas ya:Hola buenas, los que tenéis la tele colgada en la pared ¿que soporte me recomendáis? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con este hay varias colgadas ya:Hola buenas, los que tenéis la tele colgada en la pared ¿que soporte me recomendáis? Gracias
Tyzen tiene plex pero no tiene nada que ver con el que conocemos. Hay que tirar de dispositivo externo si o si.Ni idea con el reproductor de serie. Suelen ser muy limitados. Y visto como hace Samsung el software de las teles, yo no lo usaría.
Podrías probar Plex o Kodi. Son muchísimo más completos y permiten reproducir archivos desde un disco duro usb (y mil cosas más). Yo uso Plex en Nvidia Shield, pero imagino que se puede instalar en tizen. Gestiona muy bien los subtítulos, carátulas automáticas, info, etc... Sino quizás en la tienda apps seguro que hay otras aplicaciones para reproducir videos.
Muchas gracias, la tengo en cuentaCon este hay varias colgadas ya:
Consejo: compra un Firestick Ultra en el Black Friday por ~30€.Buenas,
Os va bien plex de la app de Samsung, cuando llevo una media hora de serie o película, usando de servidor el pc se me queda pillado o va a tirones, y tengo que reiniciar el pc y apagar la tv para que vuelva a funcionar, no pasa siempre pero si la mayoría!!
Podría ser la tv que no da para más ya que el sistema operativo es una castaña??
Y se necesitaría mejor un reproductor esterno??
Gracias un saludo
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 32-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg https://amzn.eu/d/fNz7J0oHola buenas, los que tenéis la tele colgada en la pared ¿que soporte me recomendáis? Gracias
Si si,tengo pensado pillar ahora en el black la nvidea shield, para enviar también el sonido al recibidor Av, y poder tener DTS y mejor videoConsejo: compra un Firestick Ultra en el Black Friday por ~30€.
Más o menos lo mismo que he comentado yo más de una vez.
Lo mismo nos pasa a unos pocos, pero la activación es muy sutil, además lo extraño es que se activa en escenas oscuras, con lo que no te das ni cuenta, yo me di cuenta porque pausé y al volver parecía otra escena, y a partir de ahí estuve pendiente y sí que se activaba, así que lo desactivé.pues yo la he visto y ni me he enterado la verdad
Por eso muchos que no hemos calibrado optamos por el modo Filmmaker en CALIDO 1, o incluso ESTANDAR para deportes, con los ajustes de @Tocinillo . Para mí el CALIDO 2 amarillece demasiado, repito, sin calibrar.Esta unidad en modo filmmaker tenía un tono claramente verdoso/amarillento
Las comparativas son con la tele virgen, ¿no?
Confirmación de que cumplía el 9 de septiembre. Del mando no sé nada.Cuando tramitaste la Promo? A mi todavía no me ha llegado ni Promo ni mando…
Espectacular mejoría calibrador, enhorabuena.
La verdad es que vienen fatal de serie en colometría estas Samsung QD Oled, tal como decía Tocinillo, es un potro salvaje que si lo domas es una pasada de televisor..
Una duda:
Cuando calibras el televisor, ¿es únicamente para un modo de imagen o se corrige la colometría en todos los modos de imagen?
Gracias
Espectacular mejoría calibrador, enhorabuena.
La verdad es que vienen fatal de serie en colometría estas Samsung QD Oled, tal como decía Tocinillo, es un potro salvaje que si lo domas es una pasada de televisor..
Una duda:
Cuando calibras el televisor, ¿es únicamente para un modo de imagen o se corrige la colometría en todos los modos de imagen?
Gracias
Por aclarar, ¿No sirve entonces desactivar las actualizaciones en el menú de servicio?Al final la tv también se lo salta ya que Samsung usa OTN y no OTA.