Samsung QD-OLED S95B

Ni idea con el reproductor de serie. Suelen ser muy limitados. Y visto como hace Samsung el software de las teles, yo no lo usaría.

Podrías probar Plex o Kodi. Son muchísimo más completos y permiten reproducir archivos desde un disco duro usb (y mil cosas más). Yo uso Plex en Nvidia Shield, pero imagino que se puede instalar en tizen. Gestiona muy bien los subtítulos, carátulas automáticas, info, etc... Sino quizás en la tienda apps seguro que hay otras aplicaciones para reproducir videos.
Tyzen tiene plex pero no tiene nada que ver con el que conocemos. Hay que tirar de dispositivo externo si o si.

Buenas,

Os va bien plex de la app de Samsung, cuando llevo una media hora de serie o película, usando de servidor el pc se me queda pillado o va a tirones, y tengo que reiniciar el pc y apagar la tv para que vuelva a funcionar, no pasa siempre pero si la mayoría!!
Podría ser la tv que no da para más ya que el sistema operativo es una castaña??
Y se necesitaría mejor un reproductor esterno??
Gracias un saludo

Buenas,

Os va bien plex de la app de Samsung, cuando llevo una media hora de serie o película, usando de servidor el pc se me queda pillado o va a tirones, y tengo que reiniciar el pc y apagar la tv para que vuelva a funcionar, no pasa siempre pero si la mayoría!!
Podría ser la tv que no da para más ya que el sistema operativo es una castaña??
Y se necesitaría mejor un reproductor esterno??
Gracias un saludo
Consejo: compra un Firestick Ultra en el Black Friday por ~30€.

Bueno, pues esta mañana he calibrado una 65S95B y, efectivamente, son teles que sí o sí requieren de una calibración con sonda. Esta unidad en modo filmmaker tenía un tono claramente verdoso/amarillento que mediante la cal se puede eliminar, de lo contrario las imágenes que exhiben no son del todo correctas. Es una pena que una TV con esta tremendo potencial se vea condicionada por la mala calibración que traen de fábrica.

Mañana o el lunes pondré los resultados.

pues yo la he visto y ni me he enterado la verdad
Lo mismo nos pasa a unos pocos, pero la activación es muy sutil, además lo extraño es que se activa en escenas oscuras, con lo que no te das ni cuenta, yo me di cuenta porque pausé y al volver parecía otra escena, y a partir de ahí estuve pendiente y sí que se activaba, así que lo desactivé.

Última edición:
DRS0NqW.jpg

uOe83M6.jpg

https://picasion.com/

4ei3cWI.jpg

https://picasion.com/

Última edición:
Espectacular mejoría calibrador, enhorabuena.

La verdad es que vienen fatal de serie en colometría estas Samsung QD Oled, tal como decía Tocinillo, es un potro salvaje que si lo domas es una pasada de televisor..

Una duda:

Cuando calibras el televisor, ¿es únicamente para un modo de imagen o se corrige la colometría en todos los modos de imagen?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: pat
Una pregunta a ver quién me puede contestar, ¿Alguno ha probado jugar a XBOX en la nube con la app en esta tele? ¿Merece la pena?

La verdad es que vienen fatal de serie en colometría estas Samsung QD Oled, tal como decía Tocinillo, es un potro salvaje que si lo domas es una pasada de televisor..

Una duda:

Cuando calibras el televisor, ¿es únicamente para un modo de imagen o se corrige la colometría en todos los modos de imagen?

Gracias

Yo hago dos modos SDR, día y noche, HDR y modos Juego.

En este caso solo se hizo SDR y HDR en modo Filmmaker. El modo Filmmaker, tal y como viene, que es un modo hecho para plug and play, venía excesivamente verdoso/amarillento. Una imagen ciertamente desagradable para los que tenemos los ojos acostumbrados a imágenes calibradas. Nada que ver con Sony y su blanco alternativo o Panasonic

Una duda:

Gracias

Solo hay una norma. Si calibras todos los modos de imagen a norma (si se pudiera) se verían todos exactamente iguales.

Atrás