Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no he desactivado el asbl y si que lo noto cuando juego a la pley, de hecho varias veces lo pongo en pausa para ir hacer algo en la cocina y cuando vuelvo esta oscurísimo, lo muevo un segundo y vuelve todo el brillo, a mi me parece genial esta opción la verdad. sin embargo en ninguna serie lo he notado, de hecho no debería de activarse en una serie, donde las imágenes cambian constantemente, si lo hacia, es que algo raro te hacia tu TV, o quizá tenias algo aparte activado.Buenas! Gracias por contestar, yo quite el asbl al principio de tenerla ya que en juegos no notaba la bajada de brillo pero en series como en juego de tronos era muy notable. En principio he revertido el truco de los 1500 nits, quizás más adelante lo vuelva a hacer, la verdad es que la tele brilla.mucho ya de serie
En "La casa del dragón" salta el ASBL en algunas escenas, por ejemplo.yo no he desactivado el asbl y si que lo noto cuando juego a la pley, de hecho varias veces lo pongo en pausa para ir hacer algo en la cocina y cuando vuelvo esta oscurísimo, lo muevo un segundo y vuelve todo el brillo, a mi me parece genial esta opción la verdad. sin embargo en ninguna serie lo he notado, de hecho no debería de activarse en una serie, donde las imágenes cambian constantemente, si lo hacia, es que algo raro te hacia tu TV, o quizá tenias algo aparte activado.
pues yo la he visto y ni me he enterado la verdadEn "La casa del dragón" salta el ASBL en algunas escenas, por ejemplo.
¿pero el asbl no salta únicamente cuando hay un logo estático fijo? en una película limpia mucho tiene que durar una escena con algo que no se mueva para que salte.En "La casa del dragón" salta el ASBL en algunas escenas, por ejemplo.
Eso no es el asbl, es una opción de la consolayo no he desactivado el asbl y si que lo noto cuando juego a la pley, de hecho varias veces lo pongo en pausa para ir hacer algo en la cocina y cuando vuelvo esta oscurísimo, lo muevo un segundo y vuelve todo el brillo, a mi me parece genial esta opción la verdad. sin embargo en ninguna serie lo he notado, de hecho no debería de activarse en una serie, donde las imágenes cambian constantemente, si lo hacia, es que algo raro te hacia tu TV, o quizá tenias algo aparte activado.
Sin tener yo ni idea de esto. Una oled puede tener contraste infinito y la iluminación viene dada por la excitación del pixel, es decir una corriente eléctrica determinada. El límite vendrá dado por el propio formato que será el que marcará de manera digital la corriente analógica a emplear, y por lo tanto serán los 17 pasos que has puesto tu.El rango dinámico se mide en pasos de diafragma, "stops". Nuestros ojos abarcan 14 stops, nos permite distinguir mínimas variaciones de luminosidad.
SDR abarcaba 6 stops, algo muy limitado en comparación con la capacidad de nuestros ojos.
HDR llega hasta 17 stops, aunque dudo que algún monitor profesional pueda abarcar tal amplitud.
Qué rango dinámico puede mostrar la S95
¿pero el asbl no salta únicamente cuando hay un logo estático fijo? en una película limpia mucho tiene que durar una escena con algo que no se mueva para que salte.
¿con el truco de tocinillo o sin él?
Acabo de bloquear las actualizaciones en el menú ocultoNo actualicéis
No actualicéis
Buenas Javier, entonces nunca vamos a poder actualizar en un futuro la TV? Me imagino que irán mejorando el sistema y añadiendo alguna cosa!! Aunque rompa algo del modo juego si no se usa para jugar puede que vaya mejor en otros aspectos?? O, desactiva el modo 1500 nits y demás??No actualicéis
Al final la tv también se lo salta ya que Samsung usa OTN y no OTA.
Ni idea con el reproductor de serie. Suelen ser muy limitados. Y visto como hace Samsung el software de las teles, yo no lo usaría.Por otro lado me gustaría hacer una pregunta que es la segunda vez que hago en este hilo, ya me perdonaréis, pero nadie me dio una respuesta la primera vez así que sigo con la misma duda. ¿Hay alguna forma de configurar la TV para que tenga los subtitulos desactivados por defectos cuando se reproduce un .MKV a través de su propio reproductor multimedia? Es un verdadero coñazo tener que desactivar los subtitulos cada vez que se pone un .MKV y mi LG CX permite tenerlos desactivados por defecto sin problema, pero en esta tele no he encontrado aún forma alguna. ¿Alguien tiene idea sobre esto?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
entonces no sirve de nada desactivar lo del menu oculto?Al final la tv también se lo salta ya que Samsung usa OTN y no OTA.