Hola.Soy nuevo en este foro y me he leido todos los post de esta tele y voy a desistir de su compra por muchas razones.Ahora mismo esta por 2200€ y enhorabuena a los que lo habeis conseguido por 1500€.Igual la bajan de precio mas adelante pero hubo muchas ofertas seguidas y con eso me hecho aun mas para atras.
He ido a verla en vivo tras ver muchos unboxing etc y he ido con un usb con trozos de peliculas en 4k,nada de demos de la tienda, ya que eso no sirve par darse cuenta de lo real de la imagen y asi aproveche para ver la diferencia entre la mia y esta samsung s95b.
En casa tengo una samsung QLed 65 del año 2018 y noto mejoria (como es logico),sobre todo en negros y reflejos.Por desgracia cuando compre la tv no venia con hdmi 2.1 y tengo la ps5 funcionando como maximo a 60 fps sin vrr etc.La tv la tengo colgada en la pared y con el soporte No gap queda perfectamente integrada pero incluso con esta tv tengo problemillas con el sistema operativo.A veces se queda colgado,el wifi de la tv cada mes mas o menos se desconecta y hasta que no reinicio la tv no se arregla(hablo de mantener pulsado el boton de encendido varios segundo) no de apagar y encender,eso no lo soluciona.En netflix o hbo se queda sin cargar cuando le da la pajara teniendo que reiniciarla.Hablo de 1 o 2 veces al mes.
Tras leer vuestros comentarios sobre la tv s95b parece que tiene casi los mismos problemas y mas (va lento,se cuelga etc).Luego esta esta el problema del dts,que no hay (que por lo visto se ha quedado con ello solo sony en el a95k) y para mi es un fastidio en una futura tv (salvo que compre esta y me dure jaja).La pantalla viene doblada (en la tienda igual) y pocas se salvan pero una vez colgadas en la pared no se nota,si esta en una peana si se notaria mas.Y hablando de pared otro incoveniente,que parece dificil de colgar.He leido a un usuario que casi la devuelve por que eso era imposible colgar.El tema esta que ni samsung sabe que soporte es compatible con la tv.El tema del firmware que visto lo visto cada vez la cagan mas y reduciendo brillo pero por lo visto tambien le ocurre a la sony a95k que lo han reducido.
Soy muy jugon,aparte de ver peliculas (en la mejor calidad posible claro) sin contar lo del audio (que no quiero ver peli sin minimo una barra de sonido con su subwoofer),si es un 5.1 es lo ideal.
No he comprado antes una oled por el tema del quemado pero con esta nueva tencologia qd-oled me tira mas comprarla pero no me esperaba recibir tantos fallos del samsung.
Por cierto,si alguien se compra una tv actualmente con el firmware mas reciente instalado ,se puede hacer el truco del brillo y desactivar lo de las actualizacion para siempre o lo han capado?
Adjunto imagen de la tv que tengo
Ver el archivos adjunto 10464