Samsung QD-OLED S95B

Tenemos la mejor televisión del mercado y seguramente sea así durante mucho tiempo, y hay gente que la piensa vender. No lo entiendo la verdad.

Tocinillo no sólo a descubierto los 1500 nits, si no que además lo primero que enseña es a bloquear las actualizaciones.

No entiendo las quejas.

Tenemos la mejor televisión del mercado y seguramente sea así durante mucho tiempo, y hay gente que la piensa vender. No lo entiendo la verdad.

Tocinillo no sólo a descubierto los 1500 nits, si no que además lo primero que enseña es a bloquear las actualizaciones.

No entiendo las quejas.
A ver es normal que la gente esté cabreado con samsung.. pero opino igual que tú. La mejor tv del mercado ahora mismo al mejor precio.. somos un poco betatesters pero al final te lo pasas bien y todo ?

Bueno pues acabo de bloquear las actualizaciones y he metido el truco de los 1500 nits, entre el.smarthings y el mando pequeño xD. Qué curioso a mí me salía en 682 y no 683 como indica tocinillo. Lo estoy probando con el plague tale requiem y si se nota si, lo dejaré así ya que no soy de jugar muchas horas seguidas a juegos con marcadores. Muchas gracias!!

Yo lo de los 1500 nits no lo quiero hacer para mi ya brilla mucho de serie, además soy jugon y no quiero correr riesgo. Pero lo de bloquear actualización si me interesa

Es que no es para que brille más, es para que muestre correctamente el HDR, es decir, un reflejo espectacular de 700 nits lo va a mostrar igual que una TV de tan solo 700. No sé si me explico.

Eso sí, sí el contenido tiene algún elemento o reflejo especular de 1400 nits, que ya es raro de cojones, la TV lo va mostrar tal cual, tal y como se hizo por diseño y decisión artística respetando el deseo del director, sin recorte, clipping ni mierdas de Tone Mapping

Última edición:
Es que no es para que brille más, es para que muestre correctamente el HDR, es decir, un reflejo espectacular de 700 nits lo va a mostrar igual con el “truco” de los 1500 nits que sin o que una tele de tan solo 800 nits. No sé si me explico.

Eso sí, sí el contenido tiene algún elemento o reflejo especular de 1400 nits, que ya es raro de cojones, pues la TV lo va mostrar tal cual, tal y como se hizo por diseño y decisión artística respetando el deseo del director, sin recorte, clipping ni mierdas de Tone Mapping
Entiendo. Gracias por la explicación, entonces imagino que no debo preocuparme tanto por quemarla jugando.

Bueno pues acabo de bloquear las actualizaciones y he metido el truco de los 1500 nits, entre el.smarthings y el mando pequeño xD. Qué curioso a mí me salía en 682 y no 683 como indica tocinillo. Lo estoy probando con el plague tale requiem y si se nota si, lo dejaré así ya que no soy de jugar muchas horas seguidas a juegos con marcadores. Muchas gracias!!
como hiciste el truco con el smarthing? donde lo viste? me gustaria hacerlo pero tocinillo no lo pone en su video.

Usando el smarthings como mando, solo tienes que añadir la tele a la app ir a dispositivos en la misma app y ahí te aparecerá la TV, le das y verás que te sale un mando.
Se nota sobretodo en las puestas de sol del plague tale requiem lo he notado o en los reflejos de los charcos.

Gracias robot. Esto es una pregunta para tocinillo, desde este menú secreto no existe la posibilidad de quitar la publicidad??

Algún jugon por aquí que haya hecho el truco del almendruco?
Yo, suelo jugar a los souls y ahora cuando salga el gow me viciare bastantes horas, ya hice el truco pero lo deje en 950, en lugar de 1023, a pesar de eso, le bajare unos puntos al brillo cuando juege a la pley, por si acaso.

Yo he probado cyberpunk también en ps5 y al tener tantas luces de neón te quedas ciego, esta tarde lo revertire, jugar de noche o ver una peli con subtítulos debe ser cegador.

Entiendo. Gracias por la explicación, entonces imagino que no debo preocuparme tanto por quemarla jugando.

Preocupación por quemados es una cosa, pero preocupación por “deslumbramientos“ no, porque el brillo de la imagen no depende de la TV, de los nits que resuelva, sino de cómo haya sido concebido y creado por diseño artístico el contenido, así que si ese contenido ha sido creado para que resalte algún punto concreto del juego o la película a 1500 nits, pues así debe mostrarse.

Otra cosa es el quemado y el riesgo que asume el usuario cuando entra al MS ha deshabilitar ciertos algoritmos de protección, como el ASBL y tal. Allá cada cual. Yo puedo decir que deshabilito todo lo que está en mi mano y que asumo de buen grado cualquier riesgo que ello suponga, sea de la índole que sea, porque para mí es poco menos que de imperativo legal que la TV muestre los contenidos con la mayor precisión posible sin algoritmos de mierda que capen sus verdaderas prestaciones.

Si queréis disfrutar de buenos picos de brillo y muy buen dolby atmos estoy viendo Vikingos Valhalla con la S95 65” y barra de sonido Q990b. Espectacularrr

Hola.Soy nuevo en este foro y me he leido todos los post de esta tele y voy a desistir de su compra por muchas razones.Ahora mismo esta por 2200€ y enhorabuena a los que lo habeis conseguido por 1500€.Igual la bajan de precio mas adelante pero hubo muchas ofertas seguidas y con eso me hecho aun mas para atras.
He ido a verla en vivo tras ver muchos unboxing etc y he ido con un usb con trozos de peliculas en 4k,nada de demos de la tienda, ya que eso no sirve par darse cuenta de lo real de la imagen y asi aproveche para ver la diferencia entre la mia y esta samsung s95b.
En casa tengo una samsung QLed 65 del año 2018 y noto mejoria (como es logico),sobre todo en negros y reflejos.Por desgracia cuando compre la tv no venia con hdmi 2.1 y tengo la ps5 funcionando como maximo a 60 fps sin vrr etc.La tv la tengo colgada en la pared y con el soporte No gap queda perfectamente integrada pero incluso con esta tv tengo problemillas con el sistema operativo.A veces se queda colgado,el wifi de la tv cada mes mas o menos se desconecta y hasta que no reinicio la tv no se arregla(hablo de mantener pulsado el boton de encendido varios segundo) no de apagar y encender,eso no lo soluciona.En netflix o hbo se queda sin cargar cuando le da la pajara teniendo que reiniciarla.Hablo de 1 o 2 veces al mes.
Tras leer vuestros comentarios sobre la tv s95b parece que tiene casi los mismos problemas y mas (va lento,se cuelga etc).Luego esta esta el problema del dts,que no hay (que por lo visto se ha quedado con ello solo sony en el a95k) y para mi es un fastidio en una futura tv (salvo que compre esta y me dure jaja).La pantalla viene doblada (en la tienda igual) y pocas se salvan pero una vez colgadas en la pared no se nota,si esta en una peana si se notaria mas.Y hablando de pared otro incoveniente,que parece dificil de colgar.He leido a un usuario que casi la devuelve por que eso era imposible colgar.El tema esta que ni samsung sabe que soporte es compatible con la tv.El tema del firmware que visto lo visto cada vez la cagan mas y reduciendo brillo pero por lo visto tambien le ocurre a la sony a95k que lo han reducido.
Soy muy jugon,aparte de ver peliculas (en la mejor calidad posible claro) sin contar lo del audio (que no quiero ver peli sin minimo una barra de sonido con su subwoofer),si es un 5.1 es lo ideal.
No he comprado antes una oled por el tema del quemado pero con esta nueva tencologia qd-oled me tira mas comprarla pero no me esperaba recibir tantos fallos del samsung.

Por cierto,si alguien se compra una tv actualmente con el firmware mas reciente instalado ,se puede hacer el truco del brillo y desactivar lo de las actualizacion para siempre o lo han capado?

Adjunto imagen de la tv que tengo

IMG_20221030_220145.jpg

Hola.Soy nuevo en este foro y me he leido todos los post de esta tele y voy a desistir de su compra por muchas razones.Ahora mismo esta por 2200€ y enhorabuena a los que lo habeis conseguido por 1500€.Igual la bajan de precio mas adelante pero hubo muchas ofertas seguidas y con eso me hecho aun mas para atras.
He ido a verla en vivo tras ver muchos unboxing etc y he ido con un usb con trozos de peliculas en 4k,nada de demos de la tienda, ya que eso no sirve par darse cuenta de lo real de la imagen y asi aproveche para ver la diferencia entre la mia y esta samsung s95b.
En casa tengo una samsung QLed 65 del año 2018 y noto mejoria (como es logico),sobre todo en negros y reflejos.Por desgracia cuando compre la tv no venia con hdmi 2.1 y tengo la ps5 funcionando como maximo a 60 fps sin vrr etc.La tv la tengo colgada en la pared y con el soporte No gap queda perfectamente integrada pero incluso con esta tv tengo problemillas con el sistema operativo.A veces se queda colgado,el wifi de la tv cada mes mas o menos se desconecta y hasta que no reinicio la tv no se arregla(hablo de mantener pulsado el boton de encendido varios segundo) no de apagar y encender,eso no lo soluciona.En netflix o hbo se queda sin cargar cuando le da la pajara teniendo que reiniciarla.Hablo de 1 o 2 veces al mes.
Tras leer vuestros comentarios sobre la tv s95b parece que tiene casi los mismos problemas y mas (va lento,se cuelga etc).Luego esta esta el problema del dts,que no hay (que por lo visto se ha quedado con ello solo sony en el a95k) y para mi es un fastidio en una futura tv (salvo que compre esta y me dure jaja).La pantalla viene doblada (en la tienda igual) y pocas se salvan pero una vez colgadas en la pared no se nota,si esta en una peana si se notaria mas.Y hablando de pared otro incoveniente,que parece dificil de colgar.He leido a un usuario que casi la devuelve por que eso era imposible colgar.El tema esta que ni samsung sabe que soporte es compatible con la tv.El tema del firmware que visto lo visto cada vez la cagan mas y reduciendo brillo pero por lo visto tambien le ocurre a la sony a95k que lo han reducido.
Soy muy jugon,aparte de ver peliculas (en la mejor calidad posible claro) sin contar lo del audio (que no quiero ver peli sin minimo una barra de sonido con su subwoofer),si es un 5.1 es lo ideal.
No he comprado antes una oled por el tema del quemado pero con esta nueva tencologia qd-oled me tira mas comprarla pero no me esperaba recibir tantos fallos del samsung.

Por cierto,si alguien se compra una tv actualmente con el firmware mas reciente instalado ,se puede hacer el truco del brillo y desactivar lo de las actualizacion para siempre o lo han capado?

Adjunto imagen de la tv que tengo

Ver el archivos adjunto 10464

Este año es un excelente año para adquirir un pepino de TV. Si la S95B por la razón que sea, no convence, existen en el mercado alternativas de todo tipo que nos satisfarán:

En QD OLED tienes la Sony A95K o sus alternativas en WOLED. En Panasonic tienes una amplia gama de modelos WOLED fantásticos, y en LG los archipopulares G2 y C2. Desde luego este año por tele de nivel no va a quedar, vaya. Sin embargo, el año que viene…ufff, cuidao. Agarraos que vienen curvas…y son curvas made in UE.

Este año es un excelente año para adquirir un pepino de TV. Si la S95B por la razón que sea, no convence, existen en el mercado alternativas de todo tipo que nos satisfarán:

En QD OLED tienes la Sony A95K o sus alternativas en WOLED. En Panasonic tienes una amplia gama de modelos WOLED fantásticos, y en LG los archipopulares G2 y C2. Desde luego este año por tele de nivel no va a quedar, vaya. Sin embargo, el año que viene…ufff, cuidao. Agarraos que vienen curvas…y son curvas made in UE.

Por eso quiero comprar una tele este año,si puede ser a95k mejor(pero se me va de precio en 65) ya que para el año que viene adios brillo jaja y ya veremos si los años siguientes como quedara la cosa.Realmente pueden joder cualquier tv...si hacen actulizaciones para que consuma menos bajando el brillo pues eso.A no ser que desactives las actualizaciones pero en algunas no se puede.
Busco qd-oled por tema del quemado y las alternativas como Lg no lo tienen.
Por otro lado sabes si aun funciona el truco si traen una s95b de samsung con el firmware actulizado a la ultima?

Saludos

Te refieres a si han bloqueado las opciones del MS? Lo ignoro, pero lo dudo. Quizá lo hagan, pero dudo que lo hayan hecho ya tan pronto.

Tampoco creo que vayan a restringir mediante FW las prestaciones de teles de anteriores generaciones, pues a eso no están obligados por ley. Otra cosa es en los modelos 2023. Además si públicamente jugaron con el marketing de que las teles de 2022 iban a ser un x % mas brillantes a sus antecesoras, ahora no creo que vayan a capar nada a lo que de ninguna forma estarán obligados. Es que haciéndolo iban a descontentar a muchos clientes e incluso hacer frente a alguna que otra demanda por variar las especificaciones de los productos ya vendidos, etc. Yo no lo veo. Lo que sí que veo es un horizonte gris para los nuevos modelos 2023.

Atrás