Samsung QD-OLED S95B

Buenas, perdonad que me meta por medio…

Los ciclos se hacen automáticamente por el TV, incluso dicen que forzarlos puede ser negativo.

Un saludo.
Yo siempre fuerzo el primero nada más comprar la tv. Luego ya lo dejo estar

Yo siempre fuerzo el primero nada más comprar la tv. Luego ya lo dejo estar
Hola Sero, muchísimas gracias, entonces recomiendas hacerle un ciclo forzado al principio y luego dejar que el TV lo gestione…
En mi caso ya no tendría sentido porque la tele tiene ya 2 meses pero me lo apunto para las próximas ??
Un saludo.

Hola Sero, muchísimas gracias, entonces recomiendas hacerle un ciclo forzado al principio y luego dejar que el TV lo gestione…
En mi caso ya no tendría sentido porque la tele tiene ya 2 meses pero me lo apunto para las próximas ??
Un saludo.
Yo recomiendo que la TV lo haga cuando ella lo necesite. No somos más listos que los ingenieros de Samsung (o eso creo jajaja).

Yo recomiendo que la TV lo haga cuando ella lo necesite. No somos más listos que los ingenieros de Samsung (o eso creo jajaja).
Tienes 14 días para devolver la tv ante posibles defectos. El primer ciclo va sí o sí hecho nada más salir de la caja.

Esto es lo que hago yo. Cada uno que haga lo que quiera.

Buenas , veo que soy el único que ha calibrado la pantalla con la opción de la camara de un Samsung Galaxy por smaththings. No creeis que lo haga bien? El modo pelicula es el que tengo hecho y en mi opinion queda mejor que de fabrica, aunque eso era facil

No tuve que calibrar nada, eso sí, activé "activar amplificador de voz" y "mejora de voz" a través de SmartThings, y el tema de los diálogos mejoró una barbaridad.

Un saludo.
Probaré con estas opciones, la duda venía por que ya al ponerme a toquetear los ajustes, en ajustes avanzados de sonido esta la opción de la foto, que por defecto va en 100, entiendo que eso será como el 0 entre positivo y negativo pero ya dudo.

Por si queréis probarlo, las escenas donde mas he notado eso que decía, que me parece como un eco entre los altavoces de la TV y los de la barra es en estas dos escenas (de las que ahora mismo recuerdo):

- En Stranger Things capitulo 7 de la cuarta temporada la parte del principio y la escena a partir del minuto 23.

- En la película de Sonic the Hedgehog 2, en prime video en la escena en la cueva minuto 50:30 aprox.

Me da la sensación que son escenas que tienen ya como un eco el audio y tal vez el Q-Symphony lo amplifica en exceso.

Por si lo queréis probar, cambiar entre sonido cambinado TV + Barra y solo la barra

En cualquier caso probaré esos modos que comentas, gracias!

Archivos adjuntos

• photo_5972040012797164218_y.jpg
    photo_5972040012797164218_y.jpg
    175.8 KB · Visitas: 94
Buena pregunta. Ojo que yo no usaría este hack para jugar, puede ser bastante dañino. Puedes bajar el brillo en modo juego a 35 o así que equivaldría a 1100 nits al 5% y 700 al 10%, así no habría ningún peligro.

Por cierto es absolutamente impresionante como se ve el HDR. Pero impresionante.

Ver el archivos adjunto 10402Ver el archivos adjunto 10403Ver el archivos adjunto 10404Ver el archivos adjunto 10405Ver el archivos adjunto 10406Ver el archivos adjunto 10407Ver el archivos adjunto 10408Ver el archivos adjunto 10409Ver el archivos adjunto 10410
Ver el archivos adjunto 10411Ver el archivos adjunto 10412Ver el archivos adjunto 10413Ver el archivos adjunto 10414

Lógicamente mi cámara no da para tanto la pobre y quema todos los detalles. Pero no he visto algo así en mi vida.
Que pelis son esas??? que impresionante!!! ???

Sobre los ciclos siempre se ha oido que un ciclo manual de vez en cuando mejoraba de cara a la uniformidad. Tocinillo ha recomendado a mas de uno que preguntaba tras pasar patrones al poco de comprarla que si le pasaba un ciclo la dejaria perfecta. y que, al menos en LG, los ciclos que hace la tv son ciclos cortos. Mientras que los ciclos manuales son mucho mas largos.

Es cierto que las qd oled no parecen tener apenas problemas de uniformidad. Pero yo, mientras no se diga lo contrario, entiendo que el ciclo manual es "mucho mejor" que los automaticos pequeños que hace la tv de vez en cuando al apagarla.

Última edición:
Muchísimas gracias, queda claro que los ciclos manuales son beneficiosos pero lo que no tengo claro es cuándo pasarlos…
Me lo invento por poner un ejemplo…
  1. Nada más recibirla y luego cad 6 meses otro manual + los automáticos.
  2. Nada más recibirla el manual + luego los automáticos.
Muchísimas gracias ☺️.

NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR A LA 1403

SAMSUNG LA HA CAGADO PERO BIEN

Han destrozado Game Mode. VRR va como el culo y HDR sigue la curva PQ EOTF y se estrella...la linea de seguimiento va MUY por debajo de PQ EOTF, así que vais a tener un display muy loco y tenue que os va a dar unos 350 nits DE MÁXIMO y colores apagados

En serio Samsung, pero que cojones estás haciendo? ??‍♂️

Y precisamente a 9 días de que salga el God of War Ragnarok. Seriamente tentado de vender esta tele y controlar el daño, porque entre la capada del firmware post 1211, el asqueroso SO Tizen, lo dificil que es ajustarla bien de imagen, el infierno que me ha hecho pasar Samsung España con el cashback...no tengo absolutamente NINGUNA esperanza que no vayan a peor, pero mucho a peor.

Vaya manera de cagarla, en serio.

Última edición:
Pues menuda mierda, yo os lo juro también he pensado en venderla y pillar la C2, el menú me tiene bien mosca . Cómo se quitan las actualizaciones automáticas?

Atrás