Samsung QD-OLED S95B

donde estan esas opciones?

Pues las puedes activar con el mando que viene con la barra, pero si quieres "verlas", puesto que la barra no tiene una pantalla, tienes que añadirla a Smarthings y activarlas con el teléfono.

La primera opción esta ahí a la vista en cuanto pulses en la barra en Smarthings. La segunda esta a solo un click, pulsando en "ajustes de sonido avanzados" en esa misma pantalla.

Screenshot_20221026_122558_SmartThings.jpg
Screenshot_20221026_122543_SmartThings.jpg

Pues las puedes activar con el mando que viene con la barra, pero si quieres "verlas", puesto que la barra no tiene una pantalla, tienes que añadirla a Smarthings y activarlas con el teléfono.

La primera opción esta ahí a la vista en cuanto pulses en la barra en Smarthings. La segunda esta a solo un click, pulsando en "ajustes de sonido avanzados" en esa misma pantalla.

Ver el archivos adjunto 10437Ver el archivos adjunto 10436
yo esque tengo la q70t y creo q no tiene eso! :(

Por cierto, he intentado ver un anime en el navegador web de la tv, y ni siquiera es capaz de reproducir un capitulo entero antes de que la memoria cache se vea saturada y como consecuencia se para la reproduccion del capitulo, y si, al pasarme esto he realizado un mantenimiento para limpiar y quitar segundos procesos, pero me volvio a ocurrir, por no decir que encima, despues ni detectaba actividad y me saltaba el salvapantallas mientras veia el capitulo, vamos una verguenza mas que se suma a la del SO nefasto para la mejor TV de la marca, lo que tengo claro que esta sera mi ultima samsung.

yo esque tengo la q70t y creo q no tiene eso! :(

Que no es la TV lo que hay que configurar, es la barra. ¿Tienes una barra S60b, que es de lo que estábamos hablando? Descárgate la App Smarthings en el móvil y añade la barra, desde ahí puedes controlarla y configurar sus opciones. Lo siento, pero es que no puedo explicarlo ya mejor.

Buenas!! Venía a comentar el tema de las sombras que veía en fondos grises, sobretodo en el menú de Xbox, creo que ya he descubierto el problema, lo he probado tanto en pc como en la Xbox y no lo he visto más, ocurre al poner la Xbox o el pc a 120hz, en 60hz no pasa, en teoría el cable aguanta esos 4k 120hz pero quizás no es lo suficientemente bueno para aguantarlo y creo esos artefactos. Podríais recomendarme un cable HDMI 2.1 de los buenos?

Por cierto, he intentado ver un anime en el navegador web de la tv, y ni siquiera es capaz de reproducir un capitulo entero antes de que la memoria cache se vea saturada y como consecuencia se para la reproduccion del capitulo, y si, al pasarme esto he realizado un mantenimiento para limpiar y quitar segundos procesos, pero me volvio a ocurrir, por no decir que encima, despues ni detectaba actividad y me saltaba el salvapantallas mientras veia el capitulo, vamos una verguenza mas que se suma a la del SO nefasto para la mejor TV de la marca, lo que tengo claro que esta sera mi ultima samsung.
Me ha pasado lo mismo. Pero sin embargo con otro reporductor mediante la web no me pasa. Es según cual escojas.

Hola.

Disculpad que lo vuelva a preguntar, por qué me suena que ya se ha respondido. Alguien sabe cada cuánto tiempo se ejecuta el proceso de “optimización” de los píxeles de pantalla.
Hoy al poner tv, me ha obligado a apagar y esperar unos minutos. No como en toras ocasiones que te avisa que lo ejecutará al apagarla.

Gracias y salu2

Hola.

Disculpad que lo vuelva a preguntar, por qué me suena que ya se ha respondido. Alguien sabe cada cuánto tiempo se ejecuta el proceso de “optimización” de los píxeles de pantalla.
Hoy al poner tv, me ha obligado a apagar y esperar unos minutos. No como en toras ocasiones que te avisa que lo ejecutará al apagarla.

Gracias y salu2
10m

¿Pero pedazo de malditos quién se compra este pedazo de TV para ver anime desde el navegador web incorporado? Sólo me falta que digáis que lo veis en AnimeFLV y ya os mato.
Jajajaja no por dios. Pero podemos hacer el símil con tener la rtx 4090 pa jugar a maincraft. Si y que? Lo que pagas debería hacer que todo volase. Y que todo fuera mucho mejor. Al igual que pagamos por una tecnología que se ve genial y estupenda también pagamos para tener un sistema operativo acorde. Que molesta mucho que otra tele del mercado muy inferiores lo hagan y esta no.
Joe optado por pasarlo todo a USB y desde el USB verlo ya en buena calidad lo que pasa que tengo que pasar por la traba de descargarmelo pasarlo a un archivo etcétera etcétera

Jajajaja no por dios. Pero podemos hacer el símil con tener la rtx 4090 pa jugar a maincraft. Si y que? Lo que pagas debería hacer que todo volase. Y que todo fuera mucho mejor. Al igual que pagamos por una tecnología que se ve genial y estupenda también pagamos para tener un sistema operativo acorde. Que molesta mucho que otra tele del mercado muy inferiores lo hagan y esta no.
Joe optado por pasarlo todo a USB y desde el USB verlo ya en buena calidad lo que pasa que tengo que pasar por la traba de descargarmelo pasarlo a un archivo etcétera etcétera
Meter en USB es muy de principios de milenio. Un buen Plex con Sonarr, Radarr, Overseerr, Prowlarr, etcétera y a campeonar. Mira cómo de cargado está el mío:

anime_plex.jpg

Eso de plex que es? Me suena a colchon, jejeje. Es tipo kodi? Porque en esta tele no se puede instalar kodi no? con lo feliz que era ya con el... Aunque me jode ver hasta el tdt despues de catar el HDR.

Disculpa no había visto tu respuesta. Que lamentable :( yo la verdad creí que la TV se vería mucho mejor que mi C1 anterior. Sobre todo en los brillos y colores no veo tanta diferencia como pensé. (Seguí las settings de tocinillo)
Has desactivado el absl? Desbloquea tambien los 1500 nits de brillo con el truco que ha sacado recientemente tocinillo. Yo cambie de una g1 a esta s95 y al principio me costó ver las diferencias pero ahora mismo estoy alucinando como se ve. Dale un tiempo tambien a que se asiente el panel. Otro consejo es que pongas los settings de av pasión y prueba calidad 1 y estándar en color. Yo lo tengo en standard y me encanta como se ve. Un saludo

Buenas!! Venía a comentar el tema de las sombras que veía en fondos grises, sobretodo en el menú de Xbox, creo que ya he descubierto el problema, lo he probado tanto en pc como en la Xbox y no lo he visto más, ocurre al poner la Xbox o el pc a 120hz, en 60hz no pasa, en teoría el cable aguanta esos 4k 120hz pero quizás no es lo suficientemente bueno para aguantarlo y creo esos artefactos. Podríais recomendarme un cable HDMI 2.1 de los buenos?
Yo uso estos desde hace año y pico y sin problemas, tanto en la Series X como PS5 y Chinoppo.

Estan certificados, han sido probados por el HDMI Forum(vamos, los que hacen el estándar HDMI)y cumplen, así que más legal y comprobado que funcionan imposible. Puedes comprobarlos pasando el código QR de la pegatina de la caja por la app HDMI Cable Certification en Google Play, es de HDMI Licensing Certification, que es la oficina que se encarga de la certificación de cables y aparatos y tal dentro de la organización HDMI Forum.

Bueno pues la Samsung S95B se ha quedado de referencia absoluta, al final si que hay diferencia entre perfilar la sonda con la Jeti 1501 y usar el EDR genérico, especialmente con la sonda número 1 (que no se usaba con esta tele, siempre se usaba la otra por suerte).

@calibrador mira, a esto me refería. D-nice aseguraba que no era posible hacer el colorchecker (140 colores) en HDR sin errores en algunos colores. Y que había que hacerlo si o si en DCI-P3. Pues no, se puede calibrar usando el BT2020 y que contenga tanto el DCI-P3 como el BT2020 (que es lo que hacen todas las teles) y ni un solo color está por encima del 3 ;)

SDR:

COLOR-CHECKER-SDR-PERFILADO-FINAL.jpg

HDR:

COLOR-CHECKER-HDR-PERFILADO-FINAL.jpg

Última edición:
Atrás