Samsung QD-OLED S95B

Hola, muy buenas.

Desde que actualicé a la versión 1319, cuando apago la S95B, suena cada 2 min aprox, un click clack... así todo el rato... es un ruido mecánico.

Antes no me pasaba... ¿Alguien más con el mismo caso?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Edito: parece que soltando del cable de la corriente y volviendo a conectar... ha dejado de hacer el ruido veremos...

No la desconectes nunca de la corriente, ese ruido es normal porque está haciendo una serie procesos para evitar los quemados.

Chicos tengo el siguente problema cuando pongo por ejemplo en Netflix SDR en modo filmmaker y luego en HDR pongo modo película, al volver a ver un contenido en SDR dentro del mismo Netflix me aparece en modo película siendo que lo deje en filmmaker. Me gustaría que el contenido en SDR se vea con ciertas settings y las de HDR con otras y no logro en esta televisión.

Alguna ayuda ? Saludos
Ya te he contestado antes que en Samsung es así. Si pones modo Filmmaker lo pones tanto para SDR como para HDR, si cambiar de modo de imagen lo cambias en los 2 modos.

Ya te he contestado antes que en Samsung es así. Si pones modo Filmmaker lo pones tanto para SDR como para HDR, si cambiar de modo de imagen lo cambias en los 2 modos.
Disculpa no había visto tu respuesta. Que lamentable :( yo la verdad creí que la TV se vería mucho mejor que mi C1 anterior. Sobre todo en los brillos y colores no veo tanta diferencia como pensé. (Seguí las settings de tocinillo)

Disculpa no había visto tu respuesta. Que lamentable :( yo la verdad creí que la TV se vería mucho mejor que mi C1 anterior. Sobre todo en los brillos y colores no veo tanta diferencia como pensé. (Seguí las settings de tocinillo)
Con la C1 no se, pero con la la C9 se nota tela, brillo, colores, etc...
Es educar la vista con el tiempo pues vas apreciando mas detalles y demás en mi opinión!!

Alguien con una barra de sonido samsung con Q-Symphony me puede echar un cable?
En mi caso es la HW-Q600B pero supongo que la HW-S60B de la promo será igual.

El caso es que no sé si necesita calibración en el tema de retardo de sonido tal cual va de fábrica o no tuvisteis que tocar nada? El sonido en modo Q-Symphony me parece que gana mucho pero en ciertas escenas se hacen inteligibles las voces, que solo es en algunas escenas, por si alguien lo ha notado y ha dado con la solución o sabe que puede ser.

El caso es que no sé si necesita calibración en el tema de retardo de sonido tal cual va de fábrica o no tuvisteis que tocar nada? El sonido en modo Q-Symphony me parece que gana mucho pero en ciertas escenas se hacen inteligibles las voces, que solo es en algunas escenas, por si alguien lo ha notado y ha dado con la solución o sabe que puede ser.
No necesita retardo y menos si la tienes conectada por HDMI (que no sé si es el caso).

Me hubiera gustado ver la TV con el FW 1211 , leo siempre que me imagen se veía mucho mejor , tal vez más saturada pero a veces me gustan los colores así. Una pena que hayan tocado eso :(

Lo intente pasando la carpeta “T-PTMDEUC” directo al USB y tampoco se pudo.
A mí también me costó, desconecta la tele de Internet, apaga WiFi y si tienes cable de red desconéctalo. Apaga la tele, enciéndela, y vuelve a intentarlo. A mí me pasó que si estaba conectado a Internet no detectaba el contenido del USB. A ver si así tienes suerte.

A mi me costo mucho actualizarla. Copiando la carpeta completa no me dejaba, al final saque el archivo .msd de la carpeta a la raíz del usb y ya conseguí actualizar.

• Me gusta
Reacciones: KFM
En posts atrás pregunté si alguien más le ocurría está curiosida, me a parecido verlo en alguna serie o será sugestión mis quizás. sobretodo en imágenes oscuras grises, yo lo vi en el menú de la series x. No es algo que pase siempre pero a veces si me dijo mucho lo puedo ver, en el segundo 16-17 si os fijáis a la izquierda justo en la pared de la.izquierda de la chica vereis una sombra moverse.
Ahora la estoy actualizando a la 1319
Puede ser tema del HDR juego o el hdr10 gaming o vrr del menú juego de la.misma tele?

Última edición:

No tuve que calibrar nada, eso sí, activé "activar amplificador de voz" y "mejora de voz" a través de SmartThings, y el tema de los diálogos mejoró una barbaridad.

Un saludo.

Alguien de la Promo Cashback 500€ + Mando Xbox ha recibido ya alguna de las dos cosas?

Edito: casualidad de la vida anoche escribí este post, acabo de recibir a las 07:30 el Cashback de los 500€.

Ahora queda por saber cuando recibo el mando xbox

Última edición:
Alguien de la Promo Cashback 500€ + Mando Xbox ha recibido ya alguna de las dos cosas?

Edito: casualidad de la vida anoche escribí este post, acabo de recibir a las 07:30 el Cashback de los 500€.

Ahora queda por saber cuando recibo el mando xbox
Lo que te queda todavía.... Aún están con los de la promoción anterior

Recibidos también los 500€ de la primera promoción. Registrado el 22 de agosto, así que un poco más de dos meses.

No la desconectes nunca de la corriente, ese ruido es normal porque está haciendo una serie procesos para evitar los quemados.
Pero es que ha estado así durante más de un día. Cada dos minutos hacía ese click-clack... y nunca lo había hecho hasta ahora, solo lo hacía cuando la apagaba, una vez y listo... yo creo que algo así no es normal.

Ahora cuando me he levantado, resulta que no enciende... No sé. La he desconectado de la corriente y ahora en unos minutos la volveré a conectar...

EDITO: Nada, no enciende... así que voy a ponerme en contacto con El Corte Inglés a ver que me dicen.

Última edición:
Atrás