_francoandresb
Miembro 480p
Si tengo la 1251 es mejor mantenerme? O actualizar ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero qué gente? Te refieres a L337Fool? A ese? Es que ese me temo que no tiene mucha idea de calibración como para discutirle asuntos como ese a D-nice. Te lo digo porque D-nice lo dejó en evidencia cuando trato de discutirle que la CMS no introducía artefactos. Se produjo un intenso enfrentamiento como consecuencia del tema CMS y la metodología de calibración de la S95B del Shootout, y, claro, un usuario como ese no puede pretender entrar a rebatir a D-nice nada ni mucho menos cómo se ha de calibrar una S95B. Es como si yo le discuto a Ancelotti el sistema de juego y la alineación del R.Madrid, y encima sin saber ni lo que es un simple fuera de juego, que es lo que le pasó al tal L337Fool que, por cierto, vaya nick que se ha puesto. En definitiv, yo a ese usuario no le daría ninguna credibilidad al lado de D-nice, vamos 0
Te bajas el comprimido del enlace que puse ahí arriba. Extraes el contenido a un USB. Metes el USB en la TV. Te vas a la parte de actualizaciones, le das a que busque. y te saltará un mensaje diciéndote que si también quieres buscar en el USB, aceptas y esperas.Chicos como lograron instalar la versión 1319?? SALUDOS
perfilo las sondas con una Jeti 1501 precisamente por la lente de 4.5 nm y una QD-OLED insitu así que ya os diré) se quedaba bastante cerca de la Sony en el shootout.
Pero es que con 1550 nits como medí ayer es una absoluta locura. No he visto nada igual nunca.
Eso es magnífico! De esa manera sí que vas a medir correctamente la tecnología QD OLED, de lo contrario, es que o utilizas algún EDR genérico o haces una coincidencia perceptual con una pantalla que muestre D65 correctamente a “ojo” para crear tu propio perfil. Tener acceso a un espectrofotometro de 5 mm es la mejor solución, la mejor manera de hacerlo, pero claro, no todo el mundo tiene acceso a un espectrofotometro de gama alta como el Jeti.
Es normal. Es así.Hola chicos una consulta, al poner la configuración en SDR en Netflix (FILMMAKER) y luego poner la de HDR (PELÍCULA) en el mismo Netflix me cambia también la de SDR a PELÍCULA. No se como solucionarlo :/. Cabe recalcar que no activó la opción de aplicar a todas.
Espero me puedan ayudar amigos
Es normal. Es así.
No he podido conseguir, me aparece lo siguiente “ no hay actualizaciones nuevas en estos momentos”Te bajas el comprimido del enlace que puse ahí arriba. Extraes el contenido a un USB. Metes el USB en la TV. Te vas a la parte de actualizaciones, le das a que busque. y te saltará un mensaje diciéndote que si también quieres buscar en el USB, aceptas y esperas.
Lo mismo para tu región no puedes, pero es raro. ¿Has extraido la carpeta (no el contenido) en el USB? ¿Lo tienes en FAT32?No he podido conseguir, me aparece lo siguiente “ no hay actualizaciones nuevas en estos momentos”
Cambie incluso de forma interna la televisión a España y tampoco logro. Copie los dos archivos al USB directamente.Lo mismo para tu región no puedes, pero es raro. ¿Has extraido la carpeta (no el contenido) en el USB? ¿Lo tienes en FAT32?
No son dos archivos, es una carpeta :SCambie incluso de forma interna la televisión a España y tampoco logro. Copie los dos archivos al USB directamente.
Lo intente pasando la carpeta “T-PTMDEUC” directo al USB y tampoco se pudo.No son dos archivos, es una carpeta :S
La actualización es europea. Tu tv es europea?Lo intente pasando la carpeta “T-PTMDEUC” directo al USB y tampoco se pudo.
No, pero intente hacer el cambio de forma interna pero no funciono.La actualización es europea. Tu tv es europea?