¡A los buenos días!
OK, pues les he estado echando un ojo a los settings de la noticia. Efectivamente son los del video y tal y como yo recordaba pone la reducción de la vibracion en 2, lo que le da un poco más de peso a mi suposición de que es contenido con bajos fps y tu vecino tenía activada la interpolation de frames y tú no.
¿Qué nivel de brillo has puesto? Veo que las settings de Avpasion ponen 25-30 para TDT y 45 para otros contenidos. También veo que el brillo máximo está en medio y no en alto, lo que te estará restando brillo.
Bueno, pues en base a tus quejas vamos a centrarnos en 2 cosas, movimiento y brillo. Vamos a probar una cosa (teniendo en cuenta que no busco la precisión como Tocinillo con estas settings, sólo descartar cosas). Pon el modo estándar y pon estas settings a ver):
Opción/Modo | | |
Modo de Imagen | Estándar | |
Relación de Aspecto | 16/9 Estándar | |
Brillo | 50 | |
Contraste | 50 | |
Nitidez | 10 | |
Color | 25 | |
Matiz | 0 | |
Red. de desenfoque | 0 | |
Red. de vibración | 10 | |
Mov. claro LED | Off | |
Reducción de ruido | Off | |
Brillo Máximo | Alto | |
Intensificador de contraste | Off | |
Modo de Película | Desactivado | |
Tono de color | Cálido1 | |
Gamma | BT1886 | |
Detalle en sombra | 0 | |
Filtro modo RGB | Off | |
Config. de la gam. de colores | Auto | |
Cosas más importante:
- Subir el brillo al máximo, a 50
- Subir Reducción de la vibración al 10 (sólo la reducción de la vibracion, el resto de opciones de claridad de imagen desactivadas).
- Brillo máximo en Alto
- Si sigues viendo la imagen poco brillante (que no creo) puedes probar el intensificador de contraste en alto.
Prueba estas settings, mira un poco de fútbol a través de IPTV (donde habitualmente veas los problemas) y cuéntanos qué tal en cuanto a esas estelas o tirones que cuentas y en cuanto a brillo.
Suerte y nos dices.