Samsung QD-OLED S95B

Me puede confirmar alguien si se puede seguir haciendo el truco del Maxlux en esta última versión? Gracias
 
En mi caso la lucecita roja arriba del mando no se enciende cuando pulso el botón de encendido.
Cuando lo cargo parpadea rápidamente, pero tras un rato cargando sigue sin funcionar. Incluso frente al sensor.

Hasta hace poco había funcionado perfectamente. La tele indica carga de 24%.
Ya me funciona. Lo conecté al cargador unos segundos, parpadeó la luz y de repente se quedó la luz encendida. Comprobé y funciona de nuevo. Misterio.
 
Si se puede, funcionan todos los trucos hasta la fecha.
Gracias! Y notaste algun cambio relevante en el modo juego o igual todo?

Y otra más, ya de pesao, lo siento 🙏🏼 Tiene alguien el enlace para descargar el FW? Es que la ultima vez lo instale via USB y no me altero ningún cambio del menú de servicio.

Gracias!
 
Gracias! Y notaste algun cambio relevante en el modo juego o igual todo?

Y otra más, ya de pesao, lo siento 🙏🏼 Tiene alguien el enlace para descargar el FW? Es que la ultima vez lo instale via USB y no me altero ningún cambio del menú de servicio.

Gracias!
No tiene nada que ver el modo de instalación, ya sea vía OTA o USB, si tiene que cambiar algo lo hará igualmente.
 
Buenas,

Si se calibra por sonda si pasa por ejemplo de la versión 1500 a la 1600 perdería la calibración?? O solo si te cambian el panel o la placa si fuese el caso algún día yo llevo desde que salió y cero problemas a día de hoy y que siga sí jeje

No me gustaría dejar de actualizar en un futuro la verdad que ahora va bastante mejor que cuando salió era una autentica basura tizen!!

Gracias
 
Buenas tardes!

¿Alguien tuvo problemas con el mando a distancia? Desde hace un tiempo en cuanto no estoy apuntando directamente a la TV o tengo alguna parte del cuerpo entre el mando y la TV no funciona, y de hecho últimamente tengo incluso que acercarme y se desempareja, y para emparejarlo tengo que estar literalmente tocando la TV. Hablo del mando solar.

Probé a reiniciarlo con un procedimiento que hay y de cargarlo completamente con el usb c.

Saludos.
 
Gracias! Y notaste algun cambio relevante en el modo juego o igual todo?

Y otra más, ya de pesao, lo siento 🙏🏼 Tiene alguien el enlace para descargar el FW? Es que la ultima vez lo instale via USB y no me altero ningún cambio del menú de servicio.

Gracias!
Hola es exactamente igual lo que si me parece que tiene una ligera mejora en los colores en modo P3 siempre hablando del modo juego
 
Buenas compañeros, después de un cambio de panel en febrero por el tema de los reinicios, ahora toca otro tema, el de los quemados.

Mi pregunta es si se ha dado algún caso de que se SAT no haya cambiado el panel (y cobrado la visita) por haber entrado al menú de servicio.

Ahora actualizare a la última versión (estoy en 1430), y no se si entrar a mirar como esta el ABSL (no toque lo de los 1500 nits, creo), o si eso va a ser peor, dado que el SAT puede mirar los logs de la TV

¿Algún consejo? 6 meses es lo máximo que ha durado esta TV sin ningún problema (y aún tengo uno del sonido Dolby Atmos, que ya ignoro).

Muchas gracias.
 
Buenas compañeros, después de un cambio de panel en febrero por el tema de los reinicios, ahora toca otro tema, el de los quemados.

Mi pregunta es si se ha dado algún caso de que se SAT no haya cambiado el panel (y cobrado la visita) por haber entrado al menú de servicio.

Ahora actualizare a la última versión (estoy en 1430), y no se si entrar a mirar como esta el ABSL (no toque lo de los 1500 nits, creo), o si eso va a ser peor, dado que el SAT puede mirar los logs de la TV

¿Algún consejo? 6 meses es lo máximo que ha durado esta TV sin ningún problema (y aún tengo uno del sonido Dolby Atmos, que ya ignoro).

Muchas gracias.
Cuando arreglaron la mia la tenía con ABSL quitado y ni lo cambie antes de venir el SAT y ni lo miraron. También te digo el SAT en madrid es una M yo tuve que pelear con Samsung y me dieron una nueva porque a parte de la chapuza que me hicieron al cambiar la placa el tio no copio la calibración del menu de servicio y la TV se veía de pena.
 
Cuando arreglaron la mia la tenía con ABSL quitado y ni lo cambie antes de venir el SAT y ni lo miraron. También te digo el SAT en madrid es una M yo tuve que pelear con Samsung y me dieron una nueva porque a parte de la chapuza que me hicieron al cambiar la placa el tio no copio la calibración del menu de servicio y la TV se veía de pena.
Ante todo, muchas gracias por la información.

El arreglo de tu TV, ¿fue también por un quemado? Además, algo raro traman, porque me han llamado del SAT para decirme que la semana que viene, un técnico se pasará por el domicilio (sin llevar panel) "para hacer unas fotos y revisar las condiciones de la TV". Cosa que me extraña, porque el SAT pudo entrar a mi TV en remoto (¿qué condiciones quiere revisar?) y fotos le mandé yo todas las que me pidieron...

No entiendo que venga sin panel, la verdad...En la primera vez que me la arreglaron, vinieron dos técnicos directamente con el panel...

En fin, muchas gracias por la respuesta, espero que al final no tenga que pelearme demasiado con ellos.
 
Hola, tengo el mismo problema, el del mensajito con la optimizacion de pantalla le pido por favor si se entera de la solución me la podría,decir
Yo fui al servicio técnico y andan perdidos porque es un televisor relativamente nuevo. Hablaron con un ingeniero del Madrid y les dijo que nos podemos cargar el panel si no hacemos una optimización nosotros. Yo les he dicho que la optimización la hace el televisor automáticamente y nosotros no podemos hacerla. Lo único que podemos hacer es el refresco de píxeles que ya se lo he hecho pero dudo que el refresco se hiciese correctamente. Resumiendo, que están un poco perdidos con el tema y estoy esperando a ver si me dan alguna solución.
 
Por aquí otro usuario más que le ocurría lo mismo. Actualicé la TV al último firmware 1602 y desde entonces empezó a salir el cartelito de KNOX y al rato el mensaje de optimización de pantalla. Habiendo hecho varias pruebas sin ningún resultado, leí a un forero que haciendo un restablecimiento de red (Menú-Configuración-Toda la configuración-Conexión Red-Restaurar red) y eligiendo conexión Inalámbrica, pero sin conectarse a ninguna red, se solucionaba. Lo hice por la noche y a la mañana siguiente no me aparecieron los mensajes. Tras dos días de encendidos y apagados, ni rastro de los mensajes. Al final la conecté a internet por cable y a fecha de hoy, toco madera, sigue todo correcto.
pues parece que funciona lo de la Red,una semana y sin salir el cartelito de los cojones,eso si sigo conectado por Wifi.
 
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, me ha salido un cartel de optimización distinto, con una barra con temporizador diciendo que en 30 segundos se apagaría el televisor y me lo optimizaría. También me daba la opción de empezar en este momento clicando el cuadro.
He dejado pasar los 30 s y se ha apagado la televisión y se ha vuelto a encender a los 10 minutos, saliendo el mensaje de que la "optimización ha sido correcta".
¡Aleluya!, al final la tele se ha optimizado, lo que no se si volverá a salir el cartel, ya os iré diciendo.
 
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, me ha salido un cartel de optimización distinto, con una barra con temporizador diciendo que en 30 segundos se apagaría el televisor y me lo optimizaría. También me daba la opción de empezar en este momento clicando el cuadro.
He dejado pasar los 30 s y se ha apagado la televisión y se ha vuelto a encender a los 10 minutos, saliendo el mensaje de que la "optimización ha sido correcta".
¡Aleluya!, al final la tele se ha optimizado, lo que no se si volverá a salir el cartel, ya os iré diciendo.
eso tambien me pasaba a mi,pero al encender al dia siguiente,o a los dos dias,mas de lo mismo
 
Cuando arreglaron la mia la tenía con ABSL quitado y ni lo cambie antes de venir el SAT y ni lo miraron. También te digo el SAT en madrid es una M yo tuve que pelear con Samsung y me dieron una nueva porque a parte de la chapuza que me hicieron al cambiar la placa el tio no copio la calibración del menu de servicio y la TV se veía de pena.
A mí si me lo hicieron. Antes de cambiar la placa entraron en el menu de servicio y sacaron foto de la primera página y alguna otra. Luego copiaron dos o tres parámetros al menu de la placa nueva. Lo puedes hacer tu mismo, imagino que serán los mismos para las teles españolas, solo hay dos modelos de placa para esta tele, buscas a uno que tenga el mismo y los copias.
 
A mi cuando me cambiaron la placa, no me dijeron nada. Se la llevaron con los ajustes hechos porque como no se veía no podía entrar a quitarlos.
Me la trajeron con la placa nueva y ya está. No comentaron nada al respecto.

Pero no sé si según el técnico que te toque es más minucioso o menos...
 
Atrás
Arriba