Samsung QD-OLED S95B

Hola buenas.

Uso la aplicación más vieja que yo de Samsung Link para hacer DLNA del ordenador a la tele.
Cuando funciona va perfecta, ni transcodifica ni nada y en la tele perfecto, veo pelis con HDR10+, lo que sea.
El tema es que la aplicación es muy vieja y ya no funciona muy bien y a veces se queda colgada en el Windows 10 y cosas.
Hay alguna alternativa que me haga lo mismo?

En la tele se ve como una fuente más, comparto las carpetas que quiero, la navegación va bien.... Y que no transcodifique ya que no es necesario.


Gracias!
 
Hola buenas.

Uso la aplicación más vieja que yo de Samsung Link para hacer DLNA del ordenador a la tele.
Cuando funciona va perfecta, ni transcodifica ni nada y en la tele perfecto, veo pelis con HDR10+, lo que sea.
El tema es que la aplicación es muy vieja y ya no funciona muy bien y a veces se queda colgada en el Windows 10 y cosas.
Hay alguna alternativa que me haga lo mismo?

En la tele se ve como una fuente más, comparto las carpetas que quiero, la navegación va bien.... Y que no transcodifique ya que no es necesario.


Gracias!
Yo montaría un PLEX y a campeonar.
 
Nuevo firmware y todo bien.
Yo la veo genial. Un gusto de tele.
Eso si, el cuadrado to ese del menú home también me sale porque sí!
 
¿Si viendo un partido de fútbol, cuando la cámara se mueve, veo una estela que dejan los jugadores, que tengo que tocar para solucionarlo?
 
¿A alguien le pasa lo siguiente?:

Todos los días cuando enchufo el televisor me sale el mensaje de "optimización de pantalla la próxima vez que se apague el televisor"
Apago el televisor y al volver a conectarlo vuelve a salir el mismo mensaje. El mensaje lo puedes cerrar y si no desaparece solo pero es una lata que salga cada vez que conecto el televisor.

Se han conectado a mi televisor vía remota desde Samsung y me han hecho un restablecimiento de fábrica pero sigue haciendo lo mismo.
 
Pues si estás en la última versión y has hecho un reset de fábrica poco más puedes hacer. Imagino que también habrás realizado un cuidado de panel de manera manual.

Aquí Samsung tiene que darte la solución.
 
¿Si viendo un partido de fútbol, cuando la cámara se mueve, veo una estela que dejan los jugadores, que tengo que tocar para solucionarlo?
¿En modo de Imagen estás? Has probado a desactivar las opciones de "claridad" y dejarlo en manual activando solo la Reducción de Vibración a un 2 o 3 (al gusto)
 
La claridad la tengo en manual, desenfoque en 0 y vibración en 2.

Como bien, he dicho todas las pruebas se hicieron remotamente desde Samsung España accediendo a mi televisor.
La persona que me atendió me comentó que si con todo lo que me están haciendo ellos remotamente no se solucionaba igual tendría que ir un técnico.

He visto que algún otro le pasa lo mismo. Y esta persona comentaba que iba a esperar a alguna actualización ya que no es un fallo grave porque el mensaje desaparece en unos 10 segundos.
 
¿A alguien le pasa lo siguiente?:

Todos los días cuando enchufo el televisor me sale el mensaje de "optimización de pantalla la próxima vez que se apague el televisor"
Apago el televisor y al volver a conectarlo vuelve a salir el mismo mensaje. El mensaje lo puedes cerrar y si no desaparece solo pero es una lata que salga cada vez que conecto el televisor.

Se han conectado a mi televisor vía remota desde Samsung y me han hecho un restablecimiento de fábrica pero sigue haciendo lo mismo.
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo,no sé si petara,cada vez q la enciendo sale,y lo quito o se quita al cabo de 10sg,pero otras veces sale la barra verde de cuenta atrás,y claro se apaga y optimiza,esto es malo para la TV?ni idea,yo no la dejo q lo haga pero claro mi viejillo no se apea y la deja,

Por cierto yo estaba en la en los primeros firmwares ya q la calibre,peeeero después de 1 año se actualizo sola. HP..y ahora conteste firmware me sale la puta mierda esa
 
Yo sigo con la 1430 por la calibración. Me da miedo perderla, no sé si cambiaría mucho los valores, pero a la vez me jode perderme todas estas mejoras actualizadas…

Yo estoy igual. ¿Alguien sabe si la actualización afecta a la calibración? No me importa tener que aplicarla manualmente, pero me gustaría saber si la actualización puede afectar a los parámetros detectados por la sonda y si entonces la configuración deberá ser otra, perdiendo por tanto la calibración. @Tocinillo tiene alguna pista?
 
Al respecto del problema que comentáis sobre la contina petición de optimización de pantalla, yo diría que se produce por que el televisor desde la versión 1602, al menos en mi caso, se apaga completamente tras pulsar el botón de apagado, no queda en standby por lo que no se realiza el pertinente proceso de optimización en reposo tras un apagado normal.

Yo he probado a restaurar la configuración a fábrica y sigue pasando, que tras cada apagado, al encender me sale el mensaje QLED que entiendo que indica que se apagó por completo. Sin embargo, tras hacer el proceso de mantenimiento manual, ya no me indica que lo hará en un próximo encendido.
 
Al respecto del problema que comentáis sobre la contina petición de optimización de pantalla, yo diría que se produce por que el televisor desde la versión 1602, al menos en mi caso, se apaga completamente tras pulsar el botón de apagado, no queda en standby por lo que no se realiza el pertinente proceso de optimización en reposo tras un apagado normal.

Yo he probado a restaurar la configuración a fábrica y sigue pasando, que tras cada apagado, al encender me sale el mensaje QLED que entiendo que indica que se apagó por completo. Sin embargo, tras hacer el proceso de mantenimiento manual, ya no me indica que lo hará en un próximo encendido.
Yo estoy en la 1602 y el televisor si que se queda en standby.
 
Yo estoy igual. ¿Alguien sabe si la actualización afecta a la calibración? No me importa tener que aplicarla manualmente, pero me gustaría saber si la actualización puede afectar a los parámetros detectados por la sonda y si entonces la configuración deberá ser otra, perdiendo por tanto la calibración. @Tocinillo tiene alguna pista?
A mi también me gustaría saberlo a ciencia cierta. Yo tengo la versión 1430. Pero no sé si @Tocinillo tendrá a algun conocido o algo que lo haya comprobado. Pero la verdad que también me molaría actualizarla.
 
A mi durante el día me sale el mensaje de "secured by knox" alguna vez, no siempre.

Respecto a mi problema del mensaje que me sale de "optimizacion de pantalla", desde Samsung se han vuelto a conectar remotamente y no me han solucionado nada.
Han creado una orden para que venga el servicio técnico a ver la televisión pero me crea la duda, que cuando vengan y no encuentren nada o no quiera salir el mensaje, me quieran cobrar la salida.

Así que igual cancelo la cita y esperó la evolución del tv, ya que el mensaje se quita a los pocos segundos.
 
A mí, al encenderla recuerdo haber visto alguna vez lo de OLED ese que comentáis. Supongo que sería cuando se actualizó. Pero no me ha vuelto a salir últimamente.

Lo que si noto es que el mando, a veces, debes pulsarlo un par de veces para que actúe. Como si estuviese en reposo y en el primer toque se activa y en el siguiente responde.
No sé si será por encenderla dando la orden de voz a Google, o porque responde así.
 
Atrás
Arriba