Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Gracias.Yo la actualice manualmente, me salió el mensajito de optimización tras apagado una vez pero no ha vuelto a salir más.
Respecto a la nueva versión yo no he motado nada diferente. En foros de avsforum hablan de mejoras en el judder en contenido HLG
Muchas gracias por la info, ¿dónde se puede encontrar?Último firmware cambios
Actualización de la versión 1602.2 - noviembre de 2023
- Se ha corregido un error de sonido relacionado con las barras de sonido y Q-Symphony
- Se ha mejorado la duplicación de la pantalla
- Se ha mejorado la conectividad
- Se ha mejorado el modo Arte/Ambiente
- Las funciones WiFi se han optimizado
- Se ha mejorado la compatibilidad con códecs
- Se ha corregido un error por el que la pantalla se congelaba durante el arranque
- Optimizaciones generales del sistema
- Se ha mejorado la seguridad
Muchas gracias por la info, ¿dónde se puede encontrar?
Yo lo tengo también (S95B).Veo que a @Tocinillo en su S95C tiene el mismo problema que yo, y es que le salta ese rectángulo sin que pulsando se ejecute ninguna opción, a pesar de estar vinculado generalmente a la publicidad, que yo en mi caso tengo bloqueada.
A los demás os pasa tambien?
Ver el archivos adjunto 12830
Muchas gracias Xime!Último firmware cambios
Actualización de la versión 1602.2 - noviembre de 2023
- Se ha corregido un error de sonido relacionado con las barras de sonido y Q-Symphony
- Se ha mejorado la duplicación de la pantalla
- Se ha mejorado la conectividad
- Se ha mejorado el modo Arte/Ambiente
- Las funciones WiFi se han optimizado
- Se ha mejorado la compatibilidad con códecs
- Se ha corregido un error por el que la pantalla se congelaba durante el arranque
- Optimizaciones generales del sistema
- Se ha mejorado la seguridad
Parece que realmente lo sacan de la web de Samsung alemana.Owners' Thread - Samsung S95B QD OLED TV discussion, help & experiences
https://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CttFileID=8543547&CDCttType=FM&VPath=FM%2F202311%2F20231107103938797%2FY22_Q70-QN95_S95B_TV_Firmware.zipwww.avforums.com
Pues con la última actualización, la 1602, me sigue ocurriendo ese bug con mi barra, la q800t; cada vez que apago la consola y quiero reproducir otro contenido, tengo que cambiarlo manualmente... has tocado algo más d la configuración?Yo la compré con la 1304 (o 1319) y la he ido actualizando y no he notado ninguna pérdida de calidad ni brillo ni nada. Ahora, suelo ver las series y películas en Filmmaker Mode, que no ha sufrido ningún recorte, y en cuanto a juegos, para mí se ve genial con y sin HDR. Pero eso soy yo, igual alguien más actualiza y quiere sacarse los ojos de lo mal que se ve, como ocurre en otros foros.
A cambio, la UI va muchísimo más fluída de lo que iba con la 13XX y, en esta última actualización, han corregido un bug que me fastidiaba mucho y es que, teniendo una barra de sonido Samsung, cuando salía del modo juego, el modo de sonido quedaba en "Juego" y tenía que ponerlo a mano en "Adaptable". Ahora, cuando salgo del modo juego se pone automáticamente en el modo que tenía antes.
No. Yo tengo la Q800B y vi en AVS Forums que alguien decía que corregía esto, así que la actualicé y vi que sí que cambiaba automáticamente del modo Juego al modo Adaptable. Tengo una PS5, por si igual con PC o XBox no funciona.Pues con la última actualización, la 1602, me sigue ocurriendo ese bug con mi barra, la q800t; cada vez que apago la consola y quiero reproducir otro contenido, tengo que cambiarlo manualmente... has tocado algo más d la configuración?
Gracias
Nada, debe ser por mi barra. Yo también tengo PS5 y Xbox y el bug me sigue pasando con ambas.No. Yo tengo la Q800B y vi en AVS Forums que alguien decía que corregía esto, así que la actualicé y vi que sí que cambiaba automáticamente del modo Juego al modo Adaptable. Tengo una PS5, por si igual con PC o XBox no funciona.