Samsung QD-OLED S95B

A mí, al encenderla recuerdo haber visto alguna vez lo de OLED ese que comentáis. Supongo que sería cuando se actualizó. Pero no me ha vuelto a salir últimamente.

Lo que si noto es que el mando, a veces, debes pulsarlo un par de veces para que actúe. Como si estuviese en reposo y en el primer toque se activa y en el siguiente responde.
No sé si será por encenderla dando la orden de voz a Google, o porque responde así.
A mi el mando tampoco me iba bien, pero cuando lo he vuelto a emparejar, ya va perfecto. Pruébalo a ver. Tampoco te fíes de la carga solar, de vez en cuando cárgalo con un cargador USB-C
 
A mi el mando tampoco me iba bien, pero cuando lo he vuelto a emparejar, ya va perfecto. Pruébalo a ver. Tampoco te fíes de la carga solar, de vez en cuando cárgalo con un cargador USB-C
Pues lo haré.
Lo emparejaré de nuevo que no cuesta trabajo.

Y cargarlo... lo pondré porque no lo he cargado desde que lo tengo más de una o dos veces. También tengo la costumbre de dejarlo boca abajo para que se cargue solo con la luz que entra. Quizás por eso dura tanto la carga.
 
No he probado pero creo que el mensaje de optimización saldrá con cualquier fuente.

Yo al enchufar la televisión tengo puesto la televisión terrestre por la antena del tejado, el menú inicio lo desactivé.
El mensaje sale a los pocos segundos de conectarla.
Es curioso, porque ayer y hoy no me ha salido el mensaje. Igual tengo suerte 😀.

Otra cosa, ¿a vosotros nada más conectar la televisión os da algún pantallazo negro al principio hasta que se carga el menú?
 
Cuando habláis de hacer "un mantenimiento manual" ¿os referís a la función de refresco de píxeles que está en el cuidado del panel?
Ya que la optimización manualmente no he visto ningún parte del menú que lo diga.
 
Si, ese es el procedimiento que se realiza en el televisor periódicamente cuando entra en stand-by y que produce la alerta que tanto nos da la lata si no se realiza por estar totalmente apagada, como es mi caso.
 
He oído que hacer el refresco de píxeles de vez en cuando (dura una hora aproximadamente) no pasa nada, pero que no hay que abusar porque sufre el panel.
 
Por aquí otro usuario más que le ocurría lo mismo. Actualicé la TV al último firmware 1602 y desde entonces empezó a salir el cartelito de KNOX y al rato el mensaje de optimización de pantalla. Habiendo hecho varias pruebas sin ningún resultado, leí a un forero que haciendo un restablecimiento de red (Menú-Configuración-Toda la configuración-Conexión Red-Restaurar red) y eligiendo conexión Inalámbrica, pero sin conectarse a ninguna red, se solucionaba. Lo hice por la noche y a la mañana siguiente no me aparecieron los mensajes. Tras dos días de encendidos y apagados, ni rastro de los mensajes. Al final la conecté a internet por cable y a fecha de hoy, toco madera, sigue todo correcto.
 
Acabo de hacerlo y no ha funcionado.

No me he conectado a ninguna red y he apagado la televisión, la he vuelto a enchufar y ha salido el mensaje de optimización.😫
 
Quizás no le dejaste tiempo para que hiciera la optimización una vez apagada.
Eso al menos a mí tampoco me funciona,y la dejé después de optimizar la pantalla 2 días sin conexión y q va sigue saliendo la mierda esa,al final con tanta optimizacion el panel a cascar
A ver si sacan otra actualización pronto y se soluciona
 
Buenas,

Al actualizar a la versión 1600 viniendo de la 1500 se os ha desactivado los 1500 nits y demás??

Gracias
 
Buenas, os cuento lo que he observado por si os puede ayudar a alguno.

Estoy con la última versión 1602.2 desde que salió y llevaba un par de días notando la tele rara. Le costaba más arrancar, el mando de la TV no respondía con normalidad, incluso me saltó el famoso aviso de optimización de pantalla (cosa q antes no me ocurría).

Pues el problema fue que había dejado un par de días el mando de la play conectado a un USB de la TV. Una vez desconectado todo vuelve a funcionar con normalidad y no me ha vuelto a salir el mensajito de optimización ni nada raro.
 
Hola, he perdido la sincronía con el mando a distancia solar, creo que puede haber sido desde la última actualización a 1662, habitualmente uso un mando genérico Samsung. Pulsando PLAY + Retroceso 3 segundos no funciona, y el mando está cargado. Tampoco reiniciando la tele con el logo Samsung Knox.

¿Alguien sabe cómo recuperar la sincronía?
 
Hola, he perdido la sincronía con el mando a distancia solar, creo que puede haber sido desde la última actualización a 1662, habitualmente uso un mando genérico Samsung. Pulsando PLAY + Retroceso 3 segundos no funciona, y el mando está cargado. Tampoco reiniciando la tele con el logo Samsung Knox.

¿Alguien sabe cómo recuperar la sincronía?
A mí me paso algo parecido (hace 2 versiones firmware) y solo conseguía que se sincronizase poniendo el mando muy cerca de la tele. Al final me tuvieron q cambiar la placa de la TV.
 
Cuando habláis de hacer "un mantenimiento manual" ¿os referís a la función de refresco de píxeles que está en el cuidado del panel?
Ya que la optimización manualmente no he visto ningún parte del menú que lo diga.
Hola, tengo el mismo problema, el del mensajito con la optimizacion de pantalla le pido por favor si se entera de la solución me la podría,decir
 
Hoy actualicé y a la version 1602 y cada vez que apago la tele a los pocos segundos da un segundo clank como cuando ejecuta una compensación de pixeles, solo que ahora lo hace siempre que la apago independientemente del tiempo que la usase. Es normal?
 
A mí me paso algo parecido (hace 2 versiones firmware) y solo conseguía que se sincronizase poniendo el mando muy cerca de la tele. Al final me tuvieron q cambiar la placa de la TV.
En mi caso la lucecita roja arriba del mando no se enciende cuando pulso el botón de encendido.
Cuando lo cargo parpadea rápidamente, pero tras un rato cargando sigue sin funcionar. Incluso frente al sensor.

Hasta hace poco había funcionado perfectamente. La tele indica carga de 24%.
 
Hoy actualicé y a la version 1602 y cada vez que apago la tele a los pocos segundos da un segundo clank como cuando ejecuta una compensación de pixeles, solo que ahora lo hace siempre que la apago independientemente del tiempo que la usase. Es normal?
Ahora parece que suele hacer el 'clack' al apagar, sí. Será normal.
 
Atrás
Arriba