Samsung QD-OLED S95B

Mi TV acaba de morir ayer (S95B), pantalla verde de la muerte después de 4 meses de uso, regularmente la usaba para jugar xbox series x, he leído que el problema puede estar relacionado con el uso de la consola, alguien ha tenido una experiencia similar? Ya programé una visita de garantía, pero tengo mis dudas con respecto a la calidad de la TV, siento que si la reparan puede volver a fallar y programar la reparación es un dolor de cabeza
 
Ante todo, muchas gracias por la información.

El arreglo de tu TV, ¿fue también por un quemado? Además, algo raro traman, porque me han llamado del SAT para decirme que la semana que viene, un técnico se pasará por el domicilio (sin llevar panel) "para hacer unas fotos y revisar las condiciones de la TV". Cosa que me extraña, porque el SAT pudo entrar a mi TV en remoto (¿qué condiciones quiere revisar?) y fotos le mandé yo todas las que me pidieron...

No entiendo que venga sin panel, la verdad...En la primera vez que me la arreglaron, vinieron dos técnicos directamente con el panel...

En fin, muchas gracias por la respuesta, espero que al final no tenga que pelearme demasiado con ellos.
Mi problema era que dejo de funcionar el microfono de la tv con lo que perdi el uso de comando de voz pero realmente no era el microfono si no la placa ya que no es que no funcionara el micrófono es que ni lo detectaba no podia entrar a la configuración de voz ni en el modo inteligente podía seleccionar la opción de sonido segun tamaño de la sala.
 
Seis meses con la tv sin ni ningún problema, y el otro dia me fije que tenia alguna mancha el panel mínima, me dio por limpiarla, un horror, todo lleno de manchas azules, no afectan al visionado, pero las marcas en la pantalla son bastante visibles cuando esta apagada.

Desde entonces cada dia el mensaje de que cuando la apague se va a hacer la revision para la mejora del visionado, el otro dia me quede sin wifi, y hoy unas barras en Movistar rarisimas.

Este panel es delicadisimo.
 
Hace poco que he conectado una Ps5 a esta TV y la primera vez me reconoció el nombre sin problemas y para acceder a la fuente tenía que irme al apartado juegos.
Conecté la consola unos días en la habitación del niño y cuando he vuelto a conectarla en el salón ahora no me reconoce el nombre como tal y tengo que acceder desde la fuente.... no sé si me he explicado bien. He tenido que editarla, poner que es una consola y cambiarle el nombre pero para acceder ya no se pone en la barra de juegos... Que cosa más extraña
 
Chicos, lo he conseguido. Mi S95B ha tocado tal fondo que lo he podido aprovechar en mi beneficio. Tercera avería en menos de un año. Esta vez no eran dos cambios de panel por quemados permanentes, sino la placa principal, que impedía arrancar la tele y se quedaba en un bucle constante de encendido y apagado, hicieras lo que hicieras, tocando donde fuera, no importaba nada, seguía en bucle y además emitiendo un error gráfico muy feo, de color rojo y con formas ligeramente cambiantes y muy irregulares.

Tal ha sido el descalabro de esta tele que he conseguido que me den una NUEVA y no solo otra S95B ¡Una S95C! Ahora sí estoy dando saltos jajaja, porque le pregunté expresamente si estaban teniendo los mismos problemas con la S95C y me dijo el técnico que por esa parte podía quedarme tranquilo, porque aunque aún es muy joven y no han salido actualizaciones importantes, no les ha llegado aún ni una al servicio técnico, o sea que, en principio, es un alivio. Y si me falla, aún me quedan unos dos años de garantía, así que...

Si estáis en la misma situación que yo con vuestra S95B, me da la impresión y que sirva esta experiencia de precedente, que os sale más rentable confiar en que se os va a joder y que os la cambien que malvenderla de segunda mano, jajaja. Grande Samsung.
 
Buenas noches. Ante todo disculpas, porque seguramente no será este el sitio o será algo de lo que ya se ha hablado.

Pero es que acabo de llegar de casa de un vecino con una Philips Oled y vengo flipando de cómo se ve el fútbol, el balón sin ninguna estela ni parpadeo.

Y eso nunca lo he conseguido ver así en la s95b. Y la fuente desde donde vemos el fútbol es la misma.

Por más ajustes que toco o busco no consigo ni de cerca ver la imagen tan buena que he visto en esa Philips.

No sé si hay alguna opción de hacer algo que se me escapa o la solución es ir a por Philips, jeje.

Gracias de antemano.
 
Buenas noches. Ante todo disculpas, porque seguramente no será este el sitio o será algo de lo que ya se ha hablado.

Pero es que acabo de llegar de casa de un vecino con una Philips Oled y vengo flipando de cómo se ve el fútbol, el balón sin ninguna estela ni parpadeo.

Y eso nunca lo he conseguido ver así en la s95b. Y la fuente desde donde vemos el fútbol es la misma.

Por más ajustes que toco o busco no consigo ni de cerca ver la imagen tan buena que he visto en esa Philips.

No sé si hay alguna opción de hacer algo que se me escapa o la solución es ir a por Philips, jeje.

Gracias de antemano.


¿Estelas y parpadeos? Pues lo debería. Al menos no si tu tele está bien.

Algo me dice que tienes la interpolación de frames activada y te está produciendo artefactos en la imagen con los movimientos rápidos de cámara (cosa que pasa en esta y todas las teles).

Vete a configuración / imagen / configuración para expertos /configuración de la claridad de imagen. Pon la Claridad de Imagen en desactivado si no lo tienes ya y prueba de nuevo a ver un partido. Pero vamos, tiempo de respuesta de los pixeles de un panel OLED es instantáneo así que no debería haber estelas, ni ghosting ni nada, de nada. Y casi seguro qtw tu tele es mejor que la Philips de tu vecino, así que o miras bien la configuración o llamas al servicio técnico.


Un saludo.
 
Hace poco que he conectado una Ps5 a esta TV y la primera vez me reconoció el nombre sin problemas y para acceder a la fuente tenía que irme al apartado juegos.
Conecté la consola unos días en la habitación del niño y cuando he vuelto a conectarla en el salón ahora no me reconoce el nombre como tal y tengo que acceder desde la fuente.... no sé si me he explicado bien. He tenido que editarla, poner que es una consola y cambiarle el nombre pero para acceder ya no se pone en la barra de juegos... Que cosa más extraña
A mi me pasó lo mismo con una switch en la s93c y no ha vuelto a detectarla nunca
 
¿Estelas y parpadeos? Pues lo debería. Al menos no si tu tele está bien.

Algo me dice que tienes la interpolación de frames activada y te está produciendo artefactos en la imagen con los movimientos rápidos de cámara (cosa que pasa en esta y todas las teles).

Vete a configuración / imagen / configuración para expertos /configuración de la claridad de imagen. Pon la Claridad de Imagen en desactivado si no lo tienes ya y prueba de nuevo a ver un partido. Pero vamos, tiempo de respuesta de los pixeles de un panel OLED es instantáneo así que no debería haber estelas, ni ghosting ni nada, de nada. Y casi seguro qtw tu tele es mejor que la Philips de tu vecino, así que o miras bien la configuración o llamas al servicio técnico.


Un saludo.
Muchísimas gracias por la molestia en responder.

Pero que va, he hecho eso que dices y cambia un pelín pero ni de cerca a como se ve en la Philips del vecino.

No sé si habría que tocar más cosas, estoy harto de buscar configuraciones y nada. Además mucha gente habla de eso, de estelas en movimientos rápidos
 
Buenos días! Cuanto os tardo en llegar el ingreso después del email de 20 días hábiles? Muchísimas gracias suele tardar más que eso o menos? O es solo informativo gracias de nuevo
 
Muchísimas gracias por la molestia en responder.

Pero que va, he hecho eso que dices y cambia un pelín pero ni de cerca a como se ve en la Philips del vecino.

No sé si habría que tocar más cosas, estoy harto de buscar configuraciones y nada. Además mucha gente habla de eso, de estelas en movimientos rápidos


Pues te juro que es la primera vez que oigo hablar de estelas en una OLED o en este modelo en concreto. 🤔 Hasta he googledo un poco tanto en inglés como en español y no encuentro nada. También es cierto que es muy difícil decirte sin poder ver qué son esas estelas. La Philips de tu vecino es una simple W-OLED de LG y salvo que sea el último modelo 908 ni siquiera será META, por lo que tu TV QD-OLED debería darle sopa con ondas en todo.

Creo que aquí necesitamos más datos. ¿Ves este problema en algún otro tipo de contenido que no sea el fútbol? ¿Cómo est@ conectada la señal de ese fulbol, a través de una App, antena o un dispositivo externo HDMI? ¿Qué modo de imagen estás usando?

¿Podrías compartir qué configuración tienes en "Configuración para expertos" y "Ahorro de energía"? O al menos colgar unas fotos rápidas sacadas con el móvil a esos dos apartados. Por que le podamos echar un ojo a tu configuración, vamos. Un vídeo donde pudiéramos ver esas estelas ya sería la leche también,aubwue entiendo que eso puede ser más complicado de capturar.
 
Última edición:
Pues te juro que es la primera vez que oigo hablar de estelas en una OLED o en este modelo en concreto. 🤔 Hasta he googledo un poco tanto en inglés como en español y no encuentro nada. También es cierto que es muy difícil decirte sin poder ver qué son esas estelas. La Philips de tu vecino es una simple W-OLED de LG y salvo que sea el último modelo 908 ni siquiera será META, por lo que tu TV QD-OLED debería darle sopa con ondas en todo.

Creo que aquí necesitamos más datos. ¿Ves este problema en algún otro tipo de contenido que no sea el fútbol? ¿Cómo est@ conectada la señal de ese fulbol, a través de una App, antena o un dispositivo externo HDMI? ¿Qué modo de imagen estás usando?

¿Podrías compartir qué configuración tienes en "Configuración para expertos" y "Ahorro de energía"? O al menos colgar unas fotos rápidas sacadas con el móvil a esos dos apartados. Por que le podamos echar un ojo a tu configuración, vamos. Un vídeo donde pudiéramos ver esas estelas ya sería la leche también,aubwue entiendo que eso puede ser más complicado de capturar.
Pues no sé cuál será el motivo. Claro, en cuanto pueda haré esas fotos. Y en el vídeo hombre será difícil a lo mejor percibir eso, pero lo pondré también por si acaso.

El problema es únicamente en deportes con movimientos rápidos, balones y esas cosas.

La señal del fútbol es IPTV, que podría entender que ese fuera el motivo, que una IPTV no te da la misma calidad que algo original o una antena. Pero la cuestión es que la imagen buena de mi vecino es también con esa misma IPTV.

En cuanto pueda subo imágenes de los ajustes
 
Pues no sé cuál será el motivo. Claro, en cuanto pueda haré esas fotos. Y en el vídeo hombre será difícil a lo mejor percibir eso, pero lo pondré también por si acaso.

El problema es únicamente en deportes con movimientos rápidos, balones y esas cosas.

La señal del fútbol es IPTV, que podría entender que ese fuera el motivo, que una IPTV no te da la misma calidad que algo original o una antena. Pero la cuestión es que la imagen buena de mi vecino es también con esa misma IPTV.

En cuanto pueda subo imágenes de los ajustes
No es tu imaginacion,pasan en todos.Yo tengo el mismo problama y el amigo que vive en canarias igual lo que pasa que mucha gente no lo ve.No es mucho pero alli esta y en una tele como sony o philips de tu vecino NO tienen este problema pero en la samsung existe y esto viene de muy atras.Yo tenia antes una Qled y eso era horroroso y en oled pasa pero muchisimo menos pero para un ojo formado se sigue viendo y por lo que leo tu lo estas viendo y no son imaginaciones tuyas,es que pasa realmente.No se lo acusado que sera en el tuyo pero con TODO desactivado en modo experto sigue habiendo un pequeño retraso en la imagen y es por la culpa del procesador de imagen del samsung,vamos que es una mierda jaja.Como dije en la qled que tenia pasaba una barbaridad y en esta igual.Por suerte NO veo futbol pero es donde mas se nota y lo probe y sigue pasando.En el mi amigo de canarias igual,que no pasa que no pasa hasta que he ido a su casa y le enseñe que SI pasa y ya dijo OSTIA pues no lo habia notado.
 
Pues te juro que es la primera vez que oigo hablar de estelas en una OLED o en este modelo en concreto. 🤔 Hasta he googledo un poco tanto en inglés como en español y no encuentro nada. También es cierto que es muy difícil decirte sin poder ver qué son esas estelas. La Philips de tu vecino es una simple W-OLED de LG y salvo que sea el último modelo 908 ni siquiera será META, por lo que tu TV QD-OLED debería darle sopa con ondas en todo.

Creo que aquí necesitamos más datos. ¿Ves este problema en algún otro tipo de contenido que no sea el fútbol? ¿Cómo est@ conectada la señal de ese fulbol, a través de una App, antena o un dispositivo externo HDMI? ¿Qué modo de imagen estás usando?

¿Podrías compartir qué configuración tienes en "Configuración para expertos" y "Ahorro de energía"? O al menos colgar unas fotos rápidas sacadas con el móvil a esos dos apartados. Por que le podamos echar un ojo a tu configuración, vamos. Un vídeo donde pudiéramos ver esas estelas ya sería la leche también,aubwue entiendo que eso puede ser más complicado de capturar.
Pasa en el mio,en el tuyo y en el de todos que tenga un s95b,es muy poco pero alli esta.Desaconsejo TOTALMENTE la samsung para la gente que ve futbol,mucho futbol,que el procesador de imagen no esta a la altura en este tipo de imagen
 
Última edición:
No me deja poner las imágenes, pone que son demasiado grandes. No sé si alguien tuviera unos ajustes buenos con los que no le pasara eso, los podría probar a ver qué tal.

Pero bueno lo que dice el compañero Phantom es lo que me pasa, que no es que sea algo imposible de ver, pero cuando he visto “algo mejor” es cuando más me he dado cuenta de ese fallo
 
No me deja poner las imágenes, pone que son demasiado grandes. No sé si alguien tuviera unos ajustes buenos con los que no le pasara eso, los podría probar a ver qué tal.

Pero bueno lo que dice el compañero Phantom es lo que me pasa, que no es que sea algo imposible de ver, pero cuando he visto “algo mejor” es cuando más me he dado cuenta de ese fallo
Alli esta la cosa,has visto otra oled que no lo hace y el tuyo si y es cuando realmente te das cuenta del fallo de este procesador de imagen que tiene la s95b.Igual en modelo superior(s95c) lo han solventado pero viendo que viene de atras ufff... no se yo...Yo utilizo la tv practicamente 50% pelis y 50% juegos(ps5) entonces furbol nada(ni en juegos) y no me afecta.Es una gran tele en otros sentidos pero peca en deportes.
La gente que pueda,que ponga la tv al lado de otra oled y que ponga futbol y ya me contaran.La s95b,la imagen al rodar el balon,no va tan suave.Es dificil explicarlo sin verlo.Cuando compre esta tv estaba entre la sony o esta y el comercial de la sony me aviso de su procesador,reescalado etc pero yo sabia lo que compraba y para que uso seria,aunque en pelis la sony le gana por poco pero mi uso 50 peli 50 gaming me quede con la s95b y no me arrepiento
La verdad que duele un poco que seas de futbol,compras una tv que supuestamente es mejor que una philips oled y con todos los ajustes del mundo ,la philips gana en suavidad al ver un partido de futbol jaja.Ojo,he dicho suavidad y no en calidad pero si tu vecino viene a tu casa a mirar un partido,vera seguro el fallo y por muy bien que se vea tu samsung y peca de eso no lo disfrutas tanto por que al final ese fallo te entra por los ojos y parece que SOLO resalta eso y lo demas no cuenta.
 
Última edición:
Alli esta la cosa,has visto otra oled que no lo hace y el tuyo si y es cuando realmente te das cuenta del fallo de este procesador de imagen que tiene la s95b.Igual en modelo superior(s95c) lo han solventado pero viendo que viene de atras ufff... no se yo...Yo utilizo la tv practicamente 50% pelis y 50% juegos(ps5) entonces furbol nada(ni en juegos) y no me afecta.Es una gran tele en otros sentidos pero peca en deportes.
La gente que pueda,que ponga la tv al lado de otra oled y que ponga futbol y ya me contaran.La s95b,la imagen al rodar el balon,no va tan suave.Es dificil explicarlo sin verlo.Cuando compre esta tv estaba entre la sony o esta y el comercial de la sony me aviso de su procesador,reescalado etc pero yo sabia lo que compraba y para que uso seria,aunque en pelis la sony le gana por poco pero mi uso 50 peli 50 gaming me quede con la s95b y no me arrepiento
La verdad que duele un poco que seas de futbol,compras una tv que supuestamente es mejor que una philips oled y con todos los ajustes del mundo ,la philips gana en suavidad al ver un partido de futbol jaja.Ojo,he dicho suavidad y no en calidad pero si tu vecino viene a tu casa a mirar un partido,vera seguro el fallo y por muy bien que se vea tu samsung y peca de eso no lo disfrutas tanto por que al final ese fallo te entra por los ojos y parece que SOLO resalta eso y lo demas no cuenta.
Amén a todo lo que dices. Es tal cual lo explicas, exactamente así. En pelis y series no tengo queja ninguna, pero veo bastantes deportes, fútbol y de todo, y al darme cuenta de esto… me ha matado…jejeje. Estoy con un coraje que no me aguanto, jeje. Pero bueno, habrá que aguantarse…
 
Atrás
Arriba