Samsung QD-OLED S95B

Habéis probado el DNS de adguard??

RESUMEN AJUSTES Y TRUCOS. ?

BLOQUEAR PUBLICIDAD

- Puedes poner en la configuracion de red de la tv el DNS de https://adguard-dns.io/es/public-dns.html que en vez de "obtener DNS automáticamente", pones la DNS pública de adGuard. Que es esta: 94.140.14.14​

Espero que sirva de ayuda.
Antes que nada, gracias por el trabajo de recopilar información útil.

Podrías aclarar como configurar adGuard??
He puesto la DNS pública de adGuard en el apartado de DNS de la tele, y la verdad, no aprecio la diferencia al menos a simple vista. Se me antoja que todo está igual.

EDITO. Fui algo impaciente y no había bloqueo alguno. Ahora sí que ha bloqueado la publicidad que aparecía en la parte superior.

Última edición:
Yo la verdad, es que no soy muy fan de tener un aparato electrónico impedido de actualización a la última versión.

Al menos en la práctica informática y fotográfica, las versiones cuestan trabajo tiempo y dinero generarlas y se hace para optimizar y solventar fallos previos que se van depurando y solucionando.

Teniendo la opción de posteriormente volver a poner los 1.500 Nits si hay actualización, y de ajustar de algún otro modo lo que se haya modificado que no se ajuste a tu gusto personal anterior a la actualización, ¿qué problema hay?

Lo mismo, estás impidiendo mejoras y permitiendo errores ya corregidos...

Eso ya, cada uno, debe valorar el camino que sigue.

No estoy muy de acuerdo. Por experiencia solo actualizo cuando me cercioro de que dicha actualización realmente MEJORA el hardware, cosa que por desgracia no ocurre muy a menudo. De hecho, una actualización de este televisor arruinó el VRR de muchos usuarios y tuvieron que esperar semanas por un apaño. A mi me ocurrió con el modo juego de una LG, que me lo arruinó y se vio siempre horrible a partir de entonces. Los iPhone como mucho hay que actualizarlos a dos versiones posteriores a la que te vino, porque siempre acaban yendo fatal y bebiéndose la batería como agua. Y así con casi todos los aparatos la verdad.
Dudo que esta tele la vuelva a actualizar a corto-medio plazo, la utilizo el 90% para jugar y el FW 1304 he podido comprobar que hasta el momento es el óptimo para ello. Si más adelante sale una actualización que traiga algo nuevo o mejore lo que hay, pues adelante.
Pero bueno, como tú bien dices, cada loco con su tema. :)

Me acaba de saltar la actualización 1420 teniendo quitado lo de las actualizaciones automáticas en el menú de servicio con el truco de Tocinillo. Me ha preguntsdo que si quería instalarlo ahora, más tarde o no instalar. Le he dado a no instalar y cuando he reiniciado la tele seguía con la versión 1319 y ya no me aparecía la versión 1420.

Tampoco descarto que me la acabe instalando la actualización por la puerta de atrás y sin avisar como le está haciendo a otros. ?

Me acaba de saltar la actualización 1420 teniendo quitado lo de las actualizaciones automáticas en el menú de servicio con el truco de Tocinillo. Me ha preguntsdo que si quería instalarlo ahora, más tarde o no instalar. Le he dado a no instalar y cuando he reiniciado la tele seguía con la versión 1319 y ya no me aparecía la versión 1420.

Tampoco descarto que me la acabe instalando la actualización por la puerta de atrás y sin avisar como le está haciendo a otros. ?
Casi seguro que te la va a instalar sola!!

Una pregunta. Tiene algo negativo cortar la corriente de la tele? No apagarla con el mando, sino apagsrla con el mando y luego desenchufar, o en mi caso cortar las corriente con un enchufe inteligente. Entiendo que no debería, pero no sé, como se ve tan delicada...

Una pregunta. Tiene algo negativo cortar la corriente de la tele? No apagarla con el mando, sino apagsrla con el mando y luego desenchufar, o en mi caso cortar las corriente con un enchufe inteligente. Entiendo que no debería, pero no sé, como se ve tan delicada...
En un OLED no deberías cortar la corriente nunca, ya que los ciclos de compensación los hace cuando está apagada pero conectada a la corriente. Si se la quitas, no los hará y el panel se deteriorará más rápido.

Yo sigo encantado con ella, truco de los 1500 nit y anule actualizaciones, llevo sin actualizarla desde que salio y me va todo perfecto, consumo mucho cine, youtube, y ps5, de medias unas 7 u 8 horas la tele encendida sin problema, eso si, al principio todo bien, pero luego he tenido que bajarle el brillo hdr porque brilla demasiado...
Yo estoy igual que tú…Tienes la versión 1304? Porque veo que todos los que tenemos esta versión y con los trucos de capada actualización, 1500nits y absl desactivado estamos encantados con la Tv

Muy buenas a todos,

Antes que nada darle las gracias a Javier por todo su trabajo aportando ajustes y consejos acerca de la S95B.

Después de estar buscando como un loco por internet en foros, reddit y demás no consigo encontrar solución a mi problema. Actualmente tengo la TV S95B junto a la barra Q990B (si, Samsung me hizo el lío con sus promociones jajaja). El problema que tengo es que la barra se me desconecta continuamente del televisor y a no ser que haga un power cycle, no consigo que funcione de forma estable. La tengo conectada por eArc (Hdmi 3 televisor) a la barra (eArc). He cambiado los ajustes en sonido para tener el eArc en automático (no entiendo porque no deja ponerlo en activo siempre) y tengo también la señal amplificada activada. El tema es que puedo estar viendo una película, y derrepente se activan los altavoces del televisor y la barra deja de sonar. Me meto dentro de "salida de sonido" y no me aparece la barra (que a veces se representa como un home cinema y otras solo como una barra) y tengo que estar cambiando entre las salidas de la barra para que me vuelva a aparecer (en ningun momento se apagó la barra). La verdad que tengo bastante experiencia con todo tipo de tecnología pero esto me está trayendo por el camino de la amargura.

¿Algún consejito por el foro?

Gracias!
Instala Smarthings y actualiza la barra a su última versión. Yo tengo el mismo conjunto y estoy requetecontento con la calidad de Vídeo y Audio que me ofrece

Casi seguro que te la va a instalar sola!!

Pues eso era lo que me temía, pero de momento nada, sigue en 1319 y no siquiera me ha vuelto a preguntar. Lo que me ha extrañado es que me haya preguntado siquiera, cuando a otra gente les ha instalado la 1420 sin pedirles opinión. ? Además, a mi también me hizo eso cuando la estrené, pude con se cae el Firmware con los 1500 nits hasta que la conecté a Internet y la apagué, ahí se actualizó sola y sin preguntarme, como ya me esperaba porque lo había leído por aquí. Me pregunto si lo de preguntarme es por tener desconectadas las actualizaciones automáticas en el menú de servicio con el truco de Tocinillo, porque no tiene mucho sentido que a unos nos pida permiso para actualizar y a otros no.

¡Feliz Navidad a todos! ?

Alguien ha visto avatar en Disney+? Voy a ver mañana la 2 y me gustaría volver a verla. Lo pregunto por si tiene buena calidad o más vale que me la descargue en 4K y dolby atmos etc etc!

Ya la tengo! Papa Noel!! Instalada sin problemas. 55” viene recta. Fw 1304 , he desactivado las actualizaciones pero imagino q hará lo que le de la gana. Ya os contaré mis impresiones. De momento flipando.

Alguien ha visto avatar en Disney+? Voy a ver mañana la 2 y me gustaría volver a verla. Lo pregunto por si tiene buena calidad o más vale que me la descargue en 4K y dolby atmos etc etc!
No creo que la encuentres en 4k. Sólo salió en los cines hace unos meses, no en digital. Así que te tocará verla en Disney+ ?

Muy buenas a todos,

Antes que nada darle las gracias a Javier por todo su trabajo aportando ajustes y consejos acerca de la S95B.

Después de estar buscando como un loco por internet en foros, reddit y demás no consigo encontrar solución a mi problema. Actualmente tengo la TV S95B junto a la barra Q990B (si, Samsung me hizo el lío con sus promociones jajaja). El problema que tengo es que la barra se me desconecta continuamente del televisor y a no ser que haga un power cycle, no consigo que funcione de forma estable. La tengo conectada por eArc (Hdmi 3 televisor) a la barra (eArc). He cambiado los ajustes en sonido para tener el eArc en automático (no entiendo porque no deja ponerlo en activo siempre) y tengo también la señal amplificada activada. El tema es que puedo estar viendo una película, y derrepente se activan los altavoces del televisor y la barra deja de sonar. Me meto dentro de "salida de sonido" y no me aparece la barra (que a veces se representa como un home cinema y otras solo como una barra) y tengo que estar cambiando entre las salidas de la barra para que me vuelva a aparecer (en ningun momento se apagó la barra). La verdad que tengo bastante experiencia con todo tipo de tecnología pero esto me está trayendo por el camino de la amargura.

¿Algún consejito por el foro?

Gracias!
Buenas,
Yo me compré el mismo combo (aunque lo devolví por los problemas con la tele mencionados en posts anteriores) y nunca tuve problemas de desconexión, pero si me paso alguna vez que se cambiaba sola de sonar tv+barra a solo barra, por ejemplo.

Otro fallo que tenía, bastante común al parecer, es que la opción de sonido “sin procesar” solo me dejaba seleccionarla con fuentes externas (xbox) pero no con las apps.

Ya la tengo! Papa Noel!! Instalada sin problemas. 55” viene recta. Fw 1304 , he desactivado las actualizaciones pero imagino q hará lo que le de la gana. Ya os contaré mis impresiones. De momento flipando.
Ese firm es el que tengo yo y estoy encantado. A disfrutarla

Buenas,
Yo me compré el mismo combo (aunque lo devolví por los problemas con la tele mencionados en posts anteriores) y nunca tuve problemas de desconexión, pero si me paso alguna vez que se cambiaba sola de sonar tv+barra a solo barra, por ejemplo.

Otro fallo que tenía, bastante común al parecer, es que la opción de sonido “sin procesar” solo me dejaba seleccionarla con fuentes externas (xbox) pero no con las apps.
Es que en el menú de la derecha ya lo especifica que solo se puede activar “sin procesar” con señales hdmi

Buenas,

De Tv+Barra a sólo barra ocurre cuando tienes un dispositivo en el Hdmi de la barra y cuando entras en la fuente se pasa a sólo barra con el problema añadido que cuando sales no se autoconecta al Symphony de Tv+barra,también hay que sumarle que si ese dispositivo fue el último en usar pues cuando enciendes la tele por culpa del dichoso carril de Tizen "recientes" lo pasa por encima y eso ya vale para cambiarte la fuente del sonido a sólo barra..

Aqui otro al que ayer se le actualizo la tv a 14.20. Me salto aviso, le di a actualizar después, no me daba la opción de no actualizar, que si ha dicho algún forero que le aparecia, y tras a apagarla, lo hice expresamente por curiosidad, se actualizo.

A la tarde tras el curro me explayo. Pequeño spoiler, no tengo la sensación de haber perdido nada. He pasado de la 13.19 a la 14.20

De Tv+Barra a sólo barra ocurre cuando tienes un dispositivo en el Hdmi de la barra y cuando entras en la fuente se pasa a sólo barra con el problema añadido que cuando sales no se autoconecta al Symphony de Tv+barra,también hay que sumarle que si ese dispositivo fue el último en usar pues cuando enciendes la tele por culpa del dichoso carril de Tizen "recientes" lo pasa por encima y eso ya vale para cambiarte la fuente del sonido a sólo barra..
Gracias por el comentario, aunque en mi caso no tenía nada conectado al hdmi de la barra.

Tenía la barra conectada al eARC de la tv, la Xbox a uno de los hdmi de la tv y nada más.

Atrás