Si las tenía desactivadas y aún así se me a actualizadoPero tenías las actualizaciones automáticas desactivadas o no era el caso?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si las tenía desactivadas y aún así se me a actualizadoPero tenías las actualizaciones automáticas desactivadas o no era el caso?
Saludos
Ota over the air, es decir por la señal de tdtNo se que es via otn, pero bueno, yo de todas formas tengo el firmware con el que me vino, eso no ha cambiado.
Así estaba yo hasta hoy que se actualizo sola, primero me salto le di a cancelar y al encerla luego ya estaba actualizada sola, pero vamos se ve igual que antesOta over the air, es decir por la señal de tdt
Otn over the net, pues eso por Internete.
Tengo desactivada las actualizaciones, tanto en el menú de servicio como en la configuración. Dudo mucho que así se actualice. Además estoy igual que tu, con la misma versión que puse por usb.
Creo que hay gente que se monta unas películas que pa que.
He mirado el router de movistar y le quitaron el control parental y no se puede. El nextDNS si tienes ip dinámica creo q es un problema.Si tu router te lo pemite, mételas ahi. Yo en el de Movistar no pude o no di con la opción, por lo que tuve que hacerlo a través de NextDNS como explica el
Eso mismo. No os volvías locos bloqueando URLs en el router que luego no os funcionarán algunas apps. Ya hemos pasado por eso hace 10 o 20 páginas en este post jeje.Habéis probado el DNS de adguard??
- Puedes poner en la configuracion de red de la tv el DNS de https://adguard-dns.io/es/public-dns.html que en vez de "obtener DNS automáticamente", pones la DNS pública de adGuard. Que es esta: 94.140.14.14
94.140.14.14
En la lista que puse en la página anterior estan todas las dns que utiliza la tele para actualizar y funciona bloqueándolas. De hecho probé a darle a buscar actualización y me dio error de conexión.Eso mismo. No os volvías locos bloqueando URLs en el router que luego no os funcionarán algunas apps. Ya hemos pasado por eso hace 10 o 20 páginas en este post jeje.
Si probáis la DNS pública gratuita de adGuard en la televisión, veréis como Tizen va mejor y sin publicidad. Desde que encontré ese truco y lo compartí aquí, creo que somos unos cuantos los que la estamos usando con buenos resultados.
Decir que esto no bloquea las actualizaciones. Sinceramente, no sé si hay forma de bloquear las OTA y/o OTN más allá de tener la tele completamente offline. Yo tengo desactivadas las actualizaciones en Tizen y en el menú de servicio, y ayer me salió un mensaje para actualizar a las 1420. Pude cancelarlo y de momento no se me ha actualizado sola. Pero supongo que acabará haciéndolo.
Lo dicho, DNS94.140.14.14
O sea que no te preguntaron nada sobre si entraste al menú de servicio, verdad? Cuanto hace que tienes la tele?Bueno pues otra que ha pasado por el SAT.
Tenía reinicios aleatorios y ya me decidí a llamar.
Ha sido bastante rápido. Les llamé hace 6 días, me hicieron un reset de fabrica que no soluciono nada. Ayer me llamaron para quedar y hoy han venido a casa.
In situ me han cambiado placa base y unidad de alimentación
Vamos, 2 de los 3 módulos que trae. El otro módulo es el que controla la grafica.
A ver si lo han solucionado.
Antes de llamar quité, los 1500 nits, volvi a poner ABSl y refresco de OTA.
Me la han arreglado y cuando acabaron aparecía el firm 1403, avisando que había nueva versión 1420.
Conforme salían por la puerta he vuelto a poner 1500 nits, desactivar ABL y Support OTA Off
Demasiado tarde, he entrado en el menú y ya a cambiado a version 1420.
Me da un poco igual porque yo no juego.
En el foro principal de Samsung tengo un hilo sobre averias, te he añadido al primer post. Voy a ir recopilando casos.Bueno pues otra que ha pasado por el SAT.
Tenía reinicios aleatorios y ya me decidí a llamar.
Ha sido bastante rápido. Les llamé hace 6 días, me hicieron un reset de fabrica que no soluciono nada. Ayer me llamaron para quedar y hoy han venido a casa.
In situ me han cambiado placa base y unidad de alimentación
Vamos, 2 de los 3 módulos que trae. El otro módulo es el que controla la grafica.
A ver si lo han solucionado.
Antes de llamar quité, los 1500 nits, volvi a poner ABSl y refresco de OTA.
Me la han arreglado y cuando acabaron aparecía el firm 1403, avisando que había nueva versión 1420.
Conforme salían por la puerta he vuelto a poner 1500 nits, desactivar ABL y Support OTA Off
Demasiado tarde, he entrado en el menú y ya a cambiado a version 1420.
Me da un poco igual porque yo no juego.
No tengo ese modelo de barra, pero probaría a cambiar de cable hdmi y también a activar el modo inteligente pero solo el audio, de esta forma utiliza funciones como la corrección de equalización automática (SpaceFit Sound+).Muy buenas a todos,
Antes que nada darle las gracias a Javier por todo su trabajo aportando ajustes y consejos acerca de la S95B.
Después de estar buscando como un loco por internet en foros, reddit y demás no consigo encontrar solución a mi problema. Actualmente tengo la TV S95B junto a la barra Q990B (si, Samsung me hizo el lío con sus promociones jajaja). El problema que tengo es que la barra se me desconecta continuamente del televisor y a no ser que haga un power cycle, no consigo que funcione de forma estable. La tengo conectada por eArc (Hdmi 3 televisor) a la barra (eArc). He cambiado los ajustes en sonido para tener el eArc en automático (no entiendo porque no deja ponerlo en activo siempre) y tengo también la señal amplificada activada. El tema es que puedo estar viendo una película, y derrepente se activan los altavoces del televisor y la barra deja de sonar. Me meto dentro de "salida de sonido" y no me aparece la barra (que a veces se representa como un home cinema y otras solo como una barra) y tengo que estar cambiando entre las salidas de la barra para que me vuelva a aparecer (en ningun momento se apagó la barra). La verdad que tengo bastante experiencia con todo tipo de tecnología pero esto me está trayendo por el camino de la amargura.
¿Algún consejito por el foro?
Gracias!
Yo tengo una PS5 y un AVR Marantz NR1711 conectados ambos a la tele desde Agosto, y no he tenido ningún problema. Incluso la Nvidia shield ha estado conectada directamente a la tele durante un tiempo (ahora está al AVR).Buenas gente, ponfo aqui mi caso por si a alguien le puede ser de ayuda.
Compre mi S95B en el Crte ingles a finales de Septiembre y a los pocos dias entro en bucle de encendidio y apagado por lo cual me la cambio el corte inlges ya que estaba en los primeros 15 dias.
Con la unidad nueva comenzaron los problemas de pantallas en verde por la mitad, que se solucionaba con el refresco de pixeles y no dije nada al corte ingles y pasaron los 15 dias... error porque al poco se volvio a quedar pillada reiniciandose.
Despues de dos cambios de panel, reinicios varios desde la central, y demas... dos meses y medio despues me han devuelto el dinero y he vuelto a comprar la tv en el corte ingles mas barata aun de lo que me costo.
Compre otra vez la tele porque la calidad de imagen me encanta y quiero pensar que es problema de las tvs en si que me llegaron y que en esta no ocurrira. de todas formas si en los primeros 15 dias veo el mas minimo problema pido la devolucion y ya lo doy por imposible.
Mi pregunta es si los que habeis tenido problemas teneis algun periferico en concreto conectada a ella. Yo personalmente tengo un AVR Denon 3700 conectado en el Hdmi Arc y una Xbox Series X al maximo de resolucion en otro hdmi. No quiero creer que haya alguna incompatibilidad pero ya tiene uno la mosca detras de la oreja.
Cualquier respuesta es bienvenida y espero que con mi mensaje podamos sacar algo en claro...
Lo suyo es quitar lo que hayas cambiado antes de llamar al SAT.O sea que no te preguntaron nada sobre si entraste al menú de servicio, verdad? Cuanto hace que tienes la tele?
A mi me paso lo de los reinicios pero no lo de la pantalla verde.Buenas gente, ponfo aqui mi caso por si a alguien le puede ser de ayuda.
Compre mi S95B en el Crte ingles a finales de Septiembre y a los pocos dias entro en bucle de encendidio y apagado por lo cual me la cambio el corte inlges ya que estaba en los primeros 15 dias.
Con la unidad nueva comenzaron los problemas de pantallas en verde por la mitad, que se solucionaba con el refresco de pixeles y no dije nada al corte ingles y pasaron los 15 dias... error porque al poco se volvio a quedar pillada reiniciandose.
Despues de dos cambios de panel, reinicios varios desde la central, y demas... dos meses y medio despues me han devuelto el dinero y he vuelto a comprar la tv en el corte ingles mas barata aun de lo que me costo.
Compre otra vez la tele porque la calidad de imagen me encanta y quiero pensar que es problema de las tvs en si que me llegaron y que en esta no ocurrira. de todas formas si en los primeros 15 dias veo el mas minimo problema pido la devolucion y ya lo doy por imposible.
Mi pregunta es si los que habeis tenido problemas teneis algun periferico en concreto conectada a ella. Yo personalmente tengo un AVR Denon 3700 conectado en el Hdmi Arc y una Xbox Series X al maximo de resolucion en otro hdmi. No quiero creer que haya alguna incompatibilidad pero ya tiene uno la mosca detras de la oreja.
Cualquier respuesta es bienvenida y espero que con mi mensaje podamos sacar algo en claro...
Ok. La duda que tenía yo es que si entrar al menú oculto deja un registro que los técnicos pueden ver. Pero bueno, viendo tu caso entraré para ajustar el ASBL y de paso desactivar las actualizaciones OTALo suyo es quitar lo que hayas cambiado antes de llamar al SAT.
Yo no lo hice y lo primero que hacen es acceder a tu TV de forma remota y entrar al menú oculto. Ahí pensé que verían lo que había cambiado. Accedieron a varias pantallas. Creo que entran para tomar los datos de tu TV para abrirte la ficha de incidencia.
En cualquier caso yo quitaría lo cambiado antes de llamarles.
Los que vienen a ponerte las piezas nuevas también entran al menú oculto para configurar la nueva placa. No les vi hacer un backout previo por lo que seguramente los datos se los paso el SAT que los guardo cuando entraron con control remoto.
En ningún momento me dio la sensación de que fueran buscando pillarte para anular la garantía. Tampoco me preguntaron si había cambiado algo.