Samsung QD-OLED S95B

Si has puesto un
El ST2084 es de la configuración gama, para poder elegir BT2020 o el DCI-P3 tienes que desactivar el modo inteligente, reproducir un contenido HDR 4K y después ir a la "configuración de la gamma de color" en lugar de la "configuración gamma"
Seguramente habrás puesto algún video qie no tenia HDR o lo has puesto en un androidtv y al ponerlo en pausa se quitaría el HDR.
 
Llámales. A mi me llegó el primer correo, pero hice mal una foto y nunca llegaron los correos siguientes. Lo mismo cuando les mando yo el correo, que el primero lo rechazo.

Por lo menos el servicio de atención al cliente informa en el momento de cómo va la cosa.
Genial! Les llamo ahora mismo para preguntarles.
Muchas gracias!!!
 
Estoy teniendo problemas para calibrar la TV.

En el modo HDR en FMM la curva de luminosidad me sale muy alta. En el modo juego me pasaba lo mismo hasta que activé el HGIG lo que me hace pensar que es algo que tengo configurado mal en el mapeo de tonos.

El punto del 50%, que debería estar en 94nits aproximadamente, me sale en 170nits y por más que bajo contraste a 40 y la Gamma a -3 llega a unos 100 pero cargándome el 70% y 75%.

Estoy usando PGenerator en una Raspberry pi 4 con HCFR.

En estos ajustes de HCFR estoy usando en target Max y Frame avg. MaxL la luminosidad que me da el programa a 100% unos 1030 nits y el resto tal cual con BT 2390 desactivado.
CAB52FF5-9D34-46A5-AB2B-AB58FD9D3D5A.png


En la pantalla de configuración de la RPi pongo en Maximum Lum 1030 en la Min 5. Max CLL 4000 y Max FALL 400 aunque he probado 1000/250 con los mismos resultados.
A57701D7-77E4-48B4-99BC-94CE52E3B2DE.jpeg



Seguro que estoy haciendo algo mal porque el Tone mapping está mal. Ojalá alguno pueda ayudar.
 
Actualmente teniendo un Google tv 4k, me recomendais comprar la shield tv pro? Me saca de quicio que sea tan lento el Google tv 4k
 
Mi movil no tiene compatibilidad con Smart Things, alguien que me haga el favor de pegarme link de compra del mando de Samsung o cualquiera que sea compatible? Porque veo 300 y no me fio.
 
Yo sigo encantado con ella, truco de los 1500 nit y anule actualizaciones, llevo sin actualizarla desde que salio y me va todo perfecto, consumo mucho cine, youtube, y ps5, de medias unas 7 u 8 horas la tele encendida sin problema, eso si, al principio todo bien, pero luego he tenido que bajarle el brillo hdr porque brilla demasiado...
 
Yo sigo encantado con ella, truco de los 1500 nit y anule actualizaciones, llevo sin actualizarla desde que salio y me va todo perfecto, consumo mucho cine, youtube, y ps5, de medias unas 7 u 8 horas la tele encendida sin problema, eso si, al principio todo bien, pero luego he tenido que bajarle el brillo hdr porque brilla demasiado...
Hola. Como has anulado las actualizaciones? Gracias.
 
Buenos días!. Me presento por aquí, tengo la S95 de 55 pulgadas desde el viernes pasado. De momento contento con sus peros. Calidad de imagen, etc qué voy a decir. Vengo de una LG Led de 42" con 9 años que no me dio ningún problema y se veía de lujo, pero ya iba siendo hora de dar el cambio. Después de los primeros días lo que peor llevo es lo complicadillo que es por ejemplo cambiar de fuente de entrada, nada que se pueda hacer con un botón y dos pulsaciones por ejemplo. Y un error extraño que estoy teniendo es que en ciertos momentos viendo por ejemplo un .mkv en 4k por red desde mi servidor de casa, cada pocos minutos se pone el protector de pantalla. Aparte de que tengo muchos .mkv con DTS y no es que no los lea, es que ni hace el passtrough a al amplificador 5.1. Pero bueno, esto último no es lo que más me preocupa. Lo de que salte el protector ya si. No se si hay alguna solución.

Un saludo.
 
Nunca veo que en el bloqueo de publicidad incluyáis el que para mi es el método más sencillo. Y es bloquear todas las direcciones directamente en el router. Es fácil, eficaz y no necesitas hardware adicional.
No había caído en eso...
Si no es molestia, puedes indicar que direcciones bloquear o dónde encontrarlas? Hay muuuuchos post ya en este hilo.

Gracias.
 
......Después de los primeros días lo que peor llevo es lo complicadillo que es por ejemplo cambiar de fuente de entrada, nada que se pueda hacer con un botón y dos pulsaciones por ejemplo.....
Por si te sirve de algo... usa el micrófono del mando. Y para mí, usa Bixbi
Cada vez lo uso más, y muy bien. Para ver el tiempo en la tele como en un teléfono, para ir de una fuente a otra e ir directamente a un canal concreto, etc. Hasta para cambiar sobre la marcha algún ajuste.
Prueba. Creo que es una opción infrautilizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dbz
No había caído en eso...
Si no es molestia, puedes indicar que direcciones bloquear o dónde encontrarlas? Hay muuuuchos post ya en este hilo.

Gracias.
En esta página esta la lista de URLs que tienes que bloquear.


Para hacerlo como sugiere Mack, que yo también lo hice así, tendrás que meterlas en la sección de firewall de tu router, en el filtrado por URL. Cada router es un mundo, pero más o menos debería estar por ahí.

1671529884986.png
 
En esta página esta la lista de URLs que tienes que bloquear.


Para hacerlo como sugiere Mack, que yo también lo hice así, tendrás que meterlas en la sección de firewall de tu router, en el filtrado por URL. Cada router es un mundo, pero más o menos debería estar por ahí.

Ver el archivos adjunto 10841
Genial!! muchas gracias. Probaré a hacerlo así, y si me funciona, fantástico! fuera tanta publicidad.
La fluidez de la tv lo agradecerá. Y mi visión durante el uso, también.
 
Hola buenos días, tengo la tele desde hace unos días, la tengo configurado con los ajustes de Tocinillo, y noto que la imagen tiene como una capa o tinte tirando a verde, alguna opinión de como Corregirlo? Por cierto tengo el Firmware 1310
 
Última edición:
En ajustes y en el menu secreto desde el que se hacen los 1500 nits, la tele si la tengo conectada a internet.
No las bloqueas así. Anulas la ota pero no el otn que es el que está usando samsung. Lo mejor es desde el router o con una raspberry pi con pi-hole.

;)
 
No las bloqueas así. Anulas la ota pero no el otn que es el que está usando samsung. Lo mejor es desde el router o con una raspberry pi con pi-hole.

;)
No se que es via otn, pero bueno, yo de todas formas tengo el firmware con el que me vino, eso no ha cambiado.
 
Atrás
Arriba