Samsung QD-OLED S95B

Una pregunta, cual es el mando de Samsung que es necesario para acceder al menu "secreto"?

Este?: https://www.amazon.es/Distancia-Uni...-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1
Busca esto en Amazon: bn59‑01315n
Yo compré el primero que aparece que pone marca ALLIMITY y va bien. No parece de muy mala calidad, pero tampoco he tenido uno original en la mano. No pone Samsung en el mando y solo le falta el botón de "Guide" por el que han metido el de Disney+. Por lo demás todos los botones funcionan perfecto.
De momento está sin stock, pero llegará.

EDITO: Este está en stock y parece el mismo.
(No os fiéis de la foto. Los accesos directos tienen los nombres bien escritos)
 
Última edición:
Hola buenos días mi nombre es Carlos, solo quería escribir para comentarles que a mí también se me ha estropeado el panel, me hace clic clac y se un manchón verde en la pantalla.
Screenshot_2022-12-16-13-05-50-809_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Hola buenos días mi nombre es Carlos, solo quería escribir para comentarles que a mí también se me ha estropeado el panel, me hace clic clac y se un manchón verde en la pantalla.Ver el archivos adjunto 10830
Buenas, a mí eso ya me a pasado dos veces desde que la tengo, la primera vez me cambiaron el panel y al cabo de dos meses volvió a salir el mismo fallo, hoy me han vuelto a cambiar el panel y la placa base y de momento bien(lógico), intenté por todos los medios que me devolverán el dinero pero mientras se pueda arreglar te la van arreglar. Yo también estoy pensando en venderla y pillarme una C2, de momento aguantaré con ella a ver si no vuelve a fallarme. Me he fijado que en el panel que me han puesto hoy la fecha de fabricación es del 26 de noviembre, quizás la primeras remesas salieron defectuosas, de ilusión se vive. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: KFM
Buenas, a mí eso ya me a pasado dos veces desde que la tengo, la primera vez me cambiaron el panel y al cabo de dos meses volvió a salir el mismo fallo, hoy me han vuelto a cambiar el panel y la placa base y de momento bien(lógico), intenté por todos los medios que me devolverán el dinero pero mientras se pueda arreglar te la van arreglar. Yo también estoy pensando en venderla y pillarme una C2, de momento aguantaré con ella a ver si no vuelve a fallarme. Me he fijado que en el panel que me han puesto hoy la fecha de fabricación es del 26 de noviembre, quizás la primeras remesas salieron defectuosas, de ilusión se vive. Suerte
Hola donde aparece la fecha de fabricación? En mi pegatina solo aparece made in hungria y model 03 mas el model de tv y ya
 
A dia de hoy con el firm 1319 es posible hacer los de los 1500 nits ??
Ese es el firm en el que estaba tocinillo cuando hizo el video, asi que supongo que si.

@miqueton. Parece mejorar detalle en sombra y empeora movimiento y brillo. Parece empeorar en videojuegos y mejora SO. Es decir, no es una mejora clara. No parece recomendable actualizar.
@Brego Cualquier mando Samsung parece valer, yo tenia un mando de un monitor/ tv Samsung de hace 10 años y lo pude utilizar
 
Última edición:
Buenas, a mí eso ya me a pasado dos veces desde que la tengo, la primera vez me cambiaron el panel y al cabo de dos meses volvió a salir el mismo fallo, hoy me han vuelto a cambiar el panel y la placa base y de momento bien(lógico), intenté por todos los medios que me devolverán el dinero pero mientras se pueda arreglar te la van arreglar. Yo también estoy pensando en venderla y pillarme una C2, de momento aguantaré con ella a ver si no vuelve a fallarme. Me he fijado que en el panel que me han puesto hoy la fecha de fabricación es del 26 de noviembre, quizás la primeras remesas salieron defectuosas, de ilusión se vive. Suerte
Espero que no se te averie más, me da a mí que me pasará lo mismo xq mediamarkt se lava las manos básicamente debido a que según ellos el plazo para devolución es de 30 días y han pasado 31.
Puse hoja de reclamaciones y lo enviaré a la OCU, y si no me solucionan este tema, los demandará mi mujer que es abogada, en fin no queda de otra más que esperar.
 
Hola donde aparece la fecha de fabricación? En mi pegatina solo aparece made in hungria y model 03 mas el model de tv y ya
Buenas. La pegatina de la fecha de fabricacion es una pegatina que tiene detrás cuando está el panel pelado, tienen que desmontar la parte trasera, yo la he visto cuando me la.iban a montar y me a parecido curioso, el anterior era de julio y este del 26 de noviembre, quizás no tenga nada que ver pero este panel está libre de los parpadeos que antes veía en el.menu de Xbox o en algunas pelis/series
 
Hola, muy buenas a todos. Me pillé este pasado black friday una S95B. Buscaba una buena tele gaming y por lo que pude informarme, esta es considerada una de las mejores. Viniendo de una tele de gama media la verdad es que estoy alucinando con el bicho. Yo la uso principalmente para jugar a PS5 y la tengo en la version 1304. Un amigo me dijo que por lo pronto no la actualizara porque las siguientes versiones han empeorado un poco la calidad de imagen. No tengo ni idea de calibración, alguien me puede pasar un enlace o aconsejar los ajustes para el modo juego? De paso también me podrían decir cuántos clicks debo dar en los ajustes HDR de la PS5? Gracias de antemano
 
Hola, muy buenas a todos. Me pillé este pasado black friday una S95B. Buscaba una buena tele gaming y por lo que pude informarme, esta es considerada una de las mejores. Viniendo de una tele de gama media la verdad es que estoy alucinando con el bicho. Yo la uso principalmente para jugar a PS5 y la tengo en la version 1304. Un amigo me dijo que por lo pronto no la actualizara porque las siguientes versiones han empeorado un poco la calidad de imagen. No tengo ni idea de calibración, alguien me puede pasar un enlace o aconsejar los ajustes para el modo juego? De paso también me podrían decir cuántos clicks debo dar en los ajustes HDR de la PS5? Gracias de antemano
En la pagina 105 tienes un mensaje del compañero owatona con todos los videos y trucos publicados por tocinillo.
El numero de clicks creo que eran 15, pero en el video de settings tocinillo lo indica.
 
Ese es el firm en el que estaba tocinillo cuando hizo el video, asi que supongo que si.

@miqueton. Parece mejorar detalle en sombra y empeora movimiento y brillo. Parece empeorar en videojuegos y mejora SO. Es decir, no es una mejora clara. No parece recomendable actualizar.
@Brego Cualquier mando Samsung parece valer, yo tenia un mando de un monitor/ tv Samsung de hace 10 años y lo pude utilizar
Vale muchas gracias, tiraré sin actualizar de momento entonces.
 
Hola, muy buenas a todos. Me pillé este pasado black friday una S95B. Buscaba una buena tele gaming y por lo que pude informarme, esta es considerada una de las mejores. Viniendo de una tele de gama media la verdad es que estoy alucinando con el bicho. Yo la uso principalmente para jugar a PS5 y la tengo en la version 1304. Un amigo me dijo que por lo pronto no la actualizara porque las siguientes versiones han empeorado un poco la calidad de imagen. No tengo ni idea de calibración, alguien me puede pasar un enlace o aconsejar los ajustes para el modo juego? De paso también me podrían decir cuántos clicks debo dar en los ajustes HDR de la PS5? Gracias de antemano
Lo que son las cosas, yo conozco a un Taxman. ?

RESUMEN AJUSTES Y TRUCOS. ?

VÍDEOS: AJUSTES, TRUCOS Y CONFIGURACIONES
- Guía para configurar tu televisor Samsung S95B QD-OLED: los mejores settings de imagen
- Tizen: 19 trucos imprescindibles para sacarle todo el partido a tu televisor Samsung
- Cómo quitar la publicidad intrusiva en tu televisor Samsung Tizen para mejorar su rendimiento
- Desbloquea el brillo de 1500 nits en el menú secreto de la Samsung S95B QD-OLED en el modo FILMMAKER

- Liberas el ajuste de pico máximo de luminosidad en el TV para vídeos en HDR o Dolby Vision. Permitiendo al tv mostrar ese pico, siempre que el vídeo haya sido editado así.
- Cómo configurar el modo Super Filmmaker con más brillo en la Samsung S95B QD-OLED
- Si usas el truco de los 1500 nits no es necesario el Super Filmmaker.

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE POR USB
- De momento la versión mas estable es la 19. Recordad bloquear actualizaciones desde el menú de servicio.
- Descargar el archivo y descomprimir en el pendrive, desde los ajustes del tv actualizar:

BLOQUEAR PUBLICIDAD
- Para aligerar Tizen, y que el tv se comporte decentemente, hay que quitarle el peso de la publicidad.
- Si tienes una Raspberry Pi puedes usar PiHole​
- Puedes hacer uso del control parental en el router creando un perfil de webs y direcciones bloqueadas y aplicárselo al tv. Aquí tenéis la lista negra de Tocinillo.​
- Puedes poner en la configuracion de red de la tv el DNS de https://adguard-dns.io/es/public-dns.html que en vez de "obtener DNS automáticamente", pones la DNS pública de adGuard. Que es esta: 94.140.14.14​

MANTENIMIENTO DEL PANEL
- El panel debe realizar reajustes de los píxeles después de varias horas de uso, te puede salir el aviso en pantalla para que lo hagas en ese momento, son como 10min, o lo hace el solo al apagar el tv. De ahí los CLICK-CLAK que se escuchan en el tv y que son necesarios. Por lo tanto, NO DESENCHUFAR el tv para que pueda hacer el mantenimiento.

VÍDEOS: CALIDAD VIDEO, COMPARATIVA, IMPRESIONES
- Samsung S95B QD-OLED: Primeras impresiones de la nueva OLED coreana
- Review Samsung S95B: explosión de brillo y color gracias a la tecnología QD-OLED
- Comparativa Samsung S95B vs LG C2: QD-OLED contra OLED de 2022
- Comparativa Samsung S95B vs Sony A80K: QD-OLED contra OLED

Espero que sirva de ayuda.
 
Lo que son las cosas, yo conozco a un Taxman. ?

RESUMEN AJUSTES Y TRUCOS. ?

VÍDEOS: AJUSTES, TRUCOS Y CONFIGURACIONES
- Guía para configurar tu televisor Samsung S95B QD-OLED: los mejores settings de imagen
- Tizen: 19 trucos imprescindibles para sacarle todo el partido a tu televisor Samsung
- Cómo quitar la publicidad intrusiva en tu televisor Samsung Tizen para mejorar su rendimiento
- Desbloquea el brillo de 1500 nits en el menú secreto de la Samsung S95B QD-OLED en el modo FILMMAKER

- Liberas el ajuste de pico máximo de luminosidad en el TV para vídeos en HDR o Dolby Vision. Permitiendo al tv mostrar ese pico, siempre que el vídeo haya sido editado así.
- Cómo configurar el modo Super Filmmaker con más brillo en la Samsung S95B QD-OLED
- Si usas el truco de los 1500 nits no es necesario el Super Filmmaker.

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE POR USB
- De momento la versión mas estable es la 19. Recordad bloquear actualizaciones desde el menú de servicio.
- Descargar el archivo y descomprimir en el pendrive, desde los ajustes del tv actualizar:

BLOQUEAR PUBLICIDAD
- Para aligerar Tizen, y que el tv se comporte decentemente, hay que quitarle el peso de la publicidad.
- Si tienes una Raspberry Pi puedes usar PiHole​
- Puedes hacer uso del control parental en el router creando un perfil de webs y direcciones bloqueadas y aplicárselo al tv. Aquí tenéis la lista negra de Tocinillo.​
- Puedes poner en la configuracion de red de la tv el DNS de https://adguard-dns.io/es/public-dns.html que en vez de "obtener DNS automáticamente", pones la DNS pública de adGuard. Que es esta: 94.140.14.14​

MANTENIMIENTO DEL PANEL
- El panel debe realizar reajustes de los píxeles después de varias horas de uso, te puede salir el aviso en pantalla para que lo hagas en ese momento, son como 10min, o lo hace el solo al apagar el tv. De ahí los CLICK-CLAK que se escuchan en el tv y que son necesarios. Por lo tanto, NO DESENCHUFAR el tv para que pueda hacer el mantenimiento.

VÍDEOS: CALIDAD VIDEO, COMPARATIVA, IMPRESIONES
- Samsung S95B QD-OLED: Primeras impresiones de la nueva OLED coreana
- Review Samsung S95B: explosión de brillo y color gracias a la tecnología QD-OLED
- Comparativa Samsung S95B vs LG C2: QD-OLED contra OLED de 2022
- Comparativa Samsung S95B vs Sony A80K: QD-OLED contra OLED

Espero que sirva de ayuda.
Muchimas gracias! Más completo imposible ? y sobre el nickname de Taxman, pues mira, aparte de aquí solo lo he usado en el Call of Duty.
 
Hola a todos! Una pregunta rápida, ¿tardaron mucho en daros el OK para el Cashback? Llevo ya esperando más de una semana y sigo sin noticias de Samsung ?
Llámales. A mi me llegó el primer correo, pero hice mal una foto y nunca llegaron los correos siguientes. Lo mismo cuando les mando yo el correo, que el primero lo rechazo.

Por lo menos el servicio de atención al cliente informa en el momento de cómo va la cosa.
 
Atrás
Arriba