Samsung QD-OLED S95B

Buenas. Al final el servicio técnico me cambiara el panel y la placa base, la primera vez solo me cambiaron el panel. Imagino que cambiando la placa base el televisor queda de fábrica no? Los ajustes realizados no servirán? Me estoy pensando si venderla o quedarmela todavía .
 
Buenas, Yo no estaba nada preocupado con la versión 1410.9 hasta que he visto ese video donde hablan del tema de la fluidez del movimientos o interpolado de imágenes. Con la última versión todo el sistema va más fluido y cero problemas (tanto en mi caso como en el caso de un amigo que tiene la Xbox Series X). Pero como decía lo que no hace gracia es el tema de la suavidad de imagen.

También es cierto que lo compara con la versión 1082, la cuál no he podido nunca probar. ¿Conoceis la forma de hacer un downgrade?
Me respondo a mi mismo.

Tras modificar los ajustes de Red. de desenfoque y Red de vibración he encontrado un interpolado con el que la imagen la veo a las mil maravillas.

Por otro lado, no soy experto en el tema ni tengo herramientas para calibrar pero parece que en HDR si seleccionas en la config de gama de color el modo Personal>BT2020 ya no tiene un color tan desatado y descontrolado como en versiones anteriores donde el rojo y verde se disparaban. Ahora son intensos pero no alocados, y las caras no tienen tonos tan rojizos (no se si me estoy acostumbrado y los saturados ya no me lo parecen jeje)

Quedaría saber que tal intercambia el DCI-P3/BT2020 en modo automático.

La verdad que bastante contento con la ultima actualización.
 
Última edición:
Buenas , los que os beneficiasteis de la promoción de 500 euros o 700 de cashback + el mando de la xbox, habéis recibido el mando?
Compre la tele en Septiembre y nadie me da una solución por tfno ni lo envian.
Misma situación...con fecha 13/09/2022.
Cashback recibido hace poco, pero el mando todavía no.

Saludos
 
Me respondo a mi mismo.

Tras modificar los ajustes de Red. de desenfoque y Red de vibración he encontrado un interpolado con el que la imagen la veo a las mil maravillas (eso sí, algún artefacto a cambio de la suavidad que me gusta).

Por otro lado, no soy experto en el tema ni tengo herramientas para calibrar pero parece que en HDR si seleccionas en la config de gama de color el modo Personal>BT2020 ya no tiene un color tan desatado y descontrolado como en versiones anteriores donde el rojo y verde se disparaban. Ahora son intensos pero no alocados, y las caras no tienen tonos rojizos.

Quedaría saber que tal intercambia el DCI-P3/BT2020 en modo automático.

La verdad que bastante contento con la ultima actualización.

No tiene modo automático, el que tiene no es un automático.
 
Habeis tenido problemas para limpiar las huellas?
Pensaba que ibas a dar la solución ?

Yo también tengo manchas de esas, no tan grandes, pero es verdad que se convierten, al principio son manchas normales de "material biológico" tengo dos gatos que se pasean por delante de la tele, y al intentar limpiarlas algunas quedan azules.
 
Habeis tenido problemas para limpiar las huellas? Dado que la S95B lleva el mismo panel QD-OLED que la Sony A95K os dejo enlace donde comento mi caso: https://foro.avpasion.com/t/sony-oled-2022-a95k-a90k-y-a80k.4946/post-107089
Pensaba que ibas a dar la solución ?

Yo también tengo manchas de esas, no tan grandes, pero es verdad que se convierten, al principio son manchas normales de "material biológico" tengo dos gatos que se pasean por delante de la tele, y al intentar limpiarlas algunas quedan azules.
Hace ya muchos años vendían unas gamuzas para limpiar ventanas, que son las abuelas de las micro fibra, son unos paños de color gris, con hilo muy fino que parece que brillan y los venden para limpiar y pulir el cristal . Pues con una bayeta de estas, despacio, en seco y poco a poco le he quitado todas las manchas de grasa a la pantalla sin mayores problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KFM
Como te dicen, gamuza de micro fibra. Sola. Sin nada más.
Y al menos la mía queda perfecta. Despacio, sin apretar que no es un submarino.
Como mucho, un poco de vaho si persiste alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: KFM
Habeis tenido problemas para limpiar las huellas? Dado que la S95B lleva el mismo panel QD-OLED que la Sony A95K os dejo enlace donde comento mi caso: https://foro.avpasion.com/t/sony-oled-2022-a95k-a90k-y-a80k.4946/post-107089
En Avsforum habian comentarios de que este producto de Amazon les iba bien con la Samsung:

Yo me lo compré el otro día pero aún no se me ha ensuciado lo suficiente como para probarlo,imagino que irá bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: KFM
En Avsforum habian comentarios de que este producto de Amazon les iba bien con la Samsung:

Yo me lo compré el otro día pero aún no se me ha ensuciado lo suficiente como para probarlo,imagino que irá bien.
Esto es un lío. Yo me lo compré y un forero en otro foro me ha comentado que no lo use ni de coña.

Yo sólo usé con una huella un paño para limpiar lentes de gafas.
 
Chicos de repente el hdr no me funciona! Se ve super oscuro, las letras ya no brillan de los menús! Algo sabe como solucionarlo?
 
Hola a todos! Una pregunta rápida, ¿tardaron mucho en daros el OK para el Cashback? Llevo ya esperando más de una semana y sigo sin noticias de Samsung ?
 
Hola alguno en el firmware 1420.9 le ha dejado de funcionar el micrófono? Derrepente al darle al boton del microfono del mando me decia que estaba este desconectado y apagué apretando los 10 segundos a ver si se arreglaba y nada cada vez que encendia salian dos notificaciones una decia que el microfono y sus funciones no se que... estaba activado y seguidamente otro que ponia justo lo contrario... Así ha estado dos dias y derrepente viendo una serie en netflix me salio una notificación de voz activada y de momento funciona. Fallo del firmware? Alguien con algo parecido? El interruptor que tiene la tv para desactivar y activarlo el micrófono nunca lo toqué antes del fallo igualmente probe con el y no cambio nada por si alguien piensa en eso.
 
Hola alguno en el firmware 1420.9 le ha dejado de funcionar el micrófono? Derrepente al darle al boton del microfono del mando me decia que estaba este desconectado y apagué apretando los 10 segundos a ver si se arreglaba y nada cada vez que encendia salian dos notificaciones una decia que el microfono y sus funciones no se que... estaba activado y seguidamente otro que ponia justo lo contrario... Así ha estado dos dias y derrepente viendo una serie en netflix me salio una notificación de voz activada y de momento funciona. Fallo del firmware? Alguien con algo parecido? El interruptor que tiene la tv para desactivar y activarlo el micrófono nunca lo toqué antes del fallo igualmente probe con el y no cambio nada por si alguien piensa en eso.
Yo tengo la 1420.9 y es cierto que hace algo raro con el asistente. Yo tengo seleccionado Alexa, pero únicamente en el televisor para que no se sincronice con el Echo Dot (así hasta ahora me funcionaba mejor). Y lo que me pasa con la nueva versión es q la primera vez que le doy sale un mensajito como que no está configurado, pero si le vuelvo a dejar pulsado una segunda vez ya funciona.

Probaré a reconfigurar el asistente de nuevo, cambiaré al de google y luego volveré a Alexa y te cuento.
 
Yo tengo la 1420.9 y es cierto que hace algo raro con el asistente. Yo tengo seleccionado Alexa, pero únicamente en el televisor para que no se sincronice con el Echo Dot (así hasta ahora me funcionaba mejor). Y lo que me pasa con la nueva versión es q la primera vez que le doy sale un mensajito como que no está configurado, pero si le vuelvo a dejar pulsado una segunda vez ya funciona.

Probaré a reconfigurar el asistente de nuevo, cambiaré al de google y luego volveré a Alexa y te cuento.
Yo con esta tv a lo que a imagen respecta contentisimo pero la verdad cada dia pienso que va a petar viendo tantos fallos por todos lados y pienso en venderla
 
Atrás
Arriba