resplandor2022
Miembro UHD SDR
¿Pero os sale todos los días? Yo llevo 5 meses con la tele, y no me ha salido nunca.A mi también me sale si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero os sale todos los días? Yo llevo 5 meses con la tele, y no me ha salido nunca.A mi también me sale si
Has probado a toquetear opciones desde Google Home que es como la matriz del asistente.Yo ya no se que hacer, a mi me sale todos los días. Además que por ejemplo digo: Ok Google, abre YouTube. Y me responde la TV; abriendo YouTube. Pero no lo abre y me sale ese mensaje.
Tocinillo si das con la tecla me lo dices, por que por mucho que miro por internet y me meto en ajustes no se como activar eso ??.
Se que hay un apartado para configurar lo del asistente. También existe una app. Hablo de cabeza, pero no me acuerdo bien. Cuando llegue a casa lo miro.Yo ya no se que hacer, a mi me sale todos los días. Además que por ejemplo digo: Ok Google, abre YouTube. Y me responde la TV; abriendo YouTube. Pero no lo abre y me sale ese mensaje.
Tocinillo si das con la tecla me lo dices, por que por mucho que miro por internet y me meto en ajustes no se como activar eso ??.
Según leí en las instrucciones, debería de encenderse, al activar el micrófono, pero a mi no se me enciende. He cambiado el botón del lateral varias veces, pero no se enciende. Igual es porqué tengo que conectar la cámara. ¿Tú tienes la cámara puesta?A este pilotillo me refiero, os sale?
Yo estoy igual que tú, he probado bastantes cosas y creo que puedes hbaer dado en la clave por la cam...Según leí en las instrucciones, debería de encenderse, al activar el micrófono, pero a mi no se me enciende. He cambiado el botón del lateral varias veces, pero no se enciende. Igual es porqué tengo que conectar la cámara. ¿Tú tienes la cámara puesta?
De todas formas, como he indicado, con Alexa, va muy bien. Tengo un altavoz cerca de la tele, y me acepta todos los comandos de la tele, menos el encenderla.
Y muy cómodo desde el móvil. Sin tocar el teléfono ni nada, le dices "hey google", y lo que quiera que haga la tele, y funciona.
El que menos gasto es el del mando, pues hay que pulsar el botón, pero también me funciona.
Sí y no doy con la tecla.Has probado a toquetear opciones desde Google Home que es como la matriz del asistente.
Ese mensaje, te sale, porque no has activado el control por voz.Hola, me sale esta notificación todos los días. ¿Se puede saber como se activa?
Parece que lo tengo todo activado. Estoy mirando por internet y no encuentro la respuesta.
Ver el archivos adjunto 10822
Pues entonces no se que más puede ser. Yo cuando lo desactivo, me sale el mensaje.
Si, parece ser el punto más negativo de esta tele. Yo de momento no he tenido problemas, pues no he tocado la pantalla, y simplemente le quito el polvillo con un microfibra, sin apretar.Bueno confirmado, acabo de comprobar que el panel QD-OLED de la A95K es una autentica porqueria en cuanto a la limpieza.
Os pongo en situacion:
- Cuando la monté me quedaron unas huellas en la parte derecha de arriba, le pase un poco una microfibra en seco y aparecio una "bonita" mancha azul que se veia un monton sobretodo en fondo oscuro y dandole la luz.
- Despues probe a pasarle mas rato otra microfibra en seco, estuve unos minutos dandole y dandole hasta que la mancha se hizo menos visible pero aun se veia esa parte con un tono azulado (mucho menos visible).
- Viendo que no se iba del todo, compre alcohol isopropilico 99,9% y otras microfibras y probe a darle con muy poco alcohol y despues secarlo. Pero nada, se sigue viendo la mancha igual que cuando le di en seco.
Os dejo fotos:
Yo que he pasado por esta TV 4 veces hasta que he podido tener la mía en condiciones si, es la mismisima puñetera mierda. De hecho es muy típico que la gente cuando viene a casa se acerque mucho al panel o quieran tocarlo. Tengo que estar vigilando porque como decís mancha (grasilla de dedos o líquido) marca que deja por el panel UV que lleva. En la S95B pasa igual.Bueno confirmado, acabo de comprobar que el panel QD-OLED de la A95K es una autentica porqueria en cuanto a la limpieza.
Os pongo en situacion:
- Cuando la monté me quedaron unas huellas en la parte derecha de arriba, le pase un poco una microfibra en seco y aparecio una "bonita" mancha azul que se veia un monton sobretodo en fondo oscuro y dandole la luz.
- Despues probe a pasarle mas rato otra microfibra en seco, estuve unos minutos dandole y dandole hasta que la mancha se hizo menos visible pero aun se veia esa parte con un tono azulado (mucho menos visible).
- Viendo que no se iba del todo, compre alcohol isopropilico 99,9% y otras microfibras y probe a darle con muy poco alcohol y despues secarlo. Pero nada, se sigue viendo la mancha igual que cuando le di en seco.
Os dejo fotos:
Hola. Creo que ya he resuelto el enigma de porque sale este mensaje.Hola, me sale esta notificación todos los días. ¿Se puede saber como se activa?
Parece que lo tengo todo activado. Estoy mirando por internet y no encuentro la respuesta.
Ver el archivos adjunto 10822