resplandor2022
Miembro UHD SDR
- Registrado
- 20 Abril 2022
El Yizhet, si está en Amazon, a 13,99 €Podeis indicarme un adaptador usb 3.0 a ethernet que funcione para esta tele que no sea el Yizhet ya que no lo veo disponible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Yizhet, si está en Amazon, a 13,99 €Podeis indicarme un adaptador usb 3.0 a ethernet que funcione para esta tele que no sea el Yizhet ya que no lo veo disponible.
Ya decía yo…¡gracias!Hola. Creo que ya he resuelto el enigma de porque sale este mensaje.
Es un problema de Google TV, y se genera después de la última actualización de Google TV, que ha habido recientemente.
Como he indicado, yo tengo unos 6 meses la tele, y no me había salido, teniendolo todo bien configurado.
Ayer me dió por ver las actualizaciones de las APPS (lo tengo en manual, porque se que pasan muchos problemas de este tipo, después de una actualización de la APP).
Y efectivamente había una actualización de Google TV, con la que se pueden crear perfiles,vy algo más.
Pues bien despues de actualizar, me salió el mensaje, voy a ajustes, y estaba desactivado. Lo activo, pero desde ahora, siempre sale el mensaje, al querer utilizar el asistente integrado.
Así que no os calentéis más la cabeza con esto, y esperemos lo solucionen en una nueva actualización.
Para mí, la mejor opción es ponerla detrás. Queda muy bien, y la parte trasera, la puedes utilizar para tener algunos cacharros, así que no se desperdicia dicho espacio.Buenas, me llega el martes la a95k de 55", pero no tengo claro cómo colocar la peana, como lo soléis tener, me llama la atención lo de modo infinito, pero me hace dudar lo de la inclinación.
A lo mejor lo que te digo ya lo has tenido en cuenta. Los contenidos propios de Apple TV+ tienen Atmos en castellano y en las otras apps , sólo un poco Netflix. ¿Has puesto en inglés lo que has probado en las apps?me pasa una cosa curiosa con mi apple tv 4k. la tengo conectada a mi a95k y cuando utilizo la aplicacion de streaming suya(apple tv), en la info de la tele me pone que la emision es dolby vision y dolby atmos, sin embargo con otra aplicacion de streaming ( hbo, disney y amazon) con una serie o pelicula que emita en dolby vision y dolby atmos segun la ficha, la info de la tele me dice que es dolby vision pero dolby atmos no lo detecta. Es un problema del apple tv 4k o es de las aplicaciones de sreaming ( es raro que solo saca dolby atmos con su aplicacion de streaming ).Os pasa a alguno de vosotros? El apple tv 4k esta actualizado a la ultima version
no habia caido en eso, pero tienes razon, he cambiado el idioma y ya si lo detecta. pues que mal que sea asi.Espero que vaya habiendo mas contenido dolby atmos en español. gracias willrock66 por tu ayudaA lo mejor lo que te digo ya lo has tenido en cuenta. Los contenidos propios de Apple TV+ tienen Atmos en castellano y en las otras apps , sólo un poco Netflix. ¿Has puesto en inglés lo que has probado en las apps?
Efectivamente es así, atmos en castellano, el que más tiene es Apple. Netflix cada vez va metiendo más, pero tiene poco, y las demás plataformas, casi nada, o nada.no habia caido en eso, pero tienes razon, he cambiado el idioma y ya si lo detecta. pues que mal que sea asi.Espero que vaya habiendo mas contenido dolby atmos en español. gracias willrock66 por tu ayuda
Hola, siento tardar en contestar pero estaba hasta arriba de trabajo y no he tenido tiempo para meterme en el foro.¿Seguro que tienes todos los ajustes como en nuestro video?
Las Sony son las que mejor procesan la imagen de largo, pero a veces se ven como las dientes de sierra precisamente por el algoritmo que usan (más nitidez pero menos suavidad en los bordes). Si es eso, pon la recreación realista en Apagado.
Luego los logos y demás yo los veo bien. Si te refieres a que tienen un reborde verde o rojo, es normal en la tecnología QD-OLED y solo se ven como en tu foto: pegandote al panel y fijándote mucho.
Si no es nada de eso intenta ser más específico para ver por donde pueden ir los tiros.
Yo no sé qué imágenes has visto, pero a mí, te puedo asegurar que no me ocurre nada de lo que indicas. La TDT, se ve muy bien, siempre que la fuente sea buena. El HD de las plataformas, se ve con muy buena calidad, (a veces parece 4k).Hola, siento tardar en contestar pero estaba hasta arriba de trabajo y no he tenido tiempo para meterme en el foro.
Tengo todos los ajustes exactamente como recomendáis. Lo he mirado mil veces tanto en el video como en foros, etc.
Yo creo que está claro el problema con las imágenes que he subido. El problema es que las imágenes se ven totalmente pixeladas y artificiales sin nada de nitidez. Del color no me quejo, es espectacular. De hecho he subido imágenes de la misma serie que usas tu en el video para comprar (conectado con cable)
La verdad es que si pones videos 4k reales si que desaparecen todos los problemas y tienes una imágenes perfectamente nitida. Pero en la vida real no todo es 4k (real) y la tv es para disfrutarla en todas las situaciones y plataformas posibles.
Pedi el cambio por otra unidad y fui el sábado al corte ingles para probar de nuevo la tv en entorno real con diferentes series y películas en streaming y la verdad es que no mejoraba mucho la cosa. No sé si soy yo o para mi esta tv escala el contenido en hd y sd mucho peor que samsung y lg. Al menos en la versión de 65 pulgadas.
Como esta tv la ve el 90% mi padre, que por motivos de salud esta todo el dia viendo películas, creo que me la voy a jugar y cambiar por una miniled. Ya que nuestro salón está muy iluminado y creo que la s95b no será capaz de mantener el brillo de la Sony.
Es una pena porque por primera vez decidid tirar la casa por la ventana con una tv para que mi padre disfrutara de la mejor calidad de imagen posible. Pero el, que para nada es un tiquismiquis de la calidad de imagen como nosotros, y todo lo ve bien nota mucho la falta de nitidez en esta tv. Solo quiere que se vea tan nitida como la antigua samsung y con los colores y contraste de la Sony. Al final no hay una tv mejor que otra, hay una mejor tv para cada persona y situación.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues claro. Eso sí, conviene que la barra también tenga HDMI-eARC para no perder sonidos HD.hola, tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar una barra de sonido para conectarla a mi a95k. SI yo conectara un equipo externo ( apple tv 4k ) directamente a la tv a traves de un puerto hdmi 2,1 ¿ el sonido me saldria a traves de la barra de sonido que iria conectada a la tv a traves del puerto hdmi earc ?
Si sabes inglés, puedes ponerte substítulos traducidos en inglés en Youtube…Este video es muy bueno. Si alguien sabe francés y puede medio resumir lo que dice se lo agradecería jeje.
El panel QD-OLED es prácticamente idéntico al monitor de referencia OLED RGB. Eso sí, Panasonic ofrece el mejor detalle en sombra (igualando el monitor) mientras que la Sony no (curioso porque tanto la mía como la de Teoh muestra más detalle del que debería. Se ve que es unidad a unidad).
Bueno confirmado, acabo de comprobar que el panel QD-OLED de la A95K es una autentica porqueria en cuanto a la limpieza.
Os pongo en situacion:
- Cuando la monté me quedaron unas huellas en la parte derecha de arriba, le pase un poco una microfibra en seco y aparecio una "bonita" mancha azul que se veia un monton sobretodo en fondo oscuro y dandole la luz.
- Despues probe a pasarle mas rato otra microfibra en seco, estuve unos minutos dandole y dandole hasta que la mancha se hizo menos visible pero aun se veia esa parte con un tono azulado (mucho menos visible).
- Viendo que no se iba del todo, compre alcohol isopropilico 99,9% y otras microfibras y probe a darle con muy poco alcohol y despues secarlo. Pero nada, se sigue viendo la mancha igual que cuando le di en seco.
Os dejo fotos:
Le pasa igual a la samsung s95b ya sabes q tiene el mismo panel. Hablan de isopropyl pero veo q ya has probado….Hola, bueno, estos días he estado mirando para comprar esta TV
QD-OLED Sony A95k 65
y gracias a vosotros me he intentado informar tambien, pros contras etc pero me he desanimado viendo el problema del panel con la limpieza.
Estoy alucinado que a este panel con lo que cuesta esta TV tenga un problema tan "absurdo" que para limpiar y o quitar una huella... suceda esto, no doy crédito que hablando de teles de altísima gama ocurra algo tan increíble como esto.
Espero que tengas suerte y te la puedan cambiar o devolver el dinero.
saludos