Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,Mi TV Sony A90K noto que cuando hay una escena en blanco no es uniforme, es decir por la derecha se ve como azulado e izquierda amarillenta.
¿Os pasa, es normal, tiene solución?
Buenas tardes,Vale, ¿entones a tí también te pasa no? No hace falta acercarte al panel, simplemente te metes en YouTube desde la TV y pones: White screen. Se nota bastante de que no es uniforme.
Solo llevo 4 meses con la TV, no se que hacer…
Os acordais de esto? Pues asi esta ahora:Bueno confirmado, acabo de comprobar que el panel QD-OLED de la A95K es una autentica porqueria en cuanto a la limpieza.
Os pongo en situacion:
- Cuando la monté me quedaron unas huellas en la parte derecha de arriba, le pase un poco una microfibra en seco y aparecio una "bonita" mancha azul que se veia un monton sobretodo en fondo oscuro y dandole la luz.
- Despues probe a pasarle mas rato otra microfibra en seco, estuve unos minutos dandole y dandole hasta que la mancha se hizo menos visible pero aun se veia esa parte con un tono azulado (mucho menos visible).
- Viendo que no se iba del todo, compre alcohol isopropilico 99,9% y otras microfibras y probe a darle con muy poco alcohol y despues secarlo. Pero nada, se sigue viendo la mancha igual que cuando le di en seco.
Os dejo fotos:
Buenas tardes,
Yo me dado cuenta al visionar séries o películas. Es algo bastante evidente que antes no sucedía, al menos sucedía solo cuando hacías las comprobaciones pertinentes los primeros días, en escenas ya preparadas para ello, no por casualidad en el visionado de cualquier emisión o reproducción.
Digo yo que la actualización del firmware no hace estas cosas por eso lo achaco a una temperatura más baja de la habitación (19-20ºC).. pero no lo se.
Ten en cuenta que nos hemos dado cuenta casi al mismo tiempo habiéndole dado los dos un uso distinto. Y yo la tuve en casa a finales de Julio.
Adiós
Y para reclamar a Sony, la garantia o el servicio técnico? es inaceptable este tipo de cosas por simplemente pasarle un paño para limpiarlo sin mas..Os acordais de esto? Pues asi esta ahora:
Menuda porqueria de panel QD-OLED de Samsung. Se ha ido haciendo asi solo, sin darle con nada... pienso que debe haber sido por el propio calor del panel, pero tiene tela...
Ya lo he solucionado. He borrado los datos de la app, desinstalado la actualización, y volver a instalar, y ya funciona.Hola. Desde ayer no me funciona el Bravia Core. Me sale un aviso, que pone "Se perdió la conexión de red...." ¿A alguien más le pasa? Recalcar que todos los demás servicios funcionan bien (Netflix, HBO, ...)
Buenas tardes,20º dentro de casa es una cosa muy normal, dudo mucho que sea por eso…ni que tenga solución.
Habla con el SAT de Sony Europa en cuanto puedas porque no hay información relacionada con respecto a este tipo de defectos a los que el panel es propenso.Os acordais de esto? Pues asi esta ahora:
Menuda porqueria de panel QD-OLED de Samsung. Se ha ido haciendo asi solo, sin darle con nada... pienso que debe haber sido por el propio calor del panel, pero tiene tela...
Tratándose de una A95K yo sin duda la cambiaría.Buenas.
Tengo la a95k desde hace unos días con unas 40 horas de uso. Le he hecho el test del 5% de gris y sale como en la foto (con algo de exposición para que se vean más los defectos). En contenido real no se aprecia mucho esa banda salvo que me fije mucho en escenas como la de marco polo. Por lo demás no he apreciado pixeles muertos ni nada más raro. Que harías en mi lugar? Me la quedo o pido reemplazo y pruebo suerte con otra?
También, no se si con mas horas de uso se pueda quedar mejor el panel, aunque por lo que tengo entendido el banding es raro que mejore. Le hice un refresco de panel manual pero no parece haber hecho mucho.
Un saludo y gracias.
Eso me pasaba a mi con la A90J y no encontré solución ni estableciendo una IP fija en la tv, cosas de la tarjeta de red imagino. Y con el wifi menos a menudo también me lo hace un par de veces al año. También digo que si tenéis un router neutro y una red bien gestionada el wifi de la tv tiene mayor ancho de banda que con el adaptador, si usáis el router de la operadora seguramente sea más estable la conexión con el adaptador.Buenas tardes.
Alguien con la A95K que use el adaptador ethernet gigabit le pasa que pierde la conexión cada dos o tres semanas?
Gracias.
Yo llevo unos 5 meses, y no he tenido problemas con el adaptador. Funciona muy bien.Buenas tardes.
Alguien con la A95K que use el adaptador ethernet gigabit le pasa que pierde la conexión cada dos o tres semanas?
Gracias.
Para tener más ancho de banda usad un adaptador de USB a ethernet como este por ejemploEso me pasaba a mi con la A90J y no encontré solución ni estableciendo una IP fija en la tv, cosas de la tarjeta de red imagino. Y con el wifi menos a menudo también me lo hace un par de veces al año. También digo que si tenéis un router neutro y una red bien gestionada el wifi de la tv tiene mayor ancho de banda que con el adaptador, si usáis el router de la operadora seguramente sea más estable la conexión con el adaptador.