Samsung 2024 QD-OLED S95D, S90D, S92D y S93D

Bueno amigos.

Ayer martes 2 de julio ante mi sorpresa sobre las siete de la tarde me llaman para subir el televisor. En esta ocasión un solo repartidor con una carretilla de transporte.

La verdad es que no ando continuamente mirando mensajes telefónicos o por email. Igual tengo alguna notificación al respecto, sinceramente tampoco estaba pendiente cuando estuve trasteando la nueva X95L de Sony, pero vamos, contento me puse con la llamada.

Al transportista le pasó lo mismo, que no cabía en el ascensor por unos mms. Y aquí le dije que los chicos que me trajeron la S95C tras varios intentos consiguieron despejar el haz infrarrojo de las puertas subiéndola, por lo que le comenté que sin problema abriéramos la caja, cosa que hizo por debajo retirando el corcho de dicha zona para poder empujar la parte saliente y evitar el corte del haz infrarojo.

No me puso objeción alguna como sí hiceron los anteriores diciéndome que se la llevaban, que no la subían por la escalera, que avisara otro día para recogerla de nuevo, con grúa...

En fin:
Ver el archivos adjunto 14318

Esta mañana nada más amanecer la LG ha sido desmontada para poner por completo todo el cableado del One Connect. A falta de poner un nuevo panel para retirar el de los orificios del soporte de la G1.
Hola! Ya nos comentaras primeras impresiones
 
Hola! Ya nos comentaras primeras impresiones
Hola querido Jojomoan.

Seguramente serán buenísimas esas primeras impresiones y más habiendo partido de una anterior S95C cuando funcionó de manera correcta.

Como el armario se confeccionó en base a las lejas que antes podía regularlas en altura, al predeterminarlo para cada consola de videojuegos y en base al peso del cristal para soportar un Pc y el sistema de cine en casa no me fío del que pueda soportar de más aún habiendo reforzado las mismas dejándolas fijas.

Atornillando algunas a los tableros que ejercen de cerramiento que monté posteriormente y de soporte al propio cristal (2,70 de anchura x 40 de profundidad x 1 cm de grosor) y selladas más últimamente con unas patas regulables en altura para mayor compacidad todavía, sobre todo en la parte "flotante" aparte de no querer tener la pantalla en una posición alta (Quiero prescindir de su basse también bastante pesada) a la espera de unos perfiles suplementarios para dejarla bien asegurada os comentaré qué tal.

Eso sí, el One Connect se queda sin mover de su lugar ni queriendo.

Por cierto chicos, se puede montar también el One Connect en el propio panel. Buen detalle por parte de la marca.
 
Hola querido Jojomoan.

Seguramente serán buenísimas esas primeras impresiones y más habiendo partido de una anterior S95C cuando funcionó de manera correcta.

Como el armario se confeccionó en base a las lejas que antes podía regularlas en altura, al predeterminarlo para cada consola de videojuegos y en base al peso del cristal para soportar un Pc y el sistema de cine en casa no me fío del que pueda soportar de más aún habiendo reforzado las mismas dejándolas fijas.

Atornillando algunas a los tableros que ejercen de cerramiento que monté posteriormente y de soporte al propio cristal (2,70 de anchura x 40 de profundidad x 1 cm de grosor) y selladas más últimamente con unas patas regulables en altura para mayor compacidad todavía, sobre todo en la parte "flotante" aparte de no querer tener la pantalla en una posición alta (Quiero prescindir de su basse también bastante pesada) a la espera de unos perfiles suplementarios para dejarla bien asegurada os comentaré qué tal.

Eso sí, el One Connect se queda sin mover de su lugar ni queriendo.

Por cierto chicos, se puede montar también el One Connect en el propio panel. Buen detalle por parte de la marca.
De lujo! A ver como se porta la S95D
 
Seguro que muy bien. Sabiendo que en SDR será menos espectacular que en cualquier otra oled sin filtro antireflejos. No se puede tener todo. JPS
 
Seguro que muy bien. Sabiendo que en SDR será menos espectacular que en cualquier otra oled sin filtro antireflejos. No se puede tener todo. JPS
Hola entonces esta oled de samsung S95D, en imagenes SDR es una cagada en este 2024, apañados estamos con las nuevas tecnologias en vez de mejorar en todo en una tv que vale una pasta retroceden, total que los que vemos tv en SDR, segun comenta JPS que tiene este modelo de oled es una castaña, en HDR como todas las oled se ven todas bien eso seguro pero que este modelo no sea tan atractivo para su compra para los que ven videos o programas SDR, no se que pensar, yo las dos oled que tengo 2020 y 2023 esas emisiones de video se ven pero muy bien mas que bien en SDR, y eso que la ponen perfecta con su escalado sea la fuente que sea mal por ssamsung meter un procesador que el contenido SDR sea basura en este 2024, casi el 90% ve tv en SDR, por lo que tengo de marcas y lo que he leido de sony sus escalados parecen que le dan un vuelco total a la samung, eso si tendria tambien que ver mis ojos si es asi eso del SDR si se ve horrible, gracias y saludos.
 
Hola entonces esta oled de samsung S95D, en imagenes SDR es una cagada en este 2024, apañados estamos con las nuevas tecnologias en vez de mejorar en todo en una tv que vale una pasta retroceden, total que los que vemos tv en SDR, segun comenta JPS que tiene este modelo de oled es una castaña, en HDR como todas las oled se ven todas bien eso seguro pero que este modelo no sea tan atractivo para su compra para los que ven videos o programas SDR, no se que pensar, yo las dos oled que tengo 2020 y 2023 esas emisiones de video se ven pero muy bien mas que bien en SDR, y eso que la ponen perfecta con su escalado sea la fuente que sea mal por ssamsung meter un procesador que el contenido SDR sea basura en este 2024, casi el 90% ve tv en SDR, por lo que tengo de marcas y lo que he leido de sony sus escalados parecen que le dan un vuelco total a la samung, eso si tendria tambien que ver mis ojos si es asi eso del SDR si se ve horrible, gracias y saludos.
Este finde he estado en casa de mi hijo que tiene una oled 55C1 y viendo la Eurocopa yo reconozco que la visión se ve distinto con respecto a mi 65S95D.
Yo veo los colores como más vivos y con más brillo, pero la nitidez si que se nota y mucho.
Para mí la calidad de imagen es muy superior en la S95D, pero quizás sea más vistosa en la C1.
Está claro que es según yo lo veo, pero insisto Pioneer 10 , quizás le falte alguna configuración de contraste y brillo por mi parte. Estoy convencido cuando Javier haga el vídeo de los setting, y tomemos esa regulación como base, para poder modificar esos valores a gusto de cada uno. Es un grandísimo TV para películas, series, documentales, etc.
No es que se vea mal, pero es menos llamativa su visionado.Pero en cuanto la calidad de emisión mejora la TV es un espectáculo. Saludos JPS
 
Este finde he estado en casa de mi hijo que tiene una oled 55C1 y viendo la Eurocopa yo reconozco que la visión se ve distinto con respecto a mi 65S95D.
Yo veo los colores como más vivos y con más brillo, pero la nitidez si que se nota y mucho.
Para mí la calidad de imagen es muy superior en la S95D, pero quizás sea más vistosa en la C1.
Está claro que es según yo lo veo, pero insisto Pioneer 10 , quizás le falte alguna configuración de contraste y brillo por mi parte. Estoy convencido cuando Javier haga el vídeo de los setting, y tomemos esa regulación como base, para poder modificar esos valores a gusto de cada uno. Es un grandísimo TV para películas, series, documentales, etc.
No es que se vea mal, pero es menos llamativa su visionado.Pero en cuanto la calidad de emisión mejora la TV es un espectáculo. Saludos JPS
Hola si sera un grandisimo tv para pelis, series y documentales en HDR eso seguro como en todas las marcas mas menos en oled, pero el SDR en la samsung se resiente el visionado con mala calidad y procesamiento no me parece muy logico en este 2024 sea samsung, lg sony o la marca que sea deberia estar tambien con una calidad en SDR sobresaliente, yo todavia no he visto ninguna con vision enSDR de cualquier marca pero visto y leido en algunas web dan a este tv samsung un tiron de oreja en cuanto al visionado en SDR que otras marcas lo hacen de lujo para ser SDR, yo estoy con la compra de este modelo para la casa de playa por lo del panel antireflejos pero puede solucionar una cosa y empeorar otras, por eso estoy comentando cosas de esta samsung si la compra nos va a resulta unproblema de visionado en SDR y tendre que decantar,e por otra marca, aunque pierda el panel antireflejo.
No creo que sony si saca un QD-OLED en este 2025 necesite ese panel antireflejo eso si vuelve a sacar otro modelo QD-OLED, porque todos los oled de la japonesa son paneles LG-DISPLAY, de este 2024, que a mi meda igual cual quier marca pero por lo que se paga por ellas que se vean todo lo que trae con una calidad sobresaliente que no flaquee en tanto en 4K como SDRque ya se lleva tiempo con estos paneles para retroceder con imagenes en la tv de hace 20 años, a lo mejor no es prar taanto mi comentario, pero hay lo dejopuedo tener razon o no pero, gracias y saludos.
 
Yo de momento no puedo opinar, sigue tumbada en la cama hasta recibir unos tubos cuadrados de 10x10 en aluminio para sortear en altura el botón de encendido aunque no lo usaré.

No quiero elevar la altura con la base que trae aparte de duplicar el peso sobre una superficie que si bien lo agauntaría perfectamente no me inspira confianza, me encanta que esté apoyada frente a estar flotante y con cierto movimiento.
 
Si no fuera este sábado el mismo domingo le hago un buen repaso y os comento tanto con iluminación como sin ella.
Perfecto. Hoy la he puesto la 65s95d un ratito por la mañana, y he trasteado la TDT aérea y a través de Vodafone. Me reitero en que no es que se ve nada mal, ni mucho menos, sino que en comparación, a primera vista con otras oled y quizás con alguna mini led, en una calidad de emisión inferior, es menos espectacular. Pero que se ve muy bien en SDR y lo de la pantalla antireflejos para mí es una maravilla. Saludos JPS
 
Atrás
Arriba